Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diccionario de BaekHyun ; chanbaek por Naglfari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! 


Con vergüenza me aparezco luego de mucho tiempo, y esta vez decidí iniciar un fanfic, será algo así como lleno de amor, y son casi que todos one-shot recopilados, el hecho de porque lo cuento como fanfic es porque tienen correlación cada capítulo. Y no sé, sería bonito si le dieran una oportunidad, ¿ok? Love you. 

—No entiendo esto —admitió ChanYeol mientras sostenía con mala cara el libro color celeste cielo que le había sido entregado por parte de todos sus amigos.

 

Los chicos refunfuñaron mirándolo con muy mala expresión y él bufo en respuesta. ¿Y ellos que se creían? Lo citaban a la seis de la mañana de su cumpleaños número 24 con un clima técnicamente frío y con la estúpida excusa de que necesitaban darle algo muy importante, que resulto siendo ese estúpido libro llamado: Cosas que ChanYeol debe saber.

 

—Explíquenme una vez más porque jodidos estoy aquí con un libro de bebé cuando debería estar durmiendo con mi polla acomodada entre las nalgas de BaekHyun.

—Maldito idiota —murmuró KyungSoo y le dio un golpe a SeHun para que le explicara al gigante idiota de que iba esto.

 

—Ya estás a punto de cumplir un año con BaekHyun, muy impresionante —agregó con un ligero tono sarcástico, un poco molesto en realidad—, pero su cumpleaños se aproxima y sus cumpleaños casi siempre culminan en finales tristes —SeHun decidió ahorrarse el duro “nosotros terminamos en su cumpleaños”.

 

—Nosotros queremos que sea diferente esta vez —se metió JongIn con un tono ligeramente incómodo; KyungSoo toco su pierna por debajo de la mesa para calmarlo—. Sí, BaekHyun nos quiso —dijo algo duro y sintiéndose repentinamente mal por ChanYeol y su propio corazón—pero nunca tanto como te quiere a ti. Eres el definitivo ChanYeol.

 

—Si tenía que enamorarse en algún punto, ese momento es justo ahora, BaekHyun está enamorado de ti —siguió KyungSoo calmadamente y palmeo el libro que él sostenía con sus temblorosas manos—. Este libro lo hemos escrito, no sólo nosotros tres, sino todas aquellas personas que lo conocen muy bien —por no decir personas con las que BaekHyun mantuvo relaciones amorosas.

 

—Hay cosas que debes saber que están escritas aquí, tú mismo debes suponer que en un año ya has aprendido bastante de él, pero sólo estás ilusionado con esa idea —dijo SeHun y recibió un golpe por parte de sus amigos—, sólo digo que es más complejo de lo que crees y este libro está hecho para facilitarte las cosas.

 

—Prácticamente me quieren educar para ser novio de BaekHyun —respondió ChanYeol con el tono que uno usa cuando lentamente está comprendiendo algo.

 

—Básicamente —aceptaron los tres.

 

—¿Y por qué creen que necesito un manual para llevar mi relación con BaekHyun?

 

—¿Toma café con o sin azúcar?

 

—¿Le echa crema o es otra cosa?

 

—¿Es café lo que toma?

 

—Ah, con azúcar y no le echa nada y claro que toma café —respondió con el ceño fruncido y los tres se estiraron para golpearle la cabeza con fuerza—. ¡Ay!

 

—Incorrecto, no echa azúcar.

 

—Le echa miel.

 

—Y es Chai Tea Latte lo que toma, a BaekHyun casi no le gusta tomar café.

 

ChanYeol se acarició y cayó en cuenta de que la mayoría de mañanas BaekHyun le dejaba su taza de café lista y él ya estaba lavando la suya y que tal vez era cierto que el chico bebía café en tan pocas ocasiones que hasta podía contar las veces que lo había visto bebiendo eso.

 

—¿Tiene consejos para todo dicen? 

Notas finales:

Sé que es muy corto y técnicamente no es nada, podríamos decir que fue relleno pero es para que se den una idea lo que pasará, y la verdad es que está lleno de dulce, o sea, es la cosa más tiernucha que escribí y sólo decir "tiernucha" ya me dio asco pero es que me salió tan amoroso, iguh. :< Pero bah, a veces se necesita azúcar y corazones por todos lados, ¿a que sí?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).