Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORTUNE OR MISFORTUNE? por Sakurako

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, realmente espero que les guste esta historia. 

En un principio, pensé en utilizar a Die de Dir en Grey (el mismo que utilicé en Quiebre) como la ex-pareja de Yukihiro, pero no me dejaron. (Dejenme decirles que la discución duró cerca de quince días. Y como podrán notar, me ganaron)

Aun así, espero que no les parezca complicada. 

Y sobre todo, que la disfruten. 

FORTUNE OR MISFORTUNE?

 

 

El teléfono sonó.

-¿Diga?

-¿Kitamura?

-Si…?- respondió dudativo.

-Habla Masahiro…

-¿Masahiro-san?- No había reconocido la voz. Se extrañó.

-¿Por qué suenas tan sorprendido?- El manager sonó algo resentido.

-Perdóname, es sólo que hace mucho que no sabía de ti…

-Supongo que tienes razón…- lo pensó un momento.

-Y dudo mucho que me hayas llamado para invitarme unos tragos, ¿cierto?- intentó sonar animado.

-No, tienes razón. Sólo te hablo para avisarte que L’arc en Ciel vuelve a los escenarios.- Lo había dicho con una sonrisa. Ken no podía verlo pero podía imaginárselo. Si había alguien que se alegrara del regreso de L’arc, ese era Oishii Masahiro.

-¿Por qué me estás llamando tú?- Ken preguntó extrañado, normalmente era Tetsuya quien les avisaba.

-Ogawa te llamará en unos días. Es sólo que me pidió que les pusiera sobre aviso. Ya sabes, ideas de Tesuya… bueno, te veré en la reunión.

-Adiós.

La llamada se cortó.

 

Volver…

L’arc en Ciel había estado en receso por mucho tiempo. Demasiado para su gusto.

-¿Todo bien?

La pregunta, no, mejor dicho, la voz lo sacó de sus pensamientos.

Ken dejó el celular en la cómoda y regresó la atención a la cama. Ahí, tendido, estaba todavía Yukihiro, desnudo, mirándolo intensamente. Una mirada muy propia del baterista.

-Sí…- respondió simplemente, mientras comenzaba a recoger su ropa dispersa en el piso de la habitación. –Era Masahiro-san, L’arc vuelve.- prosiguió mientras se calzaba la camisa. –Seguro no tarda en llamarte a ti también…

-¿No tienes que irte?- preguntó Yukihiro al notar que Ken se acomodaba de nuevo a su lado. –Se hace tarde…  estoy cansado y quisiera dormir un poco antes de ir al estudio…

-Sí, claro.- Se estiró en la cama en un gesto para ocultar sus verdaderas intenciones, pretendía abrazar al baterista, pero se arrepintió. Lanzó un bufido y se levantó, se puso los pantalones y antes de salir de la habitación notó como Yukihiro hundía el rostro entre las almohadas. –Entonces, nos vemos mañana- dijo, con una mirada más bien resignada.

-No, yo te llamo cuando tenga tiempo…- respondió el baterista, de lado. Recostado todavía boca abajo.

Yukihiro no pudo notar el gesto de decepción en el guitarrista, así como Ken no pudo notar la cuota de tristeza en la mirada del baterista. Ambos, fuera de vista del otro, suspiraron resignados.  

Cuando Ken salió del departamento de Yukihiro, el viento frío de principios de diciembre le recibió con una bofetada en el rostro. Tal vez, intentando recordarle la promesa que se había hecho a sí mismo: prohibido enamorarse del baterista. Muy tarde.

Y no es que el baterista fuera una mala persona o que no fuera alguien digno de los sentimientos de Ken, todo lo contrario, pero… vamos, ¡Yukihiro es hombre!

Volvió a suspirar. Ken miró a ambos lados de la calle, había llegado al departamento de Yukihiro en taxi, estaba en el estudio de MUCC cuando éste lo llamó y le dijo que le esperaba en su departamento. Ken no lo había pensado dos veces, para cuando se dio cuenta ya estaba de frente a la puerta del departamento del baterista.

“-Te tardaste mucho Kitamura…-Le dijo el baterista medio desnudo, luego de abrir la puerta.

No esperó a que Ken le respondiera, se lanzó sobre él y comenzó a besarlo desesperadamente.

-Vamos…- le dijo el baterista una vez que se separaron. Comenzaron a caminar hacía la habitación -No tenemos mucho tiempo, tengo que volver al estudio en un par de horas.

Cuando llegaron a la habitación, no perdieron tiempo. Yukihiro se desnudó completamente y el guitarrista pudo apreciar la notable excitación del baterista. Se preguntaba cuánto tiempo llevaba así.

Yukihiro empujó a Ken para que quedara tendido en la cama y comenzó a desnudarlo rápidamente.

Por muy extraño que suene, todo esto excitaba a Ken, la desesperación con la que lo desvestía, la torpeza con la que lo besaba. Nadie creería que el baterista fuera tan apasionado. Justo cuando Yukihiro le sacó la ropa interior y notó que el guitarrista estaba completamente erecto, sonrió maliciosamente. Así que se montó en él, penetrándose a sí mismo al instante.

Ken lanzó un quejido por la repentina acción del baterista. Yukihiro comenzó a moverse lentamente, apoyando las manos en el pecho de Ken. Sintiendo los latidos desenfrenados y la respiración febril del guitarrista. Ken lo tomó de las caderas, guiándolas…

Al rato, el baterista gemía sonoramente, se movía desesperadamente. Ken simplemente se dejaba llevar. La sensación era increíble.

No tardaron en alcanzar el clímax. En medio del delirio Ken besó a Yukihiro, pero el baterista rompió el contacto casi al instante, se desmontó  rápidamente y se recostó a un lado, boca abajo, bastante alejado de Ken.

-Yo…- Ken iba a decir algo, pero en ese momento su celular comenzó a sonar insistentemente.”

 

Ken se enfundó en su abrigo negro y se frotó las manos antes de comenzar a caminar calle abajo. Tenía mucho en qué pensar…

 

********************************************************************************

 

Yukihiro impactó las baquetas en uno de los platillos ocasionando un fuerte estruendo que se escuchó en todo el estudio. Frustrado, soltó un fuerte bufido.

-¿Todo bien jefe?- preguntó uno de los chicos de Acid Android. No contestó, además Yukihiro no pudo notar quién había hecho la pregunta.

Y no, nada estaba bien. Se sentía cansado, física y mentalmente. Y es que el sexo con Ken siempre lo dejaba sin fuerzas.

Pero no era eso lo que le molestaba, si no el hecho de saberse adicto a Ken. Bufó de nuevo. Había roto su propia regla: Prohibido enamorarse de Ken.

¿Enamorarse? Esa era una palabra muy fuerte, él no estaba enamorado del guitarrista. ¿O sí?

-Será mejor que lo dejemos hasta aquí.- dijo el baterista mientras se ponía de pie y se destensaba los músculos del cuello y hombros.

En ese preciso momento su celular comenzó a sonar. Los chicos lo observaron confundidos, Yukihiro era el primero en apagar el aparato en cuanto cruzaban la puerta del estudio, aun así, nadie se atrevió a decir algo.

-¿Diga?- aunque notó las mirada de sus compañeros, no les dio importancia.

-Awaji-san, hola soy Masahiro…- Yukihiro no pudo evitar sonreír, el hombre era realmente efusivo.

-Hola Masahiro-san, ¿a qué debo tu llamada?- por supuesto que Yukihiro lo sabía, pero tenía que preguntar.

-A la mejor noticia que te puedas imaginar, L’arc en Ciel vuelve.- Al notar que su interlocutor no decía nada, continuó. –Ya sé, Ogawa debía haberte llamado, y lo hará, yo sólo les estoy avisando para que terminen con sus respectivos trabajos. Ogawa quiere que estén concentrados en el grupo. Y ahora él está un poco ocupado y... bueno...

-Sí, conozco a Tetchan. Y no te preocupes, nosotros ya terminamos nuestras actividades.

-Entonces, nos vemos en la reunión, ya Ogawa les indicará la fecha.

-De acuerdo, nos vemos.

Cortó la llamada.

Su mirada se quedó prendada en la pantalla del teléfono. Las manos le cosquilleaban, quería mandarle un mensaje al guitarrista, tal vez podrían verse más tarde o mañana, o… pero no, cerró el celular y lo guardó en su mochila. Tenía que terminar con aquello…

-Oye, jefe, ¿entonces nos vemos mañana?- preguntó Antz, tal vez un poco preocupado, nunca habían visto así a Yukihiro.

-¿Qué…?, no, no nos veremos por un tiempo, ¿saben?, tendré actividad con L’arc en Ciel.

-Claro, como tu banda vuelve… a nosotros nos dejas atrás…- dijo irónicamente Yasuo, con una mueca de disgusto.

-Por favor, chicos, no estoy de humor…- dijo con voz cansada. -Tómenlo como unas vacaciones.- les dijo mientras comenzaba a caminar hacía la puerta.

-Ya les avisaré cuando reanudemos actividades.- Y salió del estudio.

Comenzó a caminar por los pasillos de la compañía. Cuando salió del edificio no pudo evitar notar que la tarde-noche era bastante agradable y comenzó a avanzar hacía su departamento, tenía el auto en el estacionamiento de la compañía, pero le apetecía caminar, necesitaba despejar su mente.

 

*******

 

Esa mañana se despertó muy temprano, y como cada mañana, salió a correr un poco. Algo de ejercicio no le hacía mal a nadie.

Mientras corría, no pudo evitar pensar otra vez en él, como casi todos los días, el guitarrista siempre acudía a su mente. Cómo se había burlado de él cuando le contó, que luego de dejar de fumar, comenzaría a correr por las mañanas.

Bufó para sí mismo, lo extrañaba. Hacía una semana que no veía a Ken, se felicitó mentalmente. Había superado las ansias por llamarlo, y Yukihiro se sentía orgulloso de sí mismo, de su autocontrol.

Aunque no estaba seguro de cuánto más aguantaría.

La noche anterior, Tetsuya lo había llamado para avisarle que debían reunirse en el antiguo departamento de Hyde. Sólo ellos, la reunión con los ejecutivos, bueno, ya se encargaría Tetsuya de eso.

Tendría que verlo, y no estaba seguro de poder contenerse por mucho más tiempo.

Luego de cincuenta y cinco minutos de carrera, decidió regresar a su departamento. Quería darse una larga ducha, desayunar algo y tal vez ensayar un poco en la batería.

Pero al acercarse a su edificio, en la puerta principal, logró notar una figura conocida…

Kazuhiro Momo. 

 

Notas finales:

¿Les gustó? Pues díganmelo, sí? así sabré si continuo o lo dejo. 

Continuará...

 

P.D. ¿saben quién es Kazuhiro Momo?

Supongo que sí, pero si no saben, pues es el guitarrista de Geek Sleep Sheep. (Es bastante lindo, pero...)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).