Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidar No Es Opcion por hina-chan y miyuchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

M: Espero que les guste vino a mi la musa de la inspiracion

H: a quien matastes esta ves

M: yo a nadien

H; esperemos q esta vez miyu no alla matado a nadie ya saben como es esta loca

M: no soy loca

H: duermes con un martillo¡¡

M: es por seguiridad

H: buenoo mejor leann yo voy con la loca de miyu

Lo peor que le puede suceder a una persona es que olvide los hermosos recuerdos que se han construido a lo largo de su vida.

Bueno me presento soy Naruto Uzumaki ya todos me deben conocer actitud divertida y todo eso, de igual manera ya conocen a mi esposo Sasuke Uchiha frio, sexy y aunque lo niegue una persona tierna pero solo conmigo ambos tenemos 32 años de los cuales e atesorado cada uno de ellos y no es por presumir pero nosotros parecemos de 20, nos conocemos prácticamente desde bebes.

Un amor de dos almas

Ambos nos amamos y no nos mentimos entre nosotros, pero hay algo que no le he dicho Sasuke y eso es que pronto lo olvidare, esto me duele demasiado incluso estoy llorando ahora, me entere hace cinco años que sufro de una enfermedad incurable y va avanzando mas rápido de lo normal, tengo Alzheimer es una degeneración de las células nerviosas del cerebro.

Una enfermedad que los separa

Cuando el doctor me hablo de eso no lo podía creer, significa que olvidaría todos esos momentos con el amor de mi vida he luchado estos cinco años yo solo, no se lo eh querido decir a nadie pero creo que las personas a mi alrededor ya se han dado cuenta de que algo me pasa, tengo que anotar cada cosa en un cuaderno por si lo olvido.

Recuerdos que quedan en el olvido

Cada día es más difícil he olvidado fechas importantes hasta el nombre de mis padres, se me olvido hasta cuando me case, esto duele, duele mucho y sé que a Sasuke le dolerá más cuando no lo reconozca, me he decidió a contarle la verdad, se lo que piensas que soy egoísta, una mala persona por recién contarle ahora pero es que yo no quería preocuparlo pensé que tendría más tiempo pero parece que no.

El tiempo que se acaba

Bueno es la hora de contar la verdad, hablando de él, lo veo entrar por la puerta de la casa que hemos compartido por tanto tiempo, nuestro nido de amor, nuestro refugio.

-Naru mi vida que te pasa? Te noto decaído

-Sasuke necesito que te sientes y esperaras a que yo termine de hablar para decir cualquier cosa-menciono con voz seria fuerte pero con un deje de tristeza

-Naruto ya me estas preocupando te sientes mal? Estas enfermo?-aunque no lo hacía ver por dentro estaba con nervios, presentía hace tiempo que algo iba mal

-Lo siento, en serio lo siento por no habértelo dicho desde antes, pero tenía miedo, yo…yo..snif…estoy enfermo…hace tiempo fui diagnosticado con Alzheimer, mi estado es poco común ya que todavía debería estar bien o al menos no tan mal como ahora, mi enfermedad avanza muy rápido pronto no podré hacer nada e incluso…

No puedo, no quiero decirle que lo voy a olvidar, me desmorone frente a mi esposo, no sé qué cara puso, solo cerré mis ojos. Las lágrimas se deslizaban una a una, el dolor es muy fuerte, si yo estoy sufriendo tanto como estará mi esposo el que me ha acompañado todo este tiempo, de pronto sentí unos brazos cálidos que me transmitían amor, comprensión, estoy cansado tengo sueño mis parpados se caen.

Pov’s Sasuke

No tiene que ser mentira, es una broma que Naruto me está haciendo por no haberle comprado el ramen que tanto quiere tiene que ser eso, pero al verlo llorar, tan desprotegido, diciéndome que lo siente, me doy cuenta que no miente, que esa maldita enfermedad le está robando la vida, lo abrazo necesito sentirlo, le doy todo mi amor, se ha quedado dormido entre mis brazos, lo deje en nuestra cama.

A la mañana siguiente llame al doctor de Naruto, me explico todo su estado, como debo tratarlo y cuidarlo. Yo voy apoyarlo, él es mi vida, el hombre con el que decidí pasar el resto de nuestra vida. Les comunique a nuestros amigos de esto, todos estaban triste pero debemos ser fuertes por Naruto, por ese ser que nos transmite alegría, diversión.

Ya ha pasado un año y lloro todos los días para que no me vea, maldita sea todo esto duele porque a nosotros, él ya me ha olvidado, cuando despierta alado mío, se pone histérico tengo que enseñarle una foto nuestra para que se calme, cada día lo enamoro y el cada día me olvida.

El tiempo sigue y el empeora cada momento ya olvido TODO amigos, como comer, como caminar, incluso hablar, en este momentolo llevo de paseo en la silla de ruedas, sé que no lo recuerda pero estamos parados debajo de un árbol de cerezos, aquí fue donde nos conocimos por primera vez, donde le pedí matrimonio tantas cosas que ahora ya no sabes mi amor.

Lo veo en la silla de ruedas, y me doy cuenta que aunque el tiempo sigue él está igual de hermoso que la primera vez.

-Te amo Naruto aunque no lo recuerdes Te amare toda la vida

-Sas…uk…e…te…a..m..o

Mi corazón dio un salto, pudo decir eso, esto me da alientos de cuidarlo y enamorarlo cada día, aunque tenga esta enfermedad, luchare por él y cuando llegue el momento de nuestra muerte solo será otro obstáculo más porque renaceremos en otra vida donde nos volvamos a enamorar. 

Notas finales:

Dejen sus reviews acepto tomatasos y todo dejen su opinion si les gusto o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).