Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAGIC HUNTERS por ovejita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por más de 300 años la familia Zauberin ha sido culpada, acusada , venerada y respetada prácticamente, por ser una familia de larga y distinguida estirpe dentro de la magia, todo comenzó con la antecesora de la familia Bridget Zauberin, acusada de brujería durante los juicios de Salem en la nueva Inglaterra colonial, el hecho de ser hermosa no le ayudo ni el hecho de que casi todos los hombres del pueblo fueran sus amantes, aquello prácticamente le puso la soga al cuello literalmente, ella a pesar de negarlo siempre si fue bruja, y una muy poderosa don que se pasó a través de las generaciones de su familia.
Ahora más de 300 años después de las persecuciones y cazas de distintas razas aquellos llegaron a un acuerdo, protegerse mutuamente de los humanos que les temían protegerse entre ellos de quienes se guiaban al camino de la oscuridad que cada vez los consumían más, llegando incluso a la extinción como sucedió con muchas casas vampíricas aquelarres y manadas, que debieron ser extintas para proteger la paz que tanto les costó.

Por ello los clanes de vampiros, hombres lobo, goblins, y un largo etcétera de criaturas mágicas y mitológicas entregaron ese poder a las brujas, en específico a la familia Zauberin quienes no dudaron en aceptar.
con la llegada del nuevo milenio y la edad moderna, aquello para los humanos dejo de ser lo que fue en el pasado, una realidad, ahora solo eran inventos para asustar a los niños

durante su juicio y posterior ejecución Zauberin pronuncio un hechizo
aire agua fuego tierra,
madre Gaia ,madre Luna
elementos de la magia los llamo,
los llamo a mí, vengan a mi
esta es mi voluntad
que tres de mis hijas
guíen la magia
protege a mis descendientes dales el poder


la primeras generaciones no comprendían a que se refería su hechizo ,después de algunos años entendieron que Bridget heredo su poder a tres descendientes ,tres hermanas, pero aquel hechizo se volvió una maldición contra la familia, pues cada vez que una bruja Zauberin daba a luz moría durante el parto y solo un hijo o hija nacía, durante la época moderna, el único hijo vivo de la familia Zauberin se casó con una humana de ascendencia  coreana Young Mi
nacieron tres niños.


-awww!!-se quejó de dolor apretándose a su almohada al pecho
-bueno esto te pasa por impertinente-le regañaba su hermano mayor un joven de hermosos ojos verdes y felinos y cabello purpura , Key era su hermano mayor por dos años quien le enseñaba el uso correcto de controlar su magia quien lo cuidaba como una madre a su propio hijo, de carácter temperamental odiaba a los idiotas que no le seguían el paso un fashionista declarado-como se te ocurre pelear de esa manera?!, pudo ser peor

-no me grites, yo siquiera supuse que era un jodido demonio , y menos que el hijo de puta me atacaría por la espalda, aaah, no hagas eso!-su hermano mayor tenso la venda que envolvía en torno a su tobillo izquierdo-

-no seas llorón Minnie, aras que “mama” se moleste ajaja-por el umbral del marco de la sala entraba el mayor Heechul de cabello pelirrojo y ojos verdes como Key, él se declaraba la oveja negra de su familia, siempre haciendo lo que quería con un carácter más explosivo que el de Key , quien no se guardaba nada y aquello le llevaba consigo problemas su vida era cuidar de sus hermanitos a la vez que era el responsable del aquelarre y la familia, comiendo una manzana observaba al mediano de los tres tensar la venda a modo de castigo al más chico aquello le causaba gracia a pesar de ser el mayor su hermano Key era como la mama con su sentido de sobre protección exagerado y no podía evitar coincidir con el cuándo de Taemin se trataba-pero es verdad como se te ocurre usar magia frente a humanos? ¿Sabes lo que me costó borrarles la memoria?

-ya se los dije, yo iba en mis asuntos sin molestar a nadie y el estúpido me ataca por detrás me defiendo y el hijo de perra me cae encima y así murió mi tobillo, justo hoy…HOY!!

-bueno querido, precisamente para eso es el ritual de hoy, para que no suceda esto, no te preocupes veras que estarás bien, así que báñate y prepárate para recibir a nuestros invitados

Hizo un puchero con los labios y se recostó más cómodamente en el sofá, mientras sur hermanos salían de la habitación-que más me puede pasar hoy?-observo por su ventana la leve figura blanca que el cielo de día podía permitir de la luna. él es Taemin un chico de 16 años delgado poco atlético pero muchos envidiaban su figura, rubio de ojos azules con poderes mágicos sin novia y con una adolescencia complicada, sus citas consistían en matar demonios y brujas que se pasaban al lado del mal junto con sus hermanos, proteger a las familias mágicas y a los estúpidos humanos que solo sabían causar problemas
suspiro pesadamente y acato la orden de su hermano, era cierto, hoy comenzaban una nueva etapa de su vida, se estiro sobre el sofá sintiendo que algo caía fuertemente sobre su estómago, sintió el ronroneo y lo supo, el dueño de esa casa el único y todo poderoso Heebum, ese gato grisáceo él bebe de su hermano mayor el muy maldito tenia inmunidad y como un rey gobernaba con patita de hierro tomo a la bola de pelos y lo bajo de él, se sentó sin ganas y arrastrando sus pies se dirigió a su habitación a ponerse presentable.
decidió usar un pantalón de mezclilla rasgado de los muslos, un suéter blanco con un estampado de un diamante al frente en color plata, converse azules sus anillos y pulseras el amaba los accesorios, delineo su mirada y se admiró frente al espejo hasta que escucho el golpeteo a su puerta

-estás listo bebe?-su hermano Key vestía un pantalón negro botas una blusa de animal print dorada y como él no faltaba el maquillaje, no conocía a una persona más fashion y amante de la moda que su hermano-es hora bebe debemos bajar-estiro su mano y la tomo entrelazando sus dedos, así ambos bajaron por la escalera del Hall de la mansión ,al ras del suelo Heechul esperaba por ellos el simplemente siempre vestía de negro, siempre con shockers botas y chamarras de cuero era el chico rebelde de la familia a diferencia de sus hermanos se limitaba al maquillaje pues decía “yo si soy bello natural admiren mi belleza” cosa que sacaba de quiso a Key y siempre terminaban peleando, les entrego a sus hermanos un par dec ollares de protección que debieron ponerse inmediatamente y ser asegurados con llave que permanecía en posesión de Heechul, pues en casa vivirían ahora tres alfas y ellos eran tres omegas, y Heechul no era estúpido y no arriesgaría la integridad de sus hermanos y menos la de Taemin que no había pasado por su celo aun.

Se dirigieron a la sala, ahora decorada con velas inciensos y piedras, al centro de la habitación el libro de hechizos de la familia, un enorme libro de 60x40cm de pasta dura y antigua sin inscripción, sus hojas se veían antiguas ya amarillentas en papel pergamino, dentro de él estaban resguardados cientos de años de conjuros y secretos de la magia.
El libro familiar era protegido por las almas de sus antepasados, nadie podía abrirlo más que ellos tres, y a la vista de los demás la hojas siempre permanecían en blanco pues las letras en tinta solo podían verlas ellos, como protección que el mismo libro poseía. Acompañándoles estaban los dos perros de Key CommeDes & Garcons, los dos gatos de Heechul Heebum & Cherry y los dos perros de Taemin Adam & Eve y su espíritu familiar su ancestro de cien años un búho cambia formas Onew que los guiaba y protegía.

Por el marco de la puerta se asomó Sully una de las chicas a su servicio, anunciando la llegada de sus invitados tras de ella.-mis señores La Manada ha llegado-Heechul asintió dándole paso a la visita tres hombres de edad avanzada y vestidos de traje negro entraron primero, reverenciando con su cabeza en forma de respeto, el mayor de los hombres Park Sung, su cuñado Seun Wo, y su hermano menor Miung Mí, y detrás de ellos 3 jóvenes.
-bienvenidos a nuestra mansión, espero que su viaje fuera agradable-comento Heechul-pero tomen asiento-extendió su mano guiándoles a la sala de estar frente a ellos. Después de presentarse, el líder de la manada presento a los tres jóvenes acompañantes.

-Señores permítanme presentarles a nuestros herederos, Siwon-quien se puso de pie examinando con atención a los anfitriones un joven alto atractivo a la vista y con porte de cabello oscuro y mirada penetrante pero dulce-él es mi sobrino próximo a heredar su puesto como alfa…
-jum bueno. Eso está por verse-Key apoyo su brazos sobre sus piernas-

-y el –dirigió su mano-es Jonghyun mi siguiente sobrino un joven con un aire más divertido que el anterior, de cabello castaño y una sonrisa que hizo temblar a Key  y unos ojos de cachorro de color miel ,desde que entro por el umbral de la sala no pudo despegar sus ojos del chico sentado al medio frente a él, con su sonrisa soberbia y sus ojos verdes, y Key noto aquello-un placer Jonghyun-sonrió de medio lado-dejando un poco nervioso al castaño algo de ese chico le atraía como un imán.

-y aquí-a su lado- él es mi hijo Minho-los tres le miraron de arriba abajo aprobándole con una sonrisa más alto que Jonghyun y solo unos centímetros más bajo que Siwon de cabello castaño y ojos cafés con una sonrisita burlona y atractivo. Los tres se notaban de buen cuerpo atlético y fuerte.

-bien-aclaro su garganta Heechul dirigiéndose al trio de lobos-ustedes saben a lo que vienen aquí, sus padres ya debieron explicarles eso, si no igual debo repetirlo y grábenselo bien esta decisión es de ustedes solamente no de ellos-apunto en dirección a los más viejos-se quedaran aquí un año y medio como nuestros compañeros y guardaespaldas nos acompañaran en cada misión y su deber es protegernos aun incluso con su propia vida, pues un líder alfa sacrificara todo por su manada…

-aprenderán a luchar y a proteger  ,-prosiguió Key –a seguir ordenes , aquí quien manda no serán ustedes, si están dispuestos a seguir den un paso al frente, y si no…recuerden negarse es negarse a ser alfa de su manada….de nosotros depende su futuro.

Jonghyun trago duro, Siwon acomodo su saco y giro a la vista el mayor de los hermanos frente a el, y Minho solo dio un paso al frente, después sus dos primos, Heechul sonrió con suficiencia,-bien hagamos entonces el contrato. Taemin se puso de pie guiándose a la mesa de centro que contenía una copa oxidada dentro vertió vino, prosiguió pinchando su dedo índice y derramando un par de gotas en el interior acto seguido de Key y Heechul ,quien extendió la copa a las manos de Siwon-bébanlo y creen un lazo temporal con nuestra familia.
Siwon lo bebió inmediatamente, pasó la copa a Jonghyun y después a Minho,
 Heechul tomo una pulsera de  ónix que coloco en la muñeca derecha de Siwon
Key se quitó uno de sus aretes y se lo entrego a Jonghyun que se lo puso inmediatamente
Taemin quito uno de sus anillos de su mano derecha y lo coloco en la mano de Minho, los tres
 -¿bueno, alguien tiene hambre?-Heechul sacudió sus manos  al aire y avanzo a la salida de la sala
-eh… ¿espera que?-Jonghyun se descoloco –¿eso es todo?
-pues si es realmente simple, ¿oh…esperabas algo más de mi hermano?-Taemin le guiño un ojo a Jonghyun quien capto la indirecta, acaso fue muy obvio se preguntaba-eso es todo cariño-le respondió Key quien siguió a Heechul y guiaba a los padres de los tres jóvenes lobos a el comedor.
Después de ofrecer la cena los tres viejos alfas se retiraron dejando a sus hijos al cuidado de la familia Zauberin. Les dieron un rápido tour por las habitaciones, la cocina el comedor la sala de estar la sala de entrenamiento que procuraron para los chicos nuevos y después de aquello cada uno les guio a lo que sería su nueva habitación por este año y medio.

Notas finales:

-Taemin: cabello rubio, ojos azules
Mascota :Adam & Eve raza poddle
Edad :16
Poderes:
poder de la palabra le permite conjurar hechizos en conjunto a sus dos hermanos o de manera individual
Evocando los elementos : la capacidad de evocar y controlar los elementos de tierra, fuego, viento y agua, e incluso un rayo.

Psychokinesis - La habilidad de mover objetos que no están en la propia línea de visión, mucho más fuerte que la telequinesis convencional.

Sugerencia -  plantar pensamientos subliminales en la mente de otro, doblandolo a su voluntad con eficacia.



-Key:
cabello rubio con purpura ,ojos verdes 
edad:20
mascota :CommeDess y  Garcons raza Poddle
Poderes:
Evocando los elementos : la capacidad de evocar y controlar los elementos de tierra, fuego, viento y agua, e incluso un rayo.
Energy Blast - La capacidad de disparar la energía cinética de las manos.

Glamouring - La capacidad de alterar la apariencia de uno cubriéndolos con una ilusión de alguien más.


-Heechul
: cabello pelirojo , ojos verdes
mascota :Heebum raza azul ruso y Cherry  gatita senegeti de color naranja
Poderes: Evocando los elementos : la capacidad de evocar y controlar los elementos de tierra, fuego, viento y agua, e incluso un rayo.

Energía del haz - La capacidad de disparar rayos mortales de energía, generalmente de las manos
La manipulación literaria - El poder de manipular los libros y absorber la información

Minho: cabello castaño ,ojos café oscuro
Edad:18
manada alfa este
experto en artes marciales mixtas
especilizado en combate cuerpo a cuerpo
puede manejar cualquier tipo de arma
arma de cargo Sig Sauer P226. 9 mm negra
Lobo:café oscuro ojos dorados 1.90m

Jonghyun: cabello castaño,ojos miel 
edad:21
manada alfa sur
cinturón negro en judo
especializado en combate cuerpo a cuerpo
especalizado en manejar cualquier tipo de arma
su arma de cargo Glock 19, calibre 9 mm negra
Lobo:café pecho blanco,ojos dorados 1.80m

Siwon :cabello oscuro, ojos negros
edad 25
cinturón negro  karate 10 dan
sniper
arma de cargo el NTW
Lobo:negro ojos dorados de 2 metros

Onew:Familiar Guia de los hermanos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).