Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un demonio en el cielo por vura5

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic tiene como objetivo promocionar y proporcionar nuevos recursos literarios para el fanfiction Mpreg Hispanohablante y como tal lo cree  para la Comunidad Mpreg Hispanohablante. Al final del fic dejo el enlace al esquema que utilice para crear este fic. En la misma nota podrán encontrar también la carpeta a la que pertenece el esquema. “El sexo y el género en el fanfiction Yaoi y Slash Mpreg Hispanohablante”.  

Este primer capítulo se basa en la idea de un posible mundo de aves humanoides que donde social y tecnológicamente pueden reproducirse heterosexual y homosexualmente pero bien pueden tener múltiples cambios como el que aquí presento y como es característico de mí dejo un final abierto.

Para ser sincera no sabía cómo representar el diagrama de la reproducción de las aves y entonces empecé a buscar en el google imágenes de los Vengadores porque quería como personaje base a Hawkeye pero no sabía con quién shippearlo. Me encanta el Hawkeye x Hulk pero como que no quedaba, al final me di por vencida y empecé a buscar mutantes aves en los comics hasta que encontré una imagen slash de Nightangel y me enamore. Así fue como comencé con esta aventura de one shots y/o drables.

 

**********************************

 

Los mutantes eran considerados un paso más en la evolución de la humanidad. Pero nunca fue tan cierto como cuando Ángel empezó a sospechar que algo extraño estaba ocurriendo con su cuerpo.

 

Una noche había ido a tomar con Nightcrawler, ese demonio azul que tanto le fascinaba como amigo, sin embargo, ambos perdieron el control y una copa llevo a otra hasta que la mañana llego y la realidad lo atrapo con el chico azul en su cama.

 

Henry lo revisaba y su asombro no se hizo esperar. Algunas preguntas eran extrañas: ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? ¿hombre o mujer? ¿cada mes te duele el estómago? ¿sangras?... Beast le saco una muestra de sangre y le dijo que volviera en tres días para darle un diagnóstico más certero. Le recomendó morder un cuadro de magnesio cada vez que tuviera nauseas o se sintiera mal del estómago.

´

Nightcrawler se escondió cuando Ángel salió de la oficina de Beast y vio al hombre irse y cuando este desapareció de su vista él se desvaneció para materializarse frente a Henry que se le quedo mirando, comprendió que él era el otro padre y le explico la situación.

 

– Ángel esta embarazado y aunque no se bien como, sospecho que es una mutación en sus cromosomas. Creo que es un nuevo tipo de hembra. Seguramente sus cromosomas sexuales han mutado y eso es lo que caracteriza sus alas y sus gónadas ambiguas. Todavía no tengo las respuestas exactas… si quieres regresar con él en tres días podre darles un diagnóstico más exacto… - se quedó pensando un poco - … y hacer un ultrasonido…

 

**********************************

 

Notas finales:

Recuerden: El recurso literario es libre (el fic que hagan no).

ESQUEMA: https:**//** www.facebook.com** /comunidadmpreg/** photos/** a.1496368400415365.1073741913.158028854249333/** 1535374166514788/** ?type=1&theater

PRESENTACIÓN: https:/** /www.facebook.com/** comunidadmpreg/photos/** ?tab=album&album_id=1496368400415365

Para ver los demás capítulos de esta serie de fic (en amoryaoi):

X

(Quiten los espacios y los asteriscos) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).