Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

private eye: Agencia de detectives por paranormalinquisitor

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bruce: esta aburrido ya que sus casos son repetitivos en un punto, trata de ser un buen padre de cinco y no meterse con sus viejos demonios, no es batman en toda su regla, pero lo de detective esta resaltado y pelea con sus usales criminales. Esta bien con su sexualidad.

 

Clark: esta confundido con su sexualidad y ya.

 

Tim: es niña trans por que yo lo quise asi por motivos de mi cabeza y no se solo quise. Lo digo por que saldra y se daran menciones a su transexualidad pero no sera algo de cada capitulo, solo cuando salga. (no se por que doy explicaciones) pero no quiero insultos por favor.

 

Personaje Asexual.

 

explicaria mas de los demas pero serian Spoilers.

Notas del capitulo:

todo personaje fue pensado para esta historia, por favor no importa lo que digan de Tim sera una niña y ya.

Inserte contraseña________________

El hombre tecleo en su computadora rápidamente   ********

En la pantalla de repente apareció lo que eran dos carpetas la primera con el título de acontecimientos primera parte y la segunda carpeta también portaba el nombre de acontecimientos, pero era segunda parte.

11:39 de la noche, una noche con la luna que es gibosa en el firmamento y la única luz era la resultante de la computadora, no quiere molestar a nadie así que esta en la sala de estar. El sillón de cuero negro le permite estirara las piernas sin apartar la mirada de la pantalla y abre la carpeta número uno.

Se liberan barios archivos y va a la primera carpeta “pájaros que vuelan como los hombres”.

Sin muchos motivos voltea al techo y recuerda que no tiene que tardar mucho porque le prometió a quien estaba en su cama que tardaría poco, que solo iría por algo de agua a la cocina. Pero quería ir un poco por el valle de los recuerdos y este le pareció un buen momento para hacerlo.

Bruce empieza a narrar en su mente “aun lo recuerdo el primer caso en el que me involucre con la alguien son superpoderes fue un caso sencillo para mis estándares, pero la policía de metrópolis tenia problemas en ese caso al haber pocas pruebas ya que se quemaban en las explosiones…

Metrópolis 21 horas del oriente 

Las elecciones de metrópolis serian dentro de una semana, un buen cambio para la ciudad que siempre disfrutaba de la presencia de un ser de las estrellas que volaba cual pájaro.

Aun así, con esa bendición de protector indestructible los problemas no siempre podían ser detenidas por tal ser.

En metrópolis habían ocurrido diversas explosiones por zonas dispersas de la ciudad, no seguía ningún patrón y al parecer muchos empezaron a perder la fe en que su héroe lo pudiera detener, con mas de 10 explosiones en diferentes partes nadie podía decir donde y cuando y sobre todo no había exigencias para detenerse, como si se movieran con algo más, se mueven por algo más.

La policía lleva este caso por mas de tres meses, pero desde que una de las candidatas a la alcaldía dijo que tenía una solución un detective privado que prefería según sito ella – prefiere estar investigando desde las sombras nos ayudara a resolver este caso –

Las respuestas a las amenazas de la candidata no pasaron desapercibidas por los criminales que estallaron una bomba en el monumento a Superman, una en un conjunto departamental y otro en un estacionamiento que estaba próximo a inaugurarse.

The daily planet siempre a la vanguardia de todo desastre gracias a Lois Lane, pero ella sin duda hacia conjeturas un poco mas acertadas que la policía o incluso el 75%, pero dejemos que los papeles hablen solos”.

15 de enero 20…

La ciudad de metrópolis una calle cercas del centro goza de una calma que se rompe con una explosión en la sexta esquina justo en una noche tan tranquila y cuando la población de tal ciudad pensó que esas explosiones habían terminado, que ingenuidad pensar en eso.

Metales que salen despedidos de la explosión que se sitúa en un automóvil negro un metal que pertenecía a la puerta del conductor se encaja en la pierna de un transeúnte los vidrios por suerte no se encajaron en nadie, pero las llamas seguían creciendo y las personas se preguntaban dónde estaba su héroe, sin embargó en estaba en Europa evitando que el London eye callera matando a miles de personas debajo de este.

El auto perteneciente a la candidata por la gubernatura de metrópolis murió en su auto que fue la zona cero de la explosión matándola enseguida.

La policía llego y los bomberos apagaron las llamas.

. – díganme que sabemos quién lo hiso – el condicionado del departamento de policías cruzo la cinta de policía para encontrar a uno de sus detectives, un hombre afroamericano, cabello negro y de su misma altura, con una carpeta de madera con gancho el detective saludo a su superior que se acercó a su lado.

. – aun no, pero sabemos que los materiales para fabricar la bomba fue éter y la explosión fue potente así que no se salvo mucho, pero la huella de nuestro bombardero esta por todos lados – el detective le paso el teléfono de la víctima que después de esa explosión termino casi fundido – los forenses tienen la esperanza de que algo se halla salvado, yo por otro lado – su mueca dejaba en claro su poca fe en ello.

El comisionado agarro la bolsita y la analizo – que la lleven jamás se sabe – se la tendió a un sargento que pasaba y que se la llevo con él.

. – ella los amenaza de que los encontrara y mire, claramente se espantaron y actuaron sin pensar mucho – el detective declaro.

. – ¿Y Superman? – pregunto el comisionado

. – gracias a las redes sociales sabemos que fue al caribe a detener un sunami, creo que no tardará en llegar – el detective dijo.

 

Varios kilómetros en Gotham

 

Bruce camino con calma para salir de la comisaria, había estado detrás de unos matones de Falcone, nada en especial, solo dos de sus generales del área este y noreste de la ciudad. Algo que pondría al pobre hombre en problemas con esos territorios ya que el abasto de narcóticos se suspendería.

Momentáneamente, pero Bruce ya tenia en mira quienes podían ser los sucesores de los generales.

Con su habitual gabardina y un sombrero el detective y unos lentes obscuros que ocultaban su cansancio y sus ojos en conjunta con la bufanda negra que ocultaba su rostro salió, sin antes notar las miradas sobre si, el reflexiono de cómo había llegado a ese punto de su vida en donde cada día era una rutina, el malo azota la ciudad el lo investiga y gana, claro siempre hay una pelea, cruce de palabras, un monologo innecesario del malo en turno y un golpe que lo dejaría inconsciente; solo la vieja rutina de siempre.

. – acaso es mi condena que ellos se vuelvan así de ordinarios – saco su pipa de madera Amboselli y la coloco entre sus labios, la pipa no tenía tabaco, pero aun así le gustaba desestresarse jugando con ella en su boca como si la sola pipa fuera un juguete mordisqueadle, un habito que le encantaría dejar, pero no podía ya que estaba demasiado arraigado desde sus épocas como doctor.

Últimamente el trabajo le llegaba, pero eran trabajos que o rechazaba o no le interesaban (su calvario sin duda serían las mujeres que creían que sus maridos les eran infieles) pero sin duda alguna sus casos mas interesantes provenían de la policía.

Le llegar un recuerdo de la primera vez que los ayudo incluso después de años de trabar la policía solo conocía un apodo que le dio un nuevo y nada alcohólico detective Bullock gracias a un collar de murciélago que le regalaron en la universidad, el departamento lo conoció como bat o Batman ya que una vez se colgó de cabeza en las alcantarillas por un cadáver mutilado por un cocodrilo que en realidad era un tipo que se denominó killer croc un tipo con una enfermedad en la piel que lo hacia lucir como un reptil.

Bruce camino por un callejón y se escondió en las sombras para ver sus mensajes en el teléfono y uno era de del 2 menor de sus hijos y dos de un numero desconocido para el teléfono, pero reconocible para Bruce ya que era de una nueva clienta y el numero de ella era 555-124-096.

El primer mensaje que leyó era de ella y el primer mensaje decía:

3 hombres están rondando por el callejón que esta enfrente de mi casa, el mensaje fue recibido a las 10:31 pm.

El segundo contenía más información, pero era también vago:

“Sr. ordenanza un hombre llamo a la puerta después de que los tres hombres dejaran de rondar mi casa y creo que son los mismos tipos, por favor ¿nos vemos en el lugar de siempre?” recibido a las   10:55.

Bruce apago el teléfono y lo tiro en un bote de basura que estaba a punto de ser llevado por el camión de la basura, su teléfono desechable numero 5 en esa semana eran desechables. Saco otro teléfono y lo encendió este no era desechable sino táctil; ya que, aunque todos estaban modificados para no ser rastreado jamás se sabía.

Además, ya no tenía que ir a ningún lugar que no fuera casa ya que su siguiente cita del día fue explotada.

Googleo las ultimas noticias saliendo como primeros enlaces eran de un sunami siendo detenido por el hombre de acero.

Mas abajo encontró una noticia sobre la candidata Johan W. que murió en una explosión, la bomba había sido plantada en su automóvil particular.

. – rayos – dijo enojado el detective – esto complica más las cosas- él había sido contactado por la mujer para detener esos bombardeos, pero aun con las advertencias que le hiso a la mujer sus ganas de ganar votos no solo le causaron la muerte si no que ahora de forma indirecta podría tener a mas de una persona tras su huella buscando evitar que los detengan.

. – un reto lanzado por metrópolis – alzo la vista al cielo – un reto a Gotham de la pretenciosa Metrópolis, lo acepto – guardo su teléfono y pensó en qué hacer.

 

SXB BXS

 

Metrópolis en esos mismos momentos:

 

Lois Lane era la encargada en transmitir en vivo y en ese momento junto con su compañero Jimi Olsen se encontraban en el lugar de la explosión en la espera de Superman y haber que tenia que decir el super hombre.

. – Metrópolis buenas noches, aquí Lois Lane en vivo en la zona de explosión del vehículo de la candidata Johan. El detective estaba con unos forenses hace unos segundos, pero se ha negado a responder si tienen pistas es que la policía ya se está quedando sin ideas-

La voz de la reportera salió del teléfono del comisionado de policías de metrópolis que salía del auto, esa mujer le estaba sacudiendo sus casillas.

El comisionado cruzo por debajo de la cinta y se encontró con el detective del cual hablaba la periodista.

. – por su cara, ya escucho a la señorita Lane en las noticias – dijo el detective caminando a el – ya se puede ser molesto, por eso odio a los periodistas –

. – esa mujer tiene una legua de lija.

. – bien creo que ya sabe quién es la víctima, pero no tenemos idea de como detonaron la bomba o en qué momento la colocaron y cuánto tiempo estuvo en el motor, pero si sabemos que es nuestro bombardero su rastro de explosiones es muy parecido a las explosiones posteriores- el detective lo acompaño mientras se acercaba a la víctima.

. – pobre mujer – dijo al ver su cadáver calcinado y como sus cabellos negros se habían calcinado por completo en la parte de adelante y costados, parecía un cadáver con meses de descomposición.

. – pero encontramos una tarjeta – el detective le dijo – es muy extraña-

Cuando el comisionado tomo la tarjeta un superhombre anuncio su llegada.

. – comisionado, lamento mucho no haber podido detener esto – dijo el super hombre triste ya que había tenido conversaciones con la candidata y era una muy buena persona.

. – descuida, nadie podría detener esa explosión – dijo como consuelo y mirando la extraña tarjeta en sus manos sin duda no pertenece a ninguna pandilla del área circundante – esta cosita es rara -movió la tarjeta para ver ambos.

La tarjeta no tenía nada aparte de un dibujo raro de un hombre con un atuendo raro que claramente era un dibujo hecho por alguien e impreso en una cara de la tarjeta y una parte de ella estaba quemada y una B mayúscula estaba algo cubierta del humo pero era una letra, pero aparte de eso y del dibujo no había nada, ni información o algo para localizar a alguien; un pensamiento le dijo que podrá ser una simple tarjeta que ocupaba espacio en la cartera de la mujer y cuando la iba a devolver a los forenses como algo inútil hasta que el super hombre hablo detrás de él.

. – la tarjeta tiene algo escrito en la parte que está detrás del dibujo – Superman extendió la mano al detective que se la dio esperando algo más de información que fuera plausible para la investigación.

Superman miro con su super visión a la parte en blanco de la tarjeta y noto que poseía un líquido o una tinta que era trasparente y enseguida alineo las piezas – disculpe comisionado su equipo tendrá una lampara de luz ultra violeta - el comisionado miro un poco confundido a la pregunta de Superman, pero asintió.

Enseguida un sargento llego con una linterna de luz ultra violeta y se la dio al detective que estaba desde un inicio con el comisionado de metrópolis; una vez que la luz alumbro a la tarjeta una serie de números salió a la luz con los siguientes datos.

Una dirección: 27-D de Baker Gotham Street

Y un numero parcialmente humeado: 555 – 1939 – ****

. – bien hecho Superman – el comisionado estaba feliz ya que finalmente tenían una pista.

. – creo que ya se a donde tengo que ir comisionado, si me disculpa traeré al hombre o mujer detrás de la tarjeta – salió rumbo a Gotham como una ráfaga

. – eso suena bien -

SXB BXS

 

Bruce camino por la calle llegando a casa, una vieja casona de cuatro plantas, un sótano y un ático, la casa de unos 150 metros cuadrados, es grande y acogedora y con un pequeño jardín con un árbol de cerezas; una habitación completa en el primer piso  en el según la habitación principal que es de Bruce, y otras dos cada una con baño completo en el tercer piso había 3 habitaciones mas con baño y en el cuarto se encontraban a lo que la familia denomino como los cuartos de visitas (molestias por votación mayoritaria, un voto en contra de Dick y una abstención)

Bruce saco 2 llaves y un mando en para abrir las cerraduras y la cerradura invisible que no tenía acceso de manipulación desde afuera, era una gran adquisición ya que la cerradura cambiaba el código cada cierto tiempo.

Abrió la puerta y todo estaba en penumbras, solo un foco en el pasillo lo esperaba, hace más de dos horas que los otros habitantes se han dormido.

Una vez adentro Bruce miro el reloj y luego sonó su estómago pidiendo comida, pero antes quería relajar las piernas ya que el trabajo como detective anqué remuneraba en su caso bastante bien era exigente y le mataban los pies.

Empezó a visualizar que era lo que tenían en el refrigerador – en el refrigerador tenemos huevos frescos, algo de fruta, un poco de verdura, carne y queso de dos tipos…creo que podemos sacar algo – saco algo de espinacas y las corto y las puso en aceite para que se frieran junto con unos hongos picados finamente puso dos huevos y miro su reloj de pulso ya eran las 11:30 su nueva cita estaba retrasada.

Decidido encendió la cafetera y preparar un café muy cargado sin azúcar y calentó leche para su invitado.

Fue a los pies de las escaleras y cerro sus ojos para escuchar algo arriba, pero estaba en silencio y luego reviso la habitación de abajo, pero estaba en silencio también.

Antes de que la leche causara un desastre la apago y la sirvió en un vaso de cristal puso los platos con el vaso y tasa en el comedor y espero volviendo a ver a su reloj y sacando el móvil para ver que ya venía por las cámaras que tiene en toda la ciudad. Se levanto y camino a la puerta – 3,2,1 – una ráfaga de azul y rojo se detuvo justo frente la puerta – “unos minutos tarde” – pensó.

 

SXB BXS

 

El Kryptoniano no tardo en encontrar la dirección de la tarjeta que la policía encontró, pero no tuvo la oportunidad de tocar ya que la puerta se abrió un poco revelando a un hombre en penumbras y gracias a que el hombre estaba en contra de la luz.

Así que él lo miro de arriba abajo y sacando su mano en guante de piel de un color negro movió su dedo índice señalando que le diera un momento, cerró la puerta y se escuchó como sacaba el seguro de la cadena, abrió al puerta y saco la cabeza mirando a todos lados de la vereda solitaria e indico que entrara con la mano, entrando cautelosamente el sujeto que por alguna razón tenia un sombrero, unos lentes y una gabardina en la noche dentro de una casa, mientras lo guiaban en el interior de esta y le presentaban dos platos con un vaso lleno de leche y un café; el hombre se sentó en enfrente del plato con la taza de café y espero a que el super hombre se sentara pero antes este pregunto.

. – ¿cómo sabias que venía o cómo es que lograste saber mi llegada?, ¿tu uno de los involucrados en las explosiones de los últimos meses? si es así ¿Por qué? –

. – porque sabía que alguien de la policía de metrópolis o tu podrían localizarme, digo no son tan tontos; bueno eso creo- sorbio un poco de café – además ya que mi clienta tenía mi tarjeta y es predecible, y no estoy involucrado – contesto tomando su café – no sabía si querías café a si que te puse leche para no que dar mal con solo agua, no comas ni bebas si no quieres, total al perro le da por subir a la mesa y se comerá lo que dejes – comento el detective al ver la forma en que el ser en mayas miraba la mesa y la comida dispuesta ante él – jamás le quitare ese hábito al maldito perro –.

. – lo ciento, pero no suelo comer tan tarde – sonrió el super sujeto con algo de compromiso – ¿espera tu eres ese investigador del que hablo la candidata en uno de sus discursos? –

. – al niño le funciona el cerebro – comento Bruce dando una mordida al huevo y limpiando su boca – la mujer me encontró y contrato nada más para el caso, pero creo que se acaba de romper el trato –

. – ¿a qué te refieres? – la duda y enojo en el super hombre era justificada.

. – la mujer me pidió hacerlo llevaba algunos días hablando con ella de forma regular, luego paso a ser mensajes y ahora está muerta, no sé si porque empezó a entrar en pánico o empezó a ver que la seguían- fue la respuesta del detective que cubría el huevo y leche con una servilleta limpia – claro antes solo eras especulaciones mías, pero ahora se confirman, no solo eso le dije que quería esto entre ella y yo pero hablo, los chicos malos entraron en pánico y guala ella esta muerta –

. – tengo que llevarte con la policía para que ellos no tengan más problemas burocráticos para hacer tu traslado y des mejor tu testimonio si tu solo eras el detective que contrato – Superman estaba feliz de que este hombre podría ser alguien útil en la investigación. Eso hasta que el hombre respondió.

. – No – fue simple y directo.

. – ¿Qué? ¿pero por qué?, digo podrías ayudar y limpiar tu nombre, eres un detective que la reputación no es lo importante para ti – dijo Kal atónito.

. – mi reputación no importa, iré, pero no por limpiar mi nombre o ganar gloria, sino por quiero el reto que tu ciudad me lanza con pretensión, digo un reto es bueno y ese bombardero tiene que ser detenido o no Superman, además estoy sin un buen caso en estos días - dijo con un tono feliz que no era acorde a su expresión, la cual solo lo veía fijamente además de eso los lentes estorbaban. Además, quien lleva lentes obscuros en la noche, un drogadicto.

. – bien, ¿entonces?, ¿nos vamos? – pregunto el héroe

. – si - fue su respuesta – pero primero comer y te advierto que en a la policía no les gustan los detectives privados por lo que te sugiero que no te sorpresas - comió su ultimo pedazo de huevo y bebió su café – espero que en metrópolis tengan buen café –

Clark comió la comida tranquilamente mientras examinaba al hombre que parecía inalterable mientras parecía que su taza de café era su prioridad. De hecho, le sonrió al ver que en letras algo distorsionadas decía “EL MEJOR VIEJO”

Antes de darse cuenta noto que el hombre retiro las cosas y se acomodó los lentes obscuros y agarro su mano indicando que se levantara – bien vamos, antes de que salga el sol – mientras agarraba un cinturón con muchas bolsitas.

 

“objetivo en movimiento, acompañado por Superman” dijo atraves de un comunicador “repito la amenaza va a metrópolis”

 

 

Notas finales:

espero que disfruten este proyecto que finalmete saco de mi cabeza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).