Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Sé que ya llevo varios fics de KHR, incluso que he prometido publicar uno que todavía no he subido, sin embargo os pido paciencia y que disfruteis de este bebe que tengo y al que amo.

Advierto desde este momento que este fic tendrá desde momentos empalagosos hasta drama, de lemon dulce y romántico hasta sadomasoquismo (o intento de ello), así que bienvenidas a mi pervertido mundo.

(Hace una reverencia mientras muestra el camino hasta el fic)

Notas del capitulo:

¡Yo! Bueno ya lo he dicho prácticamnte todo en el resumen y las notas del fanfic, así que os diré algo sobre el capitulo.

Este capitulo contiene lemon, sí como habéis oído, tiene lemon. y sé que no debería empezar un fic con lemon pero no he podido resistirme y bueno aquí esta. Solo quiero pedirós que no seáis muy duros conmigo, al fin y  al cabo llevbo mucho sin escribir un lemon y tampoco se me dan muy bien así que por favor no seaís muy duros conmigo en ese aspecto.

Una vez deicho esto espero que disfruteis.

Su boca era comida sin reparo alguno, arrebatándole el preciado oxigeno de sus pulmones, sintiendo como poco a poco se ahogaba. Con manos temblorosas las apoyo en el pecho del hombre que le reclamaba tan posesivamente su boca y con toda su fuerza lo empujo, intentando que se alejara de él pero sus intentos eran inútiles.

 

Su cuerpo no daba para más y sentía que iba a desfallecer por la pérdida de aire y justo cuando la inconsciencia le iba a reclamar el desgraciado se aparto de su boca, pero sin despegar sus cuerpos, permitiendo que el preciado oxígeno entrara a sus pulmones, devolviéndole la fuerza que hasta hace unos instantes le había fallado.

 

Con toda la fuerza que disponía en ese momento golpeo al hombre en el rostro e intento liberarse de él, sin embargo es un “intento”, porque no había conseguido lo que buscaba sino que su opresor se enojara, lo que lo demostraba su ceño fruncido y la mirada asesina que le dedicaba. Sin previo aviso lo cogió fuertemente del brazo y lo tiro hasta el suelo de la habitación, con tanta fuerza, que el sonido del golpe retumbo en todo el lugar, y una mueca de dolor se mostrara en ese hermoso y pálido rostro.

 

Sin esperar más ese hombre se posiciono sobre el chico de tal manera que sus brazos y piernas quedaron inmovilizados, impidiéndole poder defenderse de ese hombre que ahora le estaba atacando. Antes de que pudiera pensar algo para poder salir de esa situación sintió como unos dientes le mordían con fuerza en el cuello, justo en su punto dulce, haciendo que un gemido de dolor y placer retumbara por todo el lugar.

 

Su rostro se coloreo de un fuerte color carmín por el sonido hecho anteriormente pero pronto lo acompaño un ceño fruncido y unas grandes ganas de volver a golpearlo al sentir como se burlaba de él, de la reacción que había causado en su persona. Abrió la boca para maldecirle y gritar sin embargo sus planes se vieron frustrados al sentir como una hambrienta boca exploraba su interior, saboreándolo e incitando a su lengua a jugar sin embargo él se negaba y lo demostraba al intentar liberarse de él y patearle, pero no solo se quedaba ahí sino que también intentaba morderle la lengua para que le soltara y cuando al fin lo consiguió, sonrió triunfante pero la sonrisa pronto se le borro al ver como el mayor echaba chispas de los ojos furiosos, esta vez no se iba a  librar del castigo.

 

En un rápido movimiento el mayor le volteo el cuerpo y sin aviso ni preparación entro en él de una sola estocada. Un grito de dolor se oyó en todo el lugar, un grito de dolor y satisfacción que fue acompañado de una sonrisa lujuriosa del hombre que en este momento le poseía.

 

Las estocadas comenzaron al momento negándole al muchacho que se acostumbrara a ese gran miembro, haciendo que hilos de sangre escurrieran por esa entrada, lubricándola mientras las estocadas se volvían más fuertes y violentas. El mayor cogió el despierto miembro del hombre bajo a él y empezó a masturbarlo de forma rápida y ruda causando a un más gemidos satisfactorios ante esta acción, haciendo que su ego subiera hasta límites insospechados.

 

Pronto el cuerpo del más joven no pudo aguantar más y en un gemido se vino en la mano de ese hombre, manchándola con ese espeso y blanco líquido, que llevo desde la mano hasta el cuello del joven por la fuerza en la que fue expulsado. El hombre seguía invistiendo cada vez más rápido y rudo mientras se inclinaba sobre ese cuerpo que estaba sometiendo y se acerco a su oído.

 

- Eres una vaquita lujuriosa y masoquista, una puta ramera que solo quiere que la follen de la misma manera en la que lo hago yo ahora, quieres que te meta mi gran polla hasta el final, quieres que rompa tu lindo trasero y que te lleno de mi semen. Quieres que te golpee y someta, que te haga gritar de dolor y placer, ¿no es cierto?

 

Lambo se estremeció ante esas palabras y sin poder evitarlo su antes flácido miembro volvió a levantarse, aún más grande de lo que lo tenía antes, mostrando su excitación y la verdad dichas en las palabras del hombre que en ese momento le estaba poseyendo.

 

Estaba a punto de contestarle rebatiendo todo lo dicho anteriormente pero antes de que pudiera hacerlo, el hombre se salió de su interior volteándolo bruscamente y haciendo que estuvieran cara a cara. En ese momento Lambo pudo apreciar cuan grande era esa polla y sin poder evitarlo deseo tenerla dentro, rompiéndole y haciéndole grita y suplicar por más, sin embargo por muy grande que fuera su excitación no lo haría, aún le quedaba algo de orgullo.

 

- Vaquita pervertida, si quieres tener mi gran polla en tu lindo trasero otra vez tendrás que convencerme para hacerlo.- Al terminar de hablar una ladina y más que pervertida sonrisa se instalo en ese varonil y hermoso rostro.

 

- Si… piensas… que… voy… a… hacerlo… estas… muy… equivocado… Reborn.

 

A la pobre vaquita le costó hablar a causa de su excitación y de los deseos de volver a sentir ese gran musculo dentro sin embargo se negaba a rebajarse a hacer lo que ese sádico quisiera. Era capaz de golpearlo hasta al cansancio y… bueno esa idea no era tan mala, más bien era… excitante.

 

Ante ese pensamiento su polla empezó a segregar el pre-semen, mostrando cuando deseoso estaba por más y nuestro sádico favorito iba a aprovechar y disfrutar de esto. En menos de un segundo lambo tenía en sus manos un gran consolador, al principio no entendía lo que quería que hiciera con eso sin embargo su duda pronto fue resuelta.

 

- Metete el consolador en tu culo y follate con él. Quiero ver como lo haces.

 

El hitman se acomodó en e suelo, recargándose en la pared mientras veía el rostro sonrojado de Lambo que pronto se fue de su rostro dejando ver la perversidad en su máxima extensión.

 

Lambo puso en consolador en el suelo y de un solo movimiento se auto penetro dejándole ver al hitman su rostro bañado en sudor, las verdes esmeraldas que tenía por ojos acuosas  del placer y la lujuria y su pálido rostro siendo enmarcado por sus azabaches cabellos que se pegaban a su pálida y cremosa piel.

 

Pronto empezó un vaivén rápido y necesitado, gimiendo con voz fuerte el nombre del hombre frente a él, diciendo que le follara de tal manera que lo rompiera. Acompañados de esas palabras llevo su mano hasta su miembro haciendo un fuerte vaivén esperando poder correrse.

 

Reborn disfrutaba de esa gran vista y podía sentir como su polla pulsaba por entrar en ese chico que ahora le estaba dando la vista más pornográfica y excitante de su vida.

 

En un rápido movimiento Lambo no tenía solo el consolador en su estrecha entrada sino también al hitman dentro de él. Empezó a gemir con fuerza al sentir como Reborn le penetraba de forma ruda y sin compasión mientras el consolador vibraba a máxima potencia haciendo qué se retorciera de dolor y placer.

 

Al poco tiempo ambos se corrieron y de forma cansada, la vaquita callo al suelo junto al asesino. La linda ternerita se acomodo en el pecho del asesino donde le dio un beso en el pecho y susurro un “Te amo”, antes de caer rendido a los brazos de Morfeo.

 

Reborn observo a su lindo ule y como estaba manchado de semen y como de sus caderas resbalaba su esperma con combinado con sangre, y como el juguetito que anteriormente había usado también estaba manchado de ambos residuos.

 

Sonrió con satisfacción, al fi y al cabo había vuelto hacer lo que nadie podía: pervertir a esa linda vaquita y además marcarla como suya. Sin duda el joven que ahora descansaba en sus brazos jamás podría dejarle, a menos que fuera muerto, porque de otra forma no lo iba a dejar marcharse de lado, y él mismo se ocuparía de que ese joven no muriera tan fácilmente,

 

Con esos pensamientos abrazo posesivamente a su uke y se dejo arrastrar por los brazos de Morfeo, no sin antes decir, “Me perteneces vaca estúpida”, y aún  en sueños Lambo sintió eso como un cálido te amo.

Notas finales:

¡Ei! Espero que hayais disfrutado del capirulo, y sé que no esta muy bien escrito el lemon pero no soy especialista en ello, pero os prometo mejorarlo. ^o^

También quería deciros que podeís escoger de KHR las parejas que queráis para que os haga un onse short de ellos, también podeis elegir el genero y advertencia que más os guste y si no teneis ninguno favorito o no teneis ninguno en mente no pasa nada, lo pondré según me parezca.

También quiero acalrar que ire haciedo las parejas según me vallan llegadno, es decir, que si me dan 20 nparejas distintas, que el 20 no espero que lo ponga en el 1, porque van según el orden de llegada.

Una vez acalrado ese punto me despido y os dejo tranquilos, ¡ah! se me olvidaba, actualizare una vez a la semana si no tengo problemas, y si los hay actualizare un poco más tarde pero de las dos semanas no pasaran.

Y ahora si os digo adiós con una última frase:

¿Merezco algún review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).