Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love story por Mel-Loveless95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry PotterXGlee

HarryXKurt

Notas del capitulo:

Ni Harry Potter ni Glee me pertenecen, solo la historia es mia.

-Draco Malfoy, no me puedes hacer esto- un peli negro caminaba detrás de un rubio,este se dirigía hacja las escalefa agitando un pergamino en el aire rompiendo la tranquilidad de Malfoy Manor.

-Teddy también es mi hijo- se detuvo a la mitad de la escalera y lo observo- además es sobrino-nieto de.mi madre, la custodia la tendré yo Potter- bajo los escalones y por fin encaró al de ojos verdes.

- lo adoptamos ambos, por que creí que siempre seríamos una familia, que lo veríamos crecer juntos- Harry lo miro mientras susurraba- que lo nuestro iba a funcionar- 

- y aún puede hacerlo Harry, pero tú quieres echar todo esto a la basura- el rubio puso las manos en las mejillas del peli negro.

- me engañaste, te descubrí en la cama con tu asistente, una chica- alejo esas manos de sus mejillas- nada tiene arreglo, además ni siquiera te importaba Teddy nunca lo hizo, cuando Andrómeda murió y su custodia pasó a mis manos tu sugeriste que lo podría dejar con una familia, que era el Salvador del mundo y que sólo debía pedir que me dejaran verlo, prácticamente te suplique para que Teddy tuviera tu apellido también y así tienes el descaro de quierer quedarte con el- finalizó y en un arranque de ira rompió el pergamino en varios pedacitos- el es mi hijo y voy a pelear por el- se acerco a la chimenea y se fue dejando al rubio furioso.

-.-.-.-..-.-.-.-.-

- ese maldito- grito Ron.

-shhhh- fue callado por su esposa y su amigo que tenía a un niño con el cabello cambiandole de color durmiendo en su regazo, él pequeño sólo se removió peel no despertó.

- se que es un desgraciado- suspiro Harry mientras bebía un poco más de te mientras miraba las fotos de la casa de sus amigos.

- y si lo sabías por que quisiste que Teddy usará su apellido?- la castaña se acomodó el suéter y subió las piernas al sofá para quedar en posición de loto.

-Supongo que me quise autoconvencer que seríamos una bonita familia y que no me haría daño- suspiro y acarició el cabello del pequeño que lo tenía de color amarillo chillón.

- bueno y ahora te quitará a Teddy por eso- le dijo mirándolo molesta mientras agitaba su varita y una manta salía de la habitación poniéndose cuidadosamente sobre el niño.

-Hermione- dijo el pelirrojo escandalizado por el tono de su esposa.

- este idiota debe saber que lo que hizo fue imprudente y estupido- tomo sus gafas que había comenzado a usar hacia un año secuela de un golpe en la cabeza que había recibido en la guerra, de una mesa al lado de ella y se los puso para leer los papeles y pergaminos que tenía es sus manos- como tu amiga- lo miro molesta y Harry tembló, se veía realmente aterradora su expresión- diría que fueras hombre y aceptar as tu destino por idiota y aunque no me hace feliz que Malfoy te quite a Teddy sería una buena lección por tu impulsividad- Harry tembló ante la idea y bajo la mirada como niño regañado- pero como tu abogada y encargada de que ese pobre niño no termine en las garras de tu ex, te aconsejo que huyas- dijo con completa seriedad mientras los miraba, Harry y Ron abrieron la boca sorprendidos.

- me cae mejor la abogada- le dijo y estaba seguro que Hermione estallaria en cualquier momento- huir por que?- le pregunto al fin.

- puedo alegar que lo único que deseas es que Teddy no esté en medio en los problemas legales, tú seguirás todo el proceso, vendrás cuando el juez lo diga y si Dracó quiere ver a Teddy, lo traeras para que lo haga-dejó los papeles a un lado- 

-Eso no sería como rendirme, hacer que crea que no peleare?- miro a su amiga.

- no sólo estoy pensando en que ganes este caso, estoy pensando en lo que Teddy merece y no podemos dejar que crea que lo alejaron de ti, según el pergamino del juez, dice que Teddy debe estar en la mansión Malfoy eesta semana si no te lo quitaran a la fuerza, estoy hahaciendo que Teddy pase todo el proceso a tu lado- dejó las gafas a un lado y suspiro- bien 3 de las propiedades que heredarse de los Potter y de lo Black están en un lugar con población 100% muggle, lo que los vuelve sin extradición- tomo una caja de debajo de un librero y regreso moviendo su varita, el cofre se abrió y 3 esnitcs doradas revolotearon por la sala- elige una- la castaña se volvió a sentar.

- así es como elegimos con quien pasaremos las fiestas- dijo Ron con la boca llena de una galleta.

Harry se quedó mirando las pelotitas doradas Una de ellas se quedó revoloteando sobre la nariz de Teddy, provocando que el niño de 5 años despertará y la tomará con un movimiento rapido.

- vamos a ir a jugar quidditch?- pregunto tallando sus ojos con pereza sin soltar la pelotita.

- que elegiste cachorro?- el pequeño de cabello azul le dio la bolita a su padre y se acercó con curiosidad al ver como está se abría- E.U Lima, Ohio- leyó en voz alta, las pelotas regresaron al cofre.

- y que hay alla?- ladeo la cabeza el pequeño y miro a su padre.

- nuestro nuevo hogar cachorro- acaricio la mejilla del niño y este sonrió por la caricia.

No dejaría que le quitaran a su hijo, no lo permitiría.

 

Notas finales:

Revews? Continuo? Si hay algo mal solo diganlo y lo corregire lo antes posible n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).