Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfics UsCan y CanUs por meli chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hetalia axis power no me pertenecen y si lo hicieran el UsCan seria real.

negrita la cancion


" algunos pensamientos de los personajes"

-dialogo-

 

Sabes que es la inseguridad,

Sabes lo que es sentir la soledad,

Mi peor error fue haber aceptado mi frialdad.

 

sala de reunion de la ONU POV Canada

 

Se podía observar como todos los países estaban discutiendo o haciendo lo de siempre ósea nada, Grecia durmiendo con uno de sus tantos gatos, Japón y Hungría hablaban sobre sus ships yaoi favoritos, Inglaterra y Francia discutiendo, Rusia acosando a China, Romano maldiciendo a España Italia sobre el regazo de un avergonzado Alemania y mi hermano el gran autoproclamado héroe comiendo sus siempre inseparables hamburguesas y yo como siempre siendo el ignorado, el invisible, si tan solo no fuera tan callado y tímido él se fijaría en mi o por lo menos el notaria mi existencia cuantas veces he deseado decirle lo que siento si tan solo tuviera un poco más de valor para que él se fije se fije en mí.

 

Porque ahora ya no tengo donde esconder el miedo

Y el miedo sigue vivo, se la vive aquí conmigo

Yo me baso en la apariencia con placer y sin conciencia

Esperando que algún día tu atención fijes en mí.

 

 

Después de la reunión POV Estados Unidos

 

Siempre esta tan calmado, tan silencioso, tan invisible ¿porque siempre permanece así ? es que acaso no se cansa a veces pienso que es como una luciérnaga rodeada de todas sus compañeras diciendo "Hey mírame yo también brillo igual que el resto", pero por muy egoísta que suene me alegra el hecho de ser el único que podada verlo, de ser el único que aprecie el brillo de esa luciérnaga porque si el resto lo viera se darían cuenta de lo especial que es, de cómo su cabello rubio claro brilla a la luz del sol, de su hermosa y tersa piel de color blanco puro como la tierra que representa y de cómo atrapa a la aurora boreal en sus hermosos ojos amatistas y que con solo una de sus sonrisas puede mostrarte que todo saldrá bien, realmente temo que alguien me lo pueda quitar porque aunque él no lo sepa desde el primer momento cuando Inglaterra lo trajo y presento diciendo -Estados Unidos él es Canadá tu nuevo hermano menor- fue mío desde que me mostro esa tímida sonrisa suya, supe que como el héroe que soy tengo que evitar que ellos se acerquen como Hero es mi deber evitar que se acerque todos los que lo alejarían de mí.

 

Es por eso que ahora visto así

Quiero ser elegante y estilero hasta el fin

No poder proyectarlo me lo tengo que creer.

 

POV CANADA

-no sé cómo me deje convencer de esto-le digo a un ya muy borracho Francia y es que como me deje arrastrar a este sitio, no digo que este mal, pero este no es para nada mi estilo, no con tanta música sonando por todas partes ni las luces casi dejándote ciego y ni hablar de la gran multitud de personas que hay en esta discoteca todas bailando al son de la música como si quisieran ser un solo cuerpo, si tan solo América estuviese aquí esto sería más llevadero.

 

 

suponiendo que en la gente la belleza es natural

Pues belleza es la palabra que aun no logro concretar

Disfraz, dizfras, narcisista artificial

Disfraz, disfraz, todo es mental

 

POV AMERICA

Veo que Canadá se dirige a su habitación en el Hotel, ahora mismo voy caminando hacia el cuándo Francia salió de la nada arrastrándolo a su habitación tks como se atreve a acercarse a MI Canadá-AMERICA, AMERICAAAAAAAA-"jooo quien demonios se pone a gritarle al héroe en el oído, cuando me doy la vuelta veo a Inglaterra muy cansado como si hubiese corrido una maratón"-oh Iggy porque le gritas al Hero en el oído -tks mocoso emancipado come hamburguesas porque estas tan distraído intente hablarte desde que termino la reunión -moooo Iggy el héroe siempre está concentrado-ja si claro-pero de que querías hablar con migo Inglaterra-ya con un rostro más serio-Bien América seré directo quiero que me acompañes a un lugar-he claro Iggy no es mala idea-bien entonces a las 10 pm en el Space Ibiza-he pero que vas a ir a hacer a un antro Iggy, si es una cita déjame decirte que el héroe ya tiene a alguien más en su corazón-ya quisieras América y el asunto por el que ire a ese lugar no es de tu incumbencia solo dime si iras o no-ya tranquilo Iggy el héroe ira para que no te suceda algo malo-"que estará pensando Inglaterra como para querer ir a un antro ahhh solo espero que no pase nada malo sino después el héroe tendrá que ayudar a un muy borracho iggy y lastimosamente no tendrá a su bella doncella.

 

 

POV CANADA

"Realmente después de unos cuantos tragos no es tan malo estar aquí y menos si se tiene tan agradable compañía y con el gran espectáculo que se está montando Francia, debo decir que la música en un momento me pareció muy ruidosa en este creo que deberían de subirle un poco más" de repente alguien tomo a Canadá del brazo llevándolo a un lugar lejos de la pista de baile y de una chica pelirroja que estaba a su lado-heeee América que haces hip aquí-no que haces tú aquí y en ese estado todo borracho Canadá-no hip yo no estoy hip borracho hip buehipno talvez un hip poco-nos vamos en este instante-pero yo hip no me quiero hip ir-no estoy pidiendo tu permiso.

 

Como me peinare esta noche

Que ropa me combina mas

Tener tu interés convertirlo en amor.

POV América

 

Antes de irse con Inglaterra

 

Se podía observar a un América muy bien vestido para acompañar a Inglaterra, con un pantalón vaquero negro, una camiseta blanca de cuello en V y sobre esta una chaqueta de cuero negra con un par de converse negros y el pelo desordenado dándole un toque más salvaje "si Canadá me viera talvez pensaría que me veo bien o si me veré mal "toc toc-pase-cuando dio la vuelta para ver quien era se topó con un Inglaterra vestido con una playera negra, un pantalón ajustado de color azul oscuro y unos converse blancos-América ya es tarde-eeeeeeh pero si son las 10:30-si y te dije que a las 9:00 nos veríamos para irnos- hups se me olvido jejeje y además aun no me has dicho a que vam8s Iggy - hum bien pues quede de verme con Francia -creí que ustedes no se llevaban bien-eso a ti no te importa-pero que amargado iggy como sigas así Francia no te ara caso-tks tu que sabes mocoso-jajaja porque soy el héroe-usas esa estúpida frase para todo-pero si la es verdad soy el héroe.

 

Quisiera saber qué piensas

me veré bien o acaso me veo mal

Sé que es patético, pero en mi es normal

 

 

En el antro POV America

 

Apenas vamos entrando cuando ya notamos que el ambiente esta encendido música, alcohol y muchas personas casi teniendo sexo en plena pista de baile y a un muuuuuy borracho Francia encima de una mesa a punto de iniciar un striptease-oye iggy ese no es Francia -que tks estúpida rana le dije que no bebiera demasiado-"jaja pobre iggy a lo mejer se le une al rato" cuando un destello de cabello rubio claro con un mechón sobresaliente llamo su atención dándose cuenta que era Canadá " Pero que hace el aquí y además esta borracho "entonces con decisión llevo sus pasos a donde estaba su hermano con una chica pelirroja lo tomo del brazo y se lo llevo a un lugar más apartado de las personas- heeee América que haces hip aquí-no que haces tú aquí y en ese estado todo borracho Canadá-no hip yo no estoy hip borracho hip buehipno talvez un hip poco-nos vamos en este instante-pero yo hip no me quiero hip ir-no estoy pidiendo tu permiso-Cuando intento jalarlo para sacarlo del lugar Canadá lo tomo con ambas manos el rostro y de un rápido momento lo beso-hum Canadá porque hiciste eso-porque te amo América lo he hecho desde el primer momento en que te vi y quede cautivado por tus hip ojos y tu energética hip personalidad-Canadá-fue el susurro que salió de los labios de América siendo esta vez el quien hablara-talvez nunca lo he dado a demostrar pero mis ojos siempre te han seguido a ti-América-fue lo que dijo antes de sentir como este lo volvía a besar de una forma las intensa, sin darse cuenta ambos se encontraban en un taxi rumbo al hotel donde se hospedan las naciones no desperdiciando ni un momento besándose lo más que podían cuando llegaron a la habitación de Canadá este ya llevaba la camisa a punto de sacarla de su cuello y América ya iba bajando el cierre de su pantalón cuando se dieron cuenta se encontraban sobre la cama América arriba de Canadá ya solo el en pantalón y su hermano en bóxers, empezó a repartir besos por el cuello de Canadá dejando algunas marcas fue bajando por la clavícula hasta llegar a los pezones de Canadá haciendo que soltara algunos suspiros de placer Canadá no quedándose atrás aparto a América de encima y se sentó en sus piernas y empezó a hacer movimientos de caderas sobre el pantalón de América simulando penetraciones sintió como América agarraba y amasaba sus glúteos y después comenzó a bajar el bóxer para poder quitárselo quedando otra vez el abajo entonces bajo su cuerpo hasta que su cabeza quedo a la altura del miembro de su hermano y empezó desabrochar el pantalón de América para ir bajándolo con el bóxer incluido así quedando ambos desnudos.

 

Suponiendo que en la gente la belleza es natural

Pues belleza es la palabra que no logro concretar

Disfraz, disfraz, narcisista artificial

Disfraz, disfraz todo es mental

 

 

Estando ambos ya desnudos América tomo el rostro de su hermano y lo elevo para que sus rostros quedaran a la par volvió a juntar sus labios iniciando un dulce beso que cada vez tomaba más pasión pasando de ser dulce a lujurioso sintió como las manos de Canadá empezaron a tocar su miembro subiendo y bajando por el tronco siento como pequeñas corrientes bajaban de su columna hasta su miembro aparto las manos de Canadá bajando sus besos hasta la clavícula dejando una gran marca roja después siguió bajando hasta el torso de su hermano y llego hasta su miembro el cual metió en su boca haciendo que Canadá soltara un gran suspiro y empezó a sacar y meter el miembro de su hermano en la boca lamiendo desde la base hasta la punta sintiendo como Canadá se estremecía estuvo hacia un rato hasta sentir que su hermano casi alcanzaba el orgasmo se apartó del miembro de Canadá -América ahh porque te detienes-entonces le mostro tres dedos cerca de la boca-chúpalos y te hare ver el cielo Mi Canadá-entonces Canadá atrapo los dedos de América en su boca y empezó a pasar la legua por cada uno de ellos llenándolos de saliva de una manera muy provocativa cuando ya estuvieron listos los llevo a la parte baja de la espalda de Canadá y metió el primero sintiendo como el agujero de Canadá lo apretaba empezó a moverlo primero en círculos e inicio con un sacar y meter hasta que lo sintió un poco más suelto introdujo el segundo iniciando con un movimiento de tijeras así estuvo un momento cuando sintió el cuerpo de Canadá tensarse y escuchar el grito de placer que soltó Canadá dándose cuenta que había tocado el punto de placer de su hermano aprovechando el momento metiendo el tercer dedo volviendo a tocar ese punto que volvió loco a Canadá cuando sintió otra vez a Canadá cerca de llegar al clímax los saco y de una sola estocada metió su miembro de una sola estocada en el agujero de su hermano quedándose quieto.

 

-América porque te detienes-jadeo Canadá en el oído de su gemelo-quiero que me lo pidas Canadá, quiero que me pidas ser solo mío-entonces América tomo el miembro de Canadá en su mano apretándolo un poco haciendo soltar a Canadá un gemido-América por favor tómame quiero ser solo tuyo quiero que seas tú el único en tocarme como lo haces ahora por favor-lo que tú digas mi hermoso Canadá -Empezó con movimientos lentos para que el cuerpo de Canadá se acostumbrara haciendo cada vez más rápido el ritmo del movimiento ya no aguantando ambos llegaron al clímax América sintiendo la apretada y calidad entrada de su gemelo y Canadá sintiendo como era llenado su interior ambos con un grito de placer siendo Canadá el primero en quedarse dormido y América mientras observaba a Canadá dormir.

 

Al día siguiente POV Canadá

 

"Me desperté con un gran dolor de cabeza y de caderas, realmente estuve anoche con América " cuando empezó a mirar a su alrededor se dio cuenta que se encontraba solo en su habitación el solo en su cama "él no se quedó "sintiendo un gran vacío en su corazón , cuando se levantó de la cama observo mejor y vio una pequeña nota en el buro de la cama 'Canadá cuando leas esta nota ya me abre ido de la habitación, sabes siempre me pregunte que era lo que pensabas de mi si ante tus ojos me veía mal o si me veía bien, sé que es patético, pero cuando se trata de ti para mi es normal, ahora que te he tenido quiero que sepas que eres mío Canadá mío y solo mío, no permitiré que nadie se acerque a ti, sé que suena egoísta pero tú me perteneces siempre lo has hecho y siempre lo serás . Att: siempre tuyo el Hero América. -en ese momento Canadá sentía todo un montón de sentimientos la tristeza siendo reemplazada por la felicidad lo único que atino a hacer fue susurrar-América.

Notas finales:

Reedite todo el cap para hacerlo uno solo espero les haya gustado.

A revour mis demoiselles

Reviews???,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).