Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor fuente de calor por Melu102

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de get backers pertenecen al señor Yuya Aoki y al gran dibujante Rando Ayamine, yo solamente los tomo prestados para ridiculzarlos en este Fic n.n


 Holi soy Melu trayendoles mi primer fanfic en esta pagina, y si este anime/manga esta bastante abandonado pero me gusta tanto este anime que siento que almenos 1 persona que lo llegase a leer me haria muy felizh n.n gracias por aguantarme n.n 


Melu

La mejor fuente de calor

Era un día frio de diciembre, con una suave nevada cayendo del cielo gris que se cernía sobre ese lugar viejo y destruido que era la fortaleza ilimitada. Casi a la salida de esta se encontraba un joven rubio de unos 16 años sentado sobre el frio suelo, un poco aburrido debido a que esperaba a aquel castaño que lo llevaría fuera de ese horrible lugar que, a pesar de la miseria e injusticia que se vivía allí, para el ojimiel seguía siendo su hogar, por lo que para no seguir destruyéndose tanto el mismo como también el lugar con sus incontrolables poderes, decidió abandonar aquel amado para el lugar.

El joven rubio seguía esperando sentado en aquel frio mientras con un palo que encontró por ahí, picaba un charco que se había congelado por el frio, como si por hacer eso su aburrimiento se esfumara aunque sea un poco.

El ojimiel seguía picando el charco congelado sin siquiera darse cuenta de que estaba nevando y su abrigo empezaba a mojarse debido a la nieve.

-cuando llegara- se preguntó el rubio que seguía picando el charco congelado con el palillo.

Unos minutos más tarde, cansado el ojimiel de estar en el suelo se levantó de este para saber si el castaño se encontraba por allí, en cuanto dio unos pasos, se resbalo con el charco congelado que antes estaba picando y cayó de espaldas en la blanca nieve.

-ouuuh, eso dolió, creo que el charco se vengó por haberlo picado jeje.

El rubio se incorporó para levantarse y abrió los ojos cuando de repente se encontró con una mano que se extendía para ayudarlo a levantarse, desvió la mirada hacia arriba para ver de quien era la mano cuando se encontró con un joven castaño con el pelo caído hacia los costados, unos pequeños anteojos violáceos y unos hermosos ojos azules intensos que lo miraban fijamente.

-vaya que eres idiota, te digo que me esperes aquí y te caes al piso, no tienes remedio jajaja- expreso el castaño en son de burla.

-¿mido-kun?

-claro, quien más crees que seria, creo que el frio ya te afecto el cerebro jajaja.

El ojiazul aun con su mano extendida toma la del rubio para ayudarlo a levantarse.

-solo mírate, estas todo empapado por la nieve, así te vas a terminar resfriando.

En eso el castaño se saca su abrigo para dárselo al ojimiel quien ya empezaba a temblar debido al frio sumado a lo mojado que estaba.

-ten, ponte esto, no quiero que te enfermes y luego tenga que cuidar de un niño todo mocoso- dijo el ojiazul con una sonrisa burlona

-gracias- expreso el rubio con una sonrisa muy tierna a lo que el castaño se sonrojo ya que no solía ver mucho una sonrisa en su nuevo compañero.

-bueno, salgamos de aquí o si no nos vamos a seguir mojando.

-eh ah s-si- dijo el ojimiel un poco preocupado ya que era la primera vez que salía de allí y no sabía si todavía estaba preparado para salir.

En ese momento el rubio debido a la confusión camina para el lado contrario a la salida por lo que después de unos pasos siente como el calor de una mano sostiene la suya, era el ojiazul que le indicaba que por ahí no era el camino.

-jajaja, tonto por ahí no es la salida, si vas por ahí volverás a ese infierno.

-eh…ah, si jaja…di-disculpa.

-no importa jajaja, ven salgamos.

-pe-pero e-espera

-¿eh?

El castaño se da la vuelta para ver a su compañero que estaba un poco asustado, entonces entendió que él tenía miedo del mundo exterior y no estaba listo todavía para irse.

-ahh ya entiendo, ¿tienes miedo eh?

-n-no es eso, e-es que yo…

-oye, ¿acaso no te prometí que te sacaría de este infierno cueste lo que cueste?

-s-sí, lo hiciste pero…

-entonces no te preocupes, no te va a pasar nada malo, además estás conmigo, yo te protegeré idiota- le dijo al rubio con una cálida sonrisa

-e-está bien, gracias mido-kun

-no hay porque idiota

El ojiazul que aun sostenía la mano del rubio, lo guio hacia la salida. El rubio decidió mirar por última vez aquel lugar donde la injusticia y la maldad reinaban y se despidió en silencio. Así ambos abandonaron aquel viejo lugar.

Al salir de allí la cara de un rubio melancólico y triste cambio a la de uno realmente sorprendido fascinado. El ojimiel no cabía de si en gozo pues se encontraba en un lugar realmente cálido lleno de adornos verdes y rojos, de gente feliz y saludable que salían y entraban en tiendas a comprar cajas algunas grandes y otras pequeñas pero muy bien decoradas y con grandes moños. El castaño al ver la cara de felicidad del ojimiel sonrió para sus adentros, pues le hacía sentir muy bien que su compañero estuviese feliz

En eso el rubio diviso un árbol un poco raro que tenía lo que a él le parecían frutos colgando de las ramas, al verlos le parecieron tan deliciosos que soltó la mano del ojiazul para salir corriendo a comer.

El ojimiel se paró enfrente de uno de los tantos árboles y toma uno de los frutos en sus manos, al intentar morderlo toda su ilusión se cae al piso al darse cuenta de que lo que a él le parecían frutos en realidad eran bolas con sabor a plástico.

-ajajajajajja AJAJAJAJ- el castaño que ya estaba en el piso no podía dejar de reírse de la ingenuidad de su compañero.

-mi-mido-kun, ¿Por qué este fruto sabe tan feo?

-po-porque no es…jajajaja…un fruto idiota jaajjaja

-¿eh?

-lo que te comiste…jajaja…no es un fruto es un adorno de navidad

-¿wavidat? ¿Qué es wavidat?

-no wavidat, na-vi-dad jajajja…un momento ¿no sabes lo que es la navidad?

-nop, ¿qué es la wavidad? n.n

-vaya pensé que festejaban la navidad allí pero creo que no eso hacían…veras la navidad es una festividad en la que se celebra el nacimiento de Jesús… ¿supongo que sabes quién es Jesús verdad?

-ehhh, emmm ah si ¿el santo ese que nadie sabe su verdadera forma verdad?

-ehh si algo así, bueno veras en ese día además de celebrarse el nacimiento de Jesús también se le suelen dar regalos a las personas cercanas a ti

-ahhh ahora entiendo porque hay tantas personas comprando cajas jejeje- dice el rubio con mucho entusiasmo.

-pe-pero ¿para que sirven estas bolas con sabor a plástico?

-ahh eso, bueno para darle un toque más navideño al asunto se suelen armar también arboles con adornos en las puntas, ya sabes para decorar

-ahhh y-ya v-veo…

-sep… o-oye ¿estás bien?

-s-si n-no te –pre-preo-cu-cupes…-dice el rubio titubeando entre dientes

-¿tienes frio verdad?

-¿eh?...n-no no te preo-cupes por m…

En ese momento el ojimiel siente como unos brazos le rodean el cuerpo en un cálido abrazo, al darse cuenta que el castaño le estaba abrazando, el rubio siente como sus mejillas se ruborizan, pero al mismo tiempo sonreía ya que se sentía muy cálido y el frio iba desapareciendo gracias al abrazo de mido.

-eres un idiota, ¿Por qué no me dijiste que tenías frio?

-l-lo siento

-m-mido-kun…

-mmh?

El rubio se separa lentamente de su compañero para no cortar el abrazo y al mismo tiempo poder ver de frente esos ojos azules que le gustaban tanto.

-gracias, así no tengo tanto frio- el ojimiel le dedica a su compañero una de sus sonrisas tan cálidas y tiernas tan propias de él.

El ojiazul al ver la tierna cara que le dedico su compañero no pudo evitar sonrojarse e intensificar el abrazo para poder esconder su cara en el hombro del rubio.

-mi-mido kun…

-¿sí?

-quería preguntarte…

-dime

-¿tú sabes cuándo es navidad?

-¿eh? Ah sí es mañana, hoy es noche buena

-¿QUEEE? ¿Mañana?

-si mañana ¿porque tanto escándalo?

-e-es que t-tu dijiste que en navidad hay que regalarle algo a las personas cercanas a ti…y y-yo no te compre nada

-jajajaj no necesito que me compres nada idiota, además no es obligatorio

-pe-pero yo quiero comprarte algo >.<

-ya te dije que no necesito nada además no tienes dinero jajajaj

-pe-pero yo…

-ashh está bien mañana ya me compraras algo todavía hay tiempo

-e-está bien n.n

-oye…

-¿s-si?

-tenemos que irnos de aquí o si no te vas a resfriar idiota

-¿eh? Ah si jeje…l-lo siento n.n

Así los dos caminaron algunas calles hasta que se detuvieron en un subaru 360 verde que estaba estacionado en una calle, era un poco pequeño, pero se veía cómodo.

-llegamos-dijo el castaño un poco emocionado

-¿eh? N-no entiendo-dijo un chibi ginji un poco pensativo

-este es mi auto jeje es un poco pequeño pero seguro te gustara…mmm ¿no te molesta dormir en el no?

-nop, no te preocupes eh dormido en lugares peores además se ve que cómodo n.n

-sep si lo es, anda entra

Los dos entraron al auto, ban del lado del conductor, y ginji del lado del acompañante.

-no tiene calefacción pero es mejor que estar afuera-dijo el ojiazul muy convincente

-sip y es cómodo jeje n.n- dijo el rubio muy animado

-ah sí por cierto, ten cúbrete con esto

El castaño le puso una frazada muy suave de color dulce de leche al rubio y se la acomodo bien para darle calor y que este no se termine resfriando

-gracias mido-kun n.n

-jajaj de nada idiota

-pero emmm ¿tú no tienes frazada?

-¿eh, yo? Ahh no no te preocupes yo salgo un momento y vuelvo ¿de acuerdo?

-bu-bueno ten cuidado n.n

-lo tendré, descansa

El ojiazul salió del auto y cerro la ventana del auto para que el rubio no tuviera frio sin más que hacer se fue, unos minutos más tarde el rubio ya estaba profundamente dormido, en eso llego ban e intento abrir la puerta lo más despacio posible para no despertar al ojimiel. Una pequeña sonrisa se forma en los labios del castaño al ver a ginji durmiendo tan tranquilamente, ban desvió la mirada para ver la hora…11:57 pm.

-vaya ya casi es la hora

Unos minutos más tarde se empiezan a escuchar pequeñas explosiones que hicieron que el rubio se despertara de un salto de repente se queda sorprendido al ver como habían luces de todos los colores en el cielo, el ojimiel decide desviar la mirada hacia su derecha y allí se encontraba el castaño mirándolo con una tierna sonrisa

-m-mido-kun ¿que son esas luces en el cielo?

-son fuegos artificiales jajaj creo que olvide decirte esa parte

-¿Cuál parte?

-veras el 25 de diciembre a las 12 pm se suelen lanzar fuegos artificiales para festejar también

-ahhh y ¿que son los fuegos artificiales?

-se fabrican con colorante y pólvora es como una especie de luz que se lanza al cielo para ya sabes…decorar, además de noche se ven mejor porque no hay tanta luz

-¿con pólvora? ¿En serio? Vaaya nunca pensé que se podía hacer algo tan lindo con algo tan destructivo

-jajaj sí que eres idiota… ahh si por cierto

El castaño le da un paquete rectangular y un poco plano envuelto con un lindo moño

-feliz navidad bobo

-ehhhh ¿en serio? ¿Para mí? Gr-gracias n.n-le dice al ojiazul mientras se abalanza para darle un abrazo a lo que el castaño se sonroja mucho

-n-no agradezcas idiota y-y abre el regalo

-si gracias n.n

El rubio abre el regalo para no romper el papel ya que le había gustado mucho, y se encuentra con una tableta grande de chocolate

-¿ch-chocolate? Waah gracias n.n…pe-pero yo no tengo nada para regalarte

-ya te dije que no necesito nada jajaja

-pe-pero

-bueno, bueno está bien puedes regalarme esto

En eso el castaño se acerca al ojimiel y lo abraza cubriendo a ambos con la frazada que tenía el rubio lo que provoca que este se sonroje tanto que parecía un tomate

-¿mi-mido-kun?

-shhh tengo frio y mucho sueño…déjame dormir idiota-le dice al ojimiel con una sonrisa burlona

-e-esta b-bien n.n

-así me gusta, descansa idiota y feliz navidad-le da un beso en la frente al rubio-

-i-igualmente n.n

Luego de unos minutos los fuegos artificiales dejan de escucharse dando lugar a un relajante silencio, así ambos se van quedando de a poco dormidos. Y con ello el rubio aprendió algo nuevo y es que existen muchas fuentes de calor en el mundo, pero sin duda la más eficaz para contrarrestar el frio es siempre un tierno, dulce y cálido abrazo capaz de arrasar no solo con el frio, sino también con las penas y hacer feliz al corazón.

Notas finales:

mmm nose no me pregunten porque lo de navidad es que las fiestas pasaron hace poco y bueno tenia el espiritu navideño en mi XD


Otra cosa que quiero aclarar es que a mi me gusta mas el manga que el anime y ginji cuando apenas habia conocido a ban le decia Mido-kun


espero les haya gustado, gracias por aguantar mi cancer XD


Melu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).