Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de un aprendiz de nigromante por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Al fin les puedo traer esta ultima parte de la serie que inicie con Crónicas de un nigromante, ha sido realmente entretenido escribirlas. Espero les sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Un poco atrasada la historia, pero al fin llega la parte de nuestro aprendiz favorito y que algunos esperaban.  Como antes, las actualizaciones seran los viernes, espero que la disfruten.

Las pesadillas nunca me han asustado.


He tenido pesadillas desde que era un niño, pero esos malos sueños no me asustan como he escuchado a otros decir hasta el punto de ya no querer dormir por no tener pesadillas. Yo duermo sin problemas aunque las tenga, claro que me despierto y claro que son muy feas pero no me hacen perder el sueño como a la mayoría de los nigromantes. Quizá porque mi mamá siempre venia cuando despertaba gritando, antes de que entendiera que es lo que pasaba, y me cantaba, y me decía que no era real, que todo eso solo existía en un mundo muy lejano donde no podían alcanzarme nunca y que no tenía que preocuparme si a veces yo podía verlo porque no iban a dañarme. Y ella seguía cantando, y yo volvía a dormir, todo eso antes de que yo les dejara de temer, antes de que ella muriera.


Antes he dicho que desde que era un niño, eso no fue hace mucho tiempo.   


— Morrigan— mi gata está sobre mí, su pelo me ha despertado de la pesadilla que tenía— ¿Qué haces? Déjame dormir— no olvide darle comida hoy, eso sí estoy seguro. Tampoco quiere salir porque hay una caja de arena aquí, no necesita salir, además hace frio. ¿Hadrien se hará cargo de ella cuando yo muera también? Quizá sea mejor pedírselo a Ione porque Hadrien no tendrá mucho tiempo para cuidarla si va a seguir con los planes para crear más nigromantes— oye, me duele. Morrigan…—  ella me sigue clavando las uñas, y no deja que la agarre— ¿A dónde quieres ir?— abro la puerta y ella sale.


Realmente es tonto temer de las pesadillas, porque no es real. Hay cosas que asustan más cuando estás despierto. Además, siempre me pasan cosas malas, a mí y a los que me rodean. Vamos, sé que hay humanos con mala suerte, pero yo estoy a otro nivel al  punto que en lugar de quejarme ya me divierte todo lo que pasa.


Morrigan corre hasta el fondo del pasillo, a la habitación de Hadrien.  Morrigan no se detiene y entra, de seguro Hadrien va a reñirme por no tenerla encerrada. Pero no escucho nada, la puerta está un poco abierta, y dentro no hay nadie. Yo aun no puedo sentir a los demás como lo haría un mago o un brujo más experimentado pero la habitación ordenada me da una mala sensación. Hadrien me regañaría por decirle eso y no expresarme correctamente, pero es cierto. Parece que esta habitación está abandonada. Morrigan está sobre la cama, y cuando entro por ella veo el papel sobre el mueble.


No sé cómo lo sé, pero sé lo que es antes de acercarme.


No es una carta, y apenas entiendo lo que pone allí. La puerta se abre con fuerza, pero no es Hadrien quien entra.


— ¿Dónde está?


— No lo sé. Se ha ido— Kiran siempre me pareció extraño. He conocido personas extrañas en mis viajes con Hadrien pero ninguna como Kiran. No sé cómo es que mi maestro conoce a alguien como él, yo no sé si confió o no en Kiran, sé que es fuerte pero no ha hecho nada para detenernos, dice ser bueno, pero está dispuesto a romper sus reglas para ayudarnos ¿Eso lo hace una buena  persona o una mala persona?  Eso es lo que está mal con él, todos son buenos o malos, blanco o negro. No había conocido alguien que pudiera ser ambos. Me mira con dolor, como si hubiera entendido algo muy tarde, solo le extiendo el papel— dejo esto aquí.


Morrigan se frota en mis piernas, y la levanto.


— hey, niño.


— Hassim— él me agrada, y de verdad lamento mucho haber destruido su tienda.  Camino hasta la puerta, donde esta él.


— Así que al final si ha encontrado la respuesta que buscaba ¿No dejo algo más?— sujeto a Morrigan con un solo brazo y le extiendo la mano con el anillo en la palma.


— estaba sobre el mueblo y esa hoja— él me mira antes de tomar el anillo, luego se le queda mirando un largo rato antes de que desaparezca.


— la mayoría de las personas se lo hubieran puesto y no lo hubieran entregado ¿Acaso sabes lo que acabas de hacer? Pudiste pedir que te llevara a cualquier lado, que trajera a cualquier persona aquí. Todo.


— No lo necesito— Además Hadrien dijo que iba a regresarle el anillo cuando terminara de ayudarnos, si esta aquí entonces es porque ya terminamos.


— ¿Entonces se fue? ¿Solo así? No puedo aceptar eso— Kiran nos interrumpe. Somos los únicos que estamos aquí después de todo.


— Amigo, es lo que hay, no importa si lo aceptas o no. ya está hecho, si pensaste que las cosas saldrían bien con Hadrien, entonces no lo conoces tan bien como piensas. Y tú, niño ¿Qué vas hacer ahora?— ah, sí tan solo lo supiera.


— Hanley, ven un momento. Puedes dejar a tu gato unos momentos, quitare esa maldición— me acerco,  debí haberle creído a Hadrien cuando dijo que iba a encontrar  una forma de quitarme la maldición que hizo esa persona. Él amigo de Kiran ¿Por qué Kiran sigue aquí? le veo leer de nuevo el papel que no dice mucho para mí, pero para él debe decir mucho.  Todos hablan muy bien de Kiran, podía escucharlo cuando estábamos juntos, y debo decir que si es un buen sanador, con leer unas pocas veces ese hechizo, ahora sus manos están sobre mi brazo, emitiendo un resplandor blanco y rosado. Las marcas que estaba ocultando ahora se pueden ver pero están haciéndose más pequeñas, casi transparentes.


— Bueno, eso fue efectivo— comenta Hassim cuando desaparecen por completo.


— genial, me preocupaba sobre quien iba a cuidar a Morrigan cuando muriera— silencio, uno muy raro. 


— ¿Dónde está Hadrien?— se han olvidado de mi otra vez.


— no tengo por qué decirte nada, ahora ya nada me obliga a responderle a nadie. El anillo me ha sido devuelto, y puedo regresar tranquilamente a mi tienda y seguir con mi existencia— les miro uno a otro, intentando adivinar cuales serán las siguientes palabras, como en una lucha de anime.  Hassim esta despreocupado, mirándose las uñas mientras habla. Dice todo eso, pero no se ha ido a pesar de que tiene el anillo.


— solo quiero saber a donde fue, ¿Por qué dejo a su aprendiz? Él hizo algo estúpido otra vez.


— Ese suena más al Hadrien que conozco.


— Se fue porque consiguió ese hechizo— digo, aun mirándoles— ese fue el precio por esa cura, no es algo estúpido— pero ellos no entienden de magia negra, de los costos por usar tal poder.


— Pero ¿A dónde fue?— yo me encojo de hombros.


— de seguro con alguien que planeo las cosas hasta este punto. Sentí cuando Hadrien se fue, y también cuando llego esa persona, pero se ha ocultado de todos desde que iniciamos esto, no puedo encontrarle aun si quisiera encontrarle—  Kiran, el llamado héroe del parlamento, el único que puede vencer a Hadrien, quien siguió adelante aun cuando todos desconfiaron, cuando le llamaron traidor, cuando acaba de ver a su amigo morir, termina de rodillas en el suelo, me parece que se ha quedado sin alma.


Hassim y yo nos miramos, en serio que estoy sorprendido por verlo así. A Hadrien le gustaría, diría algo genial como esos personajes de las series que me gustan y luego se iría. Yo tengo que irme ahora, Hadrien ya no está y no puedo quedarme aquí ahora que ya no hay tregua entre el parlamento y nosotros.


Yo sigo siendo un nigromante.


No tenemos muchas cosas, Hassim trajo lo que pudo cuando salimos huyendo. No necesito muchas cosas.  Al fondo escucho hablar a Kiran y a Hassim.


Termino de guardar mis cosas, Morrigan  ya está en su jaula.


— Que lista ¿Ya sabes lo que está pasando?— cierro la jaula y tomo todo. La casa esta fría, y se siente más sola que un cementerio, y no lo digo solo por decir, un cementerio nunca esta solo porque está lleno de espíritus.


— ¿A dónde vas?— una mano me detiene, sujetándome del hombro.


— eh… no lo sé. Hadrien ya no está, y no tengo más familia. Supongo que iré por allí— Kiran hace una mueca— siento que las cosas salieran así, con tu amigo y Hadrien.


— ¿No tienes a donde ir?


— No— mi hogar era donde estuviera Hadrien.


— Dejar que un niño se vaya solo por allí no es algo que yo vaya a permitir nunca. Mucho menos si no tiene nada más que un gato.


— oh, pero Morrigan es buena compañía ¿No lo crees? Muchos dicen que pueden ver los espíritus… Gracias por preocuparte, pero no voy a ir al parlamento ni a ningún lugar donde ellos manden. Yo no puedo— no seré bien recibido, soy un nigromante, y el aprendiz de un nigromante mucho mas fuerte— aunque yo no hago muchas cosas— me rio— no querrás que la casa se destruya, todos terminen con algún hueso roto o aparezca una epidemia incurable de repente.


— deberías creerle cuando dice eso.


— ese no es el punto. He cometido muchos errores pero este no será uno— ¿De qué habla?  Quiero preguntarle, pero él no parece estar prestándome mucha atención a mí.  No sé si estará bien ir con él ¿Por qué está haciendo esto de pronto? ¿Quizá sea una trampa? ¡Ah! Pero el ofrecimiento es bueno porque no tengo donde quedarme ni dinero ni nada. Además podría dejarle muy herido si le acompaño y eso siempre es algo bueno.


— creo que está bien. 


— Gracias por ayudarnos— Kiran le habla a Hassim— sé que no nos debes nada pero si pudieras ahora decirnos algo mas…


— Tienes razón, no tengo por qué decirte nada. Se lo que quieres saber, pero no estoy seguro de que harás.


— ¿Hassim?


— si te digo algo mas ¿Qué harás esta vez?  ¿Te huiras a curarte las heridas, a que pase el tiempo y las cosas mejoren para ti, como siempre?— Wow, suena tan increíble. Otra vez parece el final de un anime, listo para dejarlo en la mejor parte y esperar por la segunda temporada— Creo que eso te gusta mucho. Hadrien tenía muy buenas razones para no confiar en ti.


— ¿Nos vamos ya?


— ah, Han,  calamidad andante— Hassim me sonríe y se inclina para hablarme—  Si le ves seguro entonces dile que deben buscar a Viktor para encontrarle.


— ¿Qué?


— bueno, eso es todo aquí. Ya extraño mi tienda, les diría que son bienvenidos a visitarla, pero realmente no los quiero allí.


— ¡Adiós!


— Kiran, esta vez no va a regresar. Quizá este mejor allá— y luego desaparece, dejando un humo naranja opaco que huele a canela. 


— Esa es la mejor salida de todas ¿No es genial? Ser un ifrit debe ser genial, tienen mucho poder y también pueden ver el futuro, saben un montón de cosas. ¿A dónde vamos a ir? ¡Ah! Acabo de acordarme, tú amiga Lu aun tiene la maldición.


— Lu…  Tienes razón. El hechizo…— saca el papel de su ropa.


— Tienes que ayudarlos o van a morir. No son tan resistentes a la magia negra como creen— Sé mucho de eso, para los cuerpos que no están acostumbrados a usar magia negra es realmente peligroso recibir maldiciones. Por eso es tan fácil hacerles perder, a mí esta maldición a penas y me causo problemas, no paso de mi brazo— Me quedare esperando aquí.


— eso no puede ser una  buena idea… ¿Qué hacían tu y Hadrien cuando se ocultaban?


— No diré eso— Tampoco nos ocultábamos mucho, Hadrien solo hacía que evitáramos los lugares que nos darían problemas. Y Kiran sigue siendo del parlamento— ya te dije que voy a esperar aquí, no tengo a donde ir.


— lo tengo, vamos.


— ¿Qué?—  me toma del hombro y luego desaparecemos.


Cuando vuelvo a ver estamos en una calle tan oscura que pienso que todavía estamos viajando. Kiran no me habla, comienza a caminar aun con su mano en mi hombro. La calle está sola, todo está cerrado, y hay pocas luces encendidas. Caminamos hasta el fondo de la calle  y damos vuelta, otra calle más larga, otra vuelta y luego nos detenemos en una casa grande. Kiran golpea la puerta, pesada y de madera. Toca varias veces más antes de que abran y se ponga a hablar con un hombre. No entiendo ni una palabra de lo que dicen.


— Te quedaras aquí…


— no quiero ir a un hogar de acogida.


— No es un hogar de acogida, es un hotel— no parece un hotel.


— Está bien— quizá pueda irme después de que se vaya, no me confió mucho en las buenas intenciones de personas como él. La puerta se abre y Kiran me empuja para que entre, no se entretiene hablando con quien nos abre, solo toma la llave que le da y dice unas pocas palabras sin dejar de caminar— puedes soltarme. Yo no voy a desparecer.


— lo siento…— sería muy útil que yo también pudiera hablar con los espíritus, al menos así sabría qué hacer. No recuerdo que me hablaran nunca, no como a Hadrien a pesar de que puedo verlos. Subimos al primer piso por unas escaleras y abre con la llave la primera puerta. La habitación es pequeña y muy fea.


— ¿Vas a irte ya? hey ¿Kiran? ¿Me escuchas? Oye…


— no es mucho, pero regresare pronto. Traerán comida pronto también.


— ¿Por qué?


— ¿Qué?


— tu amigo era un traidor y Hadrien le mato, deberías estar llevándoles ese papel para que todos se curen y no mueran y no buscando donde dejarme. Yo podía entender a Hadrien, pero no te entiendo a ti. Nadie se preocupa por un nigromante— aunque le llamen héroe, siempre hay un momento en todas las series y animaciones donde él héroe parece perdido y está a punto de abandonar su misión. Kiran debe ser tan fuerte como dicen si sigue de pie después de todo lo que ha pasado.


—  Esos son errores que no volveré a cometer.  Eres importante para Hadrien, no me perdonara si te pasa algo por dejarte a tu suerte, ni yo mismo me lo perdonare.


— No lo entiendo— que persona tan complicada. Con Hadrien todo era fácil aunque me hiciera hacer invocaciones toda la noche, o me pasara las tardes haciendo pociones y memorizando hechizos. No sé si él es bueno o no, no tiene motivos para ser bueno conmigo.


— Solo espera aquí— al menos hay una televisión, me he perdido casi tres semanas de episodios nuevos. A Hadrien casi no le gustan las cosas nuevas, como las televisiones o las computadoras siempre dice que debería hacer otras cosas y me regaña cuando solo veo televisión, pero siempre me ha llevado a lugares donde puedo verla. Voy a extrañar mucho a Hadrien.


El sofá esta calientito, y pude encontrar la forma de poner unos subtítulos que entiendo en la televisión pero no encuentro los nuevos capítulos de juego de tronos. Morrigan se queda a mi lado. Es muy bueno saber que ya no voy a morir, nunca me dio miedo saber que iba a hacerlo, morir no es tan malo como parece, sea de la forma que sea. Morir es tranquilo, y ser un espíritu que le habla a los demás o asusta a los humanos debe ser divertido. Me gustaría ser el fantasma de una casa y volverá una casa embrujada.


Dejan un plato con sopa y pan que sabe delicioso. La comida y el sofá hacen que me dé sueño, Morrigan ronronea aun a mi lado, y cuando en la televisión llega una parte aburrida, me quedo dormido.


 


— no sé porque estamos aquí.


— ya de dije que es algo importante.


— Kiran, estaba con mi hermana.


— Ella estará bien, tú viste como sano, ya no va a morir— las voces… suenan muy cerca. La televisión está encendida todavía— todavía hay muchas cosas que hacer, y necesito que alguien esté aquí, solo en lo que encuentro otro lugar y las cosas se calman un poco.


— eso sí lo entiendo, lo que paso fue de locos ¿Pero porque yo? seguro que se lo puedes pedir a alguien más— quiero dormir mas.


— no, lo pensé mucho y no hay nadie más que pueda hacerse cargo de esto. De hecho, eres el único que aceptaría de cualquier modo, Ione.


— ¿¡Ione!?


— ¡Han! ¿Pero que hace aquí? ¿Kiran? ¿Dónde está Hadrien?


— es largo de explicar…


— Hadrien se fue y él no quiere dejarme ir por mi cuenta. Tampoco tienen las nuevas temporadas en este lugar.


— ¿Cómo que se fue? ¿Cuándo va a regresar?—  la habitación comienza a oler a madera quemada, ¿Ya tan pronto he causado un incendio? ¿Quizá la televisión  está a punto de estallas?


— Posiblemente se fue para conseguir el hechizo que quita la maldición— no entiende que no es “posiblemente”, Hadrien se fue por eso— ya has visto como están las cosas, y nadie va a molestarse en cuidarle.


—Ya. Está bien, yo puedo quedarme, solo tienes que cubrirme y decirle a todos que estoy haciendo otra cosa.


— No creo que nadie note que no estás, pero algo se me ocurrirá.


— Violet se dará cuenta.


—  inventare algo. Tengo que irme, regresare lo más pronto que pueda— cuando quita la mano de la puerta veo que el olor a madera quemada era por su culpa y no mía: La marca de su mano quedo grabada en la madera de la puerta. Tendrá que pagar para arreglar eso, es lo malo de cuando no eres malo. Kiran cierra la puerta y nos deja otra vez.


— ¿Qué es lo que está pasando? todo fue un caos en el cementerio, y luego ustedes ya no estaban y ahora esto ¿ya estás bien? ¿Kiran quito tu maldición?


— lo hizo. Ahora quiere que me quede, pero no puedo quedarme.


— ¿iras con Hadrien?


— No, no sé dónde está.


— no entiendo nada… hola de nuevo, Morrigan. Entonces ¿ahora estas solo?


— por eso es tan complicado hablarles, no es difícil de entender: Hadrien se fue porque es lo que tiene que pagar por curarme. Él se fue por… porque yo…no…


— ¿Han?


— no importa ¿tienes un teléfono? Me he quedado muy atrasado con muchas series, y aquí no hay buenos canales ni una computadora, aunque no se usarlas muy bien.


— no tengo ningún teléfono, mas importante ¿Qué vas a hacer ahora?


— ver la televisión.


— Yo no me refería… ah tampoco importa. Kiran nos ha dejado encerrados, no  podemos salir hasta que regrese— ¿No salir? Debió haber puesto un hechizo, aun estoy aprendiendo a detectar cosas como esas.  


— umm ¿No te da miedo quedarte conmigo?


— ¿Quedarme…? No.


— ¿Ni siquiera por la mala suerte? Ya sabes, la televisión podría explotar e incendiar todo, como no podemos salir podríamos morir incinerados en este lugar antes de que los humanos puedan apagar el fuego.


— eso es demasiado.


— pero tú has visto lo que pasa cuando pasan mucho tiempo conmigo.


— Han, no soy supersticioso, da mala suerte. Y si se llega a incendiar el televisor puedo hacerme cargo, no solo se crear ilusiones.


—  ¿no? Yo creí que… supongo que solo fue que nunca te vi hacer más magia. Yo no sé hacer mucho, Hadrien estaba más interesado en que aprendiera primero lo que todo nigromante debe saber.


— ¿Hablar con los muertos? Invocar zombis te va genial.


— ¿A que si? puedo hacerlo ahora mismo y…


— Así está bien, no te molestes.


— pero no es nada ¡Mira!


—  ¡Espera, Han!


Aunque Hadrien ya no este, de algún modo debo hacer que este orgulloso de mi.

Notas finales:

 

Bien, esta historia la enfocare mas en pequeñas historias, que una historia general así que sera un poco diferente a las anteriores. De momento sera mi regalo adelantado de navidad ;) 

 

Gracias por leer, Hasta la próxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).