Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ESTOY ENAMORADO? por Gian

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo nuevo para mí escribir aquí y espero que les guste, por favor dejen su crítica al final de mi pequeño primer proyecto yaoi. Saludos.

Notas del capitulo:

El autor de Beyblader es Takao Tomi.

La historia está editada :3

Mi nombre es Tayson, soy tres veces campeón de la liga de Beybladers  y en ese tiempo conocí a grandes personas y por sobre todo mi equipo los beyblaekers.

Todos son grandes amigos míos, incluso el chico mono (Daichi), pero Kai. Conozco a Kai más que a todos.

Cuanto le gusta estar en nuestro equipo aunque no lo diga (y lo disimula MUY BIEN)

Como se aleja de nosotros solo por no querer formar un lazo de amistad y que este se rompa

Y cuando vuelve a traicionarme, mejor dicho traicionarnos, presiento esa acorazonada dolorosa que me tortura en las noches y se vuelve realidad al día siguiente.

Demonios. Lo conozco más de lo que debería. Y me preocupa que nuevamente se vaya. Tengo miedo que aparezca alguien mas fuerte que yo y Kai lo elija como su nuevo rival.

Y más importante. ¡Estoy asustado, de que pienso más tiempo en kai que en mejorar mis ataques con dragum! Diablos, desde la batalla por mi último campeonato, no se  sale de mi cabeza. Por que ¡¿Por qué no se va?!

-          Tayson, te buscan búscan tus amigos ¡levántate de una buena vez!

Otra vez mi abuelo. Estoy en vacaciones y apenas son las… ¿10? Rayos con razón tenía hambre. Creo que por ser vacaciones tengo más hambre do lo habitual. Ya que esa sensación extraña en el estomago no se quiere ir.

Con todo mi esfuerzo me levante y dirigí a la cocina para buscar algo de comer. Luego recordé que el abuelo dijo “te buscan tus amigos”. ¿Podría ser Kai? Y a toda prisa y aun con pijama fui afuera.

-          ¡Al fin sales Tayson! te esperamos por media hora – frente mío Kenny se levantaba para regañarme. Mientras Max sentado alado suyo en la grada de la puerta, sacaba brillo a su blader, que parecía renovado.

-          ¡Chicos! Cuanto tiempo que no los veo – abrazándolos con fuerza me sentí contento de que regresaran, pero no tan contento, por no estar Kai con ellos.

-           Tayson cálmate – me dijo Max entre sonrisas – solo fueron tres meses.

Y así era. Todos se fueron por tres meses luego de la batalla con Brooklyn  y la restauración de la BBA.

Kenny se fue con sus padres a un pueblo en Okinawa para visitar a su abuela. Max viajo a América por que su madre lo llamo para mostrarle su nueva investigación. Ray y Kai no me dijeron a donde iban. De Kai no es nada nuevo, pero de Ray si es extraño. Supongo que aprovechando las vacaciones y el no haber campeonatos cada quien viajo a su país.

-          Max para mi tres meses solo es una tortura de aburrimiento – le contesté

-          Jajaja, siempre exageras Tayson   - hablo Kenny – si nos comunicamos todos los días por las redes.

-          No es lo mismo simplemente – le di la contra, al no estar de acuerdo – y…  ¿No volvió Kai con ustedes?

-          ¿Kai? – pregunto Kenny extrañado de preguntar por el y no por Ray. Rayos arruine el intento de olvidarlo por un día.

-          ¿Otra vez preguntas por Kai, Tayson? – pregunto esta vez Max.

-          ¿Como que otra vez? no se a que te refieres.

-          Max se refiere a que no has dejado de monopolizar y hablar de Kai por las redes durante estos tres meses – diablos, ¿hice eso? … y ¿por que ambos me miran preocupados?

-          Y no solo fuiste tú – dijo Max – también…   

-           ¡MAX¡ - lo interrumpió Kenny asustándonos a ambos

-          También mi mamá, pregunta por ti jajaja

-          Enserio, que raro, en seguida vuelvo iré a cambiarme ¡y luego tendremos una beybatalla¡

Con una sonrisa comencé a correr como pude alejándome de ellos.

Se equivocan. No pregunte demasiado por Kai, juraría que solo fueron… unas tres veces por día. Aaahh, me quiero morir ¿Como es posible que no haya preguntado por Ray una vez? Además es su culpa por irse, sin decirme nada. A este paso se darán cuenta de que me g…  ¿gusta?

Un momento, ¿Kai me gusta? Eso es imposible. Es mas que imposible. Por que razón me gustaría una persona tan seria y mandona como el. Somos amigos, somos hombres. Pensándolo bien, creo que solo es mi amigo para tener una beybatalla.

El hecho de haber preguntado por el fue solo por preocupación de no traicionar el equipo. Si, eso es. Ni siquiera se por que pienso tanto en ello.

Y dándome prisa agarre mis pantalones azules y mi camisa amarrilla, no encontré mi chaleco, pero no importa. Con mi gorra azul, junto a mi blader Dragun. No necesito nada más.

Pero, que esta sensación vacía en mi pecho, que me lastima con fuerza de tan solo pensar que Kai no volverá, en el pasillo me encontré con Jim

-          Hermano saldré con mis amigos un momento.

-          ¿A donde iras? – se acerco y tomo una mochila que estaba cerca un tocador.

-          A beybatallar con los chicos en el parque.

-          Yo también salgo, te acompaño de paso.

-          Bueno.

Dirigiéndonos a la entrada, nos despedimos del abuelo y salimos por la puerta.

-          Chicos, ya volví – les hable, ambos parecían, nerviosos - ¿Qué les pasa?

-          Na, nada – tartamudeo Kenny, poniéndome confuso

-           Hola entrenador ¿usted también viene? – Max se dirigió a mi hermano, cambiándome el tema.

-          Solo voy de paso, quiero ver a mi nuevo alumno, acaba de llamarme y sonaba consternado… otra vez.

-          Hermano ¿Tienes un nuevo alumno? – le pregunte - ¿Quién es?

-          Brooklyn

-          ¡¿Que?! - dijimos todos sorprendidos en unisonó

-          Bueno yo me voy por allá, cuídense chicos. Y alejen a Tayson de la comida.

Diciendo eso, mi hermano se alejo para tomar un taxi, ¿enserio volverá a entrenar a Brooklyn? esta loco. Dice que lo hace para que yo mejore, pero siento que muy en el fondo es la maldad pura. La última vez, Brooklyn lastimo a Kai de una manera descomunal, y si vuelve, tengo que mejorar, para que no lo lastime. Pero el puede defenderse solo, aun así, no debo bajar la guardia.

-          ¿En que piensas Tayson? – indago Max con una cara tranquila, típico de él.

-          Nada, solo en, donde entrenaremos jeje.

-          ¿Por que tu hermano dijo que no comieras? ¿cuanto has estado comiendo estos últimos días Tayson? – me pregunto el jefe

-          Solo como cuando mi estomago me pide comida jaja.

-          Enserio, me asombra que mantengas tu peso – dijo Max con diversión - ¿no estarás enfermo? Mi madre me informo sobre unos parásitos que comen todos tus nutrientes y terminan comiéndote en vida.

-          ¡¿Qué?! Eso es horrible – me aterre al imaginarme  un gusano saliendo de mi estomago. – últimamente me siento mal ¡quizá este enfermo! ¡por que a mi!

-            ¿que síntomas has tenido Tayson? – me pregunto Kenny

-          Bueno… últimamente me duele la cabeza, aunque solo cuando pienso en alguien, y también mi estomago se retuerce, pensando en la misma persona.

-          Tayson ¿y si alguien te maldijo para que te suceda eso? – me altero Max

-          Eso es imposible – respondí con seguridad – esa persona no haría eso, es mi amigo.

-          Es Kai de quien hablas... 

-          ¡No! No dije nada, mejor sigamos caminando.

Por fortuna mía dejaron el tema de lado y continuamos hablando de cualquier tontería hasta llegar a nuestro destino.

-          Muy bien ya llegamos- dije mas animado - ahora hay que…¿qué diablos pasa?

-          Kai y Ray están…

¿Comiendo helado? ¿Con Ray abrazándolo? Y ¿Kai esta sonriendo? ¿Por que rayos esto me molesta? ¿por que  meacerco a ellos con esta ira incontrolable? y maldición que…

-          ¿Que hacen aquí?

Notas finales:

 Al fin lo edite. No pensé llegar a esto, pero….interesante.

La inspiración me llevo a algo muy extraño. Aún así espero que les haya gustado.

Serán dos capítulos y un extra. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).