Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Orojira one shots por eugenialovest

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Jiraiya.

 

No era para nada un secreto lo pervertido que solía ser en todo momento, a mi corta edad ya había visto de todo un poco aunque eso me llevará a desagradables consecuencias… unas de tantas que viví fue hace unos cuantos años atrás, más en específico cuando tenía unos catorce años y casi me costó la vida.

 

Acabábamos de terminar una misión muy importante por lo cual antes de llegar a Konoha como premio fuimos a uno de tantos baños termales.

No sabían la emoción que me causaba el saber que vería tantas cosas en ese lugar aunque ya me encontraba sumamente amenazado por Tsunade la cual me miraba muy seria… a veces pienso que le saldrá una arruga por tanto fruncir el ceño.

 

De todas formas mi plan no era ver a unas simples mujeres… no señores ya estaba aburrido de verlas todo el tiempo, lo que yo anhelaba ver ese día era el cuerpo de mi compañero de equipo Orochimaru… jamás pude verle desnudo, siempre fue tan reservado en ese punto.

En la habitación que nos tocó a ambos le miraba de reojo atento a lo que hacía, preparado para ver el momento en el cual se quitará la ropa aunque el destino en ese momento me odiaba.

 

De alguna forma el azabache ya tenía una idea muy clara de lo que quería... Maldito el día en el cual se volvió tan astuto.

 

– Iré a cambiarme en el baño… si entras no dudaré en matarte Jiraiya, estás avisado.

 

Iri i cimbiirmi in il biñi, me burle en mi mente mientras asentía con mi cabeza, ¿Será que ese chico algún día dejará de ser tan inteligente como para averiguar todo lo que planeaba? Seguramente la respuesta era no…

Pero yo el gran Jiraiya futuro gran ninja de Konoha no me iba a rendir tan fácil pues habían muchas más oportunidades como ideas las cuales realizar.

 

El segundo plan iba a ser el definitivo, ya estábamos dentro del agua caliente, Orochimaru mantenía su neutra expresión no se podía saber si disfrutaba o no del lugar pareciera ser un ser sin sentimientos tal como una muñeca de porcelana sin vida.

Pasamos allí dentro unas cuantas horas hasta que salimos, él tomó su típica Yukata como yo tomé la mía.

Ya era hora de la acción, cuando ingresamos al cuarto cerrando la puerta lo tome del brazo tirándolo a la cama, allí mismo le arrebate su ropa viendo con asombro su cuerpo.

Este era sumamente delgado pero se notaba algo entrenado aunque levemente, con bastante sorpresa me di cuenta que su cintura se parecía mucho como al de una mujer y su expresión… Ay su expresión es como si quisiera matarme.

 

Esperen un momento ¡Eso es malo!

 

–Jiraiya…– murmuró muy enojado con voz sombría – ¡Voy a matarte maldito pervertido de cuarta!

 

Ese día cuatro costillas rotas, mi brazo quebrado y muchos órganos dañados todo por obra de Orochimaru… Fue una terrible idea que trajo algo no tan malo.

Ese día en el hospital él se apreció, pensó que estaba dormido pues me dio un beso en los labios murmurando un "Lo siento pero te lo merecías idiota" cuando desperté vi unas flores en agua, toda mi vida supe que las trajo él ese día.

 

 

Notas finales:

¿Que les pareció? Dejen un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).