Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por shipa-chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: el siguiente Fic es de tematica Omegaverse por lo que ya pueden darse una idea del tipo de contenido y lenguaje que habra

Notas del capitulo:

Hola, hace tiempo que no publico en esta pagina, por lo que me he puesto las pilas y volvere a publicar mis proyectos. espero sea de su agrado.

Después de la tercera guerra mundial el mundo se volvió un total infierno, las armas químicas, cambios de temperaturas y enfermedades acabaron con toda vegetación y animal existente, los pocos sobrevivientes terminaron con serias quemaduras o deformaciones, algunos “normales” comenzaron un plan para la sobrevivencia de la especie, y encontraron la solución.
Muchos fueron enviados por túneles subterráneos hasta llegar a una fortaleza, dentro se encontraban restos de algunos edificios que habían colapsado, con el tiempo se convirtió en el paraíso de algunos. Científicos implementaron nuevas formas para sobrevivir, como desarrollar semillas de todo tipo mejoradas genéticamente de tal forma que pudieran germinar de manera rápida en los invernaderos, lograron la clonación de algunos animales con cepas encontradas en medio de la destrucción, aunque en estos no pudieran desalojar el gen que los hacia tener algún miembro de su cuerpo de más. Grupos llegaron de varias partes y de esta forma la colonia creció, con los años algo ocurrió en las personas, una especie de mutación comenzó a afectar a los refugiados, sus cuerpos cambiaron de manera drástica, seguían manteniendo la apariencia de una persona, más sin embargo el cambio ocurrió dentro, muy en el fondo, el ser humano es una especie asombrosa, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier lugar o condición a la que se enfrente y esta vez no fue la excepción, fue así como comenzó una nueva sociedad, donde a cada persona se le asignó una categoría y un papel dentro de la colonia.
Los alfas, de carácter brusco, salvaje y un poco primitivo, de gran fuerza e inteligencia, ellos eran los que protegían la fortaleza de seres que debido a las mutaciones y falta de alimento atacaban a los de su propia especie, tenían la capacidad de anudar algo que solo se había visto en animales, otra característica de ellos es que no podían dar a luz como los omegas o betas. Del tipo militar siempre fieles a la colonia.
Los betas, seres de carácter un poco sumiso, siempre pensando antes de actuar, ellos eran los que ayudaban a los alfas a crear estrategias de ataque o medidas de precaución. No experimentaban celos como omegas y no tenían tanta fuerza como un alfa pero su inteligencia y capacidad de encontrar soluciones rápidas eran lo que les habían permitido seguir adelante. Pueden dar a luz pero muy difícilmente quedan premiados. Del tipo obrero y militar.
Los omegas, de carácter sumiso, hogareños no poseen una fuerza como la de un alfa ni resistencia como la de un beta, cada cierto tiempo presentan celos que los vuelven indefensos y débiles, lanzan feromonas desde su cuerpo para atraer alfas y aparearse, tienen la capacidad de que sin importar su sexo queden embarazados. Ellos ocupan el papel más importante de la colonia. Preservar la especie. Del tipo reproductor.
Dentro de la colonia hay un edificio llamado “Centro de recrió” construido específicamente para resguardar a todos los omegas fértiles, dentro se les cuida como un valioso tesoro, solo betas tienen acceso a este lugar y en ocasiones algunos alfas seleccionados cuidadosamente. Cuando su momento llega son colocados en habitaciones especiales y se les asigna un alfa distinto por cada celo. Cuando este quede preñado será aislado para su protección.
A decir verdad todo esto solo son vulgares mentiras, que se les dice a sus habitantes para justificar sus crímenes inhumanos; es por eso que yo, Arthur Kirkland, he puesto mi vida entera en la investigación, valiéndome de supresores que oculten mi naturaleza me eh infiltrado en el edificio de recrió, con la única misión de salvar a todos los omegas, a los que se les ha arrebatado lo único que les queda….
Su libertad…
Notas finales:

Eso es todo por ahora, no olviden dejar sus valiosos comentarios. 

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).