Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dolce vendetta por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho que no actualizamos OWO.

Bien este shot cortito es obra juri-onesama pero por cuestiones de tiempo no pudo así que la maravillosa yo lo hará por ella, yay!!!

Esperamos que lo disfruten y se rían un poquito (bueno lo de reírse es de mi parte, miren que me ataque de risa cuando lo leí).

Notas del capitulo:

Hace mucho que no actualizamos OWO.

Bien este shot cortito es obra juri-onesama pero por cuestiones de tiempo no pudo así que la maravillosa yo lo hará por ella, yay!!!

Esperamos que lo disfruten y se rían un poquito (bueno lo de reírse es de mi parte, miren que me ataque de risa cuando lo leí).

Podía sentirlo.

Podía sentir la satisfacción con gusto a dulce de leche recorrer mi cuerpo con cada bocado que daba.

El vendito sabor que llenaba hasta la última fibra de mí ser,  y que aparte del magnífico sabor, me brindaba una de las pocas cosas que daba a mi única vena Slytherin la satisfacción más grande que pueda sentir.

La venganza.

O como diría mi amado dragón.

 Vendetta.

Y es que ver como este se encontraba completamente choqueado en el quicio de la puerta de la cocina por ver cómo me acabo el último pudin de dulce de leche suizo  que él había estado reservando toda la semana no tenía precio.

O dulce venganza.

-Harry Potter cómo pudiste!!!!!-y después de semejante chillido no puedo más que poner una sonrisa del gato de Cheshire y acercarme a ti a darte un beso apasionado.

-mmm delicioso dragón-me relamo los labios-sin duda tus besos son más ricos que cualquier postre-

Y carcajeándome salgo de la cocina, dejándote hay en el quicio de la puerta más tieso que si te hubiese lanzado un petrificus totalus y tan rojo como una manzana madura.

Sin duda alguna la vendetta es algo maravillo, más si mi querido dragón pone esas muecas que lo hacen ver encantador.

Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco.Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco.Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco.Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco .Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco .Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco .Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. Harco. 

Notas finales:

Well ese fue un algo pequeño.

Reconozco que ninguna de mis hermanas y yo hemos echo algo últimamente.

Juri-onesama está por actualizar pronto sus fics y Maria-onechan publicara algunos próximamente.

Esperen ansiosos los que conozcan sus historias (guiñito coquetón escrito por que no hay emoticono aquí).

Dejen rewrites adorados lectores, son el combustible para el motor de la imaginación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).