Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El omega del emperador por minima

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los invito a leer mis otros fics y ver fanarts en mi canal de youtube iranea barrera 

Esta idea la tome de una propuesta en Tumblr

Notas del capitulo:

La pareja es Lance x Lotor 

EL OMEGA DEL EMPERADOR

Lance había tenido hace tiempo un secreto, no era exactamente un secreto si no algo que no había tenido la oportunidad de comunicar al resto de sus compañeros. En un mundo donde el género de los beta era predominante, los alfas eran básicamente el ejemplo de excelencia, y los omega eran aun considerados símbolo de belleza pero también como personas que los tachaban de utilizar su género muchas veces para lograr sus objetivos, el moreno prefería esconder lo que era, no que le avergonzara, estaba 100 % orgulloso de su género secundario, pero aun con el avance científico, político y social aun había personas que tachaban o ya etiquetaban a las personas simplemente por su género secundario. Y cuando entro en la academia decidió que eso no le afectaría, por lo que comenzó a utilizar supresores, un par de pastillas a la semana que evitaban que su aroma fuera más fuerte como para comunicarle a sus compañeros que era, y una más fuerte una vez a la semana que evitaría que tuviera algún calor en medio del semestre, y es que Lance no era un beta, tampoco un alfa, aunque estos dos también sufrían calores pero no tan fuertes, él era un omega.

La mayoría en la academia pensaba que era un beta, uno más del montón y eso era excelente, ya que si lograba algo era porque lo había conseguido por su cuenta y no como la vez en la secundaria que una compañera envidiosa lo acuso de sobresalir en algunas materias solo por haber utilizado sus hormonas con los profesores, fue una de las cosas más ofensivas que le pudieron haber dicho y quizás por eso desde entonces cuando decidió entrar a la academia opto por utilizar supresores, aquella chica que lo insulto no solo se las tuvo que ver con él sino con los profesores por ser acusados de favoritismo y sus hermanos y primos que iban en esa misma escuela, esa era otra ventaja a veces no tan ventajosa de ser un omega, que te cuidaran demasiado las personas que te rodean y aprecian, si te metías con un omega te metías con su círculo más cercano también, ya que aunque ya estaban en la edad moderna aun muchos tenían el prejuicio de que los omegas eran una cosa delicada, personas sensibles a las que hay que cuidar, y las apreciaba que sus amigos y familia lo defendieran cuando era necesario, pero él también podía luchar sus propias batallas. Otra razón por la que utilizaba supresores desde que entro en la academia, nadie lo vería como algo frágil que debe ser protegido.

Y aunque había días malos en la academia, también había buenos, y poco a poco lo estaba logrando, iba a ser piloto, viajaría al espacio y… ocurrió lo del rescate de Shiro y termino siendo uno de los pilotos de Voltron, lo cual era genial, en el equipo todos se trataban como iguales a pesar de que Shiro fuera un alfa no utilizaba su género para intimidar a los demás o hacerlos obedecer sino era el tipo más genial y tranquilo de alfa que pudieras encontrar, Keith también era un alfa y por su juventud se notaba que uno que aún tenía problemas para dominar algunas veces su naturaleza dominante pero tampoco utilizaba su género para que lo vieran como un líder, y los demás eran betas, Hunk y Pidge, y él también, no es que ocultara abiertamente su género ahora que estaba en el espacio, pero ya que nadie le había preguntado o parecía que nadie le daba importancia a eso no se le ocurrió decirles, excepto Hunk, que como habían compartido cuarto en la academia había visto las pastillas que tomaba a veces y cuando le pregunto le dijo sin problemas que era omega en lugar de que pensara que estaba enfermo o era adicto a algo, y el chico lo tomo muy bien.

Ahora viendo el par de frascos casi vacíos que había logrado llevarse con él en su chaqueta cuando esta aventura comenzó estaba decidido a contarles a sus amigos que quizás se le había olvidado comentar un detalle sobre su persona a ellos, recordando que casi nadie se sorprendió a la hora que Pidge había confesado que era una chica (excepto él que creía que la chica algunas veces era más masculina que él) quizás no les causaría gran sorpresa. Se los contaría antes de que las cosas se pusieran incomodas, literalmente, ya que como ya había dicho antes, los frascos ya casi estaban vacíos, lo que quería decir ya no más supresores, y con tantas misiones, batallas y viajes, lo peor que pudiera pasar es que en medio de todo eso comenzara su calor inhabilitando para volar al león azul. ¿Habría supresores en el espacio?

*+*+*

La noticia de la derrota y el estado delicado del rey Zarkon había sido controlada lo mejor que se pudo, saber que su líder había sufrido semejante derrota y quedado en coma contra a sus enemigos en el peor de los casos desmotivaría al ejército y sembraría caos en las tropas, en el mejor de los casos podía motivar a los soldados a cazar a los enemigos de su rey y el imperio hasta que no quedara cualquier pequeño hueco que esconderse en el espacio, por eso Haggar actuado rápido.

La vieja bruja, el perro más fiel del rey y su sabia consejera decidió tomar el asunto en sus manos convocando rápidamente al heredero legítimo de sangre del rey, el príncipe Lotor.

A pesar de que el joven príncipe era excelente guerrero, estratega y tenía varias hazañas logradas desde muy temprana edad no había estado tan estrechamente involucrado con sus funciones como general del ejército o en la campaña de su padre de seguir expandiendo el imperio en estos últimos años, seguía siendo un héroe para los ojos de varios de los soldados en el ejército pero igualmente había una gran cantidad que lo consideraba un príncipe caprichoso y aun poco digno de su título, especialmente Haggar, sería una apuesta arriesgada ponerlo en el centro de todo lo que estaba pasando actualmente en el imperio.

Pero Haggar sabía que pasara lo que pasara el imperio debía tener un líder, un alfa al cual admirar y temer, y siendo una herramienta más del rey Zarkon tomarían al príncipe Lotor para representar los ideales del rey hasta que Haggar hallara una manera de sacarlo del coma, o eso es lo que se supone que ella había planeado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).