Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de las series Vampire Knight y Hellsing no me pertenecen, son de sus respectivos autores. Matsuri Hino y Kouta Hirano.

 

Disculpen las faltas pero subo muy entrada la noche.

 

 


Se sentía destrozado o incluso más que eso, su cuerpo aún no se había recuperado por completo de la pelea contra Rido Kuran, lo habían utilizado como a un simple peón, si,  solo eso era.

 

 

La batalla había terminado y Yuki ya no era más esa Yuki que él conocía y había amado tanto.  Se lamentaba en un rincón de su oscura habitación, no quería ver a nadie, no quería salir y no quería saber nada de los hermanos  Kuran y el sequito de sanguijuelas, con su mano se oprimía el pecho, solo sentía dolor y un profundo vacío.

 

 

Ichiru su hermano menor ya no estaba porque él lo había matado, se le escaparon algunas lágrimas silenciosas. ¿Qué pasaría con el ahora? ¿Cómo podría vivir con esa culpa?

 

 

Llevaba varios días en la misma posición, Cross y Yagari trataron de todo para hacerlo sentir mejor y veía sus caras de preocupación,  pero en ese momento no estaban,  por lo ocurrido  aún tenían muchos problemas que arreglar con el consejo para mantener la paz entre vampiros y cazadores.

 

 

La escuela estaba casi destruida por lo que no había ningún estudiante, se encontraba completamente solo.

 

 

Pensó en acabar con su vida, total que representaba un inmundo nivel D que se había salvado a causa de otros de caer al nivel E,  ya no tenía fuerzas ni razón suficiente que valiera la pena quedarse.

 

 

Se arrastró hasta su arma bloody rose y con esfuerzo se mantuvo de pie, daría un último paseo por la escuela, al menos se aseguraría de que no hubiera ningún nivel E rondando por ahí.

 

 

Salió de su habitación a paso lento sujetando su costado izquierdo con una mano, aun dolía,  a pesar de ser un vampiro su cuerpo en ese momento no funcionaba correctamente por lo que no se había curado por si solo rápidamente como era costumbre y amenazaba con abrírsele la herida en cualquier momento, sus ojos cambiaban de color en segundos tornándose rojos y regresando a lilas por momentos.

 

 

Al salir de la casa del director que era uno de los pocos edificios que se mantenían en pie, se dio cuenta que el cielo estaba gris y la temperatura un poco baja, paso cerca de los dormitorios del sol, la mitad de los edificios yacían en ruinas, al igual que la mayor parte de la escuela y aun se lograban ver montículos de polvo que antes eran nivel E, paso ahora cerca de los dormitorios de la clase nocturna, era posiblemente la parte más dañada de las instalaciones y donde más había polvo acumulado de niveles E, seguramente los cadáveres de los cazadores habían sido retirados al momento por los miembros de la asociación, sintió un poco de lastima mientras caminaba esquivando los rastros de polvo, pero quien era el para sentirse así, si él también había matado.

 

 

Siguió su camino hacia el bosque cercano a la academia, no había ningún ruido solo el golpe seco y casi imperceptible de sus pasos, Los árboles quemados y arrancados de raíz o partidos en pedazos daban un toque terrorífico al espantoso paisaje que observaba conforme avanzaba, paso por el establo donde ya no había ningún caballo, estos habían sido llevados a algún lugar seguro incluyendo a su preciada yegua Lily.

 

 

Su garganta comenzaba a arder en una fuerte sed de sangre pero se contuvo colocando su mano en la garganta fuertemente, observo la paja donde solía tomar siestas con ella cerca de él cuidándolo,  una imperceptible y pequeña sonrisa intento asomar por la comisura de sus labios pero simplemente soltó un leve suspiro y continuo hacia lo profundo del bosque, al final llego al lugar donde había tenido la pelea y los recuerdos lo atormentaron nuevamente.

 

 

Los movimientos de Rido Kuran como si estuviese poseído, la cantidad de niveles E que había traído y los otros vampiros de diferentes categorías que lo habían apoyado en su locura.

 

 

Las preguntas se arremolinaban en su cabeza, entonces si realmente quería a Yuki ¿Por qué no intento atacarla antes si había tenido tantas oportunidades para hacerlo?

 

 

¿Por qué Yuki y no Kuran si solo quería beber su sangre para obtener poder no era acaso Kaname más fuerte?  Y ¿Porque no la había atacado antes de que despertara o porque no la había despertado él?

 

 

Recordaba la pelea que habían tenido,  Kaname le había dado su sangre para que resistiera y pudiera pelear contra Rido y el no tuviera que mancharse las manos, después de una pelea difícil, había sido ridículamente fácil acabar con Rido, cuando su arma se envolvió en enredaderas y disparo hacia él, este simplemente había dejado de existir,  su presencia dejo de sentirse.

 

 

El ardor en su garganta aumento al igual que el agarre de sus manos en su cuello desgarrando levemente la piel y la figura del tatuaje que brillaba en color rojo, la herida en su abdomen se abrió y el dolor aumento mientras una mancha pequeña de sangre en su camisa blanca se iba tiñendo más y más grande.

 

 

Recordó como al desaparecer Rido, él le había apuntado aun con su arma envuelta en enredaderas al Kuran.

 

 

-Kuran calculaste mal…. ¿Pensaste que no te iba a atacar al terminar con Rido? –

 

-Te equivocas Zero  no calcule mal, tu no me atacaras ya que todo lo que has hecho es por Yuki, incluso aceptaste beber de mi sangre para poder protegerla -

 

Se acercó lentamente hasta quedar frente a Zero y pasó una mano por los suaves cabellos plateados.

 

-¡Lo hice para protegerla!  No sabía que ella se convertiría en…-

 

-Te equivocas, tú  sabias que ella era como yo y ahora nos iremos juntos ya no hay razón para permanecer aquí-

 

Su rostro quedo frente al de Zero y con una mano sujetaba su rostro por la barbilla mostrando una sonrisa.

 

-Pero debo decir que de todas las piezas que utilice tú eres mi pieza favorita-

 

Los ojos de Zero estaban abiertos desmesuradamente ante la sorpresa de ver al vampiro cortar la poca distancia entre ellos casi al punto de besarlo y su cuerpo no reaccionaba.

 

-¡Kaname-nii!-

 

Se escuchó el grito de Yuki que se acerba a ellos, el vampiro solo se apartó de él aun con una sonrisa en su rostro que solo lograba alterarlo por dentro, miro a la chica que corría hacia kaname y solo pudo apartar la vista mientras se alejaba, ya no era la chica con la que convivio tantos años, su aspecto había cambiado al igual que su personalidad. Ahora ella solo tenía ojos para su hermano ignorando a todas las personas que antes habían sido importantes para ella, su lado vampiro pudo más que el humano.

 

 

Zero cerró los ojos con pesar, se sentía cansado y recordar eso solo aumentaba su malestar.

 

 

Apoyo la bloody rose contra su cabeza, solo un disparo y todo terminaría, se acercó lentamente y tambaleante al lago que tenía enfrente, las aguas se encontraban tranquilas y el cielo comenzaba a oscurecer volviendo todo oscuro y difícil de distinguir en la noche.

 

 

Afianzo el agarre en su mano listo para disparar pero un ruido cerca de él lo detuvo, sus instintos despertaron al momento y apunto con su arma, pero no había nada ni siquiera una presencia, volvió su vista al lago, todo estaba tranquilo, ni siquiera los animales se acercaban a ese lugar después de la batalla y entonces lo escucho,  esta vez era una risa aterradora que retumbo en el bosque, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, el agua del lago se turbo en pequeñas ondas mientras intentaba apuntar su arma hacia el lugar donde provenía el sonido pero era inútil, ya estaba todo el lugar completamente oscuro, en el cielo no había rastro de estrellas y la luna estaba completamente oculta por las nubes, sus ojos de vampiro podían distinguir en la oscuridad algunas cosas pero en ese momento no le era de utilidad.

 

 

Su cuerpo se paralizo y logro escuchar unos pasos acercándose a él por la espalda, le ordenaba a su cuerpo que se moviera pero no respondía y la bloody rose cayó a un lado mientras se volvía a escuchar esa risa perturbadora pero esta vez a su espalda, los pasos se detuvieron y podía sentir a alguien o algo justo atrás de él.

 

 

Sintió una mano posarse en su hombro y recorrer los largos y fríos dedos hacia su garganta, su cuerpo se crispo con terror ante el toque, al parecer traía guantes pero seguía siendo frio, intento hablar pero su boca no se abrió.

 

 

La mano recorrió por su pecho que se encontraba expuesto por la camisa semi abrochada de en medio, mientras otra mano paso sobre su cadera acariciando para recorrer su ombligo y más arriba la herida abierta, al rozar la zona no pudo evitar soltar un gemido de dolor y la mano fue retirada con sangre, sintió un peso en su espalda lo estaba abrazando, vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca alguien la estaba probando.

 

 

Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería?

 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído.

 

 

-Te encontré-

 

 

Esas palabras  fueron seguidas de una pequeña risa que lo lleno de terror mientras sentía como lo rodeaba entre sus brazos de manera posesiva.

 

 

El cielo comenzó a distorsionarse al igual que todo a su alrededor en lo que parecía ser lava roja y figuras del mismo material con aspectos grotescos y deformes que en un momento se abrieron en miles de ojos rojos,  el cielo se volvió de un tono rojizo y las nubes se apartaron para dejar a la vista una luna grande y roja. Sus ojos no podían creer lo que estaba sucediendo y sintió una de esas manos subir y cubrirle los ojos, su vista se nublo, todo se volvió negro y sintió su cuerpo caer siendo sujetado para no tocar el piso. 

 

 

Cargo el cuerpo del chico con mucho cuidado y se adentró en la oscuridad sonriendo. Al fin lo había encontrado y seria suyo. 

 

Notas finales:

 

 Hola gracias por leer, espero les haya gustado.

 

Nos vemos en el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).