Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vive por AOI SALUJA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka.

Notas del capitulo: Muchas gracias a
*Megu-chan.
*Duraznito-chan.
*Mayu-san.
*dark kirito.
*y a ti :).
# Capítulo 1: Bienvenido. #


-Alguien está tratando de cerrar el calabozo desde afuera- expresa Amon con preocupación- si esto continúa... ¡ustedes nunca podrán salir de este lugar!
-¡¿Qué?!
-Tranquilos, haré una salida para ustedes- el djinn crea un círculo de magia- ¡rápido entren aquí!
Alibaba y Aladdin corrieron con todos los tesoros que lograron reunir a donde les indicó Amon.
-¡¿Ustedes no desean salir?!- pregunta a los tres restantes- ¡dense prisa! ¡Esta celda está a punto de colapsar! ¡Si se quedan morirán!
-Yo...- fue lo único que dijo la chica con nerviosismo.
-¡Apresúrese onesan!
-¡¿Por qué te preocupa ese sujeto?!-mencionó con desesperación Alibaba-¡Ven con nosotros y olvídate de aquel que solo te causa dolor!
Morgiana dudó entre ir con los chicos o quedarse con su amo. Al ver tal actitud Aladdin y Alibaba le gritaron con mayor desesperación que abandonara a ese tipo y escapara con ellos. Pero el miedo a Jamil era más fuerte que cualquier otra cosa, así que regresó temerosa a su lado.
Lo que ella nunca esperó fue que su compañero y también esclavo, le obstruyera el camino hacia Jamil.
-¡Goltas! Estas vivo...- le miró sorprendida y después observó detrás de él- ¡A un lado! ¡Debemos salvarlo!
El hombre aclara su garganta y después de mucho tiempo de no hacerlo, habló.
-El... no necesita salir de aquí.
-Puedes hablar...
-Y yo tampoco- toma a su amo para cargarlo en uno de sus hombros- Morgiana, regresa a tu país, ese es mi último deseo- rompe la cadena que unía los grilletes en sus piernas.
-Pero tú...
-Yo... perdí mi orgullo y he cometido un sin fin de atrocidades... alguien como yo no podría regresar a su país... con su familia. Pero tú eres diferente. Ahora eres libre Morgiana- se da la media vuelta y se va junto con Jamil.
-¡Rápido, la celda se derrumba!- les da un último aviso para por fin partir de ese lugar.
Ugo, Alibaba, Aladdin, Morgiana y Amon salieron dejando atrás a Jamil y Goltas, o al menos eso era lo que se creía. A último momento una extraña magia apareció ante el esclavo y fué expulsado también del lugar sin su amo que hasta segundos atrás llevaba cargando.


                                        ☆


Cada uno de ellos llegó a un lugar distinto. Morgiana apareció en las afueras de Qishan; Alibaba y Amon en el agujero que dejó el calabozo; Aladdin y Ugo en las montañas del Imperio Kouga y finalmente Goltas en el Imperio Kou.


                                        ...


-Kouha-sama, esta todo listo- le menciona mientras siguen caminando.
-Gracias Meiho- sonríe radiante- ahora lo único que falta...- voltea al jardín y se encuentra a Goltas inconsciente y gravemente herido- eso tendrá que esperar un poco- se acerca al antiguo esclavo- hay algo que me gustaría hacer antes.
-Si, príncipe- Meiho sonríe y le ayuda a levantar al sujeto. Después de todo, conocía a la perfección la naturaleza bondadosa del tercer príncipe.


                                        ☆


《-Por alguna razón me siento cómodo. ¿Así es la muerte? Incluso puedo sentir calidez en mi mano. Es algo raro, algo... que nunca antes he sentido...》
Abre lentamente su ojo y se sorprende al ver que sus heridas fueron atendidas.
-Hola- le sonríe dulcemente el tercer príncipe quien le toma su mano con cariño- ¿Cómo te sientes?
《-¿Acaso este es el paraíso? Porque podría asegurar que frente a mi se encuentra el ser más hermoso del mundo》
-¿Y...?- le mira esperando respuesta a su pregunta.
-Me siento...- comienza a toser.
-Espera, debes tener sed- toma un recipiente con agua y le da a tomar poco a poco.
-Gracias.
-Todo un gusto fortachón. Descansa un poco- se levanta de la cama y se acerca a la puerta.
-¿No vas a preguntar quien soy?
-No, si tú no quieres decirlo no hace falta que lo hagas, pero si no tienes un lugar a donde regresar, eres bienvenido- sonríe radiante-. Por cierto soy Kouha.
-¡Príncipe!- entra corriendo uno de sus hombres.
-¿Qué sucede?
-El príncipe Koumei lo busca.
-De acuerdo, ya voy-. Se da la vuelta y se despide-. Nos vemos después.
-Goltas.
-¿Eh?
-Mi nombre es Goltas... príncipe Kouha.
-Pues mucho gusto, Goltas- sonríe cálidamente- y bienvenido al imperio Kou.
Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).