Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Millon de palabras por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia en conjunto con libros de fantasia y ficcion

Notas del capitulo:

aqui vamos de nuevo <3

Una corriente de aire arrastra pequeñas partículas brillantes se fueron uniendo y poco a poco fueron formando dos figuras humanas.

El más bajo de cabello negro y con labios acorazados comenzó a observar a su alrededor. El moreno que lo acompañaba comenzó a tantear su rostro en busca de algún objeto que solía llevar.

-Kyung, ¿has visto mis lentes?- intentando buscarlo en medio de aque oscuridad.

-No,- contesto mientras observaba las extrañas figuras marcadas en su piel, la lineas negras en extrañas formas parecían brillar en su pálida piel, unos pasos sonaban cada vez mas cercan ninguno de los dos se había fijado en su compañero.

-Magnus! Alec!, Jace tiene rato buscándolos- lograron ver a la dueña de aquella voz, una joven de unos diecisiete años cruzo las esquina con dirección a ellos.

.Disculpe pero creo que estas equivocada.- 

La chica de cabello negro los miro con una ceja enarcada mientras jugaba con un brazalete dorado que decoraba su antebrazo.

-No se hagan los desentendidos- Gruño la chica- déjense de juegos. Y regresemos.

-Perdón pero no te conocemos- hablo Kyungsoo mientras buscaba su móvil.

-Alexander, déjate de bromas- le gruño mientras se ponía firme- y tu Magnus deja de enseñarle tus juegos a mi hermano... Estamos a media guerra y no estoy para chistes.- señalo al moreno antes de girar y regresar por donde había llegado

-okey eso fue muy extraño- el moreno había avanzado unos pasos hasta donde se encontraba su compañero.

-magnus?- susurro  el nombre que había dicho la chica, luego miró las marcas en sus brazos,  parecían ser mas claras ahora, reconoció el diseño en su muñeca y  luego levantó la mirada hacia su compañero, cuando sus ojos se encontraron, la sorpresa apareció en el rostro de ambos

Kai quien ya se había rendido con la tarea de buscar sus lentes tomó el brazo del contrario mirándolo.- desde cuando usas tatuajes temporales?-, kyungsoo aparto la mano y busco de nuevo en sus bolsillo, encontró un móvil pero al ver aquel viejo aparato casi soltó una carcajada.

-desde el mismo momento en el que tus pupilas pasó a ser las de un gato- tenía aquel teléfono, o el dinosaurio de uno y comenzó a marcar el número de sus amigos, pero solo le caía el operador, kai seguía mirandolo con aquella confusión, pues ahora su amigo también  hablaba como un loco.

-La chica- comenzó a hablar mirando el callejón por donde había desaparecido- tengo una  de quien es..

-Si? Quien es?- 

-Es... Isabelle Lightwood...-

- mm no la conozco.. Mejor regresemos a casa- Dijo el moreno tomando a Kyung de una mano.

-No estamos en Seúl Kai...- Dijo guardando el aparato que aún llevaba en su manos. - Estamos muy lejos de casa...

-Buena broma Kyungsoo... Es mejor que llame a Taemin para que vengas por nosotros- el moreno sacó un móvil de su bolsillo y solo se encontró con un viejo móvil similar al que tenía kyungsoo- no puedo creer que hasta mi móvil cambiaras, dónde conseguiste esto? es de tu mama?

-No es broma Kai... Estamos en New York... Es que no entiendes?

-No, no entiendo- apartó el teléfono de su oído. - no entiendo como es que pudiste hacerte esos dibujos en tu piel y ponerme lentillas... Quien te ayudo? Fue Taemin?... MinHo?... Dios! fue Chanyeol verdad?-

Kyung solo pudo ponerse de pie frente a moreno mientras lo sujetaba por lo hombros.

-mira Kai... No estamos en Seúl... Ni esto es una broma... Aun no se como llegamos aquí pero estamos dentro de un libro de cazadores de sombras...

Kai soltó una risilla mientras apartaba los brazos de se amigo.

-Entonces si estamos dentro de los libros... ¿Quien soy yo?- preguntó con una sonrisa de burla.

-Bueno.. Isabelle te llamo Magnus así que debes ser el... Y yo... Mierda!- El bajito comenzó a caminar en círculos.

-Que sucede Kyung? - pregunto Kai riendo- y tu eres un chocolate para acompañar mi helado o que?

-no... Pero si tu pareja.. -ahora kai lo miraba como si realmente se le fuera safado un tornillo-.En el libro Magnus y Alexander son novios- Kyungsoo comenzó a jugar con su cabello, que gracias a los que lo llevó a aquel lugar había crecido un poco.

-lamento interrumpir su charla romántica pero llegaremos tarde- Kai miro a la pelirroja que los veía desde un par de metros, era un poco mas baja que la chica de antes, su mirada se detuvo en los dibujos de sus brazos, eran iguales a los de kyungsoo.

-Clary!- afirmó Kyungsoo reconociendo al personaje- oh si, si ya vamos.

Tomó la mano del moreno y comenzó a caminar detrás de la chica.

-¿Cuanto te pago?- Pregunto Kai a la chica.

-¿De que hablas Magnus?- La chica de cabello rojo solo sonrío y continúo- tu humor aun me confunde.

Kai soltó un bufido mientras miraba a Kyungsoo.

-este juego me aburrió Kyungsoo dile a la chica que la broma terminó, y vamonos..- Kai soltó la mano  de Kyung y sujeto a la chica obligándola a mirarlo a los ojos.

-Dime ¿cuanto te pago Kyungsoo por esta broma de mal gusto?- la chica se zafo de su agarre.

-Magnus qué te sucede... ¿quien es Kyungsoo?- preguntó mirando su brazo, en su blanca piel habían quedado las marcas rojas de los dedos de JongIn.

-Disculpa Clary creo que Magnus se trago un poco de brillantina- Kyungsoo tomó a Kai por un brazo y caminó varios pasos delante de la chica asegurándose de que esta no escuchara.

-esto no es una broma Kai.. Estamos dentro del libro y esa chica piensa que eres Magnus Bane.-

Ya estaba enojado por ese juego estúpido de Kyungsoo

-entonces si se supone que soy Magnus Bane... Que hago.. Solo chasquear los dedos?- al hacer aquel gesto el moreno se percató que en un segundo había aparecido una mesa llena de pollo frito, kai miro al contrario y este solo hizo un gesto queriendo decirle "te lo dije"

-mm algo así- Kyung miro la mesa y luego a Kai- en serio? Pollo frito?

-¿Eso lo he hecho yo?- pregunto señalando la mesa.

-Si- Kyungsoo tomó aire y luego miró a la chica que ya venia muy cerca.- ahora Magnus creo que mejor dejas de pensar en comida y continuemos.

JongIn asintió confundido mientras se dejaba llevar.


 






 

Notas finales:

Primero, gracias por darle la oportunidad a esta historia, se que este capitulo es un enredo pero espero darme a entender mas adelante.

En este fic, se hablara de varios libro junto con varia parejas, y cada una narrara su propia aventura.

en este primer capitulo, vemos a kai y kyungsoo dentro del la saga de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare asi que los créditos de personajes son para esta autora, yo lo los tome prestado para esta aventurilla que esta en mi cerebro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).