Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ESTO ES AMOR? por NoirMayda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic ya lo tenia en mente, pero aprovechando el dia de San Valentin xd me animé a subirlo.

Notas del capitulo:

Creo que me pasé de ternura que temo de que esté bastante dulce.

Gimli x Legolas ¿Esto es amor?

Sus miradas se encontraron. Estaban tan  cerca que casi podían sentirse sus cálidos alientos. Las manos del elfo apretaban a las de Gimli con insistencia.

Fue un lapso largo ó al menos así lo sintió Gimli desde que abrió sus ojos; y no le quedó mas remedio que sonreírle. Legolas al verle, sintió una calidez en sus mejillas. El calor de sus manos le pareció una sensación agradable, incluso deseó abrazarlo y posar su rostro en su tibio pecho.

Quiso levantarse, y al intentarlo, Gimli lo jaló hacia él; abrazándolo y apretándolo contra su pecho, como si hubiera leído sus pensamientos. Legolas cerró sus ojos para disfrutar del calor de Gimli, a tal punto hasta lograr escuchar los latidos de su pequeño corazón.

- Legolas... ¿Que te hizo mirarme así?

- ¿De qué estas hablando, tonto?

Legolas de nuevo intentó incorporarse pero Gimli lo tomó del rostro.

- Me refiero a que me miraste muy distinto a como lo haces siempre ¿O prefieres que te diga como lo hiciste?

- Obviamente te miré con preocupación, cuestionándome de si seguías con vida o no ¿O a qué te refieres?

- Nada ¡Olvidalo!

Legolas sintió una especie de agonía al ver a Gimli molesto y alejarse de él.

Quería detenerlo y decirle la verdad. Aunque no estaba totalmente seguro de que sentía, pero si de que era un inexplicable arrebato de querer estar con él. Se mordía los labios para controlarse.

Gimli sintió confusión por el repentino cambio del arquero. Entre ambos la estaban pasando muy bien jugando tan felices, hasta que Legolas comenzó a correr más fuerte y él, sin comer ni dormir, se desmayó. Así fue como Legolas regresó por él y llegaron a tan incomoda pero agradable situación.

Fue caminando hasta llegar a un río cercano en donde se encontraba Aragorn, tomando vino.

Gimli se sentó en una piedra a lado del río, pensativo y deprimido. Aragorn se dio cuenta de esto, se acerca a él sentándose a su lado y poniendo su mano en la espalda del enano.

- ¿Qué te sucede amigo?

- ¡No entiendo a los elfos!

-mmje..  Te entiendo. Al principio me pasaba a veces con Arwen y... ¿Por qué lo dices?

Gimli le explicó lo sucedido con Legolas, Aragorn lo escuchaba atentamente y movía su cabeza asintiendo.

- Esto quiere decir que... ¿Te sientes atraído por él?

- No lo sé...Y sinceramente no quiero saberlo.

Aragorn lo abrazó como gesto de apoyo. Gimli lo aceptaba y escondía su cara para sacar dos lágrimas.

- Tranquilo... Conozco a Legolas y a veces tiene ese comportamiento de auto defensa. El es así porque tu raza le arrebató lo que más amaba... a Tauriel. Además de que su padre abandonó su puesto de rey para seguir a Thorin, el rey de Durin que fue asesinado. Es por eso que seguirá comportándose así contigo, por temor a que le suceda el mismo destino de su padre: enamorarse de un enano. Pero para ser te sincero, tu le agradas mucho; de ahí la razón por la que te molesta y se burla de ti.

- Pero solo como compañero... Bah... Entonces controlaré mis sentimientos... ¡Gracias por escuchar!

Se abrazan una ultima ves y Gimli se va, limpiando sus lágrimas. Aragorn lo observa y se siente molesto con Legolas, así que decide buscarlo y hablar con él. Caminó un rato y lo vio acostado a la sombra de un árbol, pensativo. Aragorn decide acercarse.

- Hola ¿Te sientes bien?

- Hola, pues... Algo así.

-Entonces, hablemos... ¿Acaso quieres decirme algo que te perturbe?

-¿Acaso me ves perturbado?

-Legolas... Te conozco tan bien que puedo detectar cuando te estas evadiendo. Ahora dime lo que te sucede, finalmente somos amigos ¡Anda, toma vino y cuéntame!

Aragorn le ofreció de la botella y Legolas torció levemente la boca, se incorpora y no dudó en tomar de ella.

- ¿Juras no decir celo a nadie? 
Aragorn alzaba su mano derecha y mientras sonreía -¡Lo juro!

- Es que... No entiendo que me pasa.

- Solo intenta describir como te sientes.

Legolas se tomó lo que quedaba de vino, suspiró y recargó su cabeza hacia atrás con gesto de desesperación.

- Ahhh... Se trata de Gimli. Se molestó conmigo porque no acepté que me abrazara

-Y tú ¿Deseabas hacerlo?

Legolas lo vio con una sonrisa sarcástica.

- Haha ¿Acaso me crees capaz de desear algo así?

-Te diré que es posible... Para que eso te preocupe tanto. La verdad es que tus viejos resentimientos no están dejando que tus nuevos sentimientos salgan de una manera sincera. Te he visto como observas a Gimli o por las formas en las que juegan ó compiten. Además tú te preocupas por él y Gimli te a provocado varias sonrisas. Desde que tu padre se fue no he visto que te rías de esa manera ¡Debes admitirlo! Ustedes dos poseen una conexión poderosa.

Legolas lo escuchaba pensativo. No se había percatado que hacía todo eso. Sobretodo, reflexiono por la forma tan distinta por la que se sentía y comportaba cuando estaba con Gimli.

- Es posible... aunque no lo había notado.- Alzaba una ceja mientras se acomodaba mejor.

- ¡Ves! Solo era cuestión de que lo aceptaras. ¡Ahora ve a hablar con Gimli!

- Está muy molesto, no querrá que me acerque a él.

- No lo creo, deberías intentarlo. El se encuentra confundido y querrá aclarar algunas cosas.

Legolas, ya sintiendo los efectos del vino, fue a buscarlo. Tardó un rato en encontrarlo.

Y estaba ahí; sentado, fumando de su pipa, observando correr el agua del río. Legolas se enterneció al verlo solo y triste, hasta le pareció un niño. Respiró hondo y caminó hacia él.

Gimli al verlo se paró e intentó huir.

- ¡Espera! ¡No he venido a pelear contigo, sino a hablar!

- ¡A mi no me interesa hablar con usted, maldito elfo!

- ¡Ouch, eso dolió!- Decía sarcástico. - Es en serio Gimli... quiero disculparme... por mi actitud contigo.

- Te escucho...- el enano se paraba frente a él, sonreía satisfecho y cruzaba los brazos.

- Hahaha ¡Eres increíble!

Legolas de pronto se vio todo un caballero, al arrodillarse elegantemente y tomando la mano de Gimli mientras hacia una cara de cachorro regañado.

- Perdón. 

Gimli se sonroja al verlo y más cuando besó su mano al terminar de disculparse. Se aclaró la garganta.

- ¡Solo te burlas de mi!

- No es verdad... Yo te... Quiero.

- ¿Qué?

- ¡No me obligues a repetirlo!

Gimli quedó fascinado de verlo, incluso pudo admirar mas su belleza. Solo en las batallas le parecía hermoso, pero esta ves lo tenia tan cerca y por ello debía hacer una excepción.

- Yo quisiera que lo repitiera cof, cof... para que no haya confusiones entre usted y yo...

- Esta bien... Yo te quiero mucho, y ¡Tenias razón!... Esa vez deseaba que me abrazaras.

- Podemos intentarlo de nuevo. Si lo quieres...- Gimli le sonreía sonrojado y abriendo sus brazos.

Legolas bajaba el cabeza, apenado. Sonrió con nerviosismo y sin dudar se lanzó a abrazarlo. Como era mas alto, lo cargó mientras se reían juntos.

- Yo también te quiero y mucho ¡Elfo tonto!.

- Pero ¿Como amigo o... Algo más?

Gimli aclaró estruendoso la garganta, de pronto se sintió acorralado. Pero con nervios le contestaba...

- Yo ejem... Diría que... Ejem como algo mas.

Legolas sonrió y le miró a los ojos. acercando su cara a la de él.

- Dime Gimli... ¿Como?

Gimli quedó mudo y muy apenado al sentir a Legolas tan cerca de él. Tomó fuerza y respiró.

- ¡No! ¡No soportaría que me rechazaras, así que... No me obligues a decirlo!

- ¿Rechazarte? ¿De qué estas hablando?

- ¡NO, Legolas!

- Gimli... Necesito que me lo digas... ¡Por favor!

Legolas lo abrazaba fuerte, pero al mismo tiempo tembloroso. El enano lo sintió, dándole así valor.

- Yo... Yo... Te.. Te amo.

Legolas escuchaba esas dulces palabras y sintió un vuelco al corazón. Por fin pudo aclarar lo que sentía por él.

Gimli ocultaba su rostro pero Legolas fue insistente en buscarle y así, cuando se miraron, el elfo le sonríe.

- ¡Ves, por eso no quería decirte! Ahora te burlaras de mi... Además estás ebrio.

Gimli comenzó a pegarle para soltarse. Su pierna alcanzo a golpearlo en el estómago y este lo soltó por doblarse del dolor.

Gimli se apresuro a correr lejos de ahí, insultándose constantemente con palabras como "estúpido, tonto, infantil iluso".

Legolas comienza a toser y a reírse a carcajadas. Estaba emocionado, no creía lo que estaba sucediendo. Cerró sus ojos y de pronto sintió un pesado sopor debido al vino, se relajó tanto hasta quedarse dormido.

Despertó de pronto. Ya incorporado, respiro fuerte y le dio un mal presentimiento. Recordó a Gimli..

- ¡Rayos!

Se levantó y rápidamente se dirigió a la fogata. De lejos vio a Aragorn y este se acercó al elfo.

- ¿Donde estabas?

- Me quedé dormido... ¿Y Gimli?- preguntaba nervioso.

-Gimli fue atrapado por orcos... que iban siguiéndolo.

- ¿Orcos? ¿Qué fue lo que sucedió?

- Vamos... En el camino te explico.

Aragorn le contó que cuando Gimli iba llegando, fueron atacados por orcos que iban siguiendo al guerrero enano.

- Al parecer estaba agobiado por algo, porque se hubiera dado cuenta de inmediato que estaban siguiéndolo. Yo observe que no dio pelea cuando lo atraparon. Muy raro en Gimli.

Legolas tomó rápidamente su arco y espada, le pregunta a Aragorn qué dirección tomaron. Con sus ojos de elfo miró hacia allá y ve a Gimli desmayado y cargado por un orco. Legolas se apresura a correr hacia ahí. Aragorn no lo detiene.

." Ya los estoy alcanzando ¡Todo esto a sido mi culpa!". 
Pensaba Legolas apretando su espada

Paró a una corta distancia, vio hacia los árboles y decide subir para seguirlos desde arriba, como buen trepador experto.

- ¡Tomemos un descanso y devoremos a este pequeño Hahaha!- Dijo uno de los orcos y todos se detuvieron.

Los orcos fueron por leña para hacer una fogata y se llevaron consigo a Gimli. Se detuvieron, separaron y comenzaron a recoger leña, Legolas estaba cerca así que sin hacer ruido, preparó una flecha y la apuntó hacia el orco que tenia a Gimli, disparándole y matándolo instantáneamente. Gimli cayó al suelo junto con el. Los demás escucharon el grito de su compañero caído y se dirigieron hacia allá. Gimli quiso huir, pero vio su hacha a lo lejos y fue por ella. Ya estaba por tomarla cuando Legolas fue hacia él.

- ¿Te lastimaste?

- ¡No y no necesito de tu ayuda!

- Gimli... Se que estas molesto pero quiero explicarte...

- ¡A ELLOS!- Se escuchaba el grito de los orcos.

- Entonces explícalo luego, debemos acabarlos primero.

Legolas lanzó varias flechas, pero solo dio en el blanco a dos, restando tres. Su nerviosismo por Gimli le impidió concentrarse.

Uno de los orcos se lanzó a atacar a Legolas. Ya estando en el suelo, comenzó el orco a golpear a Legolas sin que este pudiera defenderse.

-¡Suéltalo, maldito!

Gimli tomo al orco y lo separó de Legolas. Pero el orco sacó una daga y la empuñó cerca de Gimli, amenazándolo.

Legolas se levanta y empuña su arco en contra del orco, pero este usa a Gimli como escudo pegándole la daga en 
su cuello.

- Si la lanzas, se muere.

Legolas se detuvo y lentamente bajó su arco.

- ¿Qué esperas chico? ¡Dispara!- Gimli gritaba a Legolas.

-¡No lo haré!

-¡Tonto, hazlo... al menos tu estarás con vida!

-Pero... ¡Sin ti! Y no quiero eso.

Los orcos comenzaron a reírse por ver tal escena entre un elfo y  un enano. Gimli sintió el descuido de éste y aprovechando la distracción, golpeó al orco con su pie en la rodilla. Al soltarlo, Gimli vuelve a golpearlo en la cara, toma su hacha y lo mata.

Al ver al orco muerto, Gimli va hacia los otros y mata a uno; Legolas dispara y mata a los otros dos.

Hubo un silencio... Gimli se acerca y el elfo se agacha para abrazarlo de inmediato, comenzando así a llorar en el hombro del confundido enano.

- ¡Oh Gimli! ¡Perdóname!

- Tienes que explicarme que fue eso ¡Legolas!

- Quise decirte, pero en ese momento me sentí tan emocionado cuando escuché tu confesión. Incluso eso me ayudó a entender lo que siento por ti.

- ¡Dímelo entonces!

- Yo también... Te amo.

Legolas acercó su cara a la de él y lo besa, Gimli acepta. Se abrazaron mientras seguían besándose.

Ya pasado un rato, Gimli carga a Legolas de forma romántica y lo lleva hacia un prado lleno de flores. Se recostaron a la luz de la luna. Legolas le cantaba mientras trenzaba divertido la barba de Gimli. El pelirrojo enano se sentía como en un sueño.

-Dime... ¿Te gustaría estar conmigo así todo el tiempo?- Legolas pregunta a Gimli.

- Sería muy bueno. Aunque tendríamos que ocultarnos para eso... Recuerda que la mayoría lo verán mal.

- Si, estoy de acuerdo. La verdad es que yo no quería admitir mis sentimientos por ese muro familiar que hay entre tu y yo.

- je... Imagina como reaccionarían sobre el hecho de que se enteraran de que un elfo y un enano se aman... Mi familia jamás me lo permitiría.

- Solamente seamos discretos.

Se durmieron abrazados. A la mañana siguiente, fueron despertados.

- ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Despierten, el descanso a terminado!- Era la voz de Aragorn.

El rey hombre los había encontrado abrazados y sin camisa a cada uno. No quiso despertarlos, pero en tales situaciones debían seguir para rescatar a los hobbit raptados.

Legolas fue el primero en despertar. Se encontraba entre los brazos de un Gimli profundamente dormido.

- ¡Legolas, despiértalo! Es tiempo de irnos.

- Gimli... ¡Gimli! ¡Despierta!

- Mmm... ¿Qué... QUE?

- Tranquilo, es hora de irnos.

Gimli miró sorprendido a Legolas y cuando notó que lo tenia abrazado semidesnudo lo soltó de inmediato, empujándolo lo más fuerte que pudo.

- ¡Ouch, idiota! ¿Por qué hiciste eso?

- Acaso lo que paso anoche... ¿No fue un sueño?

Legolas lo mira confundido. Las escenas que hizo con él anoche de pronto llegaron a su mente. Eso le hizo avergonzarse y bajar la mirada tímidamente.

- Gimli... Todo eso sucedió realmente, así que no fue un sueño.

Gimli sonrió de repente. Se levantó, se puso la camisa y armadura. Le dio la mano a Legolas para ayudarle a levantarse. Este la acepta con una sonrisa.

- Legolas... Algún día... Ejem ¿Podremos repetir lo de anoche?

- ¡Claro que no!

- Ohhh

- Primero tendrías que pedir mi mano para casarnos.

-¿QUE? ¿Y POR QUE YO?

- Hahaha... Atrapa me si puedes  ¡Enano tonto!

- ¡Ven acá, maldito elfo!

Notas finales:

Es como un tipo continuacion del fanfic que estoy subiendo sobre Thranduil x Thorin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).