Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


La entrega


 


                                        Las ropas se desprendían de sus cuerpos como por arte de magia, apenas unos movimientos suaves las apartaban para dejar al descubierto la piel cálida y hambrienta de caricias.


Thor se dejó hacer, sorprendido al principio por la iniciativa del otro, pero seguro de sentir placer con cada diminuto mordisco en su entrepierna. Peter quería tomarlo, hacerle lo que él le había hecho la noche anterior, y el dios se lo permitió. Él era el capitán, al fin y al cabo, y Thor descubrió así todo un abanico de nuevas sensaciones a cuál más placentera. Las caricias en su espalda, las manos grandes apretándole las nalgas, la delicadeza con la que se introdujo dentro de él llegando a donde nunca nadie había llegado antes, y aquellos deliciosos impulsos eléctricos que recorrían su columna hasta detonar en su cerebro en estallidos que le arrebataban de gozo.


Escuchar el sonido de su propia voz gimiendo, tan aguda, le impresionó. Jamás había sonado de aquel modo pero Peter le estaba llevando a un nuevo mundo, empujando entre sus piernas con un ritmo impetuoso, adentrándose más y más hasta hacerle volar muy alto. Sintió que iba a perder el conocimiento, le faltaba el aire y su corazón no podría latir más rápido. Apretó los muslos encerrando a su amante entre ellos, mojando su vientre al verter la semilla en una explosión que le pilló desprevenido. Peter rugió como un león al vaciarse dentro y se dejó caer sobre su pecho, exhausto.


Lo había hecho, Thor se había entregado, ahora era suyo, de Peter, era suyo en cuerpo y alma. Atrás quedaron sus escarceos amorosos de juventud, sus conquistas, que lo único que hacían era enaltecer su ego. El amor que una vez sintió por Jane Foster no era nada comparado con aquello que sentía ahora por Peter. Qué equivocado estuvo al creerla el amor de su vida, y qué suerte tuvo de que ella fuese más inteligente que él y decidiera terminar la relación. Jane sí habría sido un pasatiempo, ahora lo sabía, podía compararlo con el profundo amor y la entrega que sentía por Peter. Jane no habría durado demasiado, pero él... su medio celestial... con suerte le duraría para siempre.


   - Amé a Gamora... - Musitó sin levantar la cabeza del torso de Thor. - O eso creo, no lo sé. Nunca tuve esto con ella, nunca fuimos más allá del flirteo pero sé que me atraía, la deseaba, la quería muchísimo. No sé cómo habría acabado el asunto, nunca lo sabré.


   - ¿Eso te tortura? - Preguntó acariciando su pelo. - ¿No saber?


   - Sé lo que siento ahora mismo. - Dijo incorporándose levemente hasta poder mirarle a los ojos. - Esto. Tú y yo. Y es lo mejor que he tenido nunca, créeme.


   - No me lo has dicho. - Le susurró con media sonrisa repitiendo sus palabras.


   - Thor, te amo. - Dijo sin apartar la vista de los ojos del dios, el azul le brillaba humedecido. - Te amo y eso es lo único que importa. Ni Gamora, ni los años que pueda vivir, ni los capullos de ahí fuera... Por mí pueden seguir riéndose que me da igual. Nada me importa ya, sólo tú, sólo esto.


   - Jeg elsker deg. - Susurró antes de besar sus labios. - Quiere decir te amo.


   - Lo imaginaba, pero gracias por la traducción. - Peter rió antes de regresar a aquella boca y perderse en un beso.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).