Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CARVELIAN por Kanon D

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por leer, hoy subo dos capitulos
Luego que Alan recogiera a Carvel y ya al estar cerca del consultorio y le explicara la situación ésta se soltó a llorar.
-Fue mi culpa, ¿verdad?- dice entre lágrimas.
-Claro que no. No hay nada de malo en amar a alguien.
-Sino me hubiera enamorado de ella... pero la amo Alan, no puedo dejar de hacerlo.
-Y eso es lo correcto, por nada del mundo debes dejar de hacerlo. Ahora vamos a verla.
-Bien.
Alan y Carvel entran al consultorio y ven al hermano de Elián con un semblante sombrío.
-Hola-saluda la chica- soy Carvel. Mucho gusto.
-Hola, soy Alan, el hermano mayor de Elián.
-A... quizá ya lo sepas y sino quizá pronto te lo digan tus padres, pero, soy la novia de tu hermana.
-¿La novia?- finalmente la mira con detenimiento y sonríe- me da gusto conocerte.
-Perdón, yo.
-No me digas eso. Mi hermana siempre parecía deprimida, pero desde hace un tiempo la he visto más sonriente que nunca. Ahora se porque. Gracias por cuidar de ella.
-De hecho ha sido todo lo contrario. Ella ha cuidado de mí, ella...
-Va a salir bien de esto. Debemos de confiar que así será.
-Tienes razón. Elián es muy fuerte.

  Las horas pasaron y Elián no despertaba. Su amigo llevó a Carvel a casa e invitó al hermano de Elián a quedarse para que pudiera estar cerca de ella.
-Alan, por favor avísame cuando despierte, no importa que hora sea. Por favor tu dime.
-De acuerdo. Yo te aviso. Por ahora intenta descansar un poco.
-No sé si lo lograré.
-¿Qué dices? Si te descuidas ya no serás tan atractiva para Elián. Y entonces será mi momento de actuar.
-Si, cómo no -sonríe- Gracias Alan. De no ser por ti no sabría que hacer.
-Claro que no. Ustedes dos siempre saben que hacer, por eso se aman tanto. Se completan a la perfección.
-¿Lo crees?
-Estoy seguro. Ahora ve, entra a tu casa.
-Si.

  Después de dejar a su amiga. Alan emprendió carrera hacia Elián. Deseaba tanto que estuviera bien, que siguiera haciendo sus bromas y molestarla como era costumbre para después escuchar su risa y ver ese rostro que tanto le gusta. A la chica de la cual se enamoró.

Al entrar a casa los padres de Carvel se asustaron de verla tan pálida.
-Hija, ¿qué pasó?- se acerca primero su madre.
-Papá, mamá, hay algo que quiero hablar con ustedes.
Carvel contó su problema con su ex novio, el apoyo que recibió de Elián, la convivencia con ella y el cómo se enamoraron. Ellos en ningún momento la interrumpieron, escucharon atentamente a su hija y al final, la abrazaron contentos al saber que tan linda chica formaba ya parte de la familia. Además de hacerle entender que siempre la apoyarían y que comprendían su dolor.
-Muchas gracias papás.

-¿Ya despertó? -le pregunta al hermano de Elián.
-Aún no. Creo que tal vez no quiere hacerlo, quizá este asustada.
-Elián.
-La amas, ¿cierto? Aquella vez que te enseñé las revistas lo supe. Solo que nunca me lo confirmaste.
-Si, la amo.
-Gracias por cuidarla y salvarla. Es mi hermanita y, me preocupo por ella. A mí no me importa si le gusta un chico o una chica, para mí siempre será mi loca y amada hermana menor. Pero, ¿por qué no puede ser así también para ellos?
-Supongo que a veces los padres son difíciles de entender.
-Ellos no tienen pretexto. Elián siempre fue una buena hija. Y le dieron la espalda cuando más los necesitaba.
-Tienes razón. Tal vez ella ni siquiera desee presentar cargos en su contra.
-Si. Así es Elián.

  Pasaron más horas y su amigo fue a la habitación para ver si tenía lo necesario.
-Debes de recuperate feita.
-Alan.
-¡Qué!- se acerca a ella y aún dormida, lo sujeta de la camisa- No te vayas.
-Vaya, sigues dormida. ¿A cuál de los Alan llamas entre sueños? ¿Quieres a tu hermano o me quieres a mí? -se cuestiona con un agudo dolor en el pecho. Sabía que no debía de hacerse de ilusiones, pero aún así, deseaba que ella lo quisiera aunque sea un poco.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).