Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje Dimensional por MaryHyuga

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Diclainer: Ninguno de los personajes aquí presentes me pertenecen.

Es mi primera historia de estas parejas asi que espero les guste <3

Este era un día como cualquier otro para el único detective consultor del mundo y su compañero, amigo y blogger, ambos se encontraban corriendo por las tan conocidas calles de Londres para atrapar al criminal en turno.


John le seguía el paso a su buen amigo mientras que Lestrade y su equipo venían detrás de ellos, pero para desgracia de John no había nadie que conociera las calles de Londres como Sherlock Holmes por lo que por un mísero momento en el que dio una vuelta perdió de vista a su compañero.


Lo busco entre todas las personas, parecía ser un día muy concurrido en las calles, sospechaba que gran parte eran turistas.


Se detuvo un momento, sentía que de nada servía seguir corriendo cuando no tenía idea de a donde había ido el criminal y Sherlock.


Comenzó a caminar mientras pensaba que hacer, había tantas posibilidades del lugar al que el criminal podía haber escapado, se debatía entre esperar a su buen amigo Greg en ese lugar o irse al 221B de Baker, se encontraba sumido en sus pensamientos cuando sintió como alguien lo tomaba del brazo.


-Ross te dije que no te separaras- Esa voz le pareció conocida y como no si la había escuchado en los últimos 2 años, así que volteo a ver al instante pero se quedó extrañado.


-¿Sherlock?- Se parecía a él, era casi como ver a su compañero unos años mayor con un estilo de cabello diferente al tenerlo corto y con dos mechones blancos en los laterales y esa barba *oh Dios debía admitir que esa barba le quedaba malditamente bien, le hacía ver tan varonil y jodidamente caliente* Sacudió su cabeza para alejar esos extraños pensamientos de su mente.


-¿Strange pero que haces? solo me detengo un momento a amarrar mis zapatos y tú te pierdes- Dijo alguien a la distancia que denotaba algo de irritación en su voz.


-¿Ross?- El sujeto que aún le tenía tomado del brazo volteo a ver al contrario quedando algo extrañado viendo a Ross y a John


John al no enterarse de lo que estaba sucediendo se inclinó un poco para poder observar al recién llegado quedando aún más sorprendido, era casi como ver un reflejo de sí mismo, con esa postura al estilo militar, la mirada seria, ese porte de estar preparado en cualquier momento para cualquier situación de extremo peligro, con la ligera diferencia de que parecía tener unos años más y de un acento más al estilo estadounidense.


-Lo siento- Por fin soltó el mago al rubio inglés- Lo confundí, pero permítame presentarme, soy el Dr. Stephen Strange ¿Cuál es su nombre?- Pregunto con genuina curiosidad mientras se acercaba al que John consideraba su gemelo.


-Descuide...- Se le notaba aun algo afectado- Yo soy John, el Dr. John Watson usted es tan parecido a alguien que conozco que por un momento hasta yo me confundí- Reparo un poco al contrario- Sin mencionar que me parece sorprendente ver a alguien con un aspecto muy similar al mío.


-Strange tú tienes algo que ver con esto- Acuso Everett suspicaz.


-Bueno si nos traje a otra dimensión pero no creí conoceríamos a los "nosotros" de esta dimensión y menos podía sospechar que vivirían en Londres- Mintió en la última aclaración.


-Por una vez que me dejo convencer de viajar a través de tus portales a otro país y resulta que no solo no estoy en el país que decías sino que no estoy en mi puta dimensión. Pueden necesitarnos en cualquier momento Strange, sabes lo importante que es mi trabajo para mí y haces esto- Le miro acusadoramente para luego suspirar en resignación. Eso de tener una pareja que era un hechicero no era tan divertido como las personas creían.


-También es importante para mí no creas que no estoy arriesgando mucho pero quería que tuvieras unas pequeñas vacaciones de unas cuantas horas, sé que los vengadores pueden ser algo difíciles y más si eres el lazo entre Wakanda y el mundo, pones demasiada presión sobre ti- John ya no sabía qué hacer, podría irse si quería no es como que los otros dos le estuvieran prestando mucha atención pero se sentía un poco intrigado por eso de que eran de otra dimensión.


-¡JOHN!- Escucharon un grito proveniente de una persona alta que corría en dirección a ellos- John- Parecía que iba a continuar con una gran charla pero se detuvo al ver a las otras dos personas al lado de su compañero.- Oh interesante- murmuro mientras John sabía que Sherlock deducía a los otros dos.


-Así que tú debes ser el yo de esta dimensión- El hechicero también reparo en su otra versión- Debo admitir que siempre tuve curiosidad de saber si tú y yo nos conocíamos en otras dimensiones o no- Lo último lo dijo viendo fijamente a su pareja- pero quería hacerlo contigo- Se notaba el amor a través de sus palabras.


-Eso quiere decir que lo hiciste a propósito- Ahora si estaba enojado.


-No es lo que piensas Everett ya te di mis motivos- John podía notar cierta devoción de parte del Doctor hacia el otro, se notaba que lo quería y lo demostraba abiertamente, de cierta forma le recordaba a su relación con Sherlock aunque este no era demostrativo él podía sentir en su comportamiento cosa que nadie más notaba, bueno nadie excepto Microft en la mayoría de los casos. Claro que sus contrapartes parecían tener una relación más cercana que la suya con Sherlock.


El agente pudo sentir la mirada de la multitud caer sobre ellos.


-Estamos llamando la atención aquí y no es para menos, debemos salir de aquí.


Sherlock pudo notar como una limosina negra que sabía pertenecía a su hermano se acercaba a ellos por lo que tomo la mano de su buen doctor y compañero dirigiendo a todos en la dirección contraria, no quería que su hermano se metiera en sus asuntos.


Los dos "extranjeros" como escucharon le dijo el detective a la que parecía la casera pudieron observar como la puerta tenia grabado 221B, sospechaban que ese era el hogar de sus contrapartes pero no emitieron opinión alguna.


-Así que vienen de otra dimensión- declaro el detective más que preguntar.


-¿Cómo es eso posible?- Esta vez el que hablo fue el ex médico-militar.


-En mi dimensión se me conoce como el hechicero supremo y estamos en su dimensión para unas merecidas vacaciones de un día.


-Se suponía que solo iríamos a Londres por unas cuantas horas- Se oyó un deje de reclamo en la voz de Ross.


-Así que tú eres un hechicero y tú eres un....- el rubio dejo la frase inconclusa para que su contraparte continuara. Tenía la curiosidad de que si el otro tiene algo así como poderes.


-Un agente estadounidense claramente- Comento Sherlock como si nada- Pero no cualquier agente, trabaja con cosas no normales para nosotros todo el tiempo, y aunque se siente extresado todo el tiempo ama su trabajo, motivo por el que ellos- Apunto a los visitantes- Se conocieron, y fue él- Señalo al hechicero- el que dio el primer paso en su relación, aunque le fue muy difícil pero su actitud testaruda no le hizo retroceder por lo cual hoy cuentan con unos 2 años de relación y uno de casado- Miro el anillo que portaban ambos.


-Wow- Exclamaron ambos rubios, John a pesar de todos los años de conocerlo siempre se impresionaba de los dotes de su amigo.


-Exactamente como dijo el Sr. Holmes, soy un agente trabajo en seguridad nacional y el lazo de Wakanda con el mundo.


-¿Wakanda?


-Un país con grandes avances tecnológicos.


-Sin mencionar que Everett antes trabajaba en las fuerzas aéreas- Agrego Stephen con algo de orgullo- Y bueno como le decía al Dr. Watson, yo soy el Dr. Stephen Strange y él es mi pareja Everett Ross.


-Un gusto- Contesto el buen doctor Watson- Bueno mi nombre ya lo saben, y él es mi amigo y compañero Sherlock Holmes el único detective consultor del mundo.


-Así que ustedes no son...


-No soy gay- Medio grito John al saber perfectamente lo que continuaría.


-Ni yo lo era pero mírame estoy saliendo con un agente gruñón- El hechicero sonrió de lado al decir aquello.


Aquella declaración hizo que el rostro de John se coloreara ligeramente de rojo.


-¿Existen más como nosotros?- Volvió a tomar la palabra el rubio.


-Si, en otras dimensiones existen otras personas exactamente como nosotros pero con diferentes historias y en algunas características físicas varían.


-¿Entonces como sabes que somos nosotros?


-Por su energía, todos los seres poseemos diferentes tipos de energía pero en cada dimensión esa energía es idéntica a la de otro ser en otra dimensión como es su caso con Ross o el mío con Holmes.


-Fascinante- Aquella palabra pareció despertar al rizado de sus pensamientos porque emitió un pequeño bufido.


-Lo es- El hechicero se sintió complacido por aquello, su Ross no era tan fácil de impresionar, aunque no lo culpaba con extraterrestres, soldados del pasado, tecnología avanzada, Hulk, un hechicero no parecía tan sorprendente- Si gustan podríamos realizar algunos viajes y encontrarnos- No le parecía tan mala idea no era como que fueran a interferir en alguna dimensión y cambiar su curso, aunque cierta parte de si sentía que era lo que estaba haciendo en esta.


-Ni lo sueñes- Declaro el agente- Regresaremos en estos momentos a New York de nuestra dimensión y nos olvidaremos de todo esto.


-No parece mala idea- Fue la primera oración dada por el detective después de tanto tiempo en silencio, ya que la conversación se había desarrollado más entre los dos doctores. Sentía curiosidad por conocer qué tipo de vida tenía en otras dimensiones.


-Cuenten conmigo- dijo el rubio doctor. No le parecía mala idea, sería una pequeña aventura y sentía que no debía preocuparse- Solo llamaré a Molly para que deje a Rosie con la Sra. Hudson cuando sea su turno en el St. Barts- Se levantó para hacer lo que había dicho.


-Oh no, no cuenten conmigo. Yo no necesito más de esto, Strange llévame a nuestra dimensión- Declaro firme a su pareja el otro rubio de la habitación.


-Pero Ross podría ser divertido.


-O peligroso. He visto demasiadas cosas en mi vida como para saber que esto es una mala idea.


-No seas negativo, además sabes que te encanta la adrenalina y la emoción de algo nuevo- Aquella afirmación hizo que el detective arqueara una ceja coquetamente.


*Parece que John no es su única versión adicta al peligro* pensó el detective.


-Está bien- Aceptó de mala gana con un pequeño sonrojo, en ese momento John regresaba con los otros sonriendo ante la afirmación del otro rubio.


Todos estaban emocionados por lo que harían, cada uno lo mostraba de diferente manera pero el éxtasis en el ambiente clamaba lo que estaban sintiendo todos.


El hechicero abrió un portal siendo Ross el primero en entrar ya que además del de mechones blancos era el único acostumbrado a situaciones como aquella.


Detrás de él le seguía John con cierto temor de lo que encontraría al otro lado pero al mismo tiempo con excitación de lo que se vendría a continuación, y luego Sherlock siguió a ambos rubios para ser el hechicero el último en entrar.


 


Cuál fue la sorpresa del hechicero al ver como un pulpo gigante tenía entre sus tentáculos a su pareja mientras este disparaba, al otro rubio luchar desesperadamente contra aquello mientras le grita al detective que escapara, el cual por su agilidad e inteligencia intentaba enredar a aquel ser.


El doctor y hechicero rescato a su pareja tomándolo cual costal de papas lo cual no fue una molestia para el otro ya que se acomodó en su hombro y siguió disparando, luego tomó al detective el cual estaba a punto de ser atrapado, lo acomodó para tomarlo de su cintura y que este pudiera tomar al ex médico militar mientras el hechicero abría otro portal.


-Pero que fue todo eso- Grito el rubio doctor- creí que iríamos a conocer a nuestras otras versiones no a que un pulpo nos intentara comer.


-Les dije que no era una buena idea pero claro al agente Ross nadie lo escucha- se cruzó de brazos molesto.


-Lo siento, mi culpa por no constatar que fuera seguro antes de que entráramos.


-Y ¿dónde nos encontramos ahora? Porque estoy seguro que esto no es Londres o New York, a menos que New York se encuentre en el espacio y ahora las casas sean naves espaciales viajando a miles de kilómetros por hora- El de aquel comentario no fue otro que el único detective consultor.


-¿Qué?- John se quedó sin habla ante lo dicho por su compañero. Nunca espero encontrarse en el espacio, ni en su más loca fantasías se le llegó a cruzar por la mente.

Notas finales:

Las parejas de este capitulo son:

JohnLock- Sherlock y John de la serie Sherlock de la BBC

RosStrange - Dr. Strange y agente Everett Ross de Marvel

 

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).