Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 4 "SED DE SANGRE" por desire nemesis

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

Los personajes de Yu-gi-oh! no me pertenecen. Los uso con fines recreativos y sin intención de lucrar con ellos.

 

 Abarai Renji solo será un personaje mas que por ahora no pienso yaoizar pero lo pongo porque es un personaje de bleach que me agrada.

 

PAREJAS

SETOXJOEY

SEICHIROXSUBARU

YOGAXSHUN

 

 

 

Joey se acurrucó más contra él abrazándolo con fuerza--¡Que diferente era todo!—luego se medio levantó y mirándolo a los ojos le dijo con vehemencia—Sin ti mi vida ahora no tendría sentido—

 

 

¡No seas melodramático, perro!—le dijo algo incómodo Seto al rey, luego lo miró de lado y dijo—Eso lo decide. ¡Vendrás a Domino y andarás cerca!—

 

Joey lo miró a los ojos pero no dijo nada. Sus pensamientos eran claros pero decírselos en ese momento sería inútil y cruel.

 

 

 

 

 

 

Seto y Joey estaban en un motel en el que se habían hospedado la noche después de su reencuentro para que el castaño se bañara y descansara un poco antes de volver.

 

El rubio se veía inquieto, un mar profundo se escondía tras sus ojos mientras el ojiazul se preocupaba por cuestiones como que ese motel era un basurero y la comida un desastre.

 

El melado lo miraba y luego volteaba la cara. Eran tan distintos… y sin embargo eso no menguaba nada la sensación de que el otro era crucial para él.

 

Perro, es hora de que vaya al consulado por mi pasaporte—le dijo mientras se colocaba la camisa que el otro le comprara en un mercadillo como si temiera que poseyera el cólera.

 

Wheeler lo dejaba pasar. Después de todo el ojos azules había arriesgado y perdido mucho por él.

 

Bajaron frente al consulado de un taxi--¡Espérame aquí!—dijo antes de dirigirse a la entrada.

 

Joseph lo miró entrar con cierta nube en sus ojos.

 

Cuando salió del edificio el otro no estaba y temió que se hubiera ido, por un momento los latidos del CEO se aceleraron mientras lo buscaba entre la gente.

 

¿Qué buscas?—preguntó una voz conocida a sus espaldas. Volteó y vio a Joseph con la misma gorra barata y negra que lo dejara rato antes. Su pose tan casual lo enervó.

 

¡Vámonos!—le dijo molesto el castaño mientras sujetaba su mano y se lo llevaba de ahí.

 

 

 

 

 

Al día siguiente estaban frente al aeropuerto, Joey lucía un pelo castaño y unos ojos verde pálido.

 

Bueno—dijo Seto después de tomar aliento—Es hora de irnos—Después de caminar unos pasos se dio cuenta de que el otro no iba con él, se detuvo y volteó.

 

¿En el consulado pensaste que te había abandonado sin decir adiós, no es cierto?—le preguntó el rey con las manos en los bolsillos y el bolso que traía en el piso.

 

Algo le indicó a Kaiba cuales eran sus intenciones--¡Vendrás conmigo!—era un grito caprichoso y temeroso.

 

Sabes que no es posible—le contestó Wheeler tranquilo.

 

¡Será que tú no lo deseas!—le reclamó Kaiba.

 

El de ojos verdes preguntó--¿En serio lo crees?—

 

Te he visto hacer cosas más difíciles –le dijo el ojos azules furioso de que el otro le negara aquello a lo que tenía derecho.

 

¿Es que sigues sin entender? Si me quedo cerca de ti cosas como estas seguirán pasando. Mis perseguidores te usarán como carnada para atraparme y tu estarás en más peligro que nun…--dijo el asesino.

 

¿Y qué logrará que te alejes? Ellos vendrán por mí aunque estés lejos y lo sabes. No te pido que vivas conmigo, eso es una locura. Ambos lo sabemos. Pero…--dijo el castaño más alto.

 

¿Pero qué…? ¿Insinúas que me quede como una damisela esperándote en algún oscuro apartamento? Piensa en quien rayos soy Kaiba. No tengo un trabajo que pueda hacer en la tarde y volver junto a ti por las noches—dijo el ojiverde.

 

¿Es que acaso pretendes seguir en eso? Creí que te había quedado claro que eso es muy…--le dijo Seto.

 

¿Qué? ¿Muy peligroso para mí?—preguntó Joey sonriendo con ironía--¿Bromeas, cierto?—

 

¡Wheel…!—Kaiba no pudo decir más porque su boca se encontraba tapada por la del otro que lo miraba sin pasión alguna. Se separaron con tranquilidad ahora.

 

¿Puedes verlo ahora?—preguntó el asesino mientras el otro elevaba un poco su mano hacia él.

 

Iba a decir que era muy inconveniente—aclaró mecánicamente el CEO.

 

Puede que volvamos a vernos—le dijo el castaño tomando su bolso mientras la gente pasaba a su alrededor rumbo a la entrada o saliendo por ella—Trataré de que estés seguro—

 

Notas finales:

QUE LES PARECE?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).