Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cardcaptor Misaki por Kunay_dlz

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Sakura Cardcaptor pertenecen a CLAMP.

Los personajes de Junjou Romantica pertenecen a Shungiku Nakamura.

 

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste este nuevo y loco proyecto.

 


 


Cardcaptor Misaki


I


Te encontré


 


 


 


Era un día como todos, un día tranquilo y fresco el que Misaki Takahashi admiraba mientras iba camino a la universidad M, a su último año en ella. Pronto se graduaría, después de tanto tiempo, al fin se graduaría y sería un miembro productivo para la sociedad japonesa, pronto sería… bueno, aún queda un poco de tiempo para decidir, ¿Cierto?


El castaño de ojos verdes sacudió su cabeza como para alejar el pensamiento. Por el momento lo que su mente se encargaba de recordarle era… lo que haría para el aniversario de él y, Usagi-san. El lindo castaño aún no puede controlar ese sonrojo que se apoderaba de su rostro cada que pensaba en, situaciones ‘especiales’ con Usagi-san.


“No es exactamente nuestro aniversario, es decir, la vez que… bueno,  creo que la primera cita cuenta como… aunque nosotros ya habíamos… ¡Haaaa!... es tan difícil el siquiera pensar en… decirlo” pensaba el castaño aún sonrojado. Iba tan distraído que justo a la entrada de la universidad chocó con alguien, el choque lo desequilibró y terminó en el suelo.


--¡Itee!... Lo-lo siento. –se disculpaba el castaño al abrir los ojos y enfocar a la persona con quien había chocado.


Era un hombre realmente alto, cabello corto castaño obscuro, sus ojos eran almendrados y aparentaban una mirada dura, sin embargo, la expresión cambió, parecía sorprendido. Al no recibir respuesta, Misaki se levantó, volvió a disculparse y se retiró con una fingida prisa.


Al estar ‘a salvo’ Misaki entró a su salón, esperaba no encontrarse de nuevo con la persona de hace poco, realmente se sintió intimidado sin razón aparente “Sin razón aparente… solo su penetrante mirada… si altura… ¿Acaso todo el mundo es más alto que yo?” se lamentaba el castaño medio recostado en su lugar.


Antes de iniciar las clases sonó su celular. Era un mensaje de Usagi-san, reclamaba que el castaño se marchara de casa sin esperarlo. “Como si tuvieras tiempo… deberías hacer caso a Aikawa-san y no esperar hasta el último momento para terminar tus manuscritos” pese a sus pensamientos, solo le mandó una respuesta en la que le ‘aconsejaba amablemente’ que terminara con su trabajo.


Al guardar su celular, notó algo extraño en su mochila, había ahí un extraño libro de bordes dorados y fondo rosa pálido. Lo sacó con cuidado, era un libro grueso parecía estar bien cerrado y para abrirlo se necesitaba una llave, en la portada estaba plasmada la cara de un león sin melena pero con un par de alas blancas, bajo la cabeza del león estaba una representación del sol y, sobre la cabeza de la imagen, una pequeña estrella en un círculo y al igual que el león, tenía alas, justo arriba de la estrella, se leía un nombre.


--SAKURA… -susurró el castaño.


Dio la vuelta al libro, en el reverso, justo al centro y abarcando casi todo, un símbolo que constaba de una estrella dorada dentro de dos círculos, uno más pequeño que el otro, al lado de la estrella dorada estaba la figura de una media luna a la izquierda y de un sol a la derecha, arriba del símbolo estaba nuevamente la estrella dentro de un círculo con alas, y, debajo del símbolo, estaba una media luna, muy fina, igualmente alada, bajo la luna se volvía a leer el nombre de SAKURA.


No recuerdo haber tomado este libro… no recuerdo haber visto este libro… ¿Será de Usagi-san?... ¿Por qué está en mi mochila?... ¡Más le vale a ese pervertido que esto no sea algo que contenga cosas extrañas!” pensaba el castaño.


 


***En algún otro lugar***


Una habitación en penumbras era cómplice del silencioso movimiento de una figura alta quien caminaba por el recinto como a la espera de algo.


--Ya es hora… veamos si tu poder sigue ahí. Veamos si, lograste reencarnar… Sakura. –decía una voz grave, sin malicia, sin segundas intenciones.


 


***De vuelta con Misaki***


Salía de la universidad el castaño, pensaba en lo que haría con el extraño libro en sus manos… no deseo abrirlo, esperaría a confirmar si era obra de Usagi-san, no quería llevarse una ‘sorpresa’ ahí en las instalaciones de la escuela así que decidió guardar el libro en el fondo de su mochila.


Casi al llegar a la salida, Misaki sintió como si lo estuvieran observando, detuvo su andar y buscó la dirección de la molesta sensación. Justo en los límites de la universidad, un joven de cabellos plateados, piel blanca y ojos grises lo miraba fijamente, la persona al verse descubierto, dibujó en su rostro une sonrisa tan luminosa que Misaki se sintió nervioso, el joven lo saludó con la mano y Misaki contestó el gesto inseguro. Reanudó su paso, y notó un par de cosas.


Esta persona… se parece un poco a Usagi-san… como cuando está ante sus fans y en esas fiestas que Isaka-san lo obliga a asistir” pensaba al ver que el joven no dejaba de sonreír y desprender un aura de calma y serenidad, “También… es más alto que yo…” notó.


Al estar prácticamente frente al joven alvino, estuvo a punto de hablar pero fue interrumpido. El claxon de un deportivo rojo intentaba llamar la atención del castaño. Misaki para evitar llamar la atención de los demás alumnos de la universidad salió corriendo hacia el vehículo, entró en él y rogaba para que no volviera a ser el objeto de conversaciones que luego le impedirían hacer amigos o llevarse bien con sus compañeros.


El auto partió ante la atenta mirada del joven de pelo platinado y al de un par de ojos almendrados, el mismo con el que el castaño había chocado esa misma mañana, iba a reunirse con él. Intercambiaron una mirada y se encaminaron hacia cualquier lugar lejos de la universidad, debían dar la noticia. Las cartas ya habían encontrado a su nuevo maestro. Las cartas, la habían encontrado.


 


 


 


>>Continuará...


 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).