Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A quién escoges? por Jade Pincay

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter su mundo no me pertence, solo me divierto con sus personajes.

Prólogo

Hogwarts 1971

En el  Andén Nueve y Tres Cuartos (9 3/4), en la estación de trenes de King's Cross en Londres, estaban los nuevos estudiantes de Hogwarts el colegio de magia y hechicería estaban mirando con maravilla el tren que los llevarían a su nuevo hogar entre las familias puras estaban: los Black, Malfoy, Potter, Crouch,Lestrange, Longbottom,Nott ,Weasley  , Zabini, Diggory, entre otras.

Por muchos ideales de las familias puras formaron varios grupos distanciando así sus familias.

Los hermanos Sirius y James Potter estaban hablando con su primo Regulus Black, aunque no se había visto hace tiempo, por las diferentes ideologías de sus familias por la supremacía de sangre, pero se querían mucho.

Los tres estaban conversando hasta que Sirius, choco accidentalmente con un pelinegro, tumbándolo al suelo a este último.

-¡Auch! serás idiota- se quejó el menor parándose con la ayuda de su amiga.

-Y tú un amargado- respondió Siri, viendo detalladamente al menor ¿no sabía por qué?, pero el oji ónix le hacía crecer algo en su corazón.

-Sevi ¿estás bien? - pregunto una pelirroja preocupada, ignorando la presencia de los tres varones.

-Sí, Lily, vámonos- contesto haciendo una mueca sobándose la muñeca.

-Claro- accedió no muy convencida, el mago fértil le toma la mano de su amiga para dirigirse al tren, él se había sentido extraño por la presencia de esos varones.

Mientras se retiraba siendo observados por los Potter y el Black, llegando a un vagón con dos ocupantes, saludaron cortésmente y preguntaron si podrían quedarse, un castaño asintió con la cabeza, mientras se sentaba el azabache para conversar con su amiga de las diferentes casas del colegio y cuál irían, sin imaginarse lo que les pararía el futuro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Afuera del tren

Había jóvenes aún afuera despidiéndose de sus familiares, pero un grupo de tres estaban conversando lo sucedido de hace unos minutos.

-Estas bien, hermano- indago Jamie, cuando se alejaba el azabache y la peli roja.

-Sí, James estoy bien- contesto, mirando la dirección donde estaba el niño que le había robado el corazón.

-No te parece lindo ese mago fértil Sirius- comento con una sonrisa coqueta Regulus, también había puesto sus ojos en el menor.

-No- mintió mirando fríamente a su primo, aunque no le gusto ese interés del heredero de los Black que manifestado por el menor.

-¿Y a ti Jamie?- quiso saber Regi, tenía que asegurarse que no tendría competencia.

-Tampoco- mintió, no le diría que también sintió algo por el pequeño azabache.

-Bueno al parecer, serán interesante estos años de estudios, además agradezco que no le guste Sevi, porque será mío- aseguro el primogénito de los Black, con una sonrisa bien marcada en su rostro.

-Te deseo suerte, desde lejos se ve que es un amargado- dijo el mayor de los Potter algo molesto por ese brillo en ojos de su primo, sabía que hablaba enserio, sin embargo, él tampoco se daría por vencido por el menor.

-Estoy de acuerdo – concordó el menor de los Potter feliz no tendría que competir con su hermano, pero si con su primo, no le dejaría fácil la batalla hacia el corazón de Sevi.

-Si, si, si- agitando la mano derecha de un lado a lado, restando importancia las advertencias de sus primos- lo que digan- contesto haciendo una mueca de disgusto, porque se dio cuenta que sus primos no le dijeron la verdad, y eso lo puso de malas- Ya vamos o nos quedamos sin asientos- termino de decir, dirigiéndose al tren, seguidos por los mellizos Potter.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al entrar al vagón del tren todos se encontraba ocupados, a excepción de uno y justo era del azabache y la pelirroja, con dos magos fértil más, sin más había asientos desocupados, procedieron sentarse sin pedir permiso a nadie, quedando Regulus, a lado de Severus y los hermanos Potter enfrente de este a lado de los otros ocupantes del tren, formándose un silencio algo incomodo, ya que la pelirroja y el azabache habían dejado de hablar al ver quienes era que habían entrado, imitándolos los dos restantes, hasta que uno de los tres magos fértil rompió el silencio.

-Buenos días, soy Remus Lupin - saludo amablemente el castaño con ojos miel-y él es mi amigo Peter Pettigrew- señalando a su amigo que estaba sentado junto a él.

-Mucho gusto nosotros somos Sirius y James Potter -presento el mayor de los Potter con una sonrisa coqueta mirando fijamente al azabache que estaban enfrente de él, dicha mirada llamo la atención de dos personas- y nuestro primo Regulus Black- termino de decir señalando a su primo, que estaba al lado de la puerta.

-Y ¿Ustedes no se presentarán? - cuestiono Regi de manera coqueta, haciendo enfadar a los otros dos ocupantes del compartimiento.

-Mi nombre es Lily Evans- se presentó educadamente la pelirroja, aunque algo molesta, no le gusto que le llamaran maleducada indirectamente, pero no duro mucho ya que se ruborizo a visualizar al menor de los Potter-y mi amigo que es como mi hermano menor Severus Snape- señalo a su amigo, mientras este no miraba a los recién llegados.

-¿Severus seremos amigos?- pregunto de manera alegre el heredero Black.

-No lo creo- contesto fríamente viendo a Regi, aunque se incomodó un poco debía admitir que los varones del comportamiento no estaban nada mal.

-Sevi- amonesto la oji verde sabía que su amigo es un introvertido ante los desconocidos.

-Te dije que era un amargado- expreso el mayor de los Potter llamando la atención del mago fértil haciendo este un puchero que lo hizo ver adorable para los tres varones.

-No lo ofendas Sirius- salió a la defensa a Regu, no le gustaba esa manera de llamar la atención de su primo, sin embargo, esa acción lo hizo ver como un chico justo antes los ojos de Sev.

-He chicos tranquilos y ¿a qué casa piensa ir? – pregunto con una sonrisa sincera el menor de los Potter para alivianar el ambiente tenso.

-Yo seguiré la tradición Black iré a Slytherin- contesto el peli azulado con una sonrisa.

-Entonces seremos compañeros yo también iré a esa casa- anuncio el azabache con una sonrisa dirigida a Regi, por lo menos tendría un conocido, haciendo que los mellizos fruncieron su ceño y fulminaba con la mirada a su primo.

-¿Por qué Sevi me quieres dejar sola?- reclamo lloriqueando la pelirroja, aunque era fingido.

-Y ¿tú a que casa quieres ir Lily?- pregunto el oji ónix se había dado cuenta que su amiga se había fijado en el menor de los Potter y ese hecho le hizo sentir mal y no sabía porque.

-A Gryffindor- contesto la oji esmeraldas con alegría.

-Entonces estarás con nosotros Lily por tradición Potter todos hemos sido Gryffindor- notifico Sirius, al menos tenía una nueva amiga, aunque no le gustaba el hecho que su Sev vaya a la casa de las serpientes.

-¿Y ustedes?- indago James, se había dado cuenta que a los otros los había dejaron de lado en la conversación.

-De seguro me toca Hufflepuff y a Remus Ravenclaw- contesto Petter, un chico bajito medio recordé castaño y ojos azul acuoso con una sonrisa tímida, y observaba a su amigo que se había quedado mirando embobado al mayor de los Potter.

Y se formó de nuevo el silencio incomodo ya que no tenían más tema de conversación, Severus comenzó a conversar con su amiga Lily, mientras Remus y Petter los imitaron, mientras Regi se había acercado a la pelirroja y azabache de a poco se integraba de manera natural a la conversación de los primeros, Sirius y James decidieron integrarse con los últimos claro viendo celosamente al peli azulado que se esté llevando bien con el mago fértil.

Al llegar al colegio formado los recibió la profesora -Buenas noches nuevos estudiantes a Hogwarts su nuevo hogar que será porsiete años, Los estudiantes en Hogwarts se dividen en cuatro casas, cada unacon el nombre de uno de los fundadores originales de la escuela cuya clasificaciónes una ceremonia muy importante, porque mientras estén aquí, su casa será algoasí como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de su casa,dormirán en el dormitorio de su casa y pasarán sus tiempos libres en la SalaComún de su casa.Las cuatro casas de Hogwarts son:
* Gryffindor, caracterizada por el valor y elcoraje, fundada por Godric Gryffindor.
* Hufflepuff, caracterizada por la lealtad y unafuerte ética de trabajo, fundada por Helga Hufflepuff.
* Ravenclaw, caracterizada por el ingenio eintelecto, fundada por Rowena Ravenclaw.
* Slytherin, caracterizada por la ambición y laastucia, fundada por Salazar Slytherin.

Vamos a la selección de sus respectivas casas se formará en dos filas y pasaran cuando los llamen - termino de decir la subdirectora trayendo un sombrero, que comenzó a cantar.

"Oh, podrás pensar que no soy bonito,
Pero no juzgues por lo que ves.
Me comeré a mí mismo si puedes encontrar
Un sombrero más inteligente que yo.
Puedes tener bombines negros,
Sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
Y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
Dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante."

-Comencemos- ordeno Minerva

Los primeros en llamar fue del linaje Black

Andromena,Bella,Narcissa,Regulus Black, y como era esperarse quedaron en Slytherin.

Bartemius Jr Crouch, también fue a Slytherin.

Amos Diggory, fue a Hufflepuff

Lili Evans, fue a Gryffindor

Otros fueron a Ravenclaw y a Gryffindor

Rabastan y Rodulpus , fueron a Slytherin

Frank fue a Gryffindor

Remus Lupin también fue a Gryffindor, sorprendiendo a Petter, pero se dio cuenta que su amigo le atraía el heredero de los Potter.

Lucius Malfoy y Andrew , también fueron a Slytherin

Pasaron otros más que fueron a Ravenclaw y Hufflepuff

Petter Pettigrew también fue a Gryffindor para hacerle compañía a su amigo Remus.

James y Sirius Potter fueron a Gryffindor sentándose a lado de sus amigos.

Severus Snape, como dijo fue a dar Slytherin sentándose a lado de Regi, poniendo celosos a los mellizos Potter, no le gustaba esa cercanía.

Pasaron dos más que fueron Ravenclaw.

Arturo fue a Gryffidor

Camila Zabini, fue a Slytherin

Cuando al termina la asignación el Directo Albus hizo su habitual discurso de bienvenida, y los estudiantes procedieron a comer y a retirarse en sus respectivas casas.

Severus quedo compartiendo la habitación con Regulus, Lucius y Bartemius.

Mientras en las habitaciones de Gryffindor formaba el nuevo grupo los merodeadores para ser los mejores bromistas y dejar un legado, conformado por los mellizos Potter, Remus y Petter.

Paso el tiempo y la rivalidad de las casas crecía por culpa de los merodeadores que se metían más con los Slytherin en especial con Severus, pero para los hermanos Potter ambos sin saber los sentimientos del otro, molestaba al azabache para obtener la atención del menor, porque les hervía de los celos porque su primo y la amiga de este, eran tan unidos cuando ellos quisieron acercarse al doncel, el los rechazos por ser unos inmaduros, y estos cogieron represarías, pero la verdad era otra es que para Sev lo ponían nerviosos además Sirius, no se había disculpado por hacerlo caer y lo del tren, mientras James, bueno tampoco era santo de su devoción ya que se había fijado que tenía el mismo carácter de su mellizo y tampoco le perdonaba las bromas que le hacía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Seis años después

En la clase DCAO los mellizos preparan una buena broma que consentía en seguir llamando la atención de su mago fértil preferido. Sin saber que lo alejaba más de ellos, aunque a la vez lo acercaban.

Mientras Sevi estaba con Regi conversando se habían vuelto muy unidos durante los años de estudios volviéndose como los mejores amigos, aunque el azabache tenía sentimientos por los mellizos Potter y por su mejor amigo, pero sabía que eran un imposible, los Potter lo odiaban sin sentido y Regi era su amigo y no podía aspirar por más, ya que este era muy guapo y popular igual que los Potter.

Regulus, no sabía cómo confesarse a su mejor amigo, pero debía hacerlo pronto, muchos andaba atrás de Severus, se habían dado cuenta del cuerpo que había debajo por la ropa de este; y lo ponía celoso, se había encargado de la competencia, aunque las más fuertes serian sus primos, claro estos no lo admitían, sus bromas era para llamar la atención del azabache; él no era tonto era una serpiente y sabía que sus primos estaban enamorados de su Sev y este también aunque el también despertaba algo en el menor.

Estaban distraídos algo que no debe ser una serpiente dando como consecuencia para los que no se dieron cuenta que unas bolas mágicas iban a explotar entre ellos de no ser por Lily y Lucius que pusieron los protejo a tiempo el evento hubiera sido peor, pero no pudieron evitar que hubiera el impacto para Severus y Regulus, dando como resultado que el primero cayera desmayado en el suelo y el segundo fuera disparado contra la pared de atrás.

Regulus reacciono algunos metros lejos del mago fértil, él quería llevárselo a Sev en brazos, pero se dio cuenta que también tenía el hombro dislocado por culpa de la explosión, por otro lado, Barty lo cogió entre los brazos a Sev y se lo lleva a la enfermaría seguidos por algunos prefectos de su casa y Lily.

Cuando dejaron a Sev, en la enfermería se quedaron Regi y Lily, aunque la pelirroja tuvo que retirarse a clases y volvería después.

Sev despertaba esta adolorido

-Regi ¿qué pasó?- pregunto algo desorientado el mago fértil.

-Los tontos de mis primos nos hicieron una broma algo pesada- contesto el peli azulado algo enojado.

-¿Y?- indago el azabache sabía que las explosiones podía dejarlo estéril.

-Tranquilo solo estas algo adolorido Lily te salvo a tiempo, aunque fue normal que te allá afectado ambos hechizos- explico el oji gris.

-Está bien, pensé- el oji ónix quiso dar su inquietud, pero fue interrumpido

-No te afecto en el sistema reproductor- aclaro Regi entendiendo al fin lo que quería saber su Sevi.

-qué bueno- contesto Sev sonrojado al verse descubierto no era fácil manejar esos temas con varones. -¿Y a ti en que te afecto Regi?- pregunto preocupado el oji ónix sabía que su amigo estaba a lado suyo.

-Yo solo tengo mi brazo adolorido horita- argumento Reg, ya le había dado posiciones estaría bien mañana.

-Me alegro – dijo el mago fértil con una sonrisa que hizo derrite a su acompañante.

-Yo me alegro más que estés bien Sevi- decía el peli azulado mientras entrelazaba sus dedos con las del menor.

-¿Por qué estás aquí debías estar en clases?- cuestiono desviando su atención el descendiente de los Prince sonrojado por la acción del mayor.

-Sí, pero me gusta estar aquí- contesto Regi acercándose al rostro del azabache rozando los labios de este.

-Pero- indago el oji negro ruborizado por la última acción de su amigo.

-Sev te amo- se confesó el varón sonrojado- se mi novio por favor- suplico Regi, sabia el muy bien que no era el único en el corazón de su amado.

Sev quedo petrificado por la confesión y la propuesta, no sabía que decir y Regi, quería una respuesta ya, pero el mago fértil respiro aliviado cuando entro su amiga lo había salvado.

-Sevi ya despertaste- dijo una pelirroja lanzándose para abrazar a su amigo.

-Me retiro los dejos- decía el varón sabía que con su otra amiga no podía esperar su respuesta.

-¿Y qué paso? – pregunto Lily curiosa, no era tonta se había dado cuenta de los sentimientos de su otro amigo además sintió el ambiente extraño.

-Lily, Regi se me confeso y quiere que sea su novio – respondió sumamente rojo Sev con una alegría en su corazón por lo menos uno de su tres de sus amores le correspondía.

-Qué bueno Regi es buen chico, harán buena pareja, además sé que te gusta – menciono la pelirroja sabía que su amigo tenía sentimiento por el heredero Black, aunque también por los Potter; y ella sabía que sí descubriera Severus que James Potter está enamorado de él, podía ocasionar que el azabache se quedase con el castaño, no iba permitir eso, por eso alago a Regi, era lo mejor para a los ojos de ónix.

Sin más el mago fértil se sonroja más, aunque su corazón no solo está Regi, sino también están los primos de este, era lo mejor podía ser feliz, aunque fuera con uno de sus amores.

Sin saber que dos hermanos vieron y escucharon la confesión de su primo y también la conversación de la pelirroja; y se pusieron realmente mal, recién se dieron cuenta que su comportamiento estaba perdiendo lo que ellos querían.

Continuara.............

 

Notas finales:

 

Aclaraciones:

La imagen del inicio es la verdadera portada.

La historia me baso más a las personalidades que he leído en los diferentes fanfic.

No soy fans de los libros de Harry Potter, pero soy fans de los fanfics.

Es yaoi.

Las parejas aparecerán aleatoriamente.

Actualizaciones lentas.

Las edades de los personajes están modificadas.

Espero que les guste…………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).