Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mujer contra mujer. por Mel-Loveless95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes son de Clamp, la historia es mía ;)
Shaoran...

- que tenia de especial? Lo hacían desde que las conocí, desde que las conci supe que aquello que las unía era especial, siempre me pregunte si Sakura sabia lo que Tomoyo sentía por ella, si se daba cuenta de las miraditas de amor que la pelinegra le enviaba, era como si con sus manos unidas demostraran que algo intimo que solo ellas conocian.

Pero lo raro viene después, cuando lo hacen a solas en sus interminables reuniones para tomar te, no dije nada cuando Daidouji llego de sorpresa a Hong Kong, pese que era bueno, que Sakura no conocía la ciudad y una amiga de Japón le haría bien en el cambio, no era como que se hubiera querido meter en nuestra casa, su madre le resto un departamento en el centro y ya era demasiado con que Kerberos y Yue vivieran con nosotros, por que eras sus guardianes, eran parte de ella y de su magia, y Daidouji bueno, ella era parte de Sakura desde antes de que apareciera en su vida.

Era raro que pensara que se tocaban mas allá de las manos? No tenían que perder al fin y al cabo, Que incluso pensara que sucedió algo en aquel tiempo, cuando tuve que venir a China a arreglar nuestro traslado, que hicieron lo que Sakura y yo aun no hubiéramos hecho?.

Algo que quieren ocultar? Aun que cuando piensan que están a solas se delaten completamente? Amor prohibido, que disfrazaban de amistad, que se pasearan por la ciudad como si no pasara nada, me estaba hartando y frustrando, cuando le dije que debía regresar a Hong Kong con mi familia, a hacerme cargo de los negocios familiares fue una medida desesperada y cobarde para que se alejaran.

Sakura opinaba que aquello no estaba bien, que estaban lastimandome, que nos íbamos a casar que había tomado una decisión, pero Daidouji, ella era diferente, por fin podía tener al amor de su vida, que se le va hacer? Y los demás, bueno, lo que opinen los demás esta completamente de mas.

Pero quien las detiene? Esto ya había estallado, esto era como detener el agua, un vaso llenándose constantemente en el mar, Meiling me dijo que me llevara a mi novia lejos, pero quien me aseguraba que su “amiga” no aparecería a donde sea que vallamos o que Sakura me odie por alejarla de ella.
Solo era ella y ella.

Yo? Yo no soy nada en este tema, quien soy yo para exponerlo? Quien soy yo para decir no? Para separarlas, para lanzar la primera pedrada, cuando yo parecía ser el único estúpido que no se daba cuenta de lo que estaba pasando? Cuando hasta su hermano era últimamente demasiado bueno conmigo.

Tome los papeles que estaban en el escritorio, era temprano, la invitaría a almorzar a ese restaurante de el que tanto hablaba, en el camino compre un gran ramo de rosas, iba a ser egoísta, le preguntaría si prefería a ella o a mi, no avise, no dije que iba, la quería sorprender, quería que sorprenderá pero no definitivamente no esperaba esto.

Era una escena tan bella, el cabello negro de Daidouji estaba regado sobre el sofá con un bonito obra de color azul con encaje que combinaba con su piel blanca y ella, ella regaba su ropa en el suelo de la sala, Daidouji tenia las manos en la piel de la cintura de Sakura, se besaron, como nunca antes Sakura lo había hecho conmigo, no se dieron cuenta de mi presencia, y yo? Bueno yo no me atrevi ni siquiera a carraspear, a toser o hacer cualquier ruido.
Para que decir algo? Había perdido algo que nunca tuve, salí de forma silenciosa de aquella casa, tal y como entre, por que dios, que importaba yo? Quien era yo?!

Mis piedra harían mas grande su pared, por que quien las detiene, por solo son ellas dos, por que solo es ella y ella, por que a pesar de que Sakura opina que aquello no esta bien, Daidouji que que se le va a hacer, pero lo que piensen los demás esta completamente de mas…

Quien detiene palomas al vuelo
Volando al raz de el suelo
Mujer contra mujer…
Notas finales: Revews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).