Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Hermano mayor


 


                           No dejó pasar más que unos días, los suficientes para que a Kraglin le diese tiempo de llegar hasta ellos. Necesitaba que estuviera presente en la reunión con los Guardianes, aunque su voto no contase al no ser miembro. El capitán de Los Saqueadores era como un hermano mayor para Quill, Thor estaba convencido de que le haría caso.


   - Me da igual lo que digas, ¿eres un Guardián de la Galaxia? ¡No! Tu opinión no cuenta y además... - Peter se comportaba de manera detestable, menospreciando a Kraglin delante de todos en la Milano, - no eras más que un ladronzuelo de poca monta, un segundón, siempre a la sombra de Yondu. ¿Qué sabrás tú de traer bebés al mundo?


   - Nada, tienes razón. - Admitió rascándose la cabeza. - Es verdad, siempre estuve a sus órdenes y si tengo esto... - dijo señalando la flecha Yaka que colgaba de su cinturón, - es solamente porque él está muerto.


Se hizo un triste silencio, recordar la muerte de Yondu les trajo a todos una bocanada de dolor que tuvieron que empujar gaznate abajo. Rocket mantenía la mirada fija en el suelo, al igual que Drax y Mantis. Groot hizo una especie de puchero con su boca de madera. Thor observaba a Peter y a Kraglin alternativamente, esperando que alguno de los dos dijese algo.


   - Murió por mí. - Habló al fin Quill con un nudo aún en la garganta. - Se sacrificó por mí.


   - Yondu te quería como a un hijo. - Kraglin se secó una lágrima furtiva que acababa de escapar de su ojo derecho. - Te quería más que a nadie en el mundo.


   - También te quería a ti, tú eras su muchacho. - Añadió Peter intentando defenderse.


   - Sí, solía llamarme así: “mi muchacho”. - Sonrió Kraglin con nostalgia. - Pero a ti te decía “mi niño”, eras su favorito. ¿Sabes que tuve celos de ti? Al principio, cuando te sacó de la Tierra y te metió a dormir en mi camarote. ¡Ah, odiaba tener que compartirlo contigo!


   - A mí tampoco me gustaba, ¿qué te crees? ¡Siempre te apestaron los pies! - Protestó Peter con rabia.


   - ¿Sabes por qué lo hizo? - Le preguntó Kraglin con malicia. - ¿Por qué te instaló en mi camarote? ¿Tienes idea?


   - Bueno, tú nunca amenazaste con comerme. - Respondió Quill encogiendo los hombros.


   - No, sabes bien que no iban en serio. - Se burló Kraglin con una sonrisa retorcida.


   - ¡Estaba aterrorizado! - Exclamó Peter. - ¡Era un crío rodeado de un puñado de extraterrestres en una nave espacial, por amor de Dios! Tardé un montón en darme cuenta de que no iban en serio cuando decían que iban a cocinarme a fuego lento.


   - Estaba vídeo vigilado. - Le explicó Kraglin. - Nuestro camarote. Yondu tenía cámaras, nunca nos perdía de vista. Supongo que tampoco se fiaba demasiado de la tripulación.


   - Os quería a los dos como si fueseis sus hijos. - Resumió Thor. - Lo cual os convierte en hermanos, aunque no sea de sangre. Os crió juntos, ¿cierto?


Ambos, Kraglin y Peter, asintieron con pesar. Echaban de menos a Yondu, lo más parecido a un padre que habían conocido en sus desgraciadas vidas. Al fin y al cabo fue él quien se ocupó de convertirlos en hombres de provecho, el único adulto al que habían importado de verdad.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).