Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Antojo de bagels


 


                                        Después de hacer la cama, Peter se preparó una taza de café. No quedaba ni un rosinboller para desayunar así que tostó un pedazo de pan y lo untó de mantequilla y mermelada de fresa. No era lo mismo pero tendría que servir. Thor había ido a Nueva York para hablar con Strange sobre sus sueños con Loki, esperaba que se acordase y al menos le trajera unos bagels, de lo contrario se iba a enterar. Él fue quien se comió el último rosinboller.


Escuchaba una vieja canción de los Platters, concretamente “You'll never know”. Al bebé le tranquilizaba esa música y así dejaba de dar pataditas desde bien temprano por la mañana. Peter bebía su café caliente tomando pequeños sorbos, con el plato de la tostada apoyado en la abultada barriga y la camiseta llena de migas. Tuvo que controlarse para no tirarlo todo cuando aquel extraño se apareció de repente en mitad de la cocina.


   - ¿Quién eres tú? - Preguntó tragándose el bocado de tostada y dejando la taza y el plato sobre la mesa para ponerse en pie.


   - No... no puede ser... - Farfulló Loki cuando vio a aquel hombre con aspecto de... de... - ¿Embarazado?


   - Responde, ¿quién eres? - Insistió mientras buscaba con la mirada dónde habría dejado su arma.


   - Peter, mi amor... - Thor y Strange acababan de llegar, apareciendo de repente detrás de Loki en la cocina. - ¿No reconoces a mi hermano? Te he hablado mucho de él, claro que no lleva la capa verde ni los cuernos esos tan enormes que le gusta ponerse.


   - ¿Tu hermano? - Peter dejó de sentirse amenazado y sonrió ofreciéndole la mano. - Encantado, soy Peter Quill, Star Lord.


   - ¿Qué? - Loki no daba crédito, mirando a aquel desconocido y a su hermano una y otra vez con el rostro desencajado. - ¿Cómo puñetas habéis hecho eso? - Terminó señalando la tripa de Quill.


   - Es una larga historia. - Respondió Thor acercándose a su pareja y envolviendo su redonda cintura con mimo. - Esperamos un hijo, él es medio celestial así que...


   - ¿Celestial? - Loki sacudió la cabeza. Empezaba a ponerse pálido, más de lo habitual. - No puede ser... creo que voy a...


   - ¿Quieres sentarte? - Strange le ofreció una silla, el dios de las mentiras parecía que fuera a desmayarse.


   - ¡No estoy aquí! ¿Recuerdas? - Le gritó al mago.


   - ¿Y dónde estás? - Preguntó Quill acariciando los fuertes biceps que le envolvían el vientre. - Thor te necesita, te echa mucho de menos.


   - No creo, ya ha estado bastante ocupado haciendo... - Loki volvió a señalar la barriga de Peter con los ojos abiertos de par en par. - ¡Eso!


Los cuatro se quedaron en silencio mirándose unos a otros, Loki parecía muy alterado. Los Platters seguían cantando “...no I know I won't reveal the way I really truly feel...” *(no, sé que no voy a revelar cómo me siento de verdad)


   - Mejor me vuelvo a Nueva York. - Murmuró Strange arrugando la frente. - Esto es un asunto familiar, no pinto nada aquí.


   - ¿Te importaría traerme unos bagels? - Le pidió Peter frotándose la barriga. - Tengo antojo.


   - Claro. - Desapareció ante sus ojos para regresar en menos de un segundo. - Aquí tienes, te veo en unos días en tu revisión.


   - Vale, gracias. Nos vemos. - Dijo recogiendo los bollos y despidiendo al mago. - ¿Alguien quiere un bagel tostado? Tenemos crema agria.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).