Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres mi salvador y el hombre al que quiero pertenecer por jeykun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y lo disfruten :D

Notas del capitulo:

a leer...:3

Un ser humano despreciable, usado como objeto, lleno de tristeza y odio en su interior, sí, ese era yo. Lo que tenia de estar en este podrido mundo me hacia pensar que lo malo era mas natural que lo bueno, había aceptado mi situación precaria, yo era esa clase de personas que la sociedad evitaba para no tener la molestia de sentir lastima por la situación en la que nos encontrábamos. Así es, unos nacen en cuna de oro y otros solo venimos a sufrir, muchos dicen que el sufrimiento forma carácter y te ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles, pero empiezo a creer que hasta los finales de mis días tendré que vivir de esta forma.

Taemin: hola guapo, quieres pasar una noche con esta belleza

Hombre: ¿cuánto cobras?

Taemin: bueno, tanta belleza tiene un costo elevado, mi tarifa es de 150 dólares la hora

Hombre: ¡que!, ¿acaso eres virgen para cobrar tan caro?

Taemin: no, pero soy tan estrecho como si lo fuera, si te parece bien y sino también, tengo muchos clientes así que si no estas interesado puedes retirarte

Hombre: maldición, además de eso eres desafiante, debo admitir que a mis ojos le agradan lo que ven, esta bien, te pagare esa cantidad

Taemin: sabia que no eres nada tonto guapo

Si, me prostituía, era lo que mas dinero me dejaba, a veces era golpeado y otras veces simplemente me trataban como príncipe, pero luego me dejaban en claro que solo era una aventura de una noche y que era un servicio por el cual estaban pagando, por lo tanto, me tomaban como un empleado más. Al terminar de trabajar, el alcohol era lo único en lo que me refugiaba, me hacia olvidar todo lo asqueroso que había sucedido hace unos minutos atrás.

Suri: oye vete de aquí Taemin, esta es mi esquina, además apestas a alcohol, vas a ahuyentar mi clientela

Taemin: ¿Qué clientela?, incluso en el estado en el que estoy tengo más clientes que tú, hahahaha

Suri: maldito Taemin

Él era mi compañero de indigencia, siempre nos hacíamos bromas pesadas, yo sabia que me odiaba, pero como todo humano en los momentos difíciles bajamos la retaguardia y nos apoyábamos mutuamente. Me coloque en mi esquina con una botella de rom en la mano esperando al siguiente maldito que se aprovecharía de mí, y como si lo hubiera invocado un hombre de rasgos muy bruscos me jalo y me monto a su auto.

Taemin: Hola guapo, supongo que para jalarme así ya debes de saber mi tarifa

Hombre: no me importa tu estúpida tarifa, te pagare lo que sea

Me llevo a una zona muy oscura, entramos a un apartamento que ahí se encontraba y me invito a una bebida, intente preguntarle su nombre, pero este simplemente no me contestaba. De repente, todo se oscureció y cuando desperté todo mi cuerpo dolía, tenia sangre corriendo por mis piernas y un condón metido entre mi entrada, él maldito me violo y me dejo tirado en un basurero, todo golpeado y lleno de sangre, desnudo y con la palabra zorra escrita en todo mi cuerpo. En ese momento sonreí, si, pero no era una sonrisa de felicidad sino una de resignación, me rendi y me pudriría en ese basurero, de todas formas, ahí era donde yo pertenecía. Yo ya no lloraba porque eso no resolvía nada, solo cerré mis ojos nuevamente y esperé a que la muerte llegara.

Vos desconocida: oye, ¿estás bien?

Escuche a lo lejos, mas la poca fuerza que tenia no me daba para poder hablar y al parecer en mi intento de querer hacerlo solo me provoque un desmayo. Nuevamente desperté y estaba en un cuarto muy cómodo, ya no me encontraba desnudo, de hecho, la ropa que tenia encima olía a nueva, mi mano derecha estaba vendada y en la izquierda tenia una vía puesta con suero fluyendo por mis venas.

Taemin: ¿eh?, ¿esto…esto es un hospital?

Minho: no, no lo es, hahahaha, que bueno que despiertas, me tenías preocupado, por cierto, mi nombre es Minho, era enfermero en el hospital de Seúl, pero ahora me encuentro estudiando otra cosa, dime… ¿Cuál es tu nombre?

Taemin: me llamo Taemin

Minho: bueno taemin, tengo buenas y malas noticias que darte, ¿por cuál quieres que empiece?

Taemin: me da igual

Minho: bueno, te diré las buenas, la sustancia con la que te drogaron era algo fuerte, usualmente provoca la muerte, pero pude exitosamente sacarla de tu cuerpo, la otra buena noticia es que como el idiota que intento hacerte daño dejo ADN, la policía lo pudo atrapar, la mala noticia es que fuiste violado y… y como puedes ver algunas de las partes de tu cuerpo están vendadas, ya que tuve que coserlas. Duraras aproximadamente un mes en recuperarte así que debes mantener reposo

Taemin: debiste dejar que muriera

Minho: ¿eh?

Taemin: no soy la clase de humano que vale la pena Minho, además no tengo con que pagarte, supongo que tendré que hacerlo con mi cuerpo

Empecé a desnudarme, le haría lo que quisiera, de todas formas, con forme fui creciendo aprendí que en la vida nada es gratis, a veces hasta el aire que respiramos cuesta dinero. Sin embargo, él me detuvo y coloco una manta de seda sobre mi cuerpo semi desnudo, quizás le daba asco tener sexo con alguien como yo.

Minho: lo siento yo… yo creo que no es necesario que me pagues de esa forma, además de que… no te estoy cobrando nada

Taemin: quizás te doy asco y lo entiendo, pero vamos que nada se hace de gratis, no vas a hacerme sentir que te debo algo o ¿sí?

Minho: ¿quieres hacer algo para pagarme?

Taemin: si, se hacer de todo, solo dime que quieres que haga

Minho: un beso inocente

Taemin: yo…. Yo no sé hacer eso

Dije con sinceridad, ¿Qué hombre pedía esa clase de cosas?, quizás Minho era esa clase de chico que se dedicaba solo a su trabajo y era más virgen que los nerds.

Minho: hahahaha, dijiste que sabias hacer de todo

Taemin: si, pero hablo de cosas más pervertidas que esas

Minho: bueno, entonces déjame enseñarte, cierra los ojos y relaja los labios

Lo hice, posiblemente todo sería como un protocolo en el que al final terminarían aprovechándose de mi pensé, pero no fue así, cuando él unió sus labios con los míos, la forma en la que los movía era tan suave y delicada, era como si el estuviera degustando de mis labios y fue ahí donde por primera vez en toda mi vida me sentí extraño al besar a otro hombre, él se separo y sonrió tiernamente, por la tanto esto ocasiono que un leve rubor se asomara por mis mejillas, él acaricio lentamente mi rostro, sus manos eran tan cálidas.

Minho: eso es un beso inocente, no esta lleno de lujuria o perversión, no te veo más allá de un chico que ha sufrido mucho, se que no tienes familiares ni hogar que te proteja del frio o estudios para defenderte de forma económica. No te preocupes, puedes quedarte aquí y cuando te mejores buscar un mejor trabajo que en el que estas, ¿de acuerdo?

Taemin: de…de acuerdo

Estaba actuando tímidamente, ¿desde cuando era un chico tímido que se sonrojaba y tartamudeaba por la presencia de otro hombre? No entendía mi comportamiento ni el de él, era antinatural que algún extraño me tratara bien y mucho mas que me besara como él lo hizo.

Minho: tengo algo de hambre y supongo que tu también, pediré pizza para cenar ¿te parece?

Taemin: sé que sonara estúpido, pero jamás he comido pizza

Minho: bueno, siempre hay una primera vez

Desde aquella noche tuve muchas primeras veces, comí pizza, mire películas en un televisor desde mi cama, dormí bajo un techo y sin miedo a que algo malo me sucediera. No podía creer que la vida me estuviera sonriendo, simplemente no podía dejarme sentir confortabilidad en ese lugar, porque lo que fácil llega fácil se va y como dice el dicho el muerto a los 3 días apesta, así que no creía que Minho pudiera dejar que me quedara todo el mes en su casa, mas fui callado cuando cumplí la semana ahí.

Minho: hola, te traje unos libros para que enriquezcas tu educación

Taemin: gracias

Minho: déjame ver que tal van tus heridas

Cuando el me tocaba mi corazón se aceleraba y un rubor más que notorio se posaba en mis mejillas, jamás había experimentado nada igual, Minho me había dado un libro de medicina y leí que a veces las alergias producían esos síntomas así que decidí preguntarle.

Minho: bien, eres bueno cicatrizando, al paso que vas ya la otra semana te encontraras bien

Taemin: Minho

Minho: ¿qué tal si me dices hyung?

Taemin: … (sonrojo), Min… Min… Minho hyung

Mino: mucho mejor, Taemin-ah

No podía articular ninguna palabra si el me trataba así de dulce, hacia que mi alergia y temperatura creciera, volví mi mirada hacia otro lado y me dispuse a decirle lo que me estaba pasando.

Taemin: Minho…digo hyung (sonrojo), creo que soy a alérgico a algo que te aplicas

Minho: ¿eh? Y ¿Por qué dices eso?

Taemin: cada vez que me tocas mi temperatura sube y me pongo rojo, además me da taquicardia, ¿es eso normal?

Minho se sonrojo y esto ocasiono que mi corazón palpitará a mil por horas, ¿acaso él también tenía alergia?, no entendía que estaba pasando con ambos, ¿será que algo en mi cuarto ocasionaba esto? Minho se alejo un poco de mi y rasco su cabeza, él aún tenía sus mejillas rojitas y por alguna extraña razón esto hacia que yo quisiera besarlas.

Minho: bu…bueno eso no es alergia, jejejeje (risa nerviosa)

Taemin: ¿eh?, ¿entonces porque hyung también está actuando así?

Minho: ¿yo?, bueno… tengo que preparar la cena, en alguno de esos libros encontraras la respuesta y cuando la sepas me lo dices

Dijo, para luego depositar un pequeño beso en mi frente, el cual ocasiono que un escalofrió recorriera mi espalda. Tome los libros y todos decían novela romántica, pero ¿Qué era el romanticismo?, comencé a leer una historia en donde 2 chicos lobos se enamoraron perdidamente uno del otro y así continúe por toda una semana, fue ahí donde me di cuenta que lo que decían en los libros me estaba sucediendo con Minho, yo lo veía a él y iluminaba mi día, su sonrisa era el mejor regalo que me podía dar al finalizar la jornada, sus besos en mi frente cargados de dulzura y sobreprotección simplemente me hacían sentir afortunado de tenerlo junto a mí. Lo que yo tenia no era alergia, sino que estaba enamorado de él, ¿Cómo era eso posible?, yo tan solo tenia 15 días de convivir con él y mi corazón ya estaba en sus manos, corazón que pensaba era inexistente, porque jamás lo había escuchado latir tan fuerte y ni siquiera es por mi sino por otro ser ; sin embargo, además de amor también existía otro sentimiento y este se llamaba miedo,  a ser rechazado, a ser tratado con desprecio, a que te dejen en claro de donde vienes y como la sociedad debería tratarte. Esa noche decidí guardar mis sentimientos para no ser lastimado.

Minho: Taemin-ah, ya estoy en casa

Taemin: ¡estoy en la cocina!

Minho: huele delicioso, es la primera vez que cocinas ¿cierto?

Taemin: si, hice tu comida favorita

Minho: hahahaha, aiigooo, veo algo de salsa en tu mejilla, eso es muy tierno

Limpio mi mejilla con su pulgar y luego lo lamio, me voltee antes de que notara mi sonrojo, a veces odiaba ser tan sensible a él. Continúe moviendo la salsa para tratar de calmarme, pero se me hizo imposible ya que Minho me tomo de la cadera y puso su cabecita en mi hombro.

Minho: ya tengo hambre Taemin-ah, creo que ya esta listo, vamos a comer

Taemin: si…si hyung, toma asiento que yo te sirvo (sonrojo)

Tome el plato que había preparado para él y le serví su porción de comida, luego hice lo mismo con la mía, me senté a su lado y espere a que él diera el primer bocado, su rostro fue de satisfacción y eso me puso muy feliz ya que quería decir que estaba delicioso lo que había preparado con tanto amor.

Minho: esta delicioso, deberías de cocinar más a menudo

Taemin: hahahaha, lo dices porque es tu comida favorita

Minho: hahahaha, claro que, soy sincero, enserio sabe delicioso

Taemin: gra… gracias (sonrojo)

Minho: bu…bueno…. Cambiemos un poco de tema, ¿Qué tal tu día?

Taemin: bueno, estuve leyendo un poco y aprendí algunos pasos de bailes nuevos, creo que ese es mi talento, seré bailarín algún día, ¿Cómo estuvo el tuyo?

Minho: bueno, estuvo tranquilo como siempre, lo único fuera de lo normal fue una chica que se me declaro

Taemin:  ….

Minho: ¿eh?, ¿Qué tienes Taemin?

Taemin: la rechazaste, obviamente

Minho: no, solo le dije que lo pensaría, no quería herir sus….

Taemin: ya no tengo hambre

Minho: ¿eh?, pero si ni siquiera has probado tu comida, anda come algo

Taemin: no, subiré a arriba

Literalmente subí corriendo a arriba, tira la puerta de mi cuarto y me acosté en la cama. Lo que jamás pensé que podía pasar sucedió, mis lagrimas volvieron a mí y tenían nombre, el causante de estas era Minho. Escuché como la puerta se abrió así que rápidamente cubrí mi rostro con la sabana.

Minho: puedes cubrir tu rostro, pero aun así puedo escuchar tus jadeos, estas llorando y mucho, ¿Qué pasa?, me dijiste que la ultima vez que lloraste fue cuando tenias 5 años y te abandonaron en la calle, pero ahora lo vuelves a hacer, ¿fue algo que dije?

Taemin: te gusta esa chica y....y yo no quiero que te guste, yo quiero que seas mío y de nadie mas

Dije con un tono egoísta, estaba haciendo berrinches como un niño y me importaba poco que fuera una actitud poco adecuada para mi edad, yo solo quería transmitirle mis sentimientos a él. Comencé a hipar muy seguido, me sentía tan impotente, ¿porque no era yo el que le gustaba?

Minho: hahahaha, eres un tonto pequeño chineado

Me quito la sabana de encima y me jalo hacia él, me abrazo fuertemente y yo me acurruque como un pequeño cachorro. Él comenzó a acariciar lentamente mi cabellera y esto hizo que poco a poco mis lagrimas fueran desapareciendo, me sentía tan seguro a su lado, el mundo a mi alrededor podía seguir desmoronándose, pero si me encontraba junto a él todo iba a estar bien.

Minho: ahora que ya estas más calmado, ¿quieres discutir lo que acaba de pasar?

Taemin: no… (sonrojo)

Minho: hahahaha, anda, yo quiero saber el porque de ese berrinche

Taemin: yo…yo…yo quiero un beso inocente

Minho: ¿eso es?

Taemin: si… (sonrojo)

Minho: ¿quién soy yo para negarte eso?

Tomo mi rostro y acaricio mi nariz con la de él, me puse nervioso, sabía que con él era diferente, pero siempre venían a mi esos recuerdos cuando tenía que vender mi cuerpo. Sentí sus dulces labios besar los míos, sus movimientos eran lentos y delicados, cerré mis ojos para disfrutar mas de ese momento tan único que solo con él podía yo tener. Se separó de mi cuando el aire fue escaso, abrí los ojos y una hermosa sonrisa se asomaba por esos gruesos labios

Minho: ¿te gusto?

Taemin: quiero más, yo…yo tengo curiosidad de saber que es hacer el amor

Minho: ¡eh!... (sonrojo)

Taemin: en los libros que me diste lo describen como algo maravilloso, algo que solo puedes sentir con la persona que de verdad tiene tu corazón, puedes perderte a ti mismo cuando estos dos cuerpos se unen, es como si tu alma subiera al cielo y no quisiera volver a la tierra jamás.

Minho: tu…tú quieres que yo…

Taemin: si, porque yo te amo… hyung (sonrojo)

Ya no pude resistirlo más, tome su varonil rostro y lo bese de una forma que jamás había besado antes, no lujurioso y tampoco inocente, era lleno de amor y fui correspondido de la misma manera. Mi corazón latía fuerte, quería entregarme en cuerpo y alma a él, subí su camisa y la quite rápidamente, mis ojos se quedaron perplejos al ver su perfecto abdomen, lo acaricie lentamente y este se tenso al sentir mi contacto.

Minho: lo siento…yo… es la primera vez que me tocan así

Taemin: hyung es…es virgen

Minho: ¿te molesta eso?

Taemin: no… también es mi primera vez haciendo el amor

Le sonreí cálidamente para transmitirle confianza, él estaba algo tímido y eso hacía que mi corazón palpitara aun mas fuerte. Me quite la camisa y lleve sus suaves manos hacia mi abdomen, quería que tocara y explorara cada parte de mi ser, él se sonrojo y comenzó a deslizar sus manos brindándome caricias delicadas y precisas.

Taemin: aaaaaaah (gemido)

No lo podía creer, ningún chico había podido sacarme un gemido con una caricia y Minho lo había logrado tan fácilmente, era mas que evidente que mi cuerpo lo deseaba mas de lo que yo mismo creía. Él me recostó en la cama y me quito el cinturón del pantalón, bajo todo lo que tenia que bajar para dejarme completamente desnudo frente a sus ojos. Pensaran que debido a lo que me dedicaba antes yo no sentiría vergüenza al estar de esta manera, pero fue todo lo contrario, me puse como un tomate y cubrí mi rostro con mis manos.

Minho: eres precioso Taemin-ah, eres la cosa mas hermosa que mis ojos han visto

Taemin: hy…hy...hyung (sonrojo)

Minho: tan tierno, quizás si yo también me desnudo tu…tú puedas sentirte más cómodo

Escuche como la tela caía al suelo y como su cuerpo caliente se colocaba sobre mí, pequeños besitos fueron repartidos sobre mis manos para luego ser separadas de mi rostro obligándome a ver tan perfecta escultura.

Minho: ¿mejor?

Taemin: hyung es tan perfecto, como si los dioses lo hubieran creado

Minho: hahahaha, no pienso eso

Taemin: yo si

Me acerqué a su cuello y empecé a besarlo a lamerlo e incluso a morderlo, sus gemidos eran tan roncos que resonaban en mi cabeza y se quedaban grabados como una cicatriz permanente. Junte su miembro con el mío y empecé a masturbarnos con dificultad, él era mas grande que yo, así que necesite de mis dos manos para lograr la fricción que buscaba.

Minho: aaaaaaah, ta…taemin más rápido

Suplico, mas no obedecí, ya que estaba eyaculando pre semen y yo estaba utilizando este para lubricar su pene. Lo solté y este me miro con una carita tan tierna, como si me estuviera diciendo ¿por qué?, yo le sonreí y abrí mis piernas, yo ya no necesitaba ser estimulado ni mucho menos, simplemente tome su miembro y lo fui metiendo poco a poco. Su glande era tan esponjadito que sentía como mis paredes se abrían a su paso, observar el rostro de mi bello hombre, era algo tan lindo, se veía algo asustado, pero a la vez gustoso de lo que yo le estaba brindando.

Taemin: aaaaaah, min...Minho hyung es tan grande y…y grueso

Minho: … (sonrojo)

El me tomo de la cadera y comenzó las envestidas torpemente y aun así me estaba haciendo gemir y retorcerme como loco. Los libros no decían ni el diez porciento de lo que realmente se sentía, era como magia. El sonido de sus testículos chocar contra mí, sus jadeos tan varoniles, el sudor cubriendo nuestra piel, sus latidos tan sonoros que se podían escuchar a una gran distancia y su ene dándole fuertemente a mi punto débil. Todo sonaba tan pervertido y lujurioso, pero no lo era, no era ese sentimiento de suciedad el que me estaba transmitiendo Minho hyung, el sentimiento era de amor, de protección y esto me hacia llenarme de una felicidad que por un momento pensé en el pasado que yo jamás llegaría a sentirla.

Minho: bebe…yo…yo ya no puedo más…

Dijo con dificulta, no quería que eyaculara solo así que tome una de sus manos y la coloque sobre mi miembro, él lo tomo con delicadeza, su mano subía y bajaba al ritmo de sus embestidas. Ya mis gemidos eran mas gritos, estaba seguro que los vecinos de Minho hyung jamás olvidarían su nombre, pasaron cuatro o cinco embestidas mas y la ultima que fue la mas profunda de estas hizo que su semen llenara todo mi interior, mi espalda se encorvo y una fuerte explosión de semen se liberó de mi rosado pene, desbordándose por su mano.

Minho: te amo…Taemin-ah

Taemin: ¡lo sabía!

Minho: hahahaha, tonto (sonrojo)

Taemin: hahahaha, también te amo Minho hyung

Y así fue como alcance la felicidad, llego mi salvador y casi que desde el primer momento en el que lo vi quise pertenecerle. El mundo podrido al que había pertenecido quedo completamente enterrado en el pasado, dándole paso a este nuevo ser que estaba consumido en la oscuridad.

Bebe: ¡ommaaaaaaaa!

Taemin: ¿Qué paso bebe mino?

Bebe: ¡alzameeee!

Minho: tan chineado, como omma

Taemin: hahahaha, mas bien como su appa

La felicidad jamás había parecido tan fácil de alcanzar, pero ahora que la tenia no la iba a dejar escapar.

FIN

Notas finales:

¡dejen reviws please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).