Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regular love? por aisaka-san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo subi a mundo yaoi con el usuario taiga-kun n.n

Notas del capitulo:

Hola! Bueno puede que no me conozcan pero yo ya habia subido este fic antes, no lo finalize asi que decidi borrarlo y editarlo un poco. En mundo yaoi esta mas adelantado y no le cambie casi nada, solo la forma de narrar y uno que otro detalle n.n

Pondre mas informacion del fic en la descripcion de abajo.

 

¡Disfrurten!

CAPITULO 1.

Mordecai POV.

Hola mi nombre es Mordecai, tengo 23 años, mi piel es ligeramente blanca, mi cabello es azul y corto y mis ojos son negros; trabajo en el parque junto con mis compañeros Musculoso, Fantasmin, Skips, Papaleta, Thomas, mi jefe Benson y mi mejor amigo Rigby.

Desde que entre a trabajar al parque todos ellos han formado parte de mi vida, ¿verdad?.

Narrador POV.

Eran aproximadamente las 10 a.m., el cielo estaba despejado en su totalidad, se podían apreciar los enormes arboles alrededor de todo el parque, el pasto verde y cubierto de roció. Todo era completa paz hasta que:

-¡MORDECAI Y RIGBY, BAJEN EN ESTE MISMO INSTANTE!

Desde el cuarto de la casa:

-Aah… ¡levántate viejo, otra vez olvidaste poner el despertador!- dijo Mordecai mientras le lanzaba una almohada en la cara a su compañero de cuarto.

-¡Aauch!... ¿Qué te pasa?, Tu dijiste que lo harías.

Mordecai POV.

Él es mi compañero de cuarto y mi mejor amigo, a pesar de que tenemos la misma edad mide casi 30 cm. menos que yo, su piel es ligeramente morena y su cabello y ojos son cafés. Su actitud: siempre ha sido testarudo, egocéntrico y por alguna razón no le gusta hablar de sus sentimientos conmigo, siempre ha sido así desde que tengo memoria.

-Ya estamos aquí, ¿Qué pasa Benson? –le pregunto con molestia.

-Sí, dinos de una vez para jugar videojuegos.

-Sí que sí.

-OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

-¡CALLENSE!, los llame aquí para que sepan que sobre pasamos el presupuesto del parque, así que tenemos que compensarlo.

-¿quieres decir que nos bajaran el sueldo?

Musculoso: oh no hermano.

-bueno la decisión fue del papá de Papaleta, así que si quieren quejarse vayan con él.

-… -.Todos nos quedamos callados, solo un loco le reclamaría al señor Mellard.

-Eso pensé; bueno fue todo por hoy así que vuelvan al trabajo.

Todos se fueron dejándonos solo a mí y a Rigby.

-Viejo eso está mal. –le dije a Rigby, esto me molesta. Cada vez tenemos menos dinero.

-Lo sé hermano pero si vamos a quejarnos nos ira peor.

- Tss, ¿Por qué lo dices? –Como si no supiera la respuesta.

-Me da miedo el papá de Papaleta.

-Tienes razón, no sé cómo es que Papaleta es tan dulce y su papá es un ogro.

-¿ah sí?- dijo Benson que se quedó a ver que Mordecai y Rigby no flojearan. –Deberían de dejar de hablar de los demás y PONERSE A TRABAJAR- dijo Benson todo rojo.

M: Tu sabes que es verdad Benson, ¿Cómo logras soportarlo?.

B: No es nada fácil, solo lo hago por el parque…y por Papaleta.- lo último lo dijo en forma de susurro pero aun así yo y Rigby lo logramos escuchar.- Bueno deben ponerse a trabajar o ESTAN DESPEDIDOS- grito antes de irse.

R: ¿oíste eso? Espero saber que se traen esos dos.

M: déjalos solo es amistad. –le asegure a Rigby, sé que Benson y Papaleta no son esos hombres raros que se gustan entre sí.

 

Rigby POV.

Esto es lo que me molesta de Mordecai, no le interesa cuando le hablan de amor excepto si es de Margarita. Me gustaría que fuera como antes de perder la memoria.

 

Así es, a la joven edad de 16 años Mordecai perdió la memoria en un accidente.

 

CAPITULO 2.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._ ._._._._._.flash back._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Era un hermoso día de verano, en el vecindario de una pequeña ciudad, un camión de mudanzas se estacionaba en frente de una hermosa casa recién vendida; justo enfrente de aquella casa, un niño corrió hasta llegar a su hogar:

- ¡hermano! ¡hermano!

-¿Qué pasa Don? No te voy a dar dulces.

-No es eso hermano, es que… -ve como Rigby se va de ahí - ¡Escúchame! –comienza a perseguirlo.

-¡Argh! Está bien ¡¿Qué quieres?!.

-se acaban de mudar al frente.

- …

- …

- ¡TANTO ESCÁNDALO PARA ESTO!, me voy. –camina enojado hasta su habitación.

 

Rigby POV.

Estúpido Don, me hizo creer que se había herido o algo; después de todo es mi hermano menor y me preocupo por él.

Mmmm quizás los nuevos vecinos no sean desagradables.

Me asome por la ventana y enfrente del camión de mudanzas hay un auto del cual sale una señora que aparenta 35 años, piel blanca y cabello negro, seguramente es una solterona más buscando “aventuras”. Mejor cierro la ventana, no vale la pena ver más. Antes de hacerlo volteo y miro de reojo y creo que vi a alguien más ahí, regreso mi mirada y veo que así fue.

Me había quedado embobado con tal imagen. Un joven que parecía tener 16 años, piel blanca, ojos y cabello azules con una sonrisa que complementaba la belleza de aquel rostro. Se dirigía a la señora como “mamá” y contemplaba lo que sería su nueva casa. El chico giro su mirada a la ventana donde estaba yo y al sentir la mirada del chico sobre mí me escondo y cierro la ventana rápidamente..

¿Qué rayos me pasa? Fue como ver una puesta de sol, como oír una cascada, como si la paz se reflejara en una persona, fue como…….como…. Un ángel.

¿¿QUE RAYOS ESTOY PENSANDO??

Lo mejor es que me vaya a dormir, mañana hay escuela y siempre me despierto tarde.

 

Al día siguiente en la escuela:

-Wuaaaa –(bostezo ._.) –estoy muuuuuuuuuy cansado.- caminaba por el pasillo de la escuela, por el cansancio iba con los ojos cerrados hasta que se me golpeo con alguien.

-oh lo siento yo…

 

Continuara...

Notas finales:

Bueno, hay cosas que aclarar acerca del fic:

1. Ya lo habia dicho pero lo repetire. Ya habia subido este fic pero lo borre por que no me gusto la forma en la que habia subido algunos capitulos.

2. Disculpas a las lectoras que lo estaban leyendo, pero era necesario borrarlo, no queria que alguien mas leyera algo asi.

3.Este fic esta mas adelantado en mundo yaoi, asi que subire capitulos aqui dos veces por semana para que esten a la par.

Me vuelvo a disculpar con las lectoras que tenia anteriormente U.U esta vez si actualizare a tiempo!

Nos leemos luego n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).