Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo Guardaespaldas [2min] [Reescrito] por Taemints

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola! Se que muchos ya habrán olvidado este fic, y que tal vez ya nadie lo espere. Pero para los que si lo esperaron pacientemente, les traigo el nuevo y recargado "Mi nuevo Guardaespaldas" 

Reescribire cada episodio, y los subire, espero subir los ya escritos uno al día minimo. Y cuando llegue a la parte en donde me había quedado, ya será un episodio a la semana o cada 4 días. 

Disfrutenlo. Acepto sugerencias, criticas y comentarios.

Bienvenidos a la vida de Lee Taemin, un chico apuesto, tierno y juguetón de 19 años, cuyos padres fallecieron en un accidente automovilístico, cuando el pequeño solo contaba con 3 días de vida; el cual, para ser sinceros, no fue nada un accidente. Los Señores Lee contaban con la más grande cadena empresarial en todo Corea, por lo cual su fortuna era inmensa. Gracias a esta gran fortuna, su familia a sido el objetivo de múltiples ataques, con el fin de derrocar su cadena empresarial y hacer posesión de dicha riqueza. Lamentablemente, cuando Taemin aún no cumplía 1 año de edad, sus padres se encontraban en un viaje de negocios, cuando su auto exploto y perdieron la vida. Por fortuna el pequeño Taemin se encontraba en casa, siendo cuidado por los mejores amigos de sus padres los señores Kim, como a el le gusta llamarlos; quienes ante aquella situación se volvieron los tutores legales del menor. En aquel momento, toda la herencia de los Señores Kim paso a ser del pequeño Taemin, quien no podría hacer uso de ella en plenitud hasta cumplir sus 21 años. Desde ese momento, es el blanco número uno, tanto de la mafia sur coreana, como de diversas grandes cadenas empresariales, quienes buscan desbancar la Cadena LeeMin.

 

Pero no todo es tragedia y acción en esta historia; Afortunadamente Taemin siempre estuvo acompañado de Key, su mejor amigo de toda la vida, quien es hijo de los Señores Kim. Los señores Kim fueron los principales agentes encargados de la seguridad de los Señores Lee, por lo que al fallecer su principal misión fue hacerse cargo de la Cadena, mientras Taemin cumplía la mayoría de edad.  Key fue entrenado desde pequeño por la agencia de agentes especiales de la Cadena LeeMin, para al igual que sus padres, poder proteger a Taemin en todo momento. Key al igual que su novio Jonghyun, son sus protectores de tiempo completo. Key siempre ha sentido un inmenso cariño por Taemin, por lo que nunca le pareció una molestia, ni mucho menos, el prepararse para protegerlo; es como una segunda Madre para él, y se ha encargado de entrenarlo para que pueda defenderse si algo llegase a salir mal.

 

La Agencia LeeMin, se encarga de tener agentes capacitados en todo momento alrededor de Taemin, nunca sale sin su tropa de agentes, y al lugar al que vaya, además de sus mejores amigos, Key y Jonghyun, siempre habrá más agentes encubiertos. A pesar de esto, en varias ocasiones ha llegado a estar muy cerca de a muerte, desde balaceras, intentos de secuestro, autos bomba, entre una infinidad más de altercados. Para fortuna de Taemin, el vivir su día a día lleno de amenazas, le parece muy excitante y divertido, más ahora que esta siendo capacitado por la agencia para poder cuidarse por cuenta propia.

 

A pesar de nunca haber estudiado en una escuela, debido al peligro que esto implicaba, recibió toda su educación en casa, al igual que Key y Jonghyn, el trio inseparable, gracia a esto Taemin es una persona demasiado inteligente, ya que, con tan solo 19 años de edad, ya domina las finanzas y los negocios, sin excluir su conocimiento de diversos lenguajes de programación, además de conocer toda la historia de Corea del Sur al derecho y al revés.

 

Key, Jonghyun y Taemin han pasado toda su vida juntos, los padres de Jong, al igual que los Señores Kim, eran agentes encargados de la protección de los Señores Lee. Desde pequeño a Jonghyun se le indico que seguiría los pasos de sus padres, y por su parte aquello lo hacia muy feliz, ya que ellos eran su modelo a seguir.

 

Para Taemin; Jonghyun y Key son las personas más maravillosas que pudiera haber encontrado en el mundo, siempre haciéndolo reír, y tratando de pasar buenos ratos, a pesar de los riesgos de su día a día. Ellos dos llevan saliendo aproximadamente 3 años, pero desde mucho antes se notaba la atracción entre ellos. A Taemin, el saber que estaban juntos, lo hizo demasiado feliz, ya que, al dedicar su vida a protegerlo, le preocupaba que no llegaran a ser felices. Y, a decir verdad, lo que más odia Taemin, es el echo de que las personas tengan que poner en peligro sus vidas por protegerlo, siempre se pregunta “¿Por qué rayos me tienen que salvar?, solo déjenme morir y ya, todo esto se acaba. ¡Pero no! Tienen que salvarme siempre”.

Taemin nunca ha sabido lo que es amar a alguien en un modo romántico, por que claro que el ama a sus amigos y su “familia”, pero nunca a experimentado lo que es el amor a primera vista. Inconscientemente siempre a querido encontrar a esa persona especial, que haga que su corazón se acelere, que al ver a esa persona no pueda evitar el sonreír, que con su simple presencia sienta que todo lo que vive, vale la pena. Pero desgraciadamente, ya que muchas personas lo quieren matar, no puede confiar en nadie fuera de su ya establecido circulo de amistad, por ese mismo motivo, lentamente se ha ido resignando a encontrar a su persona especial.

 

La mansión Lee, en la que viven el y todos sus agentes más cercanos; es impresiona mente grande; Claro que, al ser la persona más rica de Corea, el vivir en un lugar así era necesario. Su hogar tiene 10 pisos, cuenta con más de 50 habitaciones, cada una con baño propio, cada piso cuenta con una cocina, un gran comedor, una gran sala de estar, un gimnasio, entre algunas otras comodidades. Además, tiene un edifico especial, en el cual se encuentra toda clase de sala de entrenamiento para sus agentes, además de los salones en los que fue tomando clase a lo largo de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todas las mañanas era la misma “rutina”.

Key entró a la habitación de Taemin, el cual dormida plácidamente en su cama matrimonial.

– Baby~ Despierta, se nos hará tarde. – Decía con una dulce voz Key. – Si no te apuras, no habrá BananaMilk para ti.

Al decir aquello, como si fueran las palabras mágicas, los ojos del pequeño Taemin se abrieron como platos. – ¡Buenos días! – Exclamo Taemin, mientras se incorporaba.

– Vamos Minnie, cámbiate que hoy tenemos cita con el médico. – Key se había acercado al menor para empujarlo ligeramente mientras hablaba, y lograr que se levantara de la cama.

– Pero… –  Taemin miraba suplicante a su mejor amigo, mientras con sus labios hacia un pequeño puchero. – ¡No quiero ir! No me gustan los doctores. – Mientras decía aquello con un tono suplicante, se aferro al cuerpo de Key, esperando convencerlo con aquel abrazo.

– ¡No seas malcriado Taemin! Vamos, anda, apresúrate, Jong nos espera abajo con el desayuno. – Deshizo aquel abrazo, hablando con voz firme y dedicándole una mirada seria al menor.

– Me sorprende que, habiendo follado la noche anterior, esos dos se levanten como si nada… –  Pensaba Taemin, examinando a su amigo en busca de algún rastro de cansancio. – Esta bien. – Respondió sin ganas, un resignado Taemin. – Pero me tendrán que comprar un helado en recompensa de mi valentía.

– De acuerdo Minnie, pero apresúrate, que no tenemos todo el día, y la agenda de hoy está algo saturada.

– ¿Saturada? ¿Qué no solo iríamos al médico?

– ¡Oh! ¿No te lo había dicho? – Se cuestiono. – Por orden de la agencia, te buscaremos otro guardaespaldas.

– ¡¿Qué?! – Exclamo Taemin sorprendido ante aquella noticia. – Pero si yo no quiero otro guardaespaldas, yo soy feliz con tenerlos a ustedes solamente.

– Baby~ No te preocupes, hoy lo escogeremos los 3 juntos. ¿De acuerdo? Confía en nosotros. El nuevo chico, solo se unirá para mayor protección tuya. Recuerda que estos últimos meses, los altercados han aumentado en un 300%. Mientras más próximo estés a heredar la Cadena LeeMin, más aumentaran. – Trató de tranquilizarlo Key.

– Ok. – Respondió un poco más tranquilo Taemin. Para después depositar un corto y rápido beso en la mejilla ajena.

– Apresúrate, por favor. – Pidió Key, mientras Taemin se levantó se su cama para entrar al baño.

El baño de Taemin era muy amplio, contaba con un jacuzzi, una tina para dos personas, una regadera, un gran tocado con lavabo automático, entre otras cosas, además de tener su ropero en el interior de esté.  Al entrar, Taemin encendió el equipo de sonido, el cual comenzó a reproducir las canciones de su banda favorita, Super Junior. Al ritmo de “Don’t Don’t”, se dispuso a elegir la vestimenta que usaría aquel día, buscaba algo casual, pero para ser sincero, la mitad de su armario fue diseñado por Key y la otra mitad fue comprado por él, por lo que no había cosas sencillas en él. Taemin sabia el extravagante gusto de su mejor amigo, pero conforme los años pasaban se fue acostumbrando a él, aunque sabía que si hacia algún comentario negativo, Key no dudaría en golpearlo. Al final, eligió un pantalón de mezclilla negro entubado, una playera de botones negra con cuadricula blanca y un chaleco negro de vestir que hacia juego. Tomo una rápida ducha y después de unos 20 minutos, estaba listo, por lo que se dispuso a ir al comedor, en donde sus amigos lo esperaban.

Mientras tanto en el comedor, Jonghyun y Key, creyendo que Taemin tardaría mucho en bajar, se encontraban disfrutando de su tiempo a solas. Key sentado sobre la mesa, con Jonghyun entre sus piernas, compartiendo un húmedo y apasionado beso; las piernas de Key se encontraban alrededor de las caderas de Jonghyun, mientras ambos se movían ligeramente, provocando un excitante roce entre ellos. Cuando Taemin llego al comedor, rio por lo bajo, ya que, a pesar del tiempo, siempre era lo mismo, cada mañana los encontraba en una situación similar, por lo que solo podía hacerles saber de su presencia en el lugar.

Taemin tosió un poco para hacerse notar y al instante ambos se detuvieron de golpe y voltearon en su dirección. – Buenos días. – Mientras decía aquello, mostraba una sonrisa picara en su dirección, acercándose a ellos.

– H…hola Tae –Tartamudeo Jonghyun, mientras se separaba de Key, para que esté pudiera bajar de la mesa y arreglar sus ropas. Ambos estaban completamente rojos y eso a Taemin le causaba gracia.

–Baby~ deja que te explique… - Comenzó a hablar Key, pero Taemin lo interrumpió.

– Key, por el amor de Dios, ya se todo lo referente al sexo, así que no tienen que darme explicaciones. – Taemin le dedico una sincera sonrisa esperando que se tranquilizara.

– Pero Minnie, no me siento bien si no te lo explico yo. – Decía con la esperanza de poder continuar.

– Ya déjalo así, cuanto tenga pareja podrás decirme lo que quieras. – Decía Taemin tranquilamente, pensando que eso nunca pasaría. – Por el momento, no hablemos de esas cosas. Lo que hagan, es muy su rollo, solo déjenme dormir por las noches. – Esto ultimo lo dijo con burla, ya que cada noche escuchaba sus encuentros sexuales, por más fuerte que estuviera la televisión. Key miró a Jonghyun casi fulminándolo con sus ojos, por quitarle la inocencia a su pequeño retoño.

– ¿Y cómo amaneciste Tae? ¿Qué cuentas? – Trato de cambiar el tema Jong, para tranquilizar la atmosfera.

– Bueno, además de ver como casi se follan mis mejores amigos, nada del otro mundo. – Bromeó Taemin, disfrutando como todo comenzaría a arder.

–¡Taemin! – Gritó Key con algo de molestia.

– Ya, solo era una broma. – Y de alguna forma los tres comenzaron a reír ante aquella situación.


El desayuno pasó sin problemas, y Taemin había recibido su tan esperado BananaMilk, por lo que su alegría desbordaba. Taemin juraba que, si no encontraba al amor de su vida, se casaría con los BananaMilk y tendría su poligamia feliz. La mañana transcurrió con normalidad, cumpliendo los deberes de la agenda, previos a la cita con el médico. Después de su entrenamiento matutino, estaba exhausto por lo que, decidió tomar una siesta de 15 minutos antes de ir a su cita con el médico.

Notas finales:

¿Que les parecio? Es algo diferente del original, pero es practicamente lo mismo. "Es lo mismo pero no es igual" 

Bueno, espero sus criticas, comentarios y sugerencias. Trate de reescribirlo de la mejor forma que pude. No me maten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).