Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche con gazell por Cherry rainbows

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta leer un poco de todo, hace unos dias vi un comic de la artista de borba XD conosco sus comic desde hace un tiempo y me llamo la atencion una imagen de gazell abrazando a nick, y evitando una vista incomoda y judy tratando de romper ese ambiente XD es graciosa la imagen y muy interesante la situacion XD jejeje bueno espero que les guste.

El fanfiction fue como un pequeño alivio social y personal, ademas no estas demas fantasear XD

La historia se basa ya que cuando detienen a flash por exceso de velocidad, y como un favor se paga con otro favor, el perezozo le ofrece una oferta muy tentadora a el depredador, el termina aceptando pero dejandole una advertencia a su amigo.

Esta historia es basado en el comic de borba opiniones, comentarios, criticas se aceptan cuidense.

Notas del capitulo:

Ciertamente me entretuve con esta historia al imaginarla y al crearla XD

En unos de los edificios mas lujoso en el distrito Savahana City, en una penthouse privada en el baño se encontraba una famosa recien saliendo de la ducha, tomando el secador de pelo y empezo a peinar su cabello rubio enfrente del espejo se coloco una bata de baño, salio de este y se sento en el borde de la cama y observo al depredador dormir tranquilamente, sonrio un poco, solo se dico a observar cariñosamente al zorro, en eso vio su despertador y se dio cuenta que era las 8:30. Se acerco brevemente al oido de aquel dormilon y susurro:

Gazell: -para ser un animal nocturno, ¿no te gustan las mañanas?.

En eso el zorro empezo abrir sus ojos con lentitud, y sintiendo su cuerpo fatigado, solo le dio la espalda a gazell, haciendo que la cantante se diera una breve risa disimulada para no despertar al depredador, se acerco de nuevo a su oido y le hablo con normalidad.

Gazell: -nick...llegaras tarde.. ¿no se supone que estas en servicio?.

Nick: -por favor deje su mensaje despues del tono.

Ya la gazela ya no le hacia gracia que su compañero no se levantara de su cama, asi que decidio jugarle una pequeña broma.

Gazell: -nick no es por molestarte, pero tu compañera la coneja esta enojada en la puerta esperandote.

Nick: -¡¡¡JUDY!!! JODER ¡NO!, dile....que.... me quede dormido... y que.... nose.... puedes entretenerla.

Solo basto eso, para que el zorro se levantara como un leopardo de la cama, empezo a buscar sus ropas en la habitacion y dirijiendose al baño con rapidez para tener una apariencia mas presentable, nunca habia sido tan entretenido jugarle una broma a un zorro, mientra gazell aguantaba las carcajadas por dentro, y mas por ver por primera vez a un asustado zorro por una coneja.

Gazell: -nick hay algo que tengo que decirte.

Nick: -gazell cariño dime que ella no ha entrado aqui todavia!

Gazell: -la cosa es que ella, no esta aqui nick...sorpresa..

Nick: -es broma cierto?....

Gazell: -si cielo, ella nisiquiera sabes que estas aqui.

En eso ella se acerca y se agacha para abrazarlo,y le susurra tiernamente en el oido -disculpa nick,tenia que hacerlo ademas no tenias que trabajar hoy- mientras el depredador giraba hacia ella, enojado por la broma de mal gusto que hizo para despertarlo, -no te molestes zorro, ademas- acercandolo mas a sus pechos - me gusto mucho que me devorabas en la cama- haciendo que el depredador se sonrojara de manera exponecial, ante tal recordatorio de la noche anterior.

Nick: -¡¡BIEN!! tu ganas gazell -separandose de ella- pero necesito un favor, ademas necesito darme bien una ducha tranquila en tu baño por tu broma de mal gusto,-dirigiendose al lugar dejando en la habitacion a la gazela con una sonrisa en su cara-.

Mientras el depredador se duchaba en la regadera en aquel penthouse lujoso recordaba como tuvo una noche con gazell de una sola noche.

Judy: -no puedo creer que tu amigo nos diera boletos para el proximo concierto de gazell.

Nick: -ademas flash, nos ayudo a resolver el caso de bellwether.

Despues del caso de los aulladores judy y yo estabamos un poco estresados por nuestro trabajo, ademas de conseguir cierto amigo perezozo excediendo el limite de velocidad en las calles de zootopia.

*****************************************************************

Nick : -judy me dejarias charlar un momento a sola con flash?.

Judy: -nicholas si es algo ilegal........

Nick: -zanahorias ya deje eso atras, confia en mi - mientras posaba una de mis patas en sus hombro-.

Judy: -esta bien, 5 minutos nick - mientras ella regresaba a la patrulla caminando-.

Nick: -ya se fue, ahora hablemos como animales serios, entonces como resolveremos esto flash?

Flash: nick, se que excedi la velocidad un poco...

Nick: - solo un poco?

Flash: -bueno me excedi, ¿que tal si te pago un favor por otro?

Nick: -flash sabes que ya no hago esos *gajes de oficio* quieres sobornar a un poli?

Flash: - no que va, -riendo nerviosamente- veras un amigo me dio unos boletos para el proximo concierto de gazell y perezila esta enferma y no quiero que se desperdicien.

Nick: -flash eso es sobornar a un poli, pero... los aceptare ya que conosco cierta conejita muy aficionada de gazell. -en eso el perezozo estiro su garra hacia la guantera poso su pata lentamente hacia el zorro.

Flash: -gracias nick eres un gran amigo -mientras encendia el motor de su vehiculo.

Nick: -espera ahi galan, que allas dado los boletos, no quiere decir que te salvastes de la multa. -en eso el zorro escribe en la maquina saliendo de ella la multa y se la al perezozo.

Flash : -pero crei que teniamos un acuerdo...

Nick : -como te dije flash ya no hago esos *oficios* giñandole el ojo. -retirandose del lugar, y subiendo en la patrulla con judy.

*****************************************************************

En esa misma tarde en la jefatura de la policia de ZPD en los pasillos del edificio en los cubilos discutian 2 animales sobre unos boletos.

Judy: -¡no creo que fue conveniente aceptar esos boletos! es sobornar a un oficial nick-.

Nick : -calma zanahorias no es soborno, es mas me habia dicho que perezila estaba enferma, mientras se bajaba de la silla y dejaba su escritorio acercandose a ella -ademas yo se que quieres ir?-.

Judy: -no negare que no quiera ir, pero no es la forma de hacer las cosas nick -girando su silla y observandolo fijamente- para la proxima no dejare pasar esto, -regresando su mirada a los papeles que tenia en su escritorio-.

Nick: - ¿aceptare eso como un si?, mientras se dirijia a su escritorio, ademas es para este fin de semana justamente cae en nuestro dia libre, mostrando una sonrisa triunfante -¿que dices?-.

Judy: -mmm...bien esta bien, ademas no creo que un poco de diversion nos haga daño-escribiendo un informe sin despejar la vista de su computador-.

Nick: -Esa es la actitud zanahorias-.

Notas finales:

Holiss miren quien vino para hacer arder el fandom XD sencillamente me parecio una idea interesante meter a gazell en esta historia, muy interesante (*3*) si les gusta como va la historia comenten no se repriman y para los fanaticos de judy y nick igual XD besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).