Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“El enlace de nuestros pasados” por KarinUchiha1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta sera una oneshot de dos partes, queria serla de una sola pero se me fueron las palabras, espero que les guste mi segundo Thorki.

Nunca he tenido nada y lo poco que tengo siempre se desmorona entre mis manos, solo quiero tener una cosa, tener una familia, es todo lo que pido; aunque, cuando pedí eso, no creí la clase de familia me esperaría en el futuro y todo comenzó cuando ese dios loco del trueno apareció en mi vida, cambiando toda la vida que conocía hasta incluso salvarla.

He crecido en los suburbios más pobres de Francia, e sobrevivido gracias a la ayuda que me brindas algunos de mis múltiples empleos, aun con todo eso, nunca es suficiente, ya que tengo que mantenerme a mí y a mi abuela que sufre de cáncer, sus quimioterapias y ni con todos mis trabajos puedo costearlas, así que he tenido que robar por donde he podido. No me enorgullezco de lo que hago, pero es la única forma que puedo hacer para salvar a mi abuela, lo único que tengo en ese mundo.

Robar y trabajar es lo único que era mi vida, hasta que esa mujer víbora apareció trayendo consigo al dios de los truenos locos, llamado Thor. Él junto a toda su bola de tipos raros me salvaron de esa mujer serpiente, aunque honestamente no recuerdo mucho luego de ver a esa cosa gigante verde sentí un pánico espantoso que me desmaye.

Durante mi desmayo tuve un recuerdo, uno donde estaba en el parque con mi abuela, ella me llevaba de la mano ya que nadie de los niños de mi barrio se me acercaba, decían que yo era un peligro y realmente nunca supe por qué.

-Serrure…-dijo mi abuela- lo que digan los demás no hacen las persona que eres, solo tu pasado te hace quien eres- mi abuela se agacho a mi altura y puso su mano en mi cabeza- e incluso si es un pasado malo, es ese pasado el que hará que tomes tu camino hacia un mejor destino.

-Abuela…-dijo mi pequeño yo.

-Tomaras el camino correcto, mi pequeño copo de nieve…-dijo sonriendo.

Mi recuerdo termino y en ese momento empecé a recobrar la conciencia, aun tenia los ojos cerrado pudiendo ver un poco de luz, me pregunto ¿dónde estoy? Mmm ¿Qué es esto? Hay algo presionando mis labios, se siente rasposo, pero algo cálido.

Abrí mis ojos poco a poco, abriéndolos de golpe al ver a ese tipo enorme del trueno besándome ¿¡Que carajos!? Lo golpee con todas mis fuerzas quitándomelo de encima.

- ¡Oye! -dijo el sujeto del trueno- ¡Eso dolió! -sobándose la mejilla- Wow ¿Cuándo adquiriste fuerza?

- ¿¡Que carajos estás haciendo!? -grite levantándome de donde estaba mirando a mi alrededor- ¿Dónde demonios estoy?

-Bueno es algo fácil de explicar-dijo mientras se levantaba- estas en S.H.I.E.L.D.

- ¿S.H.I.E.L.D.? -pregunte confundido- ¿No se supone que esa organización murió hace años?

-No estaba del todo muerta-dijo con ironía- pero tú -me sonrió poniéndome un tanto nervioso- me alegra que ya no estés muerto, Loki.

- ¿Loki? ¿Quién demonios es Loki? –

-Vamos Loki-seguía sonriendo- Soy yo, Thor… -no le respondí y el poniendo sus manos en pecho- tu hermano, hijos de Odín, el amor de tu vida

- ¿¡Tú que!? -grite paranoico- ¡Estas enfermo!

-Loki soy yo, Thor, tu hermano-

- ¡Yo no tengo hermanos! ¡Y si los tuviera no creo que estuvieran tan enfermos para hacer eso! -

-Ok, escucha sé que tal vez no crees reconocerme, pero somos hermanos e incluso tuvimos una relación carnal y también fuimos reyes de la corona de Asgard, tu verdadero nombre es Loki Laufeyson; eres el dios de las mentiras, un experto en la magia del engaño, enfrentaste a Thanos, desafortunadamente el infeliz te mato, pero gracias a Heimdall pude revivirte así que ahora estás vivo y ahora que lo estas, vine desde el espacio para salvarte-

No podía ni procesar todo lo que dijo, ¿Qué demonios fue lo que dijo? Perdí mi vista por todos lados, caminé en círculos por el lugar.

- Amm ¿Loki? -dijo Thor confundido

Algo mareado me sostuve en una silla que estaba ahí, la tomé de su recargadera con las dos manos y empecé a respirar de forma agitada.

-Deja…-susurre empezando a levantar la silla- ¡de llamarme Loki! -alce la silla arriba de cabeza- ¡Me llamo Serrure!

Empecé arrojar todo lo que me encontraba; sillas, tazas, la mesa entre otras cosas y ese infeliz seguía intentando acercarse a mí.

- ¡Loki! -grito Thor- ¡Tranquilo! Se que es difícil de creer, pero es verdad, soy tu querido hermano Thor.

- ¡Lo único que creo es que eres un verdadero enfermo! -grite lanzándole otra vez la silla.

No calcule bien y la silla se estrello en la ventana saliendo de golpe al otro lado, ese loco seguía insistiendo en acercarse a mí.

- ¡Maldito enfermo! –

Seguí gritándole a ese loco rubio alzando otra silla apunto de lanzársela, hasta que tres personas se asomaron por la ventana rota evitando que lanzara la silla, a uno de ellos lo conocía por revistas sensacionalistas, era Tony Stark, era sorprendente verlo en persona lo admito; aunque las otras dos personas no tenia idea quienes eran, era otro hombre de cabello largo castaño y ojos azules, la otra era una chica de test oscura con un cabello rizado con una cola de caballo. Todos ellos se me quedaron viendo a mi y al loco del trueno.

-Thor…-dijo el tipo de cabello largo - Me quieres explicar ¿Qué está pasando?

-Solo estaba hablando Loki-respondió Thor.

- ¡No me llamo Loki! -grite y alce más la silla a nada de arrojársela.

- ¡Espera, espera, espera! -dijo la chica nerviosa saltando por la ventana acercándose a mi con las manos a mi altura- Vamos a calmarnos un poco Serrure

- ¡Este enfermo está diciendo puras estupideces! -grite

- ¿Quién es Serrure? -pregunto Thor, sacándome de mis casillas, le avente la silla y esta vez sí le di a ese loco - ¡Oye! ¡Eso dolió!

- ¡Yo soy Serrure imbécil! -seguí gritando teniendo la respiración un tanto agitada

- ¿Qué le dijiste? -pregunto Stark.

-Le dije solo la verdad-contesto Thor.

-Se especifico-dijo el hombre castaño con ironía.

-Le dije que tal vez no cree reconocerme, pero…-

Ese imbécil seguida diciendo lo mismo de la historia de Loki y su relación conmigo, enserio ¿espera que alguien le crea esa estupidez? ¿De dónde salió este enfermo?

 -Que se enfrentó a Thanos, desafortunadamente lo mato, lo reviví, ahora está vivo y que yo vine desde el espacio para salvarlo-termino de narrar Thor.

- ¿¡Qué!?-pregunto el tipo de cabello largo con demasiada confusión.

-A mí me quedo bastante claro-dijo Stark con cierto sarcasmo.

-Wow y yo que creí que el chico estaba exagerando-dijo la chica con ironía.

-Thor, por favor sal de aquí-dijo el castaño un poco molesto señalando la salida.

-Pero tengo que hablar con él-replico Thor un poco molesto.

-Escucha, este chico te acaba de arrojar dos sillas, realmente crees ¿qué quiere hablar contigo? -dijo el castaño, por fin alguien sensato aquí.

-Ammm-

El loco del trueno me miro, me puse de nuevo a la defensiva con él ya estaba bastante molesto; sin embargo, bajo la mirada sorprendiéndome un poco

- ¡Oye! ¡Señor del trueno! -grito la chica haciendo que Thor la mirara- Vete de aquí, yo hablo con este chico y cuando quiera hablar contigo, te aviso. Ahora ¡Largo! -señalo la puerta.

Thor suspiro un poco molesto saliendo de la habitación de interrogatorio, finalmente pude sentirme un poco más aliviado al irse.

-Riri…-dijo el sujeto castaño- ¿puedes encargarte de Loki?

-No tienes ni que mencionarlo-dijo sonriendo esa chica- yo me hare cargo de este chico.

-Solo dime que no eres mi mama galáctica, por favor-dije bastante fastidiado.

-No te preocupes, créeme yo soy la más cuerda de este grupo de idiotas-miro a Stark- déjemelo todo a mi señor Stark.

El señor Stark y el castaño se adelantaron, ese tipo Thor iba atrás de ellos, me miro de reojo algo decaído y luego se fue.

-Maldito loco-dije dando un suspiro y poniendo mi mano en la cara.

-Debes disculparlo-dijo la chica poniendo su mano en mi hombro- su tacto con las personas no es su fuerte.

-Ya lo noté, y se supone ¿que ese enfermo es el dios del trueno? –

-Y uno de los Vengadores también-

-Eso ya lo sé, quien no conoce a esos sujetos en el mundo, aunque…-dije confundido- nunca había visto al hombre de cabello largo ¿Quién es? –

-Es difícil que te lo pueda explicar ahora, solo debes saber una cosa…-dijo quitando su mano de mi hombro dirigiéndose a la puerta- puedes confiar en nosotros, Serrure. Ven acompáñame, tenemos mucho de qué hablar.

La chica salió de esta habitación, sin mucha alternativa me fui atrás de ella y me sorprendí al ver en la gran instalación en donde estaba, realmente era algo increíble. Aquella chica me dirigió a otra habitación con una mesa y dos sillas quedaban en frente, tomamos asiento los dos.

-Serrure…-dijo y me mostro una carpeta con varias hojas con una foto mía- veo que tienes varios antecedentes como delincuente juvenil, ¿Aburrido en las tardes?

- ¿No me digas que pretendes encarcelarme por robarme unas papas? -pregunte con sarcasmo.

-Para eso mejor llamo a control de animales-rio con ironía- no, quiero ofrecerte algo más interesante.

- Si se trata de drogas, no me interesa, no lo hice antes no lo hare ahora-dije molesto y cruce los brazos.

-Ya cállate quieres. Tienes solo dos opciones, una te entrego a la correccional juvenil de Francia y a tu abuela la mandamos aun asilo de mala muerte.

- ¡Oye! -golpe la mesa con ambas manos levantándome- ¡No metas a mi abue…

- O…-interrumpió- te quedas bajo la custodia del señor Stark pagando toda tu educación entre otras cosas, y las quimioterapias de tu abuela ¿Qué te parece?

-Espera…-dije más tranquilo volviéndome a sentar- ¿Quieren pagar las quimioterapias de mi abuela?

-Solo si tú quieres claro-

-Y todo lo que tengo que hacer, ¿Es quedarme con el señor Stark? –

-Solo bajo su tutela, en realidad te quedarías con otros chicos que igual que yo están en custodia de Stark-

- ¿Cómo un orfanato? –

-No, como reunir a un grupo de jóvenes con diferentes habilidades para ser el nuevo futuro de este mundo-

-Eso suena como de alguien calvo y de silla ruedas, pero ¿qué habilidades tendría yo que les pudiera servir? -

-Mas de las que crees Serrure- ella se levantó y se dirigió a la puerta.

- ¿Quién eres realmente? -pregunte confundido.

-Mi nombre es Riri Williams y soy una candidata a la siguiente generación que protegerá a la Tierra, de la próxima invasion…-

La chica salió de la habitación dejándome muy sorprendido, salí corriendo de esa habitación tratando de alcanzarla, vi como se detuvo y me volteo sonriéndome.

-Bienvenido al equipo-dijo guiñándome el ojo- Loki…

Luego de ese instante la seguí todo el tiempo, ella me llevo en un jet un poco raro, dijo que me llevaría a ese lugar con los demás protegidos del señor Stark, era una mansión enorme tanto por fuera como por dentro, no tenia ni idea de donde estaba, Riri dijo que estábamos en Estados Unidos y que no era necesario saber mi ubicación por seguridad de nosotros. Era de noche y Riri me llevo a la entrada de la mansión abriéndola.

-Bienvenido a tu nuevo hogar Serrure-dijo Riri mostrándome la mansión- tendrás 3 comidas al día, tienes acceso a todas las áreas de la casa menos a las habitaciones de los demás chicos, no puedes entrar. Tendrás tu propia habitación con todas las comodidades posibles, hasta baño propio-

- ¿Enserio? -pregunte muy sorprendido- ¿Tendré una habitación con baño?

- Claro-dijo sonriendo- estamos hablando de Tony Stark, él siempre es lo mejor de lo mejor.

-Riri…-oí la voz de un chico- me alegra ver que ya regresaste.

Vi aun chico casi como de la misma edad que yo, tenia cabello oscuro, con ropa casual de casa como unos pantalones deportivos y era un poco mas alto que yo. Se acerco a mí y a Riri.

-Es bueno verte Billy-dijo Riri sonriéndole y el chico me miro poniéndome un poco a la defensiva.

- ¿Quién es el nuevo Riri? -pregunto.

- ¡Ah sí! Lo olvide -se hizo a un lado mostrando al chico con su mano- Serrure, es el William Kaplan.

-Billy si gustas-dijo el chico- Un gusto conocerte Serrure.

Me mostro su mano queriéndome saludar, no suelo presentarme mi nombre a la ligera debido al barrio donde crecí.

-Hola-dije de forma seca.

-Muy bien-dijo nervioso Billy retirando su mano.

-Discúlpalo…-dijo Riri sonriendo de forma nerviosa- vivió en un barrio muy peligroso de Francia, así que no confía del todo en la gente y menos luego que dios del trueno lo persiguiera.

-Ahh el loco de los truenos-sonrió y rio un poco- si ya me había dicho mamá lo imprudente que puede ser ese sujeto.

Veo que ese sujeto del trueno ya tiene una reputación bastante mala por aquí.

- Y dime ¿Dónde esta Tommy? -pregunto Riri.

-Afuera, íbamos a ver una película así que luego nos vemos Riri-se dirigió a la puerta- Nos vemos Serrure, será un gusto trabajar contigo.

Billy siguió su camino dejándome solo con Riri, ella volvió a caminar y yo me quede atrás de ella siguiéndole el paso.

-Veo que esos sujetos tienen más libertad que yo-

-Cuando tengas mas claro las cosas podrás salir más cómodamente, por ahora…-se paro frente a una puerta- esta es tu habitación.

Riri me abrió la puerta prendiendo la luz de mi habitación, entre contemplándola mejor, Wow realmente era enorme, era como del tamaño de todo el departamento que tenía antes, con una cama matrimonial, una librería personal, una laptop con su escritorio y el baño, me senté en la cama que había solo para corroborar lo que veía.

- ¿Te gusta? -pregunto sentándose conmigo.

-Es mas de lo que hubiera podido imaginar-dije sorprendido.

-Me alegra saberlo…-Riri puso un libro frente mío- Serrure…-dijo un poco mas seria- aunque lo creas o no, tu realmente eres el hermano de Thor.

-Oye estaba pasando un buen momento no lo arruines ¿quieres? -dije molesto.

-Se que es algo difícil de creer y mas porque Thor no te dio la mejor presentación, pero créeme que él y yo te estamos diciendo la verdad-

- ¿Por qué debería creerles? –

-Nunca has sentido, que todos a tu alrededor ¿siempre te miran distinto sin razón alguna? –

Cuando dijo eso me sorprendí, recordando mi niñez, recordando como todos los adultos me miraban con desprecio sin razón alguna.

-Tomare ese silencio como un si-puso el libro en mis piernas- todas tus dudas que tengas sobre Thor e incluso de Loki, la encontraras en estos libros y si no quieres leer puedes ver videos en internet en tu laptop.

-Realmente no me molesta leer-tome el libro con ambas manos- solo que creo que es estúpido leer sobre ese imbécil rubio.

-Te sorprendería-se levanto de la cama- si quieres descansa y mañana puedes leerlo, mañana te presentare a los demás de aquí -se dirigió a la entrada de la habitación- buenas noches, Serrure.

Riri se fue dejándome en mi habitación, ciertamente no quería saber de ese maldito loco señor del trueno, aunque luego de todo lo que paso entre hoy y ayer, me dejo con demasiadas dudas, así que… -abre el libro- será mejor que esto aclare mejor mis dudas.

Pase varias horas leyendo de leyendas nórdicas sobre Odin y Asgard era mucha historia, sobre batallas por la supremacía, los nueve reuníos del universo y la familia real de Asgard. Sin darme cuenta caí dormido, así pase un rato hasta que me le levante en la madrugada y vi una enorme sombra a lado mío.

-Pero ¿¡Qué carajo…-

Encendí una lampara que estaba en un buro a lado mío, cuando ilumine haya estaba ese maldito enfermo de Thor, estaba a nada de gritar.

- ¿¡QUE DEMO…-

-Loki…-dijo Thor sorprendiéndome- Yo amm, lo lamento. No quise asustarte y me disculpo por besarte.

Me sorprendió oírlo disculparse, ahora estaba un poco confundido que perdí la mirada en todos lados, solo me dispuse a sentarme en la orilla de la cama.

-Bien, acepto tus disculpas y…-dije un poco molesto- no lamento haberte arrojado sillas en la cabeza, te lo merecías por enfermo.

-Je veo que aun sigues siendo un poco arrogante-

-También…-dije nervioso desviando la mirada- gracias por salvarme de esa mujer-regrese un poco la mirada y parece que lo sorprendí- realmente pensé que iba a morir.

-Eso nunca pasaría-se sentó a lado mío- jamás dejaría que te volvieran hacer daño, hermano.

Puso su mano en mi cabeza sorprendiéndome, ¿Qué era esta sensación? Me siento tan cálido, tan protegido y querido. Esto era muy extraño, nunca había visto a al dios del trueno en persona ¿porque su tacto se sentía tan familiar? Esto no cuadraba, mire el libro a mi derecha que me dejo Riri y lo tome.

-Oye…-mire el libro- ¿Quién eres tú realmente?

El quito su mano de mi cabeza y tomo mi libro, lo ojeo un poco ahora poniéndome en el capitulo de la familia de Odín donde estaba la información de Thor.

-Este…-señalo la hoja- soy yo, Thor Odinson y este…-ojeo más hojas del libro hasta dejarla en la información del dios de las mentiras- eres tu, tu eres Loki.

Mire la información de Loki por unos segundos quedándome en silencio, había leído todo lo que Loki le hizo a Asgard y a la Tierra, me negaba a creer, que ese tipo era yo.

- ¿Por qué no recuerdo nada de esto? ¿Por qué no te recuerdo a ti o a Asgard? ¿Por qué no recuerdo a mi padre? ¿Por qué no puedo recordar quién soy? –

Frustrado, cerré el libro dejándolo a lado mío, baje la mirada y Thor solo me miro algo preocupado.

- ¿Realmente soy tan malo? –

-Tu no eres malo, solo tomaste decisiones incorrectas y gran parte también fue culpa de nuestro padre-

- ¿Qué le paso a Odín? -

-Murió…-

- ¿Fue mi culpa? –

Thor se quedo en silencio y desvió la mirada, ese silencio me dijo todo lo que realmente no quería escuchar.

- ¿Cómo lo mate? –pregunte resignado.

-No mataste a Odín-

- ¡Entonces porque te quedaste callado! –

- ¡Loki, escucha! -grito y me tomo de las mejillas acercándolo a su rostro- Hiciste muchas cosas malas en el pasado lo admito, te equivocaste y nada de eso podrá cambiarse, pero aun que tengas un pasado malo, ese pasado te hará tomar un camino hacia un mejor destino.

Quede en shock con escuchar sus palabras, eran iguales a las de mi abuela. Todas las personas a mi alrededor siempre me han mirado con desprecio, hasta ahora solo mi abuela me miraba como una persona y ahora él, también cree que yo, soy mas que un maldito delincuente.

-Thor ¿Quién soy yo realmente? –

-Tu…-

- ¡ALERTA DE INTRUSO! ¡ALERTA DE INTRUSO! –

Se oyó en toda la mansión una voz bastante alarmante gritando, mi habitación se ilumino por completo dejándonos perplejos a Thor y a mí.

- Protocolo de protección activado, el intruso será eliminado en 30 segundos-

- ¡Maldita seas Stark! -grito Thor corriendo a la ventana para salir- ¡Loki! Si necesitas cualquier cosa, solo llámame.

- ¿¡Como demonios hare eso!? -

- ¡Solo tienes que decir mi nombre al cielo y te prometo que yo vendré a verte! -

-10 segundos para la eliminación-dijo la alarma.

-Nos vemos Loki-

Thor salió volando por la ventana y unos rayos laser salieron volando en la dirección donde salió Thor. Había quedado demasiado confundido por esos 30 segundos que habían pasado, solo vi a Riri entrar a mi habitación diciendo algo, no escuche lo que decía, supongo que se preocupó por la alarma. Honestamente su sistema de alarma es horrible como para tardarse demasiado en detectar a Thor, él debe ser muy bueno para infiltrar la seguridad de Stark.

Luego de ese día no vi a Thor, había pasado casi es un  mes desde la ultima vez que lo vi, me había quedado en la estancia de Stark con Riri y los demás protegidos, Riri era divertida hacia que me adaptara bien con los demás aquí, Billy y su hermano eran muy amables conmigo mostrándome sus verdaderas habilidades siendo algo increíble, aunque también había otros que querían fastidiarme como ese tarado de Cooper que solo me arroja bolas de papel de cualquier lado, tiene la maldita vista de un halcón al apuntarme con esos papeles.

Aun con todos esos pequeños problemas, era agradable estar aquí, Riri y los demás me hacían sentir, que pertenecía a algo, que pertenecía a ellos. Mi vida, parecía completa ahora, pero en mi vida eso nunca pasa, porque siempre que hay un peldaño de felicidad hay algo que siempre me lo arrebata.

Una noche entre los pasillos de la estancia, yo caminaba en dirección a la cocina porque aun tenia hambre ya que el baboso de Cooper se comió más de la mitad de la pizza, a punto de llegar a la cocina llegue a escuchar a Riri, en la esquina del pasillo me escondí un poco viendo a Riri al teléfono de la estancia, se veía bastante seria.

- ¿Cómo es que ya no se puede hacer nada? -pregunto Riri seria al teléfono- Se supone que incluso tienen médicos Wakandianos, ¿cómo es que no se puede hacer nada? -se quedo en silencio algunos segundos- No, no, no quiero excusas, quiero soluciones no teorías, quiero que su abuela salga de ese hospital completa curada ¿entendieron?

Riri colgó de mala manera, puso su mano izquierda en la pared y la otra se la puso en el rostro parecía bastante agobiada ¿de qué abuela estará hablando? Sera que…

-Riri…- dije saliendo de la esquina del pasillo.

-Serrure…-dijo sorprendida se puso un poco nerviosa- Ya te creí dormido.

-Cooper se comió más de la mitad de la pizza y quería comer algo-dije un poco serio.

-Entiendo…-dijo sonriendo- bueno hay galletas si quieres ¿Te las traigo?

-No, iré yo mismo por ellas-

-De acuerdo, entonces yo me voy a dormir-empezó a caminar por el pasillo pasándome.

- ¿Con quien hablabas? –pregunte haciéndola detener y volteándome a ver con una pequeña sonrisa

-No es nada, solo es un pequeño problema que solucionare pronto, no te preocupes-volvió a su camino- Buenas noches Serrure.

Para no ser nada, ella parecía bastante seria y bastante agobiada, usualmente no me meto en las cosas que hace Riri o los demás; pero esta vez, no podía quedarme con un simple “no es nada”. Tome el teléfono y revise el historia de llamadas, no había nada, todas las llamadas eran a números bloqueados, claro tenia que ser una aprendiz de Stark, por suerte el hermano de Billy me enseño unos trucos para el teléfono de aquí, apreté un par de botones y logre hace un marcado automático a la última llamada que se hizo.

-Buenas noches, Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas ¿En que le podemos ayudar? –

¿Qué? ¿Un centro de cáncer? ¿Por qué Riri marco a este lugar? Espera… “Quiero que su abuela salga de ese hospital completa curada” “Te quedas bajo la custodia del señor Stark pagando toda tu educación entre otras cosas, y la quimioterapia de tu abuela” Eso quiere decir…

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? –

Colgué el teléfono y me puse a correr en el pasillo, salí de la estancia quedando en el jardín cayendo de rodillas en él, respiraba de forma agitada, necesitaba respirar, necesitaba saber que está pasando, ¿qué le pasa a mi abuela? ¿Dónde está? Necesito verla…

“Si necesitas cualquier cosa, solo llámame. Solo tienes que decir mi nombre al cielo y te prometo que yo vendré a verte” mas te vale que no hayas mentido loco del trueno, me levante empecé a regular mi respiración y mire al cielo.

- ¡THOR! -grite al cielo- ¡AYUDAME! ¡NECESITO QUE ESTES AQUÍ! ¡THOR! -suspire con frustración y baje la mirada- ¿Qué estoy haciendo? Esto es estúpido… -a punto de llorar susurra- solo quiero ver a mi abuela…

Escuche un trueno, mire de inmediato al cielo y las nubes empezaron a juntarse saliendo relámpagos de ellas, los relámpagos empezaron a caer más cerca al suelo, el viento pegaba fuertemente y de golpe, un gran rayo cae al suelo temblando la tierra haciéndome caer de sentón. Las nubes empezaron a dispersarse, los rayos desaparecieron y el viento se calmó, entre los escombros de la tierra quede sorprendido al ver a Thor frente a mi llevando un martillo en la mano derecha.

-Thor…-dije sorprendido.

-Loki…- respondió.

Nos quedamos viendo unos segundos, yo estaba un tanto sorprendido de verlo que apenas pude reaccionar parándome de inmediato.

-Tu…-dije nervioso- en verdad viniste…

-Claro-dijo acercándose a mi poniendo su mano en mi hombro- te dije que solo dijeras mi nombre y yo te prometí que vendría.

El me sonrió sorprendiéndome, honestamente creí que el no vendría, estas clases de cosas no suelen pasarme, sentí mis mejillas arder avergonzándome desviando la mirada.

- ¡Pues sí, pero casi me matas! ¡Tu rayo casi me parte a la mitad! –

- Antes te partía de otras forma-dijo nervioso sonriendo

- ¿¡Que!? -grite.

-Olvidemos eso, mejor dime ¿Qué necesitas? ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia? –

-Thor…-dije un poco frustrado- quiero que lleves a Texas ¡ahora!

- ¿Por qué quieres ir ahí? –

-Escucha necesito ir allá, alguien muy importante para mí está ahí y necesito verla-

-Pero ¿Quién es? –

-No tengo tiempo para explicarte esto, solo por favor- jale la ropa de Thor- llévame allá, te lo ruego, necesito ir a Texas

Thor no dijo nada, dio media la vuelta y me jalo del brazo haciendo que lo tomara del cuello con ambos brazos.

-Sera mejor que te sostengas bien-dijo Thor sonriendo- o te podrías caer

- ¿Qué? -pregunte nervioso- Espera ¿Qué vas a hacer?

- ¡No te sueltes! -aflojo su martillo y lo empezó a girar-

-Espera, espera, espera ¿Qué vas hacer? -dije nervioso.

-Sostente bien, porque este será un viaje bastante movido-

-Sabes que- trate de bajarme, pero no me dejo al ver que empezó a levitar pegándome más a él- cambie de opinión creo que mejor me voy en avión

- ¡Vámonos! -grito.

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Ahh! -

Ese idiota lanzo su martillo al cielo yendo los dos volando, era una maldita pesadilla todo el viento se sentía en mi cabeza, tuve que tener la cara metida en su espalda para no matarme, no tengo idea de cuánto tiempo estuve así, sentí horas están así. Cuando menos me lo espere el viento frio y rápido se detuvo.

-Llegamos…-dijo Thor- Mmm ¿Loki?

Me temblaba el maldito cuerpo, apenas pude abrir los ojos y no sentirme amenazado a mi alrededor.

- ¿Estas bien? -pregunto Thor.

-Viaje a una velocidad como de 800 km por hora a una altura de mas de 30 mil pies-dije molesto mirándolo- ¿Tu crees que estoy bien?

-Te vez bastante bien a como estabas-dijo sonriendo.

-Eres un completo imbécil ¿lo sabias? -dije bajando de la espalda del bruto del trueno.

Me sacudí un poco la cabeza al igual que mi ropa, me acomodé el cabello y di un gran suspiro mirando alrededor.

- ¿Dónde rayos estamos? -pregunte molesto.

-Pues en Texas, como me lo pediste-

-Espera…-moví un poco la cabeza- ¿enserio estamos en Texas?

-Si…-

Me puso la mano en la espalda, haciéndome mirar al frente viendo una pequeña ciudad, mire a los demás alrededores solo para asegurarme que realmente era Texas.

-Vaya, en verdad estamos aquí-

-Así es y a todo esto ¿Dónde específicamente debemos estar? -

-Mmm, supone que debemos ir al Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas aquí-

- ¿Y sabes donde esta? –

-No…-dije molesto, empecé a buscar mi celular en mi ropa sin encontrarlo- Demonios, si tuviera mi celular

- ¿Celular? -pregunto.

-Si, para utilizar maps y encontrar el Centro-

-Yo tengo uno-

- ¿Enserio? -pregunte confundido- ¿Tú tienes celular?

-Si, pero realmente no sé cómo utilizarlo-

-Me lo imagine, dámelo-dije molesto.

Saco su celular de su ropa dándomelo, me quede de sorpresa al ver el tipo de celular que tenia ¡No puede ser! Este celular…

- ¿¡Tienes un Starkphone X plus!? -pregunte casi gritando.

- ¿Qué? ¿Eso es malo? –

-Es el más reciente de los ¡Starkphone ¿y tú tienes uno como si nada? –

-Si creo, igual sirve para lo que quieres ¿no? -

-Eres un imbécil-

Encendí el ¡Starkphone empezando a teclearlo en la aplicación maps, puse la ubicación y finalmente supe dónde estaba el Centro.

-Bueno no estamos muy lejos, solo serán 30 minutos caminando, oye…-baje un poco la mirada jalando un poco la capa de Thor- ¿me acompañarías, todo el tiempo?

Thor jalo su capa quitándome y ahora sosteniendo mi mano, esto era muy vergonzoso, me siento protegido, cada vez que el me toca.

-Siempre…-dijo en voz baja- sin importar lo que pase o lo que hagas, siempre estaré contigo Loki…

-Entonces…-dije abochornado- vámonos…

CONTINUARA...

Notas finales:

Esperen la siguiente parte de esta historia corta, espero que les guste este principio pronto iremos con el final

Nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).