Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novio Fugitivo por Mel-Loveless95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic basado en la pelicula de comedia romantica "Novia Fugitiva" n.n

Kim Namjoon entró al bar y dejó su chaqueta colgada en la silla de la barra.

- lo de siempre guapo?- pregunto la mujer detrás de la barra.

-lo de siempre- confirmo mostrando sus hoyuelos y la mujer le guiño el ojo mientras ponía frente a el un tarro de cerveza oscura, llendo a dejar el papel con la orden a la cocina.

- tu ex está a punto de cortarme las bolas, quiere tu manuscrito mañana en su escritorio- un tipo llegó a sentarse junto a el y dejó su cámara en la barra mientras le quitaba su tarro de cerveza.

- agh no te hara nada, aún hay tiempo para entregar lo que sea que escriba- dijo mientras pedía otra cerveza- hyung de verdad no le hagas caso- hizo un movimiento de mano restandole importancia al asunto.

- sólo quiere evitar que se publique algo como tu opinión sobre las mujeres con sobre peso y los bikinis- dijo mirándolo serio

- ese articulo era bueno!- se defendió el moreno.

- es ofensivo y machista, por algo Jiminie no lo público- le dijo mientras reía y recibía su plato de comida.

- estoy en blanco, creo que eh publicado de todo en ese bendito periódico y ya me quedé sin ideas- tomo su tenedor y comenzó a picar la ensalada de pollo.

- y si escribes sobre la tienda de artículos para mascota, la que tiene ropa de diseñador y eso?- YoonGi movio una papa frita sobre su rostro y luego la metió a su boca.

Min YoonGi o Suga, fotógrafo de la sección de sociales en la revista y actual esposo de su ex esposo, comia con un gesto total de aburrimiento, a veces se preguntaba como alguien tan lleno de vida como Jimin habia decidido terminar de pasar su vida con alguien como el, pero eso era lo interesante, eran el uno para el otro aún que no tuvieran casi nada en común, eran sus amigos y nada lo cambiaba, ni si quiera el hecho de que sus ligues pensaran que era extraño.

- quiero algo nuevo no la típica basura, algo interesante, algo que jamás se haya leído- dijo mirando el techo y moviendo las manos como si dijera algo épico-

-entonces que vas a escribir?- pregunto su amigo pasando la mano por el rostro como si le estuviera teniendo paciencia-

-agh, ya sabes soy hombre de último momento, cuando Jimin suelte el demonio que lleva dentro y mi teléfono tenga 20 llamadas perdidas suyas entonces me llegará la inspiración- el Moreno hizo su plato hacia enfrente dando señal de que había terminado.

-eso es una señal de que iras esta noche a un bar, conversaras con alguna chica o chico lindo, criticaras sus puntos de vista toda la noche y decidiras sabiamente si vale la pena llevartelo a la cama- le dio un trago a su cerveza y sonrío de forma divertida mostrando sus encías.

- no haré eso, tiene que surgir una idea- puso ambas manos en la barra y suspiro ofendido.

- esta bien tu ganas, espero que alguien responda tus provocaciones y puedas escribir una sátira sobre tu conquista- el pálido se levanto despues de haber terminado su cerveza y le dio unas palmadas en el hombro para sacar su cartera y comenzar a contar unos billetes.

- yo no hago eso!- cuando la mesera se acercó lo miro con una mueca divertida- ok tal vez lo haga pero la gente prefiere leer eso que una aburrida tienda de ropa para perro- se defendió.

- bien fue agradable verte, si Jimin me golpea quedara en tu conciencia- tomo su cámara y despues de colgarla en el cuello le dio unas palmadas en el hombro- nos vemos luego, acepta una cena de vez en cuando- comenzó a caminar a la salida.

Namjoon suspiro y de quedo mirando su tarro vacío pensando seriamente en lo que su amigo le había dicho.

-he visto casos peores- habló un tipo al final de la barra de forma fuerte, obviamente lo ignoro completamente, tomo una revista que estaba sobre la barra parecía hablar sobre bares- he dicho- habló más fuerte y el Moreno suspiro cansado- que he visto casos mucho peores-

-me hablas a mi?- pregunto para levantar la cabeza y mirar al extraño, cabello algo largo, negro y cada que sonreía se le veían las encías, como a su amigo.

-si lo que buscas es una persona que te rechace, al menos a ti te lo harán en privado- el extraño se levantó para caminar hacia el tiro al blanco que estaba pegado en la pared y después de quitar los dardos se Alejo unos pasos, Nam regreso su vista a la revista ignorandolo de nuevo

- pues a veces no sale tan privado como crees- miro a la mesera que estaba atendiendo a alguie al final de la barra- me regalas una servilleta.

- para limpiarse o escribir?- le pregunto con una ceja alzada.

- ahora me limitaras las servilletas, yo decidire eso- le dijo mostrando sus hoyuelos.

- te aman, te odian- prosiguió el extraño y el Moreno no pudo evitar rodar los ojos- son cariñosos, frios, buenos y viles-

- te entiendo, te entiendo- le dijo el Moreno de golpe ya un poco harto de el tipo- oye es muy interesante tu lista pero tengo algo que escribir podrías...

- oye, aún tienes que encontrar esa historia de la que estabas hablando- el tipo se sento junto a el y Nam le dio la espalda tratando de ignorarlo- conozco un chico de el que puedes escribir.

- gracias pero no necesito ayuda- dijo el Moreno y se levanto para caminar al final de la barra y sentarse de nuevo en otro banco alejado.

- deja a sus novios en el altar, lo llaman el novio fugitivo- Nam levanto la cabeza esta vez interesado y el extraño le sonrio- ha dejado como a 7 u 8, camina hacia el altar pero luego busca una salida, los deja hay en el altar mientras el sale corriendo como... -busco la palabra exacta- como un caballo en una carrera- Nam entrecerro los ojos de forma atenta- y que crees? Ya tiene una nueva víctima, está listo para hacerlo pedazos...-

Esa noche cuando Namjoon llegó a casa se sentó frente a la computadora y acaricio la cabeza de el perro con pelaje blanco como la nieve de forma cariñosa, aplaudió y trono sus dedos de forma teatral para acomodarse en la silla de su escritorio comenzando a escribir.

"Hoy será un día de profunda introspección, he sido acusado de usar esta columna para escribir amargas experiencias y sátiras sin fundamentos de mis ligues de una noche.

Está infame acusación me ha sumido en al menos 15 minutos de sería reflexión y me ha llevado a la conclusión de que si, soy culpable de que muchos de ustedes y yo mismo tengamos la mala suerte de ser rechazados, pisoteados y humillados por una persona que nos gustaría conocer. Pero es entendible, quien puede culparme? Si cada vez que salgo de mi casa, me encuentro con que mis opiniones y suposiciones hacia los seres humanos son reales, el padre, la madre, los virgenes, los prostitutos, los amargados, los miras en el subterraneo, tal vez alguna vez te robaron un taxi e incluso alguna vez te impregnaron de perfume en los ascensores.

Pero a favor de las personas que salen a la calle buscando el amor o sexo, necesito abrir mis horizontes y agregar a mi lista a un nuevo tipo. Está vez quiero postular a los animadores, a los universitarios y a los devora hobres, sobre todo a este último.

En las leyendas antiguas y libros de historia existen mujeres que devoraban a sus prometidos, novios o maridos, en Busan sin embargo y haciéndose cargo de el negocio familiar vive el joven Kim SeokJin, alias "el novio fugitivo", lo más curioso de este chico, es que no les arranca la cabeza, los envenena o le saca las tripas para rituales extraños, no! El viste de traje a sus novios y los lleva al altar antes de devorarlos."

-increíble- murmuró un pequeño Rubio entre los brazos de su esposo que miraba la pantalla de la laptop de forma sorprendida, ambos estaban en una comoda cama- tengo que hacer que esto se imprima mañana! No puede esperar un sólo día más- salió de entre los brazos de el peli negro y después de darle un suave beso en los labios se levanto y corrió a hacer unas llamadas-

-Jimin yo no creo que mencionar directamente el nombre de alguien sea buena idea- dijo mientras dejaba la laptop a un lado

- Nam no sería tan tonto amor, cierra la boca- beso sus labios de nuevo y salió de la habitación discutiendo con alguien.

..............

- tu crees...- un chico se azomaba dentro de una ferreteria, levanto la cabeza y un pelirrojo le regreso la mirada encojiendose de hombros- está muy tranquilo cierto?-

- ve Kookie- el pelirrojo lo empujo ligeramente dentro de la tienda pero el chico se sostuvo de su chaqueta para no caer al suelo-

-mejor vamos los dos Hobi- el chico lo tomo de el brazo mientras lo jalaba dentro de la tienda hacia el mostrados al lado de la ventana.

Un bonito chico con labios pequeños y gruesos masticaba algo y de forma relajada tarareaba una canción mientras atornillaba algo.

-a lo mejor y aún no compra el periódico- dijo el pelirrojo buscando señales de el diario- o revisa Twitter- sin embargo ambas suposiciones se fueron al diablo cuando el teléfono de el chico vibró justo encima de el diario.

-o tal vez si- le dijo el castaño y carrraspeo llamando la atención - Jinnie hyung- lo llamo de forma cariñosa y le sonrio.

- Hola Hoseokie, jungkookie bienvenidos, que los trae por aqui?- se inclinó para mirarlos más de cerca y recargo su brazo sobre el mostrados

-so-sólo queríamos saber si estabas bien- el pelirrojo le sonrio tratando de parecer lo más normal que podía teniendo en cuenta las circunstancias-

- agh,pues estoy maravilloso- dijo con una sonrisa y regreso a lo que estaba haciendo.

-ya lo leíste?- pregunto JungKook llendo totalmente al grano.

-te refieres al periódico?, si lo hice y dejenme decirles que es la broma más cruel que me han podido hacer en todos los años que tenemos de conocernos- aplaudió soltando una sonora carcajada, que hizo que los otros dos saltaran en su lugar de forma nerviosa-cuanto tiempo les tomo preparar esto eh? Son un par de traviesos y definitivamente no debería darles de el pastel que cocine ayer.

- Hyung- hablo Hoseok de forma sería- tu dijiste que... No querias bromas esta vez como parte de la celebración, así que no fuimos nosotros-

La risa de el castaño paro de pronto y después de mirar a sus amigos se dejó caer en el asiento.

- creo que se va a desmayar!- JungKook se acercó corriendo a el y comenzó a hacerle aire con un folleto que estaba sobre el mostrador mientras Hoseok le acercaba un panquecito a la nariz con la intención que reaccionara.

...

Quien lo hizo? Quien había deseado tanto humillarlo que había hablado con un maldito periodista?! Mientras encontraba al desgraciado y golpeaba un costal de box de forma desesperada se le ocurrió una idea que hizo que sonriera de forma completamente malvada. Nadie, NADIE! Se metía con Kim SeokJin y se salía con la suya, limpio el sudor de su rostro con una toalla y se acercó a su laptop apagando el maldito radio donde un locutor estaba leyendo el maldito artículo, esta humillacion la cobraria realmente caro!

"Querido editor, le saluda desde tierras salvajes, tal vez crean que la educación en Busan no es tan basta como en Seúl y que aquí no nos inculcan el valor de la lectura.

Si no no entiendo por que el señor Kim se atrevió hacer un reportaje sobre mi completamente sin pruebas en lugar de buscar la verdad de otra noticia con más relevancia, lo entiendo completamente, me imagino que creyó que dejar a un come hombres por hay suelto es mas interesante para sus lectores de la columna.

Me sorprendió saber que su ex esposo es el director de el periódico, llamenme romántico pero llegué a creer que los come hombres se apoyaban entre ellos, no es El chico que se casó con el mejor amigo de el señor Kim despues de un par de meses de su divorcio?

Como sea, no me incumbe, pero si esto, estoy pensando en un sacrificio que me haga saciar mi voraz apetito, tengo la columna de Kim NamJoon puesta en un plato.

Att. Kim SeokJin

Posdata. Incluyó una larga lista de calumnias que cotiene su artículo, mi abogado se pondrá en contacto con ustedes pronto.

Saludos"

Después de mirar y releer 20 veces el correo electrónico le dio enviar, cerró la laptop con fuerza y se levanto de el escritorio dispuesto a darse un largo, larfo, laaaaaaaargo baño.
Notas finales: Espero que les guste realmente me estoy esforzando mucho en escribirlo, dejen un lindo comentario y recomiendenlo si les gusto, bye bye

Mel~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).