Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PRINCESA SASUKE Y EL SAPO NARUTO por shinigami26

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO SOY NUEVA EN ESTO ASÍ QUE TÉNGANME PACIENCIA A MI Y A MI MALA ORTOGRAFÍA QUE ES MUY MALA POR CIERTO.


BUENO SI NO ES MÁS


DECLAIMER: LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON DE MASASHI KISHIMOTO, YO SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA MI DIVERSIÓN, PERO ALGÚN DÍA ME ROBARE A SASUKE POR QUE LO AMO.

Notas del capitulo:

BUENO SOY NUEVA EN ESTO ASÍ QUE TÉNGANME PACIENCIA A MI Y A MI MALA ORTOGRAFÍA QUE ES MUY MALA POR CIERTO.


BUENO SI NO ES MÁS


DECLAIMER: LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON DE MASASHI KISHIMOTO, YO SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA MI DIVERSIÓN, PERO ALGÚN DÍA ME ROBARE A SASUKE POR QUE LO AMO.

LA PRINCESA SASUKE Y EL SAPO NARUTO


 


El día de hoy vamos a contar una historia titulada la princesa y el sapo (sasu: porque mier** princesa que no puedo ser un príncipe, ashh me voy a vengar de todos) bueno dejando de lado la interrupción de nuestra hermosa y dulce princesa (sasu: muérete pu**) como sea empecemos.


En un lugar muy lejano existía un castillo que era habitado por el rey de este lugar junto a sus dos hijos ya que su esposa había fallecido años atrás, el rey se llamaba fugaku, su hijo mayor se llamaba itachi y su hijo menor se llamaba sasuke, a pesar de que todos creerán que el rey estaba feliz por haber tenido dos hijos varones la verdad es que no, él siempre había soñado con tener una hija y poderla consentir, pero como no se pudo no le quedo de otra a su hijo menor que ocupar este lugar, (yo: tampoco es que hubiese mucha diferencia) sasuke a pesar de haber nacido varón poseía una contextura delicada y hasta cierto punto frágil, y según los estudios de los médicos de ese tiempo su cuerpo había nacido con algo extra que le hacía posible concebir hijos (yo: si en mi historia hay una forma de saberlo no importa en qué tiempo se supone que estamos) lo que le hacía más sencillo llevar el papel de princesa de este reino, cuando sasuke cumplió los dieciséis años poseía una belleza envidiable, tenía una piel blanca y suave como de porcelana, unos ojos negros como la noche sin estrellas y una figura envidiable (yo: en pocas palabras tiene un lindo culo XD).


Hoy era un día especial, sasuke observaba su nuevo obsequio, su padre le había regalado una pelota de oro para que jugara con esta.


Sasu: que se supone que haga yo con una pelota de oro, quien podría jugar con esto aparte de que pesa demasiado ya no soy un niño.


Decía sasuke mientras caminaba por el bosque


Sasu: y si eso no fuera poco fui obligado a salir del castillo solo porque hoy está de visita el prometido de mi hermano.


Refunfuñaba mientras hacía señas de querer ahorcar a alguien


Sasu: estúpido deidara no pudo escoger otro día para venir y hacer cosas pervertidas con mi hermano, pero viendo el lado bueno por lo menos no quedare traumada si los llego a ver por accidente.


No pudo más que estremecerse de imaginarse esa escena.


“Esto es tan fastidioso lo único que me faltaría seria que se me perdiera la estúpida pelota, mi padre me mata si eso llega a suceder” refunfuñaba nuestra princesa caminado por el bosque.


Sasuke iba llegando a un estanque cuando no se fijó que había una roca en el suelo y se tropezó, soltando así su pelota que fue a caer al estanque golpeando en el proceso un sapo que estaba nadando.


Sasu: Estúpida roca, estúpido estanque, estúpida vida me voy a vengar de todos muajajjaja los destruiré.


Decía sasuke con una sonrisa retorcida.


Sasu: ashh será mejor que vaya a ver si puedo recuperar la pelota.


Sasuke se acercó al estanque y se asomó, pudo divisar una mancha redonda y amarilla flotando hacia la superficie.


“tsk no creo que sea la estúpida pelota se supone que es de oro y no puede flotar” penaba sasuke mientras hacía mala cara, se acercó un poco más para enfocar mejor su visión cuando sintió que un chorro de agua mojaba su cara.


Sasu: haaaaaa pero que fue eso


Dijo mientras miraba al culpable el cual era un sapo (sasu: uno muy feo si he de agregar. Naru: hey estúpido teme yo soy un sapo muy sexy. Sasu: callate dobe que no vez que arruinas la magia. Yo: cállense los dos arruinan mi historia T_T)


Sasuke observaba a un sapo nadar tranquilamente en el estanque mientras se burlaba; a sasuke se le subió la rabia, ese sapo se iba a enterar, esa noche iban a cenar ancas de rana. 

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESO SI NO ESTOY SEGURA DE CUANDO ACTUALIZARE SOY MUY FLOJA PERO LO ACABARE  

UN BESO XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).