Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ironia de la Vida, Odio Ser Hokage por MoonNaruSasu1981

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo Capitulo, de esta historia que esta a punto de terminar ...hoy subire el resto de todos los capitulos 

 Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Naruto, son exclusivamente de su autor Masashi Kishimoto, yo solo poseo la historia

 

Naruto no podía creer lo que está sucediendo en la oficina de la quinta Hokage Lady Tsunade, frente a el precisamente su Hokage, la persona que él considera como una abuela , le acaba de decir de que su máximo sueño de ser Hokage está a punto de hacerse realidad, pero a qué precio, al de perder  a la persona que para bien o para mal lo hizo convertirse en la persona que es actualmente, sabía que amaba a Sasuke a pesar de sus errores, o al menos eso quería creer. Tsunade sonrió internamente sabía que su casi nieto tenía dudas acerca de la fidelidad y cambio de Sasuke Uchiha, era demasiado perfecto para todo el mundo creer que Naruto perdono del todo al Uchiha, sabiendo que Sasuke lo único que ha hecho con el rubio es dañarlo y hacerle su vida miserable.

-Escúchame mocoso-dice en voz baja Tsunade-tal vez piensa que somos egoísta al pedirte eso, pero de verdad puedes culparnos por estar a la defensiva con el Uchiha

-Pero..Obaa chan..yo-dice tartamudeando Naruto

-Estas Tarmudeando Naruto-dice seriamente la rubia Hokage-ni siquiera tu confías de verdad en el mocoso, cariño que pasa si lo dejas, se va acabar el mundo, vas a morir sin él , dime Naruto

-Yo lo amo Obaa chan-dice seriamente Naruto

-Cuando amas a alguien no hay dudas de por medio mi niño-dice dulcemente Tsunade-tampoco hay abandono, no hay miedo, no hay traición y te guste o no Naruto Sasuke hizo eso te abandono y te traiciono, y no solamente eso te produjo miedo Naruto tu no estas con él por amor, tu estas con él por miedo, por simplemente miedo a lastimarnos o miedo a abandonarte, dime estoy equivocada mocoso

Y Naruto se encontró que para bien o para mal, él no podía responder a eso, quizás de verdad todo ha sido una mentira con Sasuke, y no le sorprendería mucho saber que nuevamente el Uchiha esté jugando con él. Tsunade odiaba lo que estaba haciendo, sabía que manipular a Naruto era lo último que quería hacer  precisamente lo hace por su bien , para que finalmente pueda ver a su mocoso convertido en todo un Hokage y como eso iba a suceder si él estaba con Sasuke.

Uchiha como odia ese mocoso traidor, arrogante, que después de hacer sufrir a Naruto se cree con el derecho de adueñarse de él, de ser su pareja como si nada hubiera sucedido entre ellos, porque ese chico no pudo  o no quiere entender que después de su traición a la aldea, después de los innumerables intentos de asesinato no solo contra Naruto sino contra sus otros compañeros en especial contra Sakura y Kakashi, piensa que venir aquí y pedir perdón borra todo el daño que hizo, ese chico realmente vive en otro mundo, lo que ella espera una oportunidad para hablar con él y ponerle las cartas sobre la mesa, pero algo ha logrado, la semilla de la duda está en la mente de Naruto y sabe que en cualquier momento el rubio le echara en cara al Uchiha todo lo que lleva por dentro, solo queda esperar a que sea el propio Naruto que le ponga punto final a su relación con Sasuke Uchiha.

 

En otro lado de la aldea en la casa de la familia Yamanaka, Ino Yamanaka, la Kunoichi del equipo de Asuma, estaba alistándose para salir a visitar a Sasuke, desde que el Uchiha regreso a la aldea , después de pedir perdón públicamente y todo, ella y Sasuke se volvieron muy buenos amigos prácticamente como hermanos, es tal su relación que ella entiende a la perfección que su amor de infancia  por Sasuke era solo una ilusión , una fantasía que cualquier niña puede tener. Ahora siendo ya prácticamente una mujer adulta su corazón nuevamente está roto y Sasuke no tenía nada que ver con eso.

Flashback:

“  Finalmente la cuarta guerra ninja se desato, las cinco naciones se unieron para enfrentar al más poderoso de todos sus enemigos, Madara Uchiha, era una batalla de vida a muerte, en el cual seguramente ninguno de los bandos saldrían ganador, hubo pérdidas sobre todo en los grupos de las cinco naciones, en la deteriorada Konoha, la aldea era un verdadero desastre incluso  estaba peor de lo que le ocurrió con la invasión de Pain uno de los miembros de los Akatsuki.

En medio de la destrucción y de la nada, una joven rubia Kunoichi caminaba por los caminos desiertos de la aldea. No sabía a donde ir esta guerra ha consumido toda su energía física y mental, cuando pequeña se decidió ser una Kunoichi jamás se imaginó tener que vivir los horrores de la guerra, ahora no sabe que si fue la decisión correcta, mientras caminaba distraída  miro al frente de ella una escena que jamás en su vida hubiese deseado ver, su compañero de equipo Shikamaru Nara estaba muy bien acompañado de la hermana del Kage de Suna, Temari, ambos estaban besándose, lo cual termino de romperle el corazón a Ino Yamanaka.

-Supongo que también llegue tarde para ti Shika-decia Ino para sí misma

La rubia se volteo y se regresó por donde vino, no había caso llorar por el árbol caído, sabía que era perfectamente su culpa, Chouji varias veces le dijo que Shikamaru estaba enamorado de ella, pero ella por su obsesión por Sasuke lo hizo a un lado, y ahora está pagando las consecuencias de sus acciones

Fin del flashback:

 

Suspiro profundamente ante ese recuerdo, las cosas en su equipo  no marchaba bien desde la muerte de su sensei Asuma, además de que tanto Chouji como el propio Shikamaru le reclaman cada vez que pueden su amistad con Sasuke Uchiha, una parte de ella los entiende perfectamente, ella al principio creyó que el Uchiha era un caso perdido, pero al ver la persistencia de Naruto por Sasuke pensó que algo bueno debe tener el ex vengador, y afortunadamente es así, por lo menos con ella, Shino y Tenten el cambio por completo. Quizás no es que haya cambiado, tal vez este sería el verdadero Sasuke sino fuera por la masacre de su familia y la muerte de hermano, lo último Ino estaba segura que Sasuke jamás pero jamás olvidaría el hecho de saber que mato a su hermano por nada.

-Bueno familia me voy-dice fuertemente Ino-voy a la casa de Sasuke Kun y de ahí a la floristería, nos vemos

No dijo más y salió de su casa, por suerte su familia aceptaron a Sasuke , aunque al principio estaban muy renuentes con el azabache al final decidieron darle una oportunidad y hasta ahora todo va a viento a favor. Mientra camina hacia el barrio Uchiha sintió una especie de dejavu , nuevamente la escena de ver a Shikamaru con Temari se repite  pero esta vez, por orgullo, dignidad de Kunoichi no le daría el gusto de verse afectada a esos dos, el Nara finalmente se comprometió con la   hermana de  Gaara finalizando la cuarta guerra, así que nuevamente ella sabe que no tiene nada que hacer con su compañero.

 

Mientras tanto en unos de los apartamentos de Konoha se encontraba dos antiguos sensei de la Academia, Kakashi y Gai, el ultimo ha cambiado radicalmente desde la muerte de uno de sus estudiantes Neji Hyuga, ya no era el sensei motivador que le sacaba la gota gorda a todos los demás ninjas, por eso Kakashi decidió hacerle una importante visita.

-Sabes algo Gai-dice seriamente Kakashi-desde que te conozco dormir hasta tarde no es lo tuyo, generalmente te despiertas mucho antes del amanecer

-Déjame en paz Kakashi-se queja el sensei cejotas-tú no tienes idea de lo que estoy pasando por estos momentos

-Bueno Gai si lo dices por Neji-dice fríamente Kakashi-te recuerdo que yo perdí a Óbito Uchiha, y sabes algo Gai lo perdí dos veces, por lo cual si me puedo dar una idea de lo que tienes

Gai  se lamentó por actuar groseramente con Kakashi, el peli plateado era la persona más idónea en entender su situación, más cuando tuvo que enfrentarse nuevamente a su amigo del alma Óbito Uchiha, debió ser muy difícil para ver como su mejor amigo siempre fue un traidor en Konoha

-Lo siento mucho Kakashi-dice seriamente Gai-tienes razón tu más que nadie entiende mi dolor, pero aun así no es sencillo yo llegue a querer a Neji como un hijo, al principio era una persona cerrada por la presión de pertenecer al clan Hyuga, luego gracias a su batalla con Naruto poco a poco se fue abriendo a los demás, es tan injusto Kakashi sé que la muerte es lo seguro para un ninja pero eso no deja de ser injusto

Kakashi solo asintió , de cierta manera el siente lo mismo que Gai

-Además Kakashi-suspira profundamente Gai-también me siento contra la pared con respecto a Lee, voy a confesarte algo Kakashi , quizás tú lo intuía pero por favor que esto no salga de aquí

-Dime lo que quieras Gai-dice seriamente Kakashi-entre los ninjas siempre hay un código de confidelidad

-Soy gay Kakashi-dice seriamente Gai-y eso no es lo peor, lo peor es que estoy enamorado de mi estudiante Kakashi, estoy enamorado de Lee

Y el peli plateado por primera vez en su vida no tiene nada que decir

 

En los campos de entrenamiento, Shino del equipo de Kurenai se encontraba entrenado solo, la razón, sus compañeros Kiba y Hinata no le dirigían la palabra por su extraña relación con Sasuke, pero en vez de molestarlo , más bien lo ayuda mucho esta separación en comprender sus sentimientos hacia cierto chico perro, es gay hace tiempo lo sabe y lo asumió, pero por proteger el nombre de la familia Abúrame y el hecho de saber que Kiba odia los homosexuales no ayuda mucho en salir del closet abiertamente

Flashback:

En unos de los días de calor en Konoha, en el campo de entrenamiento, casi todos los nueve novatos estaban reunidos para entrenar y conversar entre ellos, con la excepción de Naruto, ya que este se encontraba en el hospital pendiente de la salud de Sasuke Uchiha

-No puedo creer que Naruto sea tan imbécil para estar pendiente de ese traidor-dice furiosamente Kiba

-Pero según Naruto Kun ese traidor es su mejor amigo-dice Sai

-Ahhhh por favor que amigo ni que nada Sai-dice el chico perro-como puede ser amigo un hijo de puta como ese, es más ese sabrá dios cuantas veces se revolcaría con su adorado maestro Orochimaru

-¿Estas insinuando que él es gay Kiba?-pregunta Shikamaru

-Afirmarlo como tal no puedo Shika-dice Kiba encogiéndose de hombros-pero sabemos todos aquí con la excepción de Sai, que Sasuke jamás pero jamás le hizo caso a toda su fan girls incluyendo a Ino y Sakura, y entre nosotros si él es gay eso sí sería la última gota que derramo el vaso

-¿Y eso porque  Kiba?-pregunta Chouji

-Porque viejo yo odio a los homosexuales-dice contundentemente Kiba-esas personas son una abominación, no debieron nacer, la ley natural es hombre con mujer nada más y si ese bastardo es gay entonces le hare la vida un infierno porque no dejare que enferme a mi mejor amigo, porque ser homosexual es una enfermedad, una maldita enfermedad

Ninguno de ellos se dieron cuenta de la tristeza de cierto chico de lentes oscuros

Fin del flashback:

 

Shino sacudió la cabeza en recordar ese mal momento, decidió dejar todo atrás , tal vez es mejor olvidarse de la loca idea de confesarle sus sentimientos a su amigo, después de todo incluso si Kiba aceptara que él es homosexual, él tiene sentimientos por Hinata, y contra su amiga oji perla el no tenía nada con que ganar

-Es mejor así-murmura tristemente Shino-es mejor que él y los demás sepan de mi condición sexual, después de todo lo más probable que no solo Kiba sino todos los nueve novatos me odien por ser homosexual.

 

De regreso en el barrio Uchiha, Sasuke había limpiado toda la casa esperando no solo a su novio , sino también a su mejor amiga Ino, ellos siempre desayunan juntos. En ese preciso momento la puerta se abrió y su novio entro al parecer la reunión con la Hokage fue más corta de lo que él pensó. Se acercó para abrazar a su rubio, pero este lo rechazo de forma cortante

-Estoy cansado Sasuke, me voy a dormir-dice seca y fríamente Naruto

El moreno se sorprendió y le dolió la actitud de su novio, supone que la reunión con la Hokage, no fue nada buena para él.

-¿Estas bien Dobe?-pregunta con preocupación Sasuke-si quieres te hago un té de hierbas, al parecer no te fue bien con Tsunade

-¡Te pareces Uchiha!-exclama sarcásticamente Naruto-porque no nos dejamos de juegos y me dices la verdad Sasuke

El Uchiha abrió los ojos en total confusión la verdad no tenía ni idea de la rabieta del rubio contra el

-Dime algo Sasuke-dice más fríamente el rubio-porque estamos juntos, porque estás aquí conmigo, dime la verdad

Nuevamente el moreno no entendía nada y seguía sin entender la mirada gélida de su novio hacia él, es como si en tan solo horas Naruto lo odiara por completo no podría ser o si

-Porque te amo Naruto-dice honestamente Sasuke-porque eres mi luz, mi todo, porque a veces mientras duermes me pregunto que hice para merecerte, después de todo soy un traidor, un asesino, un bastardo, pero quiero creer que contigo tengo la oportunidad de redimirme de ser feliz, porque eres amable, cariñoso un total Dobe ,pero por eso así te amo y no cambiaría nada por ti

Todo lo que dijo lo dijo de corazón, en ese instante Naruto se lanzó a sus brazos confundiendo más al Uchiha

-Lo siento Sasuke-dice en voz baja Naruto-la verdad no me fue bien en la reunión con Oba chan, quizás ese te me valdría bien , me voy a descansar

Dicho esto se fue dejando dolido y confundido a un Sasuke Uchiha que no tiene idea que nuevamente su mundo perfecto se resquebrajara por completo..

Entrando en su habitación, el rubio suspiro profundamente

-Lo siento Sasuke-dice en voz baja Naruto-pero me doy cuenta que no confió en ti, hay mucho dolor y traición de por medio y lo más doloroso es que sea lo que sea que siento por ti nunca fue amor, nunca te amé Sasuke y es hora de que tu sepas mi verdad

Continuara….

Notas finales:

Bien , espero que disfruten nuevamente de este capitulo, subire todos hoy en el transcurso del dia o al menos eso espero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).