Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos estoy de vuelta, anteiormente use el nombre de Maaya Yaoi y los fics anteriores pues lamento decir que no los continuare por razones personales...gracias a quienes me han seguido espero sigan a mi lado.

Notas del capitulo:

Aqui el inicio....

Las puertas se abrieron, los presentes se pusieron de pie para recibir al líder y los tres que le secundan, tomaron su lugar al frente de toda la comunidad tal y como costumbraban, las esposas de cada uno estaban también en sus acostumbrados lugares con sus muchos hijos.

La ceremonia comenzaba, pero una pequeña cabeza entre todas difiere de los pensamientos centrales, de las cabezas que lo comandaban todo, de quienes con el dinero compraban el poder y lavaban el cerebro de aquellos que consideraban estaban muy por debajo de ellos.

Su madre le pellizco el brazo cuando vio que no ponía atención a lo que su padre decía.

-Ya te dije que debes poner atención - le dio en tono bajo y sin apartar la vista del hombre.

-Si mamá, lo siento pensaba en mis exámenes, estoy en final de año.

-Lo sé, pero también es importante que entregues esos pensamientos al Señor hijo, tu padre lo dice todo el tiempo.

-Lamento decepcionarte madre - dijo el chico en tono melancólico mientras volvía la mirada al mayor pero su mente se iba a otra parte.

Las palabras que salían de los labios del hombre que le dio la vida no lo convencían, en cambio el resto de las personas parecían estar mareados con cada palabra, letra por letra se los ganaba sin hacer esfuerzo alguno,

Concluida la ceremonia todos dejaron sus asientos y salieron, todos se reunían afuera, las mujeres mayores hablaban sobre sus respectivos esposos mientras que los niños corrían de un lado a otro, algunos eran hermanos otros no pero al final de todo pertenecían al mismo lugar decretado por aquellos hombres poderosos, los chicos mayores también hablaban, algunos sobre el trabajo otros sobre la escuela, pero Heechul se mantenía alejado de todo eso, miraba al cielo y veía las nubes irse con el viento.

-Quisiera ser nube - dijo para sí, pero alguien alcanzo a escucharlo.

-Serias la nube más hermosa - era su medio hermano, de los más pequeños - ¿Otra vez pensando en la vida fuera de aquí?

-Me conoces mejor que nadie Tae - le sonrió y entonces palmeo su hombro - la verdad estoy cansado de estar aquí.

-Pero Hee, no conocemos otro lugar, nuestro padre es bueno con nosotros, nuestras madres son mejores amigas y además este es un buen lugar, nos tratan bien y tenemos todo lo necesario.

-Eso dices tú, pero hace años que no me trago los cuentos de mi padre.

-Deja de hablar así, te castigaran.

-Tranquilo - le dijo sonriendo - no diré nada mas de ahora en adelante, me dedicare a la escuela si eso hace feliz a mi hermanito.

-No soy tu único hermanito - sonrió el castaño.

-Lo sé, pero eres el único que no me juzga - dijo mirando al resto de las personas - todos mis hermanos dicen que soy escoria, que no sirvo para nada, aunque ni siquiera me conocen - pudo escuchar el suspiro del menor - por eso Lee Taemin es mi único hermanito.

-Por favor, Siwon también te quiere.

-A ese maldito cerdo ni me lo menciones - casi le grito, su hermano entonces suspiro - esa broma genética de la naturaleza no es mi hermano.

-Hee él no lo hizo por maldad, te aseguro que Siwon tenía buenas intenciones.

- ¿Golpear son buenas intenciones Taemin? Ataco al pobre chico sin pensarlo.

-Él dice que ese chico intentaba secuestrarte - los ojitos inocentes de su hermano lo hicieron guardar compostura - que lo único que hizo fue ayudarte, es mas dijo que intentaron violarte.

La sola palabra hizo que un escalofrió recorriera su espalda, eso no era cierto, aquella tarde en la que intento escapar por primera vez Leeteuk intento ayudarlo, estaban hablando tranquilamente fraguando el plan perfecto para salir, claro que la atracción entre ellos era evidente, fue solo un pequeño beso, pero este fue la sentencia para ambos.

Siwon alcanzo a verlos y junto a sus amigos le dieron una golpiza digna de irse al hospital, Hee fue castigado por su padre y le fue prohibido salir solo, desde entonces el moreno se volvió su sombra, no salía si no era con él y encima de soportar su presencia tenía que aguantarse las borracheras del contrario.

-Hee reacciona - lo llamo el castaño y entonces el chico parpadeo.

-Lo siento, ¿Que dijiste?

-Dije que Siwon pudo salvarte de que no te volviéramos a ver.

-Y en cambio cargara con un muerto en su conciencia.

-El chico no murió Hee no exageres.

-No, pero en coma quizás si lo dejo.

-Bueno ya, mejor vamos a casa y me ayudas con mis lecciones, ¿Sí?

-De acuerdo, andando entonces - sonrió tomándolo por los hombros.

-Heechul - la voz áspera del moreno los hizo detenerse - ¿A dónde crees que vas?

-A casa con Taemin - le respondió intentando controlar su cólera, apretó los puños suavemente - voy a ayudarle a estudiar.

-Tienes que venir a casa conmigo, ¿Se te olvida que día es hoy?

-Puedo saltarme tus lecciones de piano de los jueves - le dijo mientras sentía el sudor correr por su cuerpo - le explicare a papá y me entenderá.

-Está decidido que el jueves vendrás conmigo a casa para tus lecciones - le dijo acercándose para intimidarlo.

-Le diré que Taemin tenía problemas con sus materias, al fin y al cabo, no es mentira.

-Vendrás conmigo - le advirtió el moreno tomando por el brazo.

-No quiero Siwon - contrataco el chico, había cierto miedo en sus palabras.

-Hyung - el menor se puso en medio de ellos - por favor, déjalo que venga conmigo, en serio necesito ayuda - los ojitos inocentes del menor podían disipar lo que fuera - dile a papá que yo necesito de Hee hoy sé que entenderá.

-Está bien pequeño - su sonrisa era lo que más odiaba de él, cuando estuvo a punto de acariciarle la mejilla Hee tomo a su hermano del brazo.

-Hora de irnos, se nos hace tarde enano.

-Si claro vamos - no podía entender la insistencia de su hermano, pero se limitó a seguirlo.

El rencor en su pecho hacia el moreno era grande, no podía perdonarle sentirse el dueño de su vida y sobre todo no podía perdonarle que gobernara sobre sus decisiones todo el tiempo.

Así entonces se fueron a casa, pensando en lo que debía hacer para distraerse de los malos pensamientos sobre su hermano y el poder que su padre le había dado sobre sí.

 

 

 

 

 

 

 

 

~~

 

 

 

 

 

- ¿Y bien?

- ¿Que? - pregunto el moreno a sus otros hermanos.

-Vamos Masi, sabes de que hablo, ¿Cuándo será que podremos comernos a tu hermanito?

-Tendrán que esperar, primero voy yo, tengo más derecho que ustedes - le dijo sonriendo mientras se acomodaba el saco.

-También es nuestro hermano, ¿Porque tienes más derecho tú?

-Porque yo soy su sombra - entonces tomo asiento y destapo una cerveza bebiendo un poco de aquel liquido - así que lo siento, tendrán que esperar a que sea mío primero.

-Ash, está bien - declaro uno de ellos - pero después de ti vamos nosotros, así que queremos su trasero aquí mañana.

- ¿Me estás diciendo que solo tengo esta noche para mí solo?

-Por supuesto idiota - le dijo el primero sonriendo.

-Está bien, está bien, pero recuerden si nos descubren yo no sé nada.

-Diremos lo mismo que la última vez, que lo salvamos de ser violado y que está asustado.

-Tan asustado que no recordara lo que sucedió.

-Necesito otro trago para tomar valor - dijo el moreno tomando otra cerveza.

 

 

 

 

 

~~

 

 

 

 

 

-Gracias Hee - el chico le sonrió amplio - de no ser por ti moriría.

-Vamos si no estaba tan difícil, solo pon más atención a tus profesores.

-Eso será un severo problema, ellos me aburren con su cara.

-Así que yo tengo cara de chiste - le dijo sonriendo.

-Sabes que no es lo que quise decir.

-Lo sé, bueno debo irme a casa antes de que algo más suceda.

- ¿Que podría suceder hijo? - la mujer llegaba con algo de fruta.

-Que mi madre se preocupara más de la cuenta.

-Salúdamela mucho.

-Desde luego, nos vemos Tae.

-Vete con cuidado.

Salió entonces, las calles se sentían frías puesto que ya eran más de las nueve, le pareció extraño que su carcelero no estuviera cerca, respiro con alivio por primera vez en seis meses, entonces tomo el camino a casa, las calles estaban vacías y aunque podría estar en peligro no tenía miedo, sabia como defenderse de los maleantes.

Algunos metros más adelante pudo llegar a casa y para su sorpresa estaba vacía, quizás su madre estaría con su padre como era su costumbre en algunos días, le restó importancia y entonces subió las escaleras a su habitación, todo estaba en penumbras por lo que dedujo que su madre ni siquiera había llegado luego de la ceremonia.

Entro entonces en su habitación y se quitó la chaqueta para dejarla en una silla cercana, fueron dos minutos después que noto la extraña sombra en su cama, alguien estaba sentado ahí, entonces encendió la luz.

- ¿Qué demonios haces en mi habitación? - le grito al moreno - Casi me da un infarto idiota.

-Pues vine asegurarme que llegaste a casa sano y salvo - le respondió sonriendo y en su mente ya se maquinaba la imagen del chico desnudo sobre su cama.

-Bueno, llena el maldito reporte que te pidió y lárgate de mi casa - le dijo casi a gritos, cuando intento salir la fuerte mano del moreno lo detuvo para regresarlo.

Sus ojos se mostraron confundidos cuando vio que lo sentó en la cama y él se dirigió a ponerle seguro a la puerta, su asombro creció cuando vio que el moreno se abría la camisa mostrando su perfecto abdomen.

- ¿Qué demonios estás haciendo? - su tono de voz era más suave debido a que no comprendía lo que estaba ocurriendo.

-Necesitas una lección de modales hermanito - le dijo el moreno dejando su rolex en el escritorio y cuando se abrió los pantalones el contrario quiso correr fuera de la habitación, pero el moreno lo sostuvo con sus fuertes brazos - llevo tiempo deseando esto, tienes un trasero delicioso y solo yo puedo tenerlo.

-Suéltame - el chico intentaba golpearlo, pero era inútil - maldito degenerado suéltame.

-Que rico aroma - le decía mientras olfateaba en su cuello sin que el otro pudiera impedirlo, Hee sudaba frio intentaba por todos los medios alejar a su ebrio hermano de su cuerpo, pero le era imposible.

De un segundo a otro el moreno ya lo tenía contra su cama, su ropa comenzó a ser desgarrada sin previo permiso, entonces el chico comenzó a llorar de solo pensar lo que estaba por ocurrir, golpeaba el pecho marcado de su hermano, pero este no se movía ni un centímetro de su cuerpo.

La oscuridad nublo su vista, apenas podía ver el rostro de su hermano encima suyo quien cual lobo hambriento repartía besos por su torso y su cuello, no podía luchar contra semejante fuerza y fue entonces que despertó respirando agitado.

- ¿Que tienes? - su hermano menor le hizo comprender que se había quedado dormido mientras veían una película - Hee me asustas, ¿Qué pasa?

-Nada - le respondió poniéndose la mano en el pecho intentando calmar su agitado corazón - nada, solo fue una pesadilla.

-Tranquilo - le dijo su hermano abrazándolo suavemente - todo está bien.

-Si, si gracias Tae - le dijo cuando recobro la respiración - ¿Crees que pueda quedarme a dormir aquí hoy?

-Claro que sí, mi madre estará fuera toda la noche.

- ¿Por qué?

-Uno de mis hermanos enfermo y sigue en el hospital así que se quedara ahí hasta mañana.

-Ya veo, gracias Tae.

-Lo que sea porque estés tranquilo Hee - entonces beso su mejilla como acostumbraba y se acurruco en los brazos de su mayor quien aún intentaba encontrar la calma tras aquel sueño.

Notas finales:

Si alguno de ustedes es aficionado a las series como yo notaran que esto esta basado en "Hijas de la poligamia"...un dia lo estaba viendo y me vino esta jugosa idea la mente, bueno espero sus comentarios y nos leemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).