Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The fight of the maknae por Jesus

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste mucho! Y que dejen un monton de comentarios! Esta es un fic mia que traduje desde italiano a esp!

Notas del capitulo:

Espero les guste los espero en muchos!

Desde aquella sala de espera de la cual por lo general solo se podían oír risas o gritos de una lucha infantil por juegos, vino o música, ese día solo se sentían gritos rabiosos, insultos y sonidos secos.

Al principio nadie prestó atención, pensando que era una de las habituales peleas infantiles de los dos maknaes de los grupos más importantes del Kpop, pero con el continuo ruido de gritos, insultos y objectos al tocar el suelo, la gente pasaba lejos de aquella sala, nadie se atrevía a entrar.

Ese día Kyuhyun, Dbsk, SHINee y Super Junior iban a aparecer en un programa de televisión de música, y ya que el Maknae de dbsk siempre estaba solo (ya que Yunho siempre llegaba en el último minuto) Kyuhyun aprovechaba de esos momentos para entrar en su camerino y estar solo ellos dos solos.

- Retira todo lo que dijiste Changmin, retiralo de inmediato! - Kyuhyun gritó tomando su mejor amigo por el cuello de la camiseta.

- ¿Por qué? ¿He dicho algo malo?! -Max también gritò y tomo por el cuello de la camisa al moreno.

 

- Bastardo quien eres tú para insultar a mi familia y la persona que amo!? - Kyuhyun apretó la camiseta de su amigo con deseo de estrangularlo, la única cosa que aun lo retenía era el afecto por aquel que hace unos minutos era su mejor amigo y hermano del alma.

- ¿Y quién soy yo? La mierda en tu vida, algo que puedes tirar en un rincón cuando ya no lo necesitas y del cual puedes ignorar y herir los sentimientos? - A estas palabras los ojos Kyuhyun se abrieron por la sorpresa y dejó el amigo de golpe.

- Eres una de las personas más importantes en mi vida, que siempre entubo conmigo cuando tuve momento difíciles. Nunca te tire en un rincón, siempre te mantenì al tanto de todo y siempre estuve para ti. Si te hice daño o herí tus sentimientos no fue algo intencional, jamas quise hacerlo - Después de esas palabras Kyuhyun sintió un fuerte golpe en su queja y se sintió caer de repente por el fuerte golpe.

- Estás diciendo solo un montón de mierda, si es cierto lo que has dicho, en este momento mi corazón no estaría destrozado, en ese momento tu habrías dejado a ese idiota que no te quiere ni nunca lo hará, no entiendo que le ves a este loc..-

Kyuhyun se levantó rápidamente desde el piso y golpeó la mejilla izquierda de Max, después de esas palabras su afecto se había ido a la mierda.

- Puedes insultarme cuanto quieres, no me importa y no voy a reaccionar, pero no te atrevas a hablar mal de las personas que amo - Changmin se levantó de la cama e hizo para golpearlo de nuevo pero Kyu detuvo su puno y trató de golpearlo con la mano libre pero Max lo detuvo. Los dos permanecieron en esa posición mirándose por algunos segundos.

- Dices que ignoré y herí tus sentimientos, pero que acabas de hacer Changmin?. No solo heriste y ignoraste mis sentimientos, caminaste encima de ellos y quisiste imponer los tuyos como si lo que yo pudiera sentir no tuviera importancia -

- No, no yo... - Intentó hablar Max pero se interrumpió cuando Kyuhyun se alejó de repente.

- Yo no puedo amarte, y tu tampoco puedes hacerlo, porque si enserio me amaras no serias así - Dijo el maknae de Super Junior herido y triste bajando la mirada que pero tuvo que levantar enseguida cuando Changmin lo tomó nuevamente por la camisa.

Lo que más lo sorprendió fue sentir los labios de Max presionados con fuerza encima de los suyos, Kyu lo empujó con fuerza hacia atrás y le dio un puñetazo en el estómago con enojo, mientras que unas lágrimas comenzaron a caerle por las mejillas.

- ¿Por qué no quieres entender la maldición? - Gritó el castaño dándole también un puñetazo y los dos habrían continuado así, si no hubiera sido por varios pasos y luego brazos que los separaron y detuvieron.

Kyuhyun luchaba, así como Changmin, mientras los otros trataban de mantenerlos quietos y lejos.

- Kyuhyun calmate - Dijo la fuerte voz de Kangin que lo mantenía por la cintura.

- Changmin, detente! - Leeteuk en el otro lado intentó detener al otro maknae.

Después de dos buenos minutos, los dos finalmente se calmaron.

Kyuhyun suspiró pesadamente y cansado, comenzó a ajustar la camisa lo mejor que podia mientras trataba de ignorar el dolor en la mejilla. Después de unos segundos con el brazo de Kangin todavía alrededor de su cintura, miró a su ex mejor amigo.

- Tú ... ¿sabes que todo se acabó entre nosotros después de todo esto cierto? - Preguntó fríamente y serio haciendo saltar Max que todavía estaba entre los brazos de Leeteuk.

- Después de lo que dijiste sobre él, sobre mis hermanos y sobre mí, ya no vale la pena pensar que algo podría volver a su lugar -. Continuó viendo al menor que no abría la boca.

- Changmin, solo para dejar las cosas claras, siempre te he considerado como un hermano, pero un hermano no hace, ni dice las cosas que me hiciste y dijiste hoy, así que de ahora en adelante somos dos extraños, unidos por dos cosas: la misma compañía y el mismo trabajo, nada más. Seré profesional y espero que tú también lo seas y con esto hemos cerrado. Para siempre -

En ese preciso momento llegaron a la habitación los otros miembros de Super Junior y Yunho, sorprendidos y preocupados se acercaran a los menores.

Kyuhyun se liberó de la presa de Kangin, y apartó la vista de Changmin que lo miraba sin decir casi nada en Shock.

Shock que desapareció inmediatamente cuando vio Yesung poner suavemente una mano en la mejilla roja de la menor.

- Bueno, no quiero tener nada que ver contigo, ya he observado tus gustos bastante bien - comentó sarcásticamente, liberándose del control de Leeteuk.

El cuerpo de Kyuhyun se puso más rígido que antes, suspiró con fuerza para tratar de calmarse, luego con calma dirigió sus manos alrededor de su cuello y se quitó un collar de plata que Max le había regalado en su cumpleaños. El colgante era un micrófono con dos letras grabadas sobre: K y C.

- Tienes razón - Dijo suavemente colocando el objeto sobre la mesa, bajo la atenta mirada de amigos.

- Mis gustos son desagradables, de ahora en adelante seguiré tu consejo e intentaré cambiar. Empezando por ti ... - Terminó dirigiéndose a la puerta para salir seguido de todos los demás que habían observado la escena con expresión preocupada y extrañada.

Kyuhyun tuvo un largo sermón por parte del gerente, ya que con su mejilla en esas condiciones no podía aparecer en la televisión y después de eso se fue al auto a esperar a que los otros terminaran y finalmente regresar a casa.

Nadie se atrevió a hacerle preguntas sobre lo que había pasado, lo único que sabían era que era algo realmente serio.

Kyuhyun nunca había tenido problemas con nadie, y mucho menos con Changmin, era el tipo de persona que prefería golpear con las palabras.

En lugar de golpear a alguien, comenzaba a llorar por el enojo o gritar más fuerte, definitivamente era algo serio.

Leeteuk y Kangin, que habían escuchado un poco más que los otros, tenían una ligera idea de lo que había sucedido, pero aún no sabían la razón principal.

Una vez que llegaron a casa en completo silencio, el Maknae fue a su habitación mientras sus hyungs lo miraban preocupados.

- Voy a hablar con él - dijo finalmente Leeteuk, dirigiéndose a la puerta. A mitad de camino se escuchó un fuerte ruido de cosas cayendo al suelo y se detuvo de repente sobresaltado.

Se volvió hacia los otros que tenían su misma mirada. Después de cinco minutos, el ruido de los objetos rotos cesó por completo, y solo se escucharon fuertes sollozos desesperados.

- Hyung, mejor voy yo- Yesung, después de que Leeteuk movió su cabeza en signo de si, se movió hacia la puerta y la abrió lentamente y luego la cerró detrás de ella.

Tan pronto como entró vio el escritorio del Maknae volcado, su computadora destruida, hojas por todas partes, libros y cuadernos dispersos, vidrios rotos, fotos en el suelo, CD, juegos, DVD, cassettes, todo.

Y él, tirado en la cama con el brazo cubriéndole la cara mientras sollozaba ruidosamente. Esa visión hizo que el corazón de Yesung se apretara y se inclinó hacia él y luego se sentó en el borde de la cama y acarició su cabello suavemente.

Kyuhyun no necesitaba nada más para reconocer a la persona recién ingresada, su mano era suficiente para saber que era Yesung.

Después de interminables minutos, Maknae dejó de llorar y se quitó el brazo que cubría sus ojos, para mirar la mirada seria y preocupada de Yesung.

- Hyung - Dijo débilmente con voz ronca por el llanto.

- Tu computadora está destrozada - Yesung apartó la mirada por un momento del Maknae para mirar el objeto.

Kyuhyun trataba ese dispositivo electrónico mejor de cómo Heechul trataba a su gato.

- ¿Qué me importa la computadora? ¡Acabo de perder a mí mejor amigo! ¿Qué me importa la computadora? - Dijo, levantando su tono considerablemente empezando a llorar nuevamente.

Yesung volvió a mirarlo y le acarició la mejilla suavemente mientras le daba una mirada seria, instándolo a hablar.

- Hyung, todo lo que necesitas saber es que mi amistad con Changmin ya terminó,

- Quiero saber por qué Kyuhyun - Dijo el obvio Yesung, mientras que el más joven mantenía los ojos bajos, pensando si tenía que decirle o no.

Al final decidió que no, no quería que Yesung se sintiera culpable por algo en lo que realmente no era culpable, el problema que Changmin tenía con el mayor se debía a él y a nadie más.

- Y no quiero decírtelo, ni a ti ni a nadie más. Changmin y yo hemos encontrado un obstáculo que nuestra amistad no puede superar y eso es todo - Dijo sentándose y mirando a Yesung serio, como para decirle que su decisión era esa y debía aceptarla, de hecho, Yeye suspirò y aceptò su decisión.

Kyuhyun lo besó suavemente dándole las gracias por su comprensión, no todos estarían dispuestos a hacerlo en su lugar. Profundizó el beso acariciando el cabello del más grandes con dulzura y posesividad, cuando gimió por el dolor y se alejó lentamente para observar el punto que le dolía, misma cosa que hizo el más bajo.

El Maknae tenía un corte en la muñeca, no demasiado profundo, pero bastante largo y sangraba. Yesung lo miró preocupado y luego se levantó de la cama, lo tomó por la mano sana y lo arrastró fuera de la habitación hacia el baño.

Los otros que estaban en la habitación casi saltan cuando los vieron pasar, y sin hacerce notar, los siguieron.

Después de cinco minutos en total silencio, Yesung terminó de colocar una pequeña banda en el brazo de la menor y comenzó a irse y dejandolo allí cuando fl maknae lo detuvo por la muñeca.

- ¿Estás enojado conmigo Hyung? - Preguntó en voz baja y preocupado mientras sostenía su muñeca.

- No, pero ya que no me dices nada y no sé cuál es el problema, no hay nada que pueda hacer para ayudarte o decirte que te consolarte -

- ¿No podrías quedarte a mi lado sin hacer preguntas? - preguntó el menor con una expresión suplicante, mientras sus ojos brillaban con las lágrimas que había derramado y otras que aún estaban reprimidas.

- Por supuesto - Yesung se inclinó y le dio un suave beso. Kyuhyun, sentado en el borde de la bañera, envolvió sus brazos alrededor de su cintura y una vez que el beso llegó a su fin, apoyó su cara en el abdomen del chico y se detuvo allì por unos minutos.

- Vamos a mi habitación - susurró el mayor, acariciando suavemente su cuello mientras le daba suaves besos en la coronilla.

- Hyung, te amo - Kyuhyun apretó el cuerpo del mayor aún más fuerte mientras decía esas palabras tan verídicas como embarazosas para alguien tan reservado como él.

Yesung sonrió como un tonto y le devolvió la frase, luego lo guió a su habitación, haciéndolo acostarse y se puso a su lado.

En poco tiempo Kyuhyun lo envolvió en sus brazos, dulce y protector como siempre haciéndolo sonreír y apretarlo a su vez.

- Hyung realmente te quiero mucho - Dijo el Maknae de nuevo dándole un beso en la cabeza, esta vez el chico se extrañó, sabía que Kyuhyun lo amaba pero era raro que el menor lo dijera tanto y especialmente con ese tono triste.

- Yo también te amo Kyu - Ante esas palabras, Kyuhyun se separó de su cuerpo y lo besó en los labios, ya no dulce pero posesivo y apasionado.

No iba a dejar el mayor solo porque su mejor amigo estaba enamorado y no aceptaba la idea que estaba con otro.

Yesung lo besó con el mismo deseo y la misma pasión, si esto hubiera hecho que el menor estuviera mejor sin duda no se negaría, hizo para quitarle la camisa, pero Kyuhyun lo detuvo agarrándole la mano.

- Hyung ..- Yesung alzó una ceja desconcertado mientras el menor dejaba su mano y suspiraba cansado, en unos pocos segundos se encontró sin camisa encontrándose con la mirada de JongWoon fija en su estómago.

- Te golpeó aquí también -, dijo el cuervo, mirando la mancha púrpura en el estómago de su novio. Yesung dirigió su cabeza hacia el estómago del menor y depositó ligeros besos en la contusión.

- Hyung, quiero hacer el amor contigo - Kyuhyun lo levantó y le dio un beso profundo.

- Te necesito - Continuó diciendo Kyuhyun mientras desvestía el mayor de la camisa y le dejaba dulces besos en el cuello.

- Te amo - repitió por tercera vez, volviendo a los labios carnosos de su novio.

- Siempre estaré allí para ti, babykyu, sabes que eres la persona que más amo en el mundo - murmuró suavemente Yesung poniendo una mano detrás de su cabeza y luego lo besó de nuevo.

Esa noche los dos hicieron el amor cuatro veces antes de caer rendidos en el colchón uno envuelto en los brazos del otro.

Una semana después Kyuhyun aún no había revelado el motivo de su pelea con Changmin, y aunque Yesung quería olvidar y no pedir nada, ver Kyuhyun triste , jugar solo (con la nueva computadora de última generación que se había comprado), sin nunca salir con la kyu-line , solo viéndose con Victoria y no es que la cosa le agradaba mucho.

Fue esto y mucho más lo que lo empujó a ir al dormitorio de Dbsk para hablar con el menor y preguntarle qué había sucedido.

Llamó a la puerta, se encontró enfrente a Yunho quien, después de un momento de sorpresa, le sonrió y le indicó que entrara.

- Yesung hyung, ¿que te trae aquí? - Preguntó el chico haciéndolo sentar en el sofá.

- Quería hablar con Changmin. - respondió simplemente el chico , mirando a su alrededor.

- Está encerrado en su habitación, y si no tiene que trabajar no sale de élla por nada en el mundo - Yesung suspiró cansado, no era muy diferente de lo que hacia Kyuhyun solo que el sabia ocultarlo mejor

- Quería saber por qué él y Kyuhyun pelearon. Kyu no quiere decirme nada y no quiero insistir demasiado, así que él es el único que me queda. - Yunho señaló la puerta del menor con cansancio, como para decirle que si quería intentar, esa era la puerta.

JongWoon llamó al menos cinco minutos antes de ver la delgada y cansada figura de Max abriendo la puerta y mirándolo entre sorprendido y enojado, solo que no entendía por qué.

- ¿Qué has venido a castigarme por haber golpeado a tu novio? - Preguntó sarcásticamente al regresar a su habitación pero dejando la puerta abierta, Yesung lo siguió.

- No, en absoluto, aunque ese moretón en su estómago me hizo enojar, lo admito - comentó haciendo enojar a Max más de lo que pensaba, ya que el único modo en el Yesung hubiera podido ver el estomago de Kyu, casi seguramente era haciendo eso con Kyu, y era el único en lo que pudo pensar Chang.

- ¿Qué diablos quieres entonces? - Gritó sin contener su enojo y haciendo que Yesung saltara por el susto momentáneo, todavía no se rindió y continuó a hablar.

- Quiero saber por qué tu y Kyuhyun pelearon - dijo seriamente el mayor mientras Changmin lo miraba serio para luego lanzarle una sonrisa irónica.

- ¿Cómo tu novio no te dijo nada? No lo hacía tan romántico, ¿pretende protegerte o simplemente no confía? - Max habló en un tono desdeñoso y enojado y Yesung realmente no podía entender la razón de tanto odio.

- No sé por qué. Es por eso que estoy aquí contigo. Changmin, ¿qué te hice? Parece casi que me odias. - Por un momento, la expresión herida de JongWoon hizo que Max vacilara, solo por un momento.

- No me odiarías si te quitara la persona que amas más en el mundo, no me odiarías si esta persona hablara de mí mientras esta contigo todo el tiempo, no me odiarías si esta persona no hiciera otra cosa que repetir lo especial que soy mientras que tu la amas desde siempre. Y no me vengas con la mierda de que si amas a una persona tienes que dejarla ser feliz - Yesung escuchó todo con calma, se asombró y se sintió estúpido por no haber pensado en algo como esto antes.

- Ahora vete si no quieres que además de haberte insultado frente a Kyuhyun, comience a hacerlo frente a ti también - Y esa fue la guinda del pastel, ahora entendía porqué una persona tranquila y nada chula como Kyuhyun había usado las manos, aunque algo le hizo pensar que ese no era todo el motivo de tanta furia.

- Cuando quieras disculparte con Kyuhyun, ven al dormitorio - Dijo Jongwoon al chico para después irse sin dejarle la oportunidad de responder.

Una vez en casa, fue directamente al salón, donde encontró a Kyuhyun, Victoria y Minho hablando muy cerca el uno con el otro, sin embargo, logró distinguir claramente su nombre en la conversación y ese fue el único momento real en el que realmente se enojó.

Fue a la cocina sin saludar a nadie y abrió la nevera para tomar una botella de agua y se dirigió a su habitación, pero la voz de Kyuhyun lo interrumpió.

- Hyung, ¿dónde estabas? - preguntó con curiosidad, sabía que Yesung había terminado el trabajo pronto, y no entendía por qué había llegado solo en ese momento, por otro lado el mayor que ya estaba enojado decidió molestarlo.

- Alrededor - , dijo, tomando un sorbo de agua directamente de la botella.

- ¿Con quién? - El tono de Kyuhyun cambió radicalmente de curioso a inquisidor y un poco irritado.

- No te importa - Yesung se estaba divirtiendo como nunca al ver la expresión celosa y contrita de su novio.

- ¿Con quién? - Kyuhyun gritó esta vez tomándolo por el brazo.

- Envía a tus amigos, y hablemos - Dijo JongWoon, necesitaba hablar con el menor sobre su pelea con Changmin.

- Ya lo hice, ahora habla - JongWoon miró en el salón, y notó que los dos de la Kyuline enserio se habían ido y por alguna estúpida razón se sintió feliz y agradecido.

- Kyuhyun tenemos que hablar - Cho abrió la boca sorprendido, esas eran las frases típicas que decías cuando querías terminar una relación.

- H-hyung, ¿hice algo mal? - preguntó Kyu, pasando de enojado a asustado. Yesung se giró para mirarlo sorprendido por el cambio de tono y se encontró sonriendo suavemente ante la expresión súper tierna de Maknae.

- Te amo - Dijo solo y luego tomó su mano y lo llevó a la habitación, Kyu mucho más relajado al escuchar esas dos palabras.

- Quiero que me digas lo que pasó con Changmin o voy a ir con él para obtener respuestas - Kyuhyun abrió los ojos muy sorprendido por esa petición, esperaba que JongWoon lo hubiera olvidado pero no y no sabia qué hacer, lo único de lo que era cierto era que no quería que el mayor fuera con Changmin porque si el bastardo se atrevía a insultarlo otra vez lo arruinaba.

- Changmin está enamorado de mí ..- Murmuró, mirando hacia abajo cuando Yesung abrió los ojos con los ojos muy abiertos.

- Íbamos como siempre, jugando y bromeando, luego llegamos a en el área corazón y sentimientos. Le dije que debía encontrar pronto alguien, así que pudiéramos hacer una salida a cuatro y allí empezó todo. - De repente se recordó toda la pelea.

 

Flashback

 

- Max!, cuando vas a encontrar alguien? Te imaginas una salida a cuatro conmigo, Yeye hyung, tu y tu novio? Seria una locura, ya quiero tenerla! -

- Al momento estoy esperando alguien - Comentò el chico haciendo que Kyuhyun se quedara perplejo.

- Chang... esperando alguien? No te acuerdas lo que me pasò a mi la ultima vez que estuve esperando alguien? O tengo que repetirte todo lo que soporté - Dijo Kyuhyun recordando los tiempos pasados, cuando estaba loco, segretamente enamorado de Siwon.

- Es una persona especial, aunque quisiera olvidar, implemente es imposible - Changmin comenzaba a sudar frio y se preguntò porque no se habia quedado con la boca cerrada.

- Yunho? - Preguntó sorprendido Kyuhyun abriendo los ojos mas de lo normal haciendo reir Max

- Minho? Jonghyun? -

- No - Changmin comenzaba a cansarse, la verdad era que Kyuhyun nunca en su vida iba ni siquiera imaginar, ellos dos juntos como algo mas que amigos.

- Victoria? Eres bisex? - Riò Kyu pasándose una mano por el cabello divertido mientras que Max incapaz de soportarlo se levantò en pie de sobresalto.

- Es tan dificil entender que eres tu esa persona? - Gritò sorprendiendo y asustando Kyuhyun.

- No estoy jugando Kyuhyun, son muchos años que estoy atras de ti pensando que un dia te darías cuenta de mi y de mis sentimientos, pero no... Primero te enamoras de ese idiota que se cree dios y finge ser modesto y la mejor persona al mundo y ahora te pusiste con un loco feo que la unica cosa buena que tiene es la voz - Dijo con tono totalmente enojado Changmin.

No entendía porque no podía ser el quien besaba, abrazaba, amaba y fuera amado por Kyuhyun pero siempre alguien mas.

- No solo eso. Ryeowook siempre te esta pegado encima, no me sorprendería saber que fuiste a la cama con me. Y sungmin? Tengo que preguntarlo, claro que fuiste con el, no hay de otra, y no solo una vez o jamas serian asì, jamas se comportarían asì. En vuestro grupo hacen un orgia o que? - Y esa fue la gota que hizo explotar al siempre calmo y comprensivo Kyuhyun.

- Retira lo que dijiste Changmin, retiralo de inmediato - Gritò el maknae tomando por la camisa su mejor amigo.

 

fine flashback

 

- Despues, bueno, continuamos a gritarnos encima, le dije que no queria herir sus sentimientos y el me golpeò acusandome de ser un mentiroso, y tambien comenzò a insultarte asì que tambien lo golpee - Yesung le tocò la mejilla y Kyuhyun asintiò confirmándole que alli habia sido el primer golpe.

- Le dije que no habia sido yo el que habia herido sus sentimientos mas bien el que me habia herido los mios y caminado encima de ellos queriendo imponer los suyos, y despues el... bueno..- Kyuhyun bajò la mirada pensando si era necesario decirle esa parte tambien, pero la mirada seria de Yesung le hizo entender que no tenia opciones.

- Me separè, listo para terminar nuestra amistad pero el... me tomó por la camisa y me besò a la fuerza - Murmurò Kyuhyun mientras que Yesung hacia de todo para mantenerse calmo y frio ante todo, aunque no le saliera muy bien que digamos sobretodo cuando sus puños se apretaron y su mirada se volviò mas dura que antes.

- Le pegué para alejarlo, el me gritò que yo no entendia y tambien me golpeò entonces llegaron Kangin hyung y Teuk hyung para separarnos - Aclarò rapidamente haciendo suspirar Yesung por el alivio, estaba feliz que todo acabara allì, habia escuchado demasiado y ahora entendia perfectamente porque Kyuhyun por la primera vez desde que lo conoscia habia llegados a las manos.

- Hyung sabes que no me importa que me critiquen, puedo reaccionar mal, criticar tambien, gritar y llorar pero nunca llegaria a usar las manos. Solo que, aunque sienta eso por mí no tenia el derecho di hablar así de los otros, de ti y cuando lo escuché insultarte por segunda vez perdì la cabeza - Se justificó el Maknae haciendo sonreir Jongwoon por lo tierno que era.

- No te estoy criticando, probablemente en tu lugar hubiera reagido igual o peor, solo no entiendo porque no me lo dijiste de inmediato -

- Estaba enojado y tu tambien mi amor, eres demasiado extraño, no sabia que ibas a pensar al contarte todo. Confio en ti pero tenia miedo que comenzaras a sentirte mal o algo asì, y no quería - Yesung suspiró confundido por el motivo pero mas relajado ahora que sabia la verdad, aunque no podia negar estar un poco herido, no se esperaba tan desprecio de parte de Changmin.

- No hay nada que pueda hacer, nuestra amistad se acabó, aunque mi pida perdon las cosas no volverian a estar como antes -

- El obstáculo que vuestra amistad no pudo superar fue su amor por ti ? -

- No hyung, el obstáculo fue el hecho de que no pudiera controlar ese amor. Si me hubiera simplemente dicho sus sentimientos sin herir y hacerse herir a esas oras estaríamos aun bien, cierto iba a ser mas cauto contándole algunas cosas pero nuestra relación estaría aun en pie - Despues de eso el menor le diò un ligero beso a Yesung, que estaba para corresponderle pero no hizo en tiempo ya que el menor se alejó bruscamente.

- Hyung, con quien estabas? - Preguntò entonces inquisitor y enojado haciendo Jongwoon estallar en risas.

- Fuì a la casa de Changmin pero no quiso decirme mucho, aunque entendì que es muy celoso - Comentó divertido haciendo abrir los ojos ampliamente al menor.

- Hyung! - El chico estaba para quejarse y decirle de todo por ese subsoló recato, pero los labios de su hyung encima de los suyos y sus manos en su trasero, se lo impidieron.

- Escucha, despues puedes gritarme todo lo que quieras pero ahora tengo que marcarte como mio asì que nadie en ese mundo pueda pensar que esos labios no tengan dueño - Dijo, delineando con el pulgar los labios carnosos del menor antes de arrastrarlo y ponerlo en cama mas dulcemente que podia en ese momento donde el deseo de Kyuhyun no se podia calcular.

El menor se encontrò a gritar varias veces esa noche y no solo por el placer pero tambien por el dolor de las murdidas del mayor en sus labios, abdomen, piernas, lo habia marcado en todos los lugares donde podia.

- Kyuhyun, eres mio - Murmurò Yesung varias veces, odiaba el hecho que alguien hubiera tocado lo que era suyo y a la fuerza.

- Mio, tu...tambien - Consigiò decir el maknae entre un gemido y otro mientras que Yesung entraba en su interior varias veces siempre mas fuerte y velos.

Y asì pasaron toda la noche reclamandose, entre marcar de amor y palabras de posesion.

 

***

 

- Hyung, me duele el culo - murmuró el más joven que una vez despierto se habia encontrado con JongWoon mirando intesamente, que tan pronto como escuchó esas palabras, cambiò su típica cara seria, para dejar espacio a una sonrisa dulce y feliz.

El mayor, trajo su mano para acariciar el culo de su novio, haciéndolo sonrojarse, mientras se le acercaba para dejarle suaves besos en toda la cara.

- Es porque eres mío - Dijo, luego le dejó un beso profundo en sus labios que se iba a convertir en un nuevo momento de pasión, si un golpe en la puerta no los hubiera interrumpido.

- Kyuhyun, Yesung hyung, hay visitas para ustedes - Se escuchó la voz clara de Donghae llamándolos. Los dos se miraron perplejos hasta que el pez continuó.

- Despierten que Changmin quiere hablar ustedes, sus cosas las pueden hacer después -

Normalmente, Kyuhyun se habría sentido muy avergonzado, pero haber escuchado el nombre de su antiguo mejor amigo lo sacó de la realidad, solo se diò cuenta de todo cuando Yesung lo recogió y lo llevó al baño para darse una ducha rápida juntos.

Después de un cuarto de hora, los tres se encontraron sentados en la sala de estar mientras los otros miembros miraban escondidos en los rincones más extraños e invisibles de la casa.

- Kyuhyun, vine a pedirte disculpas a ti y a Yesung hyung y también a los demás pero sobre todo a ustedes dos - Dijo en tono bajo sin tener el coraje de mirarlos a los ojos.

- Acepto tus disculpas, sé que lo que dijiste sobre mí y los demás fue dictado por los celos y la ira del momento, por lo que no veo la razón para seguir enojado, lo que no puedo perdonar es que hayas besado Kyuhyun a la fuerza. Changmin es mío que te guste o no -

Changmin lo miró con culpa, ahora ni siquiera podía enojarse por esas palabras, después de días enteros pensando en ello y los fuertes puños de Yunho finalmente habia entendido lo estúpido y egoísta que había sido.

- Bien aclarado esto, eso no volverá a suceder, nosotros estamos bien. Los dejo hablar - JongWoon se levantó del sofá, pero antes de irse le dio un beso suave en los labios a Kyu, solo para aclarar las cosas si es que no era bastante claras.

- Changmin, nosotros dos acabamos, una disculpa no borrará todo lo que dijiste y hiciste - Dijo Kyuhyun friamente mientras pasaba una toalla por el cabello mojado.

- Lo se, y estoy aqui para pretenderlo, no pretendo que me perdones o todo vuelva como antes, se que imposible -

- Entonces, ¿ A qué viniste ? Incluso si acepto tus excusas y intente olvidar tus palabras, dudo que tus sentimientos desaparezcan de un día para otro -

- De hecho, es así, no desaparecerán fácilmente. Kyu. Kyuhyun vine aquí para pedirte una oportunidad. Por el momento las cosas no cambiarán y me doy cuenta de que es mi culpa y porque no me sé controlar. Te estoy pidiendo que vuelvas a ser parte de mi vida cuando lo que siento por ti desaparecerá o cuando lo sentirè por otra persona, te pido que esperes, que me esperes y tomarme nuevamente come amigo cuando consiguirè superar ese obstaculos - Changmin continuò llorando, en ese momento Kyuhyun no pudo contenerse más, se levantó para alcanzarlo y lo abrazó.

- Esperaré ansiosamente ese momento - dijo, apretandolo muy fuerte en sus brazos

- Y finalmente podremos salir en cuatro - Riò Changmin entre sus brazos.

- Y será la salida más divertida del siglo - continuó Kyuhyun, dejándolo libre para mirarlo en la cara.

- ¿Dices que si me despido de mi amor imposible, Yesung hyung me mata? - preguntó en tono de broma. Kyuhyun lo miró por un momento, sorprendido y luego se rió a carcajadas.

El maknae de suju se puso de pie todavía riendo y se subió la camisa, exponiendo su abdomen lleno de mordiscos y marcas.

- Esto es por el beso forzado, imagina si no fuera así - Max se rió a la fuerza, su corazón comenzó a doler, lo mejor era irse a casa.

- Me voy por tu propio bien -, dijo después de unos segundos, levantándose del sofá y dirigiéndose a la puerta seguido de Kyuhyun.

- Hasta pronto Changmin - Max saludó a su amigo con una mano y una sonrisa forzada tan pronto como escuchó esas palabras.

Será muy difícil olvidar a Kyuhyun, muy difícil especialmente con esa sonrisa y ... era mejor no pensar más en eso.

- Lo perdonaste - dijo Yesung, sentándose al lado del menor.

- No, lo disculpé, el perdón es otra cosa y puedo dárselo solo cuando venga con su corazón libre de esos sentimientos - dijo Kyuhyun volteándose para darle un dulce beso al mayor.

- Bueno, sí, porque la propuesta del beso de despedida no me gustò nada - El Maknae sonrió rendido, Yesung había escuchado todo a escondidas, y despues pretendia dar esa imagen de novio seguro y sin temor cuando en realidad era un chantajista y celoso a la muerte.

- Hyung, todavía tengo que castigarte po lo de anoche - Comenzó a decir Kyuhyun mientras envolvía la cintura del mayor entre sus brazos.

- ¿Y qué vas a hacer? Me llenarás de mordiscos, me dejarás en abstinencia? - sugirió JongWoon y se arrepintió poco después, no quería la abstinencia.

- Aunque estoy interesado en la segunda propuesta, no tengo intención de sufrir - dijo el chico maliciosamente.

- ¿Cuánto tiempo hace desde la última vez, dos semanas? Un mes? - Preguntò entonces siempre en el mismo tono.

- Hoy te haré mio otra vez JongWoon - Terminó mientras se levantaba, haciendo que Yesung para no caer tuviera que envolver sus puernas alrededor se su cincura.

- Debería estar asustado, pero dios Kyuhyun, eres la única persona que puede hacerme esto - Dijo Yesung besando al joven con pasión mientras que ese intentaba encontrar la habitación intentando no matarlos mientras tanto.

- Vayan a un hotel - dijo Heechul a lo lejos

- ¡Teuki Hyung, detén a Yesung hyung antes de que robe la ingenuidad de Kyu! - Gritó Siwon

Y el clamor continuó hasta que los dos estuvieron en la cama del mayor, esta vez con Kyuhyun encima.

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado, y realmente deseo ver un monton de comentarios, sin han gustado quisiera traducir todas mis otras shot sobre kyuhyun y ponerlas aqui!

Adios y a la proxima 

^_^JESUS^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).