Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka.

Notas del capitulo: Muchas gracias a
*Megu-chan.
*Duraznito-chan.
*Mayu-san.
*dark kirito.
*y a ti :).
# Capítulo 1: Judal y Aladdin. #


Markkio toma asiento en su sofá favorito mientras disfruta de su amado programa radiofónico de todas las noches. Se pone cómodo y se deja llevar por la suave y reconfortante voz del locutor.
-¡Ey! Voy a salir un rato- menciona Judal despreocupado.
-Hijo ¿cuantas veces tengo que decirte que es "papá voy a salir"?
-Si, como sea- sale de la casa.
-Ay hijo~- suspira- que te vaya bien.
Después del breve intercambio de palabras Markkio vuelve a su relajante posición y su atención se centra nuevamente en el programa el cual se va a comerciales. Así pasaron dos anuncios, los cuales no captaron el interés del hombre, hasta que llegó uno que le llamó la atención.
《-¿Le preocupa que su hijo no sepa el significado de "responsabilidad" o "respeto"? O quizá ¿Le preocupa que su hijo se sienta solo y no tenga con quien jugar?》
-Me parece más bien lo primero. Aunque tal vez siendo hijo único se aburra un poco.
《-Entonces anímense y formen parte de nuestra comunidad de "hermanos" donde encontrarás a tu compañero de juegos o a tu mejor amigo. "Porque una hermandad es para siempre" guarda esta experiencia en tu memoria y visitanos en...》
Aprovechando que dejó papel y pluma al alcance, anotó la dirección para mandar a Judal a aquél lugar.
-Bien, ya esta. Espero esto funcione.





Al día siguiente durante el desayuno.
-Hijo, me gustaría que fueras a un lugar.
-Nah, que flojera.
-Al menos inténtalo.
-Bien- contesta de mala gana- ¿y qué se supone que haga allá?
-Harás un hermanito.
-¡¿Ah?!
-Es un programa piloto donde muchos niños se conocerán y te presentarán a un pequeño para que convivan y se hagan amigos.
-¿Qué tontería es esa?
-Tal vez lo explique mal hijo, pero estoy seguro de que si vas te divertirás mucho.
-¿Y cuándo es?
-Hoy a medio día.
-De acuerdo, voy (de fin no pierdo nada. Después de todo no me dijo que era obligatorio quedarme con un mocoso).
-Gracias hijo.



Judal asiste al lugar y habla con la recepcionista.
-Vengo por un enano.
-¿Perdón?
-Eso de los hermanos.
-Ah, claro. Llene este formulario por favor.
-¿Para qué?
-Por seguridad necesitamos la información de todos los niños.
-No quiero.
-Pero es necesario.
-¿Todavía que voy a perder mi tiempo con un mocoso al que nadie quiere cuidar me piden eso? Nah, yo paso.
-Por favor, guarde la compostura.
-¿Qué, no le gusta mi actitud? Vieja latosa, yo me largo. Así deja de ladrar.
-¡Mocoso irrespetuoso!
Judal sale del lugar con una sonrisa que no podía disimular, se alegraba tanto de no tener que lidiar con un mocoso. Pero no contó con el hecho de que alguien más los observaba.
-¡Hola onisan!- saluda un niño de pelo azul y Judal le responde el gesto con un movimiento de mano- ¿ya te vas?
-Si.
-¿No te quiso ningún niño como hermano mayor?
-¡¿Qué?! Claro que no, yo fui el que no quiso.
-Bueno, no te preocupes onisan. Me supongo que esto no es para todos- menciona con una cínica sonrisa.
-¿Te crees que no puedo?
-Supongo.
-Te demostrare que puedo ser el mejor hermano mayor, maldito enano. Tu vienes conmigo.
-¡Si!
Judal toma al pequeño de la muñeca y ambos se retiran del lugar.
-¿Y cuál es tu nombre onisan?
-Judal.
-Que bonito, yo me llamo Aladdin- responde con una dulce sonrisa-. Entonces te diré... ¡Judal-kun!
Notas finales: Gracias por leer :).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).