Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera vista Oneshot 2min por jeykun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Oneshot que me tomo un mes escribirlo, la universidad no me ha permitido estar en esta plataforma y continuar mis proyectos, por favor recibanlo con mucho cariño y calidez. 

Notas del capitulo:

Hola a todos, se que los que han estado pendiente de mi desaparicion han estado preocupados, les pido una disculpa, la universidad me ha alejado de todo, incluso de mi familia, solo paso estudiando y haciendo tareas una tras otra, el poco tiempo que tenia lo usaba para escribir pequeñas partes de este oneshot, por eso me tomo un mes y unos dias terminarlo. Con respecto al fanfic de Mi Muñeco de titera, sera actualizado hasta en noviembre cuando salga de vacaciones de la Universidad y quizas pueda mejorar su ortografia, antes me acostaba a la una de la mañana intentado llenar el limite de hojas para actualizar, pero ahora mis fuerzas estan enfocadas en el estudio ya que voy toda la semana, espero que me entiendan, les mando un abrazo enorme desde donde sea que esten.

 

Por cierto, Alexis si estas leyendo esto me encuentro bien, gracias por preocuparte por mi, te quiero mucho.

Ser joven y trabajar en una empresa de gigantes puede ser algo intimidante, pero si creces entre facturas y papeles por firmar puede que el ambiente hostil de las grandes instituciones simplemente te parezca algo completamente normal. Ahora era yo el chico más joven en liderar las empresas Lee, fundadas por mi abuelo hace mucho tiempo atrás. Debo decir que no asistir a una escuela pública o privada, hizo que mi interés social en la actualidad fuera muy irrelevante, yo era una máquina para generar mucho dinero y era muy bueno para conseguirlo de forma rápida y eficiente. Posiblemente sería algo de esperar de mi que no tuviera algún amigo, pero en realidad si lo tenía y era el único en el que podía confiar, mi mano derecha, lo llamaba de cariño Key aún que su nombre era completamente distinto a su sobrenombre.

Key: Lee Taemin, tu nunca cambiaras, siempre descuidado en esos pequeños detalles

Taemin: ¿y ahora qué hice?

Key: mira tu corbata, entiendo que tengas 16 años y todo lo demás, pero vamos que un nudo de corbata es algo sencillo de hacer

Taemin:  sabes que eso nunca me ha interesado, para eso te tengo a ti

Key: ¿Qué tal si algún día no me tienes cerca?

Taemin: existen las video llamadas, te llamare y te pediré que me expliques

Key: pero... ¿y si no tengo señal?

Taemin: ya basta, deja de decir cosas que sabes que tienen una solución fácil

Key: no es eso pequeño Tae, es solo que… eres muy dependiente de mi y lo que yo deseo es que te abras a nuevas experiencias

Taemin: No será mas bien que estas saliendo con alguien y por eso vas a pasar menos tiempo conmigo

Key: de… ¿de dónde sacas eso?

Él tenía razón yo era dependiente de él, era lo único que tenía, mis padres habían fallecido y mi familia lo único que quería era obtener beneficios de la empresa, no se trataba de preocupación por mí, sino por interés económico. Me detuve y agarré su brazo, para luego dejar salir ese lado adolescente que me habían prohibido tener.

Taemin: sabes que no me gusta compartirte, yo… yo no sé qué haría si no te tuviera a mi lado, entiendo que debo crecer como persona y que como líder no me puedo permitir actuar de la forma en la que lo estoy haciendo justo ahora, pero por favor, déjame ser lo que soy contigo, déjame ser ese hermano menor, egoísta, celoso de su hermano mayor. Tu eres mi familia ahora y…y…

No se en que momento mis lagrimas empezaron a caer, me maldije a mi mismo, esa clase de comportamiento solo lo tenia un niño malcriado y yo no podía darme el lujo de serlo. Me limpié las lágrimas y volví a mi postura de líder de empresa, key sonrió y acomodo un mechón de mi cabello.

Key: se a que te refieres, y también estas en lo cierto, estoy saliendo con alguien, se trata de jonhyung, él es diferente a todos, realmente lo amo Taemin, es tan dulce y le he cancelado tantas veces porque en mi agenda solo hay espacio para ti, se que ahora soy lo mas cercano que tienes a una familia, pero yo solo te estoy pidiendo espacio para también atender mis necesidades.

Taemin: ¿te parece si contrato un asistente y sustituto tuyo?

Key: ¿enserio?, ¿lo harías por mí?

Taemin: pero…

Key: hahahaha, entiendo, siempre mantendré el celular encendido

Taemin: hahahaha, ¡eres el mejor!

Key: hahahaha, realmente te comportas como un niño malcriado

Taemin: hahahaha, solo contigo

Secretaria: señor Lee, tiene un cliente muy importante que esta esperando por usted, es un empresario de alto poder en el medio

Taemin: está bien, voy enseguida, bueno Key, nos vemos luego, por favor agenda en tu libreta un día especifico para buscar tu asistente, luego me pasas el informe

Key: claro, suerte en tus negocios

Me dirigí a mi oficina y la secretaria me brindo la agenda del día de hoy, abrí la puerta de mi despacho y me encontré una escena no muy acta de un empresario. Estaba un chico alto de ojos grandes, cuerpo algo trabajado y con una sonrisa amplia de lado a lado, estaba jugando con uno de mis perros guardianes, ¿Cómo era eso posible?, ellos solo toleraban mi presencia.

Empresario: hahahaha, hola, lo siento mucho, es que… hahaha…son…son tan adorables

Me ruborice, por alguna extraña razón su vos tan profunda había causado algo en mi interior. Decidí pasar por alto su comportamiento poco profesional, si actuaba de esa manera al frente de los poderosos, nadie lo iba a tomar enserio

Taemin: bien, vayamos al grano, esta es una mini reunión entre empresarios y lo que está a discusión es la fusión de nuestra empresa con la de ustedes, la pregunta que surge por mi parte es ¿Qué me puede ofrecer tu empresa que la mía no tenga?, somos innovadores y tenemos uno de los niveles mas altos de consumismo, la gente ama empresas Lee y la calidad de nuestros productos es muy alta, además de tener precios accesibles para toda clase de situación económica.

Empresario: ¡woooooooh!, me advirtieron de ti, pero jamás pensé que un chico tan bello como tu pudiera ser tan intimidante, ¿Qué tal si nos conocemos mejor antes de ir al grano?, dicen que las cosas se disfrutan mas si tan solo te tomas tu tiempo para hacerlo, empecemos por algo sencillo, mi nombre es Choi Minho, pero puedes decirme Minho

Dijo aquello con tanta seguridad para luego extender su mano, en el momento en el que yo la estreche, una corriente invadió mi cuerpo, su piel era tan suave y cálida, me ruborice nuevamente y solté su agarre.

Minho: Mucho mejor, debes ser mas sociable en este negocio, no solo la formalidad existe en el. La realidad es la siguiente, empresas Choi desea fusionarse con empresas Lee debido a que son las únicas empresas que se han mantenido de pie después de que negocios del extranjero emigraron para acá.

Taemin: Lo que quieres decir es que quieres salvar a tu empresa de la quiebra asociándote a una empresa tan grande como la de nosotros

Minho: no, lo que quiero es salvar el trasero de ambos. He estado estudiando tu empresa y las estadísticas de exportación son bajas comparadas a las de nosotros, ustedes solo tienen contrataciones con Japón y China, mientras que nosotros tenemos exportación de productos a todo América latina, Estados Unidos, Japón, China y Dubái, siendo el ultima el que más demanda nos exige.

Demonios, tenía razón y no podía contraargumentarle, a pesar de su actitud tan despreocupada, realmente poseía bastante conocimiento. Intenté mirarlo a los ojos para transmitir superioridad, no quería que pensara que estaba intimidado o impresionado con lo que me había dicho; sin embargo, cuando lo vi a los ojos el sonrió tan tiernamente que causo nuevamente esa sensación extraña en mí.

Minho: te ves lindo cuando te sonrojas… jamás me había gustado el sonrojo de algún chico, pero el tuyo no se porque me encanta

Taemin: yo…yo…yo no sé de qué hablas, además estamos aquí para hablar de negocios y ese debería ser nuestro tema principal. Me interesa el mercado internacional, es algo que no hemos podido lograr, pienso que mi empresa ha tenido más repercusión nacional que la tuya, así que si se fusionaran podríamos tener un ingreso mas alto y claro podrían sobrevivir a la competencia extranjera

Minho: entonces que dices, ¿cerramos el trato?

Taemin: esta bien, seremos socios de empresa

Pasamos a firmar toda la documentación y agilizamos el traspaso de acciones, Minho nuevamente extendió su mano para cerrar el trato, yo la estreche una vez más; sin embargo, esta vez Minho no me soltó, sino que me jalo hacia él, se acerco a mi oído y me dijo lo siguiente:

Minho: enserio Taemin, no sé qué tienes, pero realmente te me haces muy lindo, como dices que no podemos hablar de eso aquí, ¿te parece si paso por ti después del trabajo?

Me puse nervioso, sentir su respiración, escuchar su voz tan masculina, sentir su cuerpo invadiendo mi espacio personal hizo que mi lucidez se fuera al demonio y respondí de forma inconsciente con un “si”

Minho: de acuerdo, lo dicho es deuda, nos vemos en la tarde

Me beso lentamente la mejilla y no sé cómo sucedió, pero me encontraba acurrucándome en su pecho, como si solo el contacto de su cuerpo con el mío me hiciera sentir realmente bien. Recuperé la razón cuando sentí su cálida mano acariciar mi cabellera de forma lenta y delicada.

Taemin: lo…lo…lo siento

Dije apartándome bruscamente de él, mientras que Minho solo me miraba cálidamente como si lo que yo hice le hubiera gustado. Me senté en mi silla y el agarro su maletín, llamé a la secretaria para que lo acompañase a la salida. No tenia el valor de verlo, había actuado de forma impulsiva, él estaba haciendo que perdiera el autocontrol que tanto me había costado mantener durante estos años.

Minho: sé que te sientes algo incomodo por lo que acabas de hacer, pero esta bien, a veces necesitamos un abrazo y quizás tu cuerpo sintió correcto que fuera conmigo

Secretaria: ¿señor Lee me llamo?,

Taemin: si, por favor acompañe a nuestro nuevo socio a la salida

Secretaria: claro

Minho: bueno, nos vemos en la tarde

Secretaria: por aquí señor Choi

Ella lo tomo del brazo, ¿Por qué lo estaba tocando?, jamás tenía contacto físico con alguno de mis clientes, ¿acaso le pareció atractivo ese chico alto y de rasgos tan varoniles?, fruncí el ceño al ver tal escenita, no quería que lo tocara, que sintiera su calidez, ella era muy atractiva ¿cómo iba yo a competir contra eso?

Taemin: ¿Qué carajos estoy pensando?

Key: no lo sé, pero hace un rato entre para comunicarte unas cosas de la empresa, pero al parecer no me estabas prestando atención

Taemin: Lo siento, es solo que me distraje

Key me quedo viendo directamente, como si intentara descifrar lo que me estaba sucediendo, intente enfocarme en otra cosa y en pensar que le diría para que dejara de verme de esa manera; sin embargo, cuando intente detenerle, el abrió su boca primero.

Key: el chico que vino a verte era realmente atractivo, alto, de grandes ojos, muy masculino, era muy sensual y transmitía lujuria a su máximo nivel, ¿será que pueda ofrecerme como voluntario para calmar su sed de sexo?, después de todo aún no he formalizado nada con Jong

Taemin: ¡TU YA TIENES A JONGHYUNG DEJA A MINHO EN PAZ!

Key: ¡ja! Así que eso es... te gusto el chico, estas tan enojado que incluso me dijiste su nombre

Taemin: yo…yo no sé de lo que estas hablando, ahora volvamos al tema que te trajo a mi oficina

Key: no evadirás nada pequeño taemin, es raro que te guste alguien y es la primera vez que te veo actuando de forma celosa, dime… ¿ya lo conocías antes?

¿Porque le grite a key? Eso fue lo primero que vino a mi mente, sabia que key me iba a sacar toda la información que pudiera, así que era tonto poner resistencia a algo que al final terminaría cediendo por su alto nivel de acoso

Taemin: no, lo acabo de conocer

Key: así que fue amor a primera vista, pero… ¿es gay?

Taemin: no lo se key y no me interesa

Key: así que estas decidido en volverlo gay para que este con tigo

Taemin: espera… yo no he dicho eso

Key: dijiste que no te interesaba, lo que me hace suponer que quieres estar con él sea como sea

Taemin: no, me refería a que no es de mi interés si es o no gay, además hoy me invito a salir después del trabajo y…

Key: ¡QUE!, ósea que también le gustaste y quiere que tengas una cita con él

Taemin: él…él nunca dijo que fuera una cita

Key: pues a mi me suena como una

Key agarro el teléfono y le indico que cancelara todas mis citas de la tarde a la secretaria, me quede impactado al ver lo que hacía, ya que tenía más de 7 solicitudes de diferentes empresas potenciales a la compra. Me tomo de la mano y me arrastro hacia la salida, al llegar a el estacionamiento privado, puse un poco de resistencia y finalmente le pregunté.

Taemin: ¿qué haces?, primero cancelas todas mis reuniones, luego me tomas y me arrastras por todo el edificio y ahora quieres obligarme a entrar a tu auto

Key: tu eres un chico joven y estas vestido como un anciano, también tienes un hermoso cabello, pero lo manejas amarrado con una coleta, además de que, si se enamoro de ti vestido así, como reaccionara cuando te vea vestido normal

Taemin: ¿tu realmente crees que le guste? (sonrojo)

Key: claro, sino seria un idiota ¿no crees?

Me deje convencer, de todas formas, él era mi mano derecha, me llevo a un salón de belleza y retocaron mi cabello, le pusieron cocteles vitaminados y lo aclararon un poco mas para que luciera castaño, la ultima vez que vine a un salón de belleza fue con mi mama, ella era tan dulce a diferencia de mi padre. Terminamos de arreglar mi cabello y fuimos a una tienda de ropa de marca, era raro verme vestido con ropa muy casual, me hacia lucir tan joven, literalmente no me reconocía.

Key: que cambio tan grande, luces muy atractivo, cabello lacio y castaño, vestimenta juvenil y casual, hasta pareces otra persona Taemin

Taemin: ciertamente, me parece un tanto incomoda este tipo de ropa y este nuevo yo tan informal

Key: ya se te pasara ese sentimiento de inconformidad cuando veas que a Minho…

Taemin: hablando de él, ¿no crees que el llegara vestido de traje?, el dijo que apenas saliera del trabajo llegaría a recogerme?

Key: pues si es así, llegaras un poco tarde a tu cita, ya son las cuatro y treinta, se supone que tu sales a las cuatro, supongo que deberíamos de decirle al chofer que aceleré, ¿no es así?

Taemin: ¿Qué clase de pregunta es esa?

Salimos de la tienda corriendo, nos subimos al auto y le pedimos al chofer que manejara a toda velocidad hacia la empresa, él hizo caso omiso  y en menos de 2 minutos llegamos ahí, sali del auto y no había nadie, me encontraba un poco decepcionado por no verlo ahí, quizás yo había mal interpretado todo, sentí como mis ojos se cristalizaron, voltee a ver a key como si le estuviera pidiendo ayuda; sin embargo, en el momento en el que key se iba a bajar para consolarme, apareció un carro de color plateado, era un deportivo muy lindo, freno de golpe y ahí se encontraba el chico alto de ojos hermosos.

Minho: Hola Taemin, lo siento, llegue un poco tarde porque pase por mi casa a tomar una ducha para nuestra cita, no quería venir en traje, quería que fuera algo más informal y relajado, ¿te hice esperar mucho?

Taemin: no…digo si… bueno, algo...

Minho: hahaha, eres tan tierno

Les juro que no entendía porque su risa me relajaba tanto y a la vez era tan contagiosa, podría perderme en su calidez y fingir para siempre que el mundo real no existía y que era mejor vivir en su fantasía pasional. De repente dejo de reír y se acerco lo suficiente como para eliminar cualquier espacio entre nosotros, sentí su aroma y era tan masculino y dulce, poso su mano en mi cabeza y me acerco a su pecho, mis brazos recorrieron su espalda hasta que lo rodearon por completo, él beso mi frente lentamente y me dijo algo que me impacto mucho, me dejo mas que claro que ante sus ojos yo era mas que un papel transparente.

Minho: esos hermosos ojos tan llenos de alegría que vi en la mañana, ahora solo reflejan agua, quizás el pequeño taemin se resintió un poco porque cierta personita llego un poco tarde, lo siento, estoy empezando algo muy importante con el pie izquierdo, no quiero que tengas una mala imagen de mí y como recompensa te llevare a uno de mis lugares secretos, ¿te parece?

Taemin: no estoy resentido, has lo que quieras

Dije separándome bruscamente de él al darme cuenta que estaba siendo muy frágil ante sus ojos, pensé hacerme el difícil para no ser lastimado, pero nuevamente esa maldita sonrisa hizo que todos aquellos perversos pensamientos se derritieran y le dieran paso a la ilusión.

Minho: hahahaha, incluso en las citas eres intimidante, creo que es algo que tendré que aceptar de ti, por cierto, luces muy hermoso

Me sonroje como un niño tonto, él tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, yo estaba completamente avergonzado ya que jamás me habían tratado así y tampoco sabia como actuar o si al menos era normal lo que sentía en mi interior. Caminamos así hasta llegar a su auto, luego de subir en el, nos dirigimos a toda marcha a un destino el cual yo no tenía conocimiento, mi teléfono vibro y era un mensaje de key.

Key: Puse algunos condones en tu billetera, ya sabes lo que dicen, hombre prevenido vale por dos, aun que supongo que tu no vas a ser el que los use, hahahaha

Taemin: mal…mal...maldito key

Minho: ¿eh?, ¿dijiste algo?

Taemin: no…es solo que mi mejor amigo me escribió algo tonto (sonrojo)

Minho: estoy celoso…

Dijo seriamente, luego tomo mi mano y con su pulgar empezó a acariciarla levemente. Una corriente atravesó mi espalda, como era posible que el tuviera ese poder sobre mí.

Minho: pensé que solo yo era capaz de sacarte esos sonrojos

Taemin: es…es…es que dijo que nos veíamos bien juntos y por eso me sonroje

Mentí, no le diría que mi mejor amigo me estaba dando a entender que ya era hora de que mi virginidad se fuera al demonio y que probara la fruta prohibida con alguien que acabo de conocer.

Minho: pues realmente pienso lo mismo

Taemin: eres un tonto, nos acabamos de conocer y ya actúas así

Minho: hahaha, ya veo, no crees en el amor a primera vista

Taemin: así que… ¿estás diciendo que me amas?

Minho: mmm, quizás, hahahaha

Taemin: …. (super sonrojo)

Este chico me dejaba sin palabras en todo momento, su forma tan directa de decir las cosas, su forma de transmitir sus sentimientos incluso cuando no abría su boca y como se estaba entregando a mi en bandeja de oro sin siquiera conocerme del todo, para mí era algo ilógico.  Salimos de la carretera y pasamos por un bosque cubierto de lianas, era algo tétrico, en ese momento pensé que era algún tipo de psicópata que me mataría o algo así, pero todo cambio cuando el camino de lianas termino, ya que un hermoso lago lleno de luciérnagas nos saludaba y daba la bienvenida. Ya era algo tarde así que las estrellas y la luminosa luna llena se reflejaban en el lago, era tan precioso el efecto espejo que mis ojos estaban presenciando.

Minho: bien, llegamos a mi lugar especial

Taemin: es muy hermoso

Minho: pago mucho dinero para que lo mantengan así, es mi lugar secreto y ahora lo compartiré con tigo

Taemin: así que por ahora nos une este secreto

Minho: así es y si esta noche todo sale bien, espero que con el tiempo nos una algo más que este secreto

Taemin: tu…tu... ya tienes todo calculado ¿no es así?

Minho: hahahaha, no, lo único preparado que tengo es la cena, el resto dependerá del destino

Dijo, sacando una linda canasta del maletero, le pregunte por el contenido de esta y él me dijo que ya pronto lo vería. Extendió una sabana debajo de un árbol y me invito a sentarme junto a él, nos quitamos los zapatos y mientras comíamos la deliciosa comida que él había preparado, charlábamos de nuestras vidas y de copa en copa nos reímos de alguna graciosa anécdota que se nos escapaba.

Minho: hahahaha, así que pretendía venderte papel higiénico, cuando tu empresa se dedica al comercio tecnológico y otras áreas que no precisamente se refieren a lo higiénico

Taemin: hahahaha, si, jamás entendí que pasaba por su cabeza

Minho: hahaha, bueno, cambiando un poco de tema, ¿Cómo te la has pasado?

Taemin: ¡genial!, sabes, hace mucho tiempo no me sentía así

Minho: el ambiente de oficina es algo desgastador, ¿no crees?

Taemin: si que lo es, mas para un chico tan joven como yo

Minho: eres tan lindo taemin

Se acerco a mi y acaricio mi nariz con la suya, mis mejillas ardían, quería con locura que me besara aun que yo no supiera muy bien cómo hacerlo, daría lo mejor de mi para llevar su ritmo; sin embargo, cuando nuestros labios estaban listos para unirse, un fuerte rayo ilumino la oscura noche e hizo que nos separáramos de golpe, la lluvia llego enseguida y no nos quedo mas remedio que recoger todo para luego salir huyendo del lugar. Muchos pensaran que la noche se nos arruino, pero no fue así, íbamos riendo del como habíamos reaccionado cuando el rayo cayo, fue muy divertido ver nuestras expresiones. Minho no manejo mucho ya que su casa quedaba algo cerca, era una mansión enorme para el solo, una vez adentro, lo ayude a bajar la canasta.

Minho: hahaha, debes admitir que tu expresión fue mas graciosa que la mía

Taemin: hahaha, es que yo realmente le tengo miedo a esa clase de cosas

Dije sin parar de reír, de repente mi celular vibro, lo saque de mi húmedo pantalón y accidentalmente se cayo mi billetera, no le di importancia y conteste a la llamada. Se trataba de key, quería saber si me encontraba bien ya que él sabía que mi miedo a los rayos era muy fuerte, casi se trataba de una fobia. Le respondí con un tono alegre que me encontraba bien y que no se preocupara, él quiso hacerme una pregunta pervertida, pero no lo deje y apague mi celular porque sabía que iba a estar como acosador para sacarme la información. De repente sentí como unos brazos masculinos me rodeaban mi cintura y me obligaban a perder mi espacio personal nuevamente.

Minho: planeabas usar esto conmigo (le enseña el condón)

Taemin: no…no…es solo que…

Minho: entonces, ¿era para alguien más? (tono triste)

Taemin: no…si es para ti…digo no… bueno, es que mi mejor amigo lo puso en mi billetera, es…es un tonto (sonrojo)

Minho: sabes, no soy esa clase de chico que tiene sexo en la primera cita

Maldición, pensé, ya que me dijo aquello de forma tan seria y directa que por alguna extraña razón hizo que mi corazón doliera, ¿pero porque dolía?, ¿acaso yo quería tener sexo con él?, no lo entendía, pero si dolía y mucho

Minho: tu y yo no necesitamos esto… porque yo jamás tendría sexo contigo…

Taemin: ya…ya detente (ojos llorosos)

 Minho: yo, contigo quiero hacer el amor taemin, yo no se que tienes o como lo hiciste, pero desde que te vi entrar por la puerta de tu oficina hiciste que en mi despertaran sensaciones que jamás había sentido con alguien más, hablo de que quería protegerte, amarte y unirme a ti en la cama, pero no de esa manera lujuriosa que esta de moda hoy en día, yo…yo quiero sentir que tu cuerpo y el mío son uno solo

Aquello había llegado como una flecha directo a mi corazón, jamás en la vida hubiera pensado que el amor llegaría a mi como lo esta haciendo ahora, y yo no quiero resistirme a él, yo quiero que este sentimiento florezca mas de lo que ya lo ha hecho con tan solo un día. Tome aquel rostro tan masculino y lo acerque al mío, tome sus labios lentamente, podía sentir como todos aquellos sentimientos se iban transmitiendo el uno al otro, las manos traviesas de Minho se hicieron presentes y con gran agilidad se deshicieron de mi camisa, el beso se volvió un poco mas apasionado como si mutuamente nos quisiéramos robar el alma, me estaba quedando sin aire así que detuve el beso para calmar nuestras respiraciones un poco.

Minho: ¿porque me detienes?

Taemin: estabas siendo algo brusco y ya no podía respirar, hahaha

Minho: vamos taemin, ya no puedo esperar, realmente te necesito

Me tomo entre sus brazos y casi de manera atlética subió todas aquellas escaleras, abrió la puerta de lo que supuse era su recamara y me arrojo a la cama matrimonial que ahí se encontraba, se quito la camisa y me dejo ver aquel abdomen marcado, yo era tan inocente que no sabía muy bien cómo actuar, me paralice y deje que el desabrochara mis pantalones mientras besaba con delicadeza mi plano abdomen. Después de quitarme el pantalón y el bóxer de un tirón, él se quito los suyos y dejo a la viste su mas que despierto amiguito, no pude más, era muy vergonzoso para mi verlo en ese estado y sentirme yo de la misma manera, me cubrí los ojos y me hice bolita para intentar cubrirme, lo cual era completamente inútil.

Minho: ¿Qué pasa bebe?, ¿ya no quieres hacer el amor conmigo?

Taemin: no…no es eso, es solo que estoy algo avergonzado, yo nunca he tenido relaciones sexuales así que no sé cómo actuar

Minho: hahaha, eres tan lindo y tierno, debes verme y tocarme, sentirme y disfrutar de mí, sino no pasaras un buen rato, además de que me harás sentir como si te estuviera violando

Dijo lo ultimo con un tono algo bromista, pero no funciono, no me relaje, mas bien me tense más, mi confianza no era tan alta para dejar al descubierto todo mi ser. Estaba asustado, tenia miedo de no ser lo suficientemente bueno como para satisfacer sus necesidades o incluso las mías, pero algo para, algo muy lindo en realidad, fue el detonante que me dio mas confianza. Sentí unos suaves labios repartir pequeños besos sobre mis manos, luego estas fueron tomadas y alejadas de mi rostro, permitiéndole a mis ojos vera aquel bello hombre posicionado frente a mí.

Minho: también estoy asustado, es la primera vez que quiero hacer el amor con alguien y no se si lo estaré haciendo bien o mal o si incluso tiene un ritual, pero lo que si se es que puedo confiar en ti y que esta bien que me mires de esta manera, porque no solo quiero mostrarte mis emociones a flor de piel, también quiero que veas mi físico, pero no es justo si tu no me dejas ver el tuyo

Taemin: tie…tienes razón hyung, yo...yo también confió en ti, todo estará bien ¿verdad?

Minho: claro que si

Taemin: ¿me lo prometes?

Taemin: te lo prometo

Al decir aquello hizo la seña de promesa con el corazón, como esa película de Disney llamada Up. Fue tan tierno cuando lo hizo, suspire fuertemente y deje que Minho viera cada parte de mi ser, él sonrió y se coloco entre mis piernas, besaba y mordía mis muslos mientras yo solo me aferraba a las cobijas de seda que ahora se encontraban en completo desorden por mi culpa Tomo mi miembro con delicadeza y a un ritmo relativamente lento empezó a subir y a bajar su mano

Taemin: mmm, Hyung

Minho: témenos que despertar más al pequeño de Taemin

Taemin: no es pequeño

Beso la puntita de mi pene y un fuerte gemido callo mi reclamo, su lengua húmeda empezó a recorrer mi extensión y seguido a eso su cavidad bucal se trago todo mi miembro, ocasionando que fuertes corrientes eléctricas recorrieran mi espalda. Minho era muy bueno en lo que hacía, me estaba llevando a mi limite, tanto así que la vergüenza e inseguridad se fueron al mismísimo demonio.

Taemin: aaaaaaaah, aaaah, si…sigue hyung... más…más fuerte

Decía, mientras sujetaba su sedosa cabellera, el de vez en cuando hacía contacto visual conmigo y eso hacía que me pusiera como un tomatito, él sonreía brevemente y continuaba con su labor. Después de un tiempo de lamidas y succión, Minho dejo en libertad mi pene y se apartó de mí, dejándome un poco confundido.

Taemin: ¿Por qué te detienes?

Minho: hahaha tu carita es tan dulce y ese pucherito me mata

Se acerco a mi y beso mis labios con mucha pasión, yo me deje llevar por él y eso le permitió meter su lengua en mi boca. Era sensacional degustar su lengua, mientras una batalla se estaba desatando en nuestras bocas, Minho aprovecho mi distracción y unió nuestros miembros con su mano, sentir aquel grueso y gran miembro siendo frotado con el mío, ocasionaba que cierto temblor en mis piernas apareciera. Hasta el momento Minho me estaba brindando todo de él, caricias, besos e incluso otras cositas subiditas de tono, pero yo hasta el momento no había hecho nada, tome valor para detener aquel delicioso rose entre su glande y el mío.

Minho: aaaaaaah, que… ¿qué haces?, ¿Por qué me detienes?, ¿acaso no se estaba sintiendo genial?

Taemin:…. (sonrojo)

Minho: ¿Qué pasa? (tono preocupado)

Taemin: solo…solo déjame satisfacer también tus necesidades

Tome su cuello y ataque directamente su manzana de Adán, esa partecita de él era tan varonil y eso me encantaba. Seguido a eso, fui descendiendo por su clavícula hasta llegar a su abdomen, una vez que bese su parte baja, sentí como su cuerpo se estremeció, estaba tan cerca de su miembro y este me pedía casi que a gritos que le diera atención. No lo torture mas y lo metí a mi boca de un golpe.

Minho: ¡aaaaaaaaaaaah! (gemido)

Ese gemido tan ahogador había resonado en mi cabeza como si se tratara de la melodía mas hermosa que mis oídos alguna vez hayan escuchado, comencé con mi tarea e intente imitar los mismos movimientos que minho me había hecho a mi anteriormente, algunos eran un tanto difíciles de hacer ya que por el tamaño de Minho, a veces me escapaba de ahogar. Subía y bajaba a una gran velocidad, mientras con mi mano libre jugaba un poco con sus testículos para lograr un nivel de placer más elevado, tenerlo solo para mi y verlo tan vulnerable me excitaba a un más. Empecé a sentir como su liquido prese minal inundaba mi boca, yo tenia un objetivo, yo quería que él se viniera en mi boca, al parecer se trataba de una fantasía que ni yo mismo sabía que tenía, pero no fui complacido ya que mi tarea fue pausada. Minho me separo de su miembro, me jalo hacia arriba y me acostó nuevamente, se coloco encima de mi y saco un recipiente de su gaveta.

Minho: ponle esto a mi pene

Dijo con dificultad, su respiración estaba algo acelerada, al parecer yo estaba haciendo bien mi trabajo y ya era hora de unirnos o al menos esa era la única razón que se me ocurría, sino ¿Por qué minho me habría detenido?. Hice caso omiso a lo que él me había solicitado, coloqué el frio liquido en mi mano y luego lo esparcí con delicadeza en su miembro, él era algo travieso así que comenzó a fingir envestidas en mi mano.

Taemin: hy…hy…hyung, ¿qué haces? (sonrojo)

Minho: mmmm, tu mano es tan estrecha (tono travieso)

Me guiño el ojo y yo por inercia le solté su miembro y me ruboricé a mas no poder; sin embargo, todo era parte de su plan, ya que cuando solté su miembro, el se coloco entre mis piernas, luego las tomo y las subió a la altura de su rostro y empezó a lamer mi entradita.

Taemin: aaaaaaah (gemido), no…no.… hyung, me siento…me siento raro

Realmente me sentía como un pervertido por estar disfrutando de su lengua entrar y salir de mi botoncito rosado. Una vez que la saliva lubrico bien esa zona, el coloco unas gotas del frio liquido en sus dedos para luego meter uno de ellos lentamente.

Minho: ¿Te molesta? (preocupado)

Taemin: no, solo se siente raro (sonrojo)

Minho: tranquilo, ya pasara

Su tono de vos era tan romántico, que efectivamente me relajaba aún más, yo confiaba en él ha pesar de que solo tuviéramos un día de conocernos, yo sentía justamente ahora que mi destino era compartirlo junto a él. Repentinamente, metió el segundo dedo, este me causo un poco de dolor ya que el movía sus dedos como si de una tijera se tratase. Fruncí el ceño ya que era realmente incomodo ese movimiento.

Minho: lo siento, pero si no lo hago, dolerá cuando me recibas, debo prepararte muy bien, ya que no quiero lastimarte

Me regalo una sonrisa y eso me derritió, para distraerme un poco del dolor, Minho comenzó a jugar con mi miembro, subía y bajaba su mano y de vez en cuando soplaba ligeramente mi glande, esto último por alguna extraña razón se sentía bastante bien, Minho tenía muchas técnicas para dar placer y eso me dejaba mas que claro que debió practicar con alguien alguna vez.

Minho: ya estas listo para mi bebe

Dijo sonrientemente, cuando bajo un poco mi cadera a la altura de la suya y se estaba posicionando, yo me senté y me acerque a su rostro, aquel pensamiento me había puesto algo triste, así que acaricie su nariz con la mía y le regale un piquito ya saben un beso corto e inocente.

Taemin: tengo una petición antes de que empieces

Rodeé su cuello con ambos brazos y le dije al oído lo siguiente.

Taemin: dime que yo soy el primero con el que harás el amor, dime que los que han tenido aventuras con tigo solo han sido eso aventuras y que yo soy tu primera vez en todo

El me abrazo y beso mi cachete, mis ojos se pusieron algo vidriosos, realmente necesitaba escuchar de sus labios decir eso.

Minho: Taemin-ah, tu pequeño hermoso, eres mi primera vez en todo, por favor trátame con cuidado y entrégate por completo a mí, así como yo lo voy a hacer con tigo, ¿Arasso?

Taemin: a…a…arasso

Unió nuestros labios para cerrar nuestro trato de amor, luego acomodo su miembro entre mis piernas y lentamente lo fue empujando hacia adentro, una vez que su glande estuvo dentro de mí, un dolor como punzadas en mi cadera se apodero de mí, sabía que era normal, así que intente controlar mi dolor con profundas respiraciones y con caricias que Minho me brindaba, una vez que todo su ser estuvo dentro de mí, él se quedó quito por unos minutos para que me acostumbrara a él.

Minho: ¿Cómo te sientes bebe?

Taemin: duele un poco

Minho: quizás aun no estás listo para mi

Taemin: no…no es eso, es solo que…déjame acostumbrarme, ¿sí?

Minho: ¿seguro?

Taemin: si

Minho: ¿me amas?

Taemin: …… (sonrojo)

Minho: …… (esperando la respuesta)

Taemin: mucho mucho (sonrojo)

Minho: también te amo bebe

Entre caricias y besos, el dolor fue disminuyendo, sentir el cuerpo de minho sobre el mío era tan relajante. Ya me sentía listo, así que comencé a mover mi cadera lentamente, Minho se sorprendió ya que mis movimientos fueron algo repentinos, vi cierto sonrojo en sus mejillas y guarde aquella imagen en mi rostro de forma permanente, sabía que me costaría ver algo así nuevamente. Sentir como su esponjado glande se deslizaba por mis estrechas paredes era una sensación realmente increíble, pero todo cambio cuando minho comenzó a mover sus caderas a un ritmo un poco mas acelerado al que yo llevaba, en una embestida, minho toco un punto que me llevo al cielo y me hizo gemir de manera vulgar y escandalosa.

Minho: ¡Lo encontré!

Dijo con un tono de felicidad, mientras que yo moría de la vergüenza porque después de eso él se dedico a darle solo a ese punto. Las posiciones iban y venían, en un momento me puso de perrito y con esa posición sentía a un mas profundas las penetraciones, me aferraba de lo que pudiera, el respaldar de la cama, las sabanas e incluso de las almohadas. Era tanto el placer que yo sentía que no tenia control de mi cuerpo, nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación y el sonido de la cadera de Minho chocando con mis glúteos hacia el momento un poco mas lujurioso. De repente minho se salió y me acomodo de misionero, me robo un beso de forma fugas y metió todo su miembro de golpe.

Taemin: ¡aaaaaaaah!, min…min...minho hyung

Minho: aaaaah, tan…tan estrecho

Soltó esa expresión muy cerca de mi oído, para luego continuar haciéndome suyo, sentí un escalofrió en la parte baja de mi abdomen, me aferré a su espalda y por inercia mordí su hombro, yo sabia que estaba pronto a regarme. Pasaron una dos y tres embestidas siendo esta ultima la mas profunda de todas, arquee mi espalda y un fuerte gemido inundo toda la habitación mientras ambos nos veníamos al mismo tiempo.

Taemin: aaaaaah…aaaaaah min…minho

Minho: ahora eres todo mío Taemin-ah

Tomo mis labios por ultima vez y luego se salió lentamente de mi interior, se desvaneció a mi lado, pude ver en su rostro que se había quedado sin energías. Por otra parte, yo también me encontraba agotado, pero no sabía que se hacía después de hacer el amor, así que me senté en la cama y agarre mi camisa, cuando me la iba a poner, Minho la tomo y la arrojo lejos.

Taemin: ¿Qué pasa?

Minho: hahaha, lo mismo pregunto yo

Taemin: no…no entiendo (sonrojo)

Minho: quiero dormir desnudo junto a ti, así que ven acá, mi pecho está esperando por ti

Me acurruque en su pecho tal y como él me lo había indicado, beso mi frente y unió sus piecitos con los míos, el sonido de su corazón era como una canción de cuna para mí. De repente mis ojos comenzaron a pesar y en un susurro alcance a decir…

Taemin: Te amo Minho hyung

Minho: También te amo Taemin-ah

Desde aquella noche llena de pación y romance, todo en mi vida cambio, la empresa creció, las relaciones publicas mejoraron, el peso sobre mis hombros se libero y mi felicidad reprimida ya no lo estuvo más. Mis días con Minho eran tan hermosos e incluso de vez en cuando teníamos nuestros momentos de travesuras en la oficina.

Minho: señor Lee, un cliente muy fiel a usted está solicitando sus servicios

Taemin: pero...pero hoy en la mañana también lo atendí (sonrojo)

Minho: andaaaa bebe, el no puede esperar

Taemin: hahaha, esta bien, pero va a ser un rapidin, ¿arasso?

Minho: hahaha, arasso, te amo bebe

Taemin: también te amo Minho hyung

FIN

Notas finales:

Tú que leiste este fanfic, muchas gracias por hacerlo, ten un lindo dia o noche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).