Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Lucha es nuestra Lucha por MoonNaruSasu1981

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún personaje del Príncipe del Tenis, yo solo poseo la historia…..

 

 

Había un silencio sepulcral en las cancha de tenis donde el equipo de Seigaku, todos los estudiantes de primer año y segundo año además de los propios titulares tenían sus ojos puesto en el prodigio del tenis, el novato de primer año Ryoma Echizen, el joven príncipe hace apenas segundo atrás acaba de anunciar su renuncia formal al equipo de Seigaku, primero su arrebato con sus compañeros de primer año y ahora eso, Momoshiro realmente no entendía que pasaba con su pequeño amigo, pero no era lo suficientemente tonto para no darse cuenta que Echizen iba en serio, que de verdad estaba renunciando al equipo de Seigaku, ahora la pregunta  que interiormente es el ¿Por qué?, cual es el motivo de su decisión tan drástica, pero lo que él y los demás no sabían que no era una decisión que conllevaba solamente al Seigaku Ryoma estaba renunciando al tenis en general.

En cuanto a los demás sempai de Ryoma estaban más que impactados por la noticia, ellos tenían un presentimiento que las cosas no iban bien para su novato, incluso alguien de mente cerrada como Kaidoh jamás en sus mejores sueños creían ver este día, este fatídico día que el niño que solamente piensa en el tenis y únicamente en el tenis en nadie más pudiera renunciar a lo que tanto ama, y tan fácilmente como si en realidad el tenis jamás hubiese sido parte de su vida, la verdad nadie sabe que pensar en estos momentos.

De cierta manera la decisión de Ryoma no era la más sencilla del mundo pero a la vez por la forma de decirlo a viva voz tampoco era la más dolorosa , incluso el joven prodigio se encontró con que se quitó un peso de encima, por mucho que pueda amar el tenis no puede más con el peso de la responsabilidad de ser el mejor de Seigaku , de ser siempre el , que de la victoria final a su equipo , siempre ha habido mejores tenista en Seigaku, por amor a Kami tienen a Fuji y a Tezuka que nunca lo ha podido derrotar es mas a ciencia cierta para el Tezuka está cerca de su padre Nanjiroh a ser difícil de vencerlo, por eso no entiende porque el mismo y los demás incluyendo a su buchou lo presionan cada vez que juega, en que momento el tenis se convirtió en un medio de vida , cuando antes jugando con su baja ojayi siempre le pareció muy divertido. Podría criticar a su padre por ser pervertido, alocado y todo pero jamás negara que su padre Nanjiroh Echizen siempre jugo tenis por diversión cosa muy contraria que pasa con él en estos momentos.

 Por su parte la entrenadora Ryusaki a diferencia de sus estudiante no estaba sorprendida de esta decisión, más bien ella ya sabía lo que pensaba hacer su novato, no por nada también fue entrenadora de su padre Nanjiroh, los dos Echizen son tan parecidos no solo físicamente sino en su personalidad, sobre todo en lo último, ambos odian perder en el tenis, pero también ambos cuando toman una decisión no hay vuelta atrás, hace años atrás cuando Nanjiroh anuncio su repentino deseo de retirarse del tenis, de milagro a ella no le dio un infarto, trato por mil maneras de detener al jugador pervertido, pero este no se inmuto su decisión se mantuvo firme hasta el final. Tiempo después entendió que el nuevo sueño de Nanjiroh era precisamente Ryoma, que su hijo jugará tenis como él y se convirtiera en el mejor jugador de Japón ella estaba segura de que así seria hasta que hace unas semanas atrás.

Flashback:

“Después de terminar las prácticas de la tarde y discutir los posibles nombres para el nuevo torneo con Tezuka y Oishi la profesora Sumire Ryuzaki aún se mantuvo en su oficina arreglando algunas cosas , está a punto de salir cuando de repente el teléfono sonó repetidas veces. La entrenadora suspiro profundamente no sabía si contestar o no el teléfono, pero el condenado sonaba tanto que ya la harto, así que sin más que decir, decidió responder al maldito aparato

-Moshi moshi-dice calmadamente Sumire

-Al finnnnnn vieja bruja decide responder , ya pensé que estaba reunida con las momias de Egipto-dice una voz tremendamente familiar para la entrenadora

Ryusaki en este momento se estaba arrepintiendo a lo grande de haber contestado ese teléfono, ese Nanjiroh no dejaba de ser un idiota pervertido ni aunque pasen los años, ese viejo nunca cambiaria , pero su ira se transformó en seriedad y sorpresa al saber que esta vez fue el viejo y no ella que llamo, que era lo que pasaba para que Nanjiroh Echizen se tomara la molestia de llamar y a estas horas.

-Bueno viejo pervertido-finalmente respondió Ryusaki-no tienes idea de lo mucho que deseo romperte el cuello por  tu atrevimiento, pero como sé que nunca llamas , se puede saber a qué se debe tu llamada Nanjiroh

-Necesito un favor tuyo vieja-dice contundentemente Nanjiroh-se trata de Ryoma

La entrenadora abrió sus ojos en shock, sabía que algo mal está pasando con su novato, desde haces un mes de atrás hasta hoy en día el joven no ha sido el mismo de siempre, no refunfuña a las practicas matutinas, no sale con Momoshiro y Eiji, es más los evitas como la peste, no presume de sí mismo cuando juega contra sus propios compañeros, además de no tener ningún acercamiento con Tezuka cuando antes hacía hasta lo imposible para estar cerca de el para poder vencerlo, entonces como esas y otras cosas más con respecto a su novato desaparecieron así como así, suspira nuevamente algo le dice que su ex estudiante sabe la razón del comportamiento de Ryoma, siendo su padre debe saber que pasa con su hijo

-¿Qué pasa con Ryoma Nanjiroh?-pregunta con sincera preocupación Ryuzaki-no me llamarías a estas horas del día si no fuera por algo, rayos que digo tu jamás me llamaría incluso si tu vida dependiese de eso

Para su consternación no recibió ningún tipo de respuesta por parte del ex tenista profesional, por lo cual le dio muy mala espina  a la entrenadora , para que Nanjiroh no le respondiera con un comentario sarcástico, algo le pasaba a Ryoma y ese algo no era precisamente bueno

-Sinceramente vieja no puedo decirte nada-dice seriamente Nanjiroh-es un asunto familiar , mi hijo, ambos estamos pasando por una situación que no está a nuestro alcance, el favor que te pido vieja que apoyes a mi hijo  Ryusaki, prométeme que lo apoyaras pase lo que pase, por nuestra amistad, por nuestros años juntos , quiero vieja que en ningún momento cuestiones al Seishounen , él sabe lo que está haciendo.

Fin del flashback:

 

Ahora entendía a la perfección la llamada de Nanjiroh el solo tanteo el terreno de lo que podía ocurrir con su hijo, si Ryoma que esta frente de ella de verdad va a renunciar al equipo, para ella era más que obvio que el viejo pervertido estaba apoyando a su hijo y ella no podía molestarse con eso, a pesar de que no lo aparente para Nanjiroh lo mejor en su vida ha sido Rinko y Ryoma, así que lo que haya pasado para que Ryoma decida esto debe ser muy grave para que el propio Nanjiroh la haya llamado para adelantarle lo que podría suceder y que en la actualidad está sucediendo.

-Supongo Echizen que trajiste la carta de renuncia-dice seriamente Tezuka

Tanto Sumire como los demás se sorprendieron de que su buchou fuera a tomar en serio la decisión de Ryoma sin ningún intento de preguntarle el porqué de su decisión , por su parte el propio Ryoma no sabía cómo se lo debería tomar, sabe que Tezuka es estricto y que para él lo más importante es su equipo , lo demostró sacrificando su brazo contra Atobe, pero ni siquiera hacerle el intento de preguntarle era más allá de lo que pensó que actuaría, al menos con esto está más que claro que no solamente debe mantenerse al margen del todo lo que tenga que ver con el propio tenis, sino también mantener su distancia con Tezuka definitivamente era lo mejor para él. Sin embargo precisamente el buchou de Seigaku tenía otros planes, mientras que los demás incluyendo al propio Echizen piensan que a él no le importa que el novato deje el club, el averiguara personalmente lo que de ver sucede con él, mirando de reojo a su entrenadora, sabe que Ryusaki si no tiene idea de que Ryoma iba a renunciar al no parecer sorprendida le daba la suspicacia a Tezuka de que ella sabía algo referente con él, después de todo ella fue la entrenadora del padre de su Kohai Nanjiroh Echizen.

-¡Estás loco Tezuka!-exclama totalmente  Oishi-no te parece que lo demás tenemos derecho a opinar aquí

-¿Opinar que Oishi?-pregunta secamente Tezuka-Echizen decidió renunciar al equipo, acaso vas a irrespetar su decisión, no podemos meternos en cuestiones personales fuera del equipo y eso tú lo sabes bien

Oishi se mordió el labio inferior por una parte Tezuka tenía razón , pero de ahí a tener que aceptar la renuncia de Ryoma así por así era otra cosa, no sabía que pensar de Tezuka, no podría creer que tanta veces Tezuka se preocupó por el desarrollo del tenis de Ryoma ahora se da por vencido completamente con él.

-No acepto esto buchou-dice un furioso Momoshiro-no puedo creer que piense así, somos un equipo en las buenas y en las malas, no podemos dejar que Echizen se vaya

Tezuka iba a responder, pero fue el propio Ryoma que se le adelanto.

-Mi decisión no le incumbe a nadie Momoshiro sempai-dice fríamente Ryoma-ni tu ni buchou ni nadie me puede obligar hacer algo que no quiero, no voy a seguir en Seigaku y punto

Todos se sorprendieron a como el pequeño se enfrentó fríamente a Momoshiro, Oishi y los demás estaban acostumbrados a la actitud del joven hacia ellos, pero con Momoshiro era totalmente diferente era por lo menos más abierto con él, pero ahora el chico actúa como si no le importara nada con respecto a su mejor amigo. Pero lo que ninguno de ellos sabían era que en la mente de Ryoma , esta estaba echa un lio, de verdad le dolía comportarse así con Momoshiro, pero tenía que hacerlo, sabía que Momo como él le dice como amigo, sería la principal persona en impedir que se retire de Seigaku, pero esto es definitivo, aunque  tenga que perder su amistad con Momoshiro nadie iba a cambiar su decisión, más calmadamente dentro de su bolso saco la carta con la firma de su padre, eso debe bastarle a todos que en verdad era totalmente en serio su deseo de no continuar con Seigaku

-Buchou aquí tiene la carta-dice Ryoma entregándole la carta a Tezuka-hay esta la firma de mi Oto san, por lo tanto no creo que nada más sea necesario para no aceptar mi renuncia

Tezuka solo frunció el ceño, en ocasiones como este el novato actúa como el viejo Ryoma, o sea un total malcriado, pero solo lo miro de reojo y nuevamente esa facha desapareció aun podía ver que lo que tiene el joven no es cualquier cosa.

Después de entregar la carta Ryoma se fue de ahí, sin que Momoshiro y los demás pudieran detenerlo.

-Sigan lo que estaban haciendo-dice Tezuka-yo iré hacer unas cosas , ya vuelvo

 

Todos estaban asombrados por la suma tranquilidad de su buchou por la renuncia de Ryoma Echizen, pero la entrenadora no dio a lugar a nadie ni de intervenir a buscar a  Ryoma ni a enfrentarse a Tezuka, ella que conoce perfectamente a Tezuka sabe que por increíble que pueda ser, él es el más afectado por la decisión de Ryoma.

-“Solo espero que hagas lo correcto Tezuka-piensa seriamente Ryusaki-la verdad que por mi amistad con Nanjiroh no puedo intervenir, además que por la seriedad de Ryoma su decisión parece ser la más adecuada, pero sé que tú eres el único que puedes hacer que ese chico se abra, por su propio bien Ryoma debe abrirse a ti Tezuka”

 

Con lágrimas en los ojos, Ryoma no sabía que desde su salida de la escuela iba llorando y tampoco le importaba mucho eso, ahora poco a poco tomo el metro que lo dirigía hacia el hospital, sin embargo no noto la presencia de alguien más que estaba detrás de él, por el gentío que había para suerte de esa persona, Ryoma no noto su presencia. Mientras el metro seguía su curso el novato más calmadamente estaba sumergido en sus pensamientos, de verdad le dolía dejar el club de Seigaku, no por el tenis de verdad en esa parte él estaba muy tranquilo , ya no se sentía satisfecho con su juego, no había emoción en jugar con rivales fuertes como Atobe o Sanada , sinceramente no sentía nada, pero perder la amistad de sus compañeros, era algo que lamentaba profundamente, todos ellos  le mostraron lo que era una verdadera amistad, pero aun en su corazón hay muros que ni siquiera Tezuka Kunimitsu ha podido romper, suspiro profundamente llego nuevamente a lugar de su destino al hospital central de Tokio.

-Aquí voy Okaa san-murmura en voz baja Ryoma-esta vez más tranquilo, porque hice lo que tenía que hacer

Y así entro al hospital tranquilamente sin notar la presencia de una persona que lo seguía desde el metro, esa persona era nada más y nada menos que Tezuka Kunimitsu

-¿ Que estás haciendo en el hospital Ryoma?-se pregunta Tezuka-serás que tienes algún problema con un familiar o tal vez tienes algo Ryoma, porque no me dijiste nada Echizen, pero este misterio termina definitivamente hoy, esta vez tú no te escapas Ryoma, hoy me dirás lo que te está pasando lo quieras o no

 

Y con esos pensamientos entro al hospital para de una buena vez averiguar qué es lo que pasa con su novato, de forma definitiva Echizen sabrá quien es por toda Tezuka Kunimitsu.

 

Continuara…..

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).