Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Kim Jonghyun y lee Taemin y por ItzumiWoo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pareja: jongtae

jonghyun x Taemin 

Conociendo a Romero y a julieta

 

Era un día normal para ser inicio de clases, alumnos alborotados y hormonales esperando tener un inicio lleno de éxitos académicos o tener una historia de amor universitaria, lo mismo de cada año.

 

Este era mi primer año en el instituto de artes y ciencias de Seúl y era además unas de las más prestigiadas, había entrado en la división de Pinturas y fotografía ya que lo visual era lo mío.

 

Entre sin más que decir albergada de esperanzas que este sería un buen comienzo para mi, o al menos eso deseaba. Un grupo de chicas se veían alborotadas al ver pasar a dos alumnos del grado mayor era, si, eran muy atractivos uno de ellos era alto con cabello negro y largo su piel era más blanca como la nieve y sus facciones era tan delicados y su acompañante era de estatura menor, cabello plateado, con piercings en las orejas y facciones más masculinas ,si, ese hombre era más masculino pero sin dejar de ser llamativo también. Cada que pasaban robaban miradas yo los observé y el menor de ellos me guiñó el ojo, yo solo volteé la mirada y seguí mi camino.

 

Momentos después me encontraba con mi mejor amiga hablándole del escándalo que provocaban esos chicos y porque hacían tanto alboroto a lo que me contesto:

- Mia, enserio no sabes quienes son? 

- No para nada (conteste muy sin pena)

- Son Lee Taemin y kim Jonghyun los dos más populares de todo el instituto . Taemin es famoso por sus bailes, nadie le gana a bailar es el mejor bailarín de todo el instituto, puedes ver bailar a Los Ángeles cuando ves a Lee Taemin y Kim Jonghyun es conocido como un Romeo, cuentan que está en búsqueda de su Julieta él está en la sección de música y composición la voz de Jonghyun es de lo más hermoso de este platea, el es más misterioso y siempre está con su guitarra y cantando o si no componiendo, dicen que busca a una Julieta que lo inspire.

- No puede ser que se alboroten así por unos tipos (me reí fuertemente) 

- Tú no sabes si encanto hasta que lo los conoces ( dijo seriamente mi amiga)

Después de es platica tan absurda entramos a clases, era muy interesante porque veíamos la composición del cuerpo y dijeron que mañana habría modelos para empezar a dibujar.

 

Así pasó toda la clase del primer día del instituto hasta que llegó la hora de salir.

 

Tenía un pequeño trabajo en un estarbuks cerca del instituto.

 

Y en eso llegaron romeo y su acompañante, lo único que hice fue rodarlos ojos  de seguro eran algunos pesados que se creían superior y algo así.

 

Y me tocó atenderlos.

 

-bienvenidos a estarbuck puedo tomar su orden.

-me da un frappe de mocka para mi (contesto Kim Jonghyun mirándome fijamente, casi podía sentir que sus ojos me atravesaban lo cual me hizo sentir nerviosa)

- y para mi un frappe de chocolate con una tarta de fresa (dijo Taemin mirándome fijamente) 

Estos tipos sabían ponerme nerviosa.

 

- eres muy linda ( dijo Jonghyun)

- Gracias (asenti cabizbaja)

 

Y así seguí mientras ellos me observaban.

 

Hubiese tenido un día más tranquilo si no hubiera sido por tener la miraba en mi de esos dos, tenían tantas chicas a las cuales molestar y las que se morirían por tenerlos, porque no van a molestar a otro lado.

 

Al momento de que por fin se iban, Taemin se acercó a pagar, yo lo esperaba con el dinero y en vez de eso dijo: 

- como te llamas y en que división estás en el instituto?

Su pregunto me tomo de sorpresa, pero por los nervios solo conteste.

-Mia Michelle y estoy en la división de arte.

- con razón tienes esas manos tan delicadas, apuesto que debes hacer magia con esas manos. (Tomó mis manos haciendo que me pusiera roja y en ellas dejo el dinero y en eso Jonghyun tomo mi mejilla y quito un poco de merengue que había ahí y lo llevo a su boca. Y dijo:

- Debes ser más cuidadosa y sonrió con esa característica sonrisa coqueta que había descubrido.

Ambos se despidieron, y solo alcancé a escuchar de Jonghyun.

-creo que nos veremos muy seguidos.

 

Dejándome confundida y nerviosa, sin saber el destino que me esperaba.

 

Notas finales:

Esto es yaoi no se confundan.

esperen su Lemon y su jongta ???

espero sus mensajes de apoyo ????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).