Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Perder la cuenta


 


                       La valquiria se estremeció bajo la mirada de un dios del trueno con el ceño fruncido y los ojos llenos de furia, brillando el azul en el fondo como advertencia de la tormenta que se le venía encima.


   - No soy Rey de Nuevo Asgard. Esto no es un reino, es un pueblo de Noruega. - Dijo con su voz más grave al tiempo que acompañaba a la valquiria hasta la puerta. - Un pueblo normal, y tú eres su alcaldesa electa, no lo olvides.


   - Somos asgardianos, éste ni siquiera es nuestro planeta. ¡Ay! - Se quejó ella soltándose de la mano de Thor que le atenazaba el brazo. - ¡Y tú eres el hijo de Odin!


   - Que tengas un buen día, Brunhilda. - La despidió con una falsa sonrisa y cerrando la puerta en sus narices.


Echó la llave, no quería más interrupciones. Tenía a un hombre embarazado en la cocina con el ánimo por los suelos, debía ocuparse de él y de su bebé, no de los problemas de la alcaldesa y sus conciudadanos.


Le encontró echando cucharaditas de azúcar en una taza negra de porcelana con el logo de los vengadores. Peter debió perder la cuenta porque vació todo el contenido en el azucarero y empezó de nuevo. Thor se acercó por detrás hasta envolver su cintura con las manos, apretando el cuerpo contra el suyo. Lo besó en la nuca con una dulce caricia de sus labios.


   - ¿Me querrás así cuando me ponga como una ballena? - Peter intentó sonreír, la mueca le quedó algo forzada pero lejos de la vista del otro, así que le dio igual.


   - Tú y este milagro que guardas en tu vientre sois lo único que me importa. - Afirmó Thor acariciándole el abdomen.


   - No vas a ejercer de rey, ¿verdad? - Peter se soltó para ir a apartar la cafetera del fuego.


   - No lo soy, en realidad nunca lo he sido... ni deseo serlo tampoco. - Respondió acercando la taza, quería algo de aquel café humeante que despedía un delicioso aroma.


Peter le sirvió y se sentaron a la mesa de la cocina para bebérselo con calma. Seguía con la mirada triste, taciturno, sumido en sus pensamientos.


   - No sé por qué hemos venido aquí, podíamos habernos quedado en Nueva York. - Murmuró agitando la cucharilla para disolver el azúcar.


   - Esto es más tranquilo. - Argumentó Thor posando una mano sobre su rodilla. - Te gustará Noruega, ya lo verás.


   - Lo que no me gusta es la Tierra. - Se quejó haciendo un puchero con su labio inferior. - Te lo dije, demasiados malos recuerdos.


   - Volveremos al espacio cuando todo esto pase. - Intentó animarlo palmeándole el muslo a la par que le sonreía con ternura. - Ya sólo faltan unos meses...


   - ¿Volver ahí arriba con un bebé? - Dudó Peter, no confiaba demasiado en las palabras de Thor. No después de todo lo que hizo por apartarlo del servicio activo como Guardián de la Galaxia.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).