Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nueve meses después del milagroso embarazo de Quill la situación empieza a ponerse tensa, su barriga parece un balón a punto de explotar y Thor se pregunta si llegarán todos a tiempo para el tan esperado...


Acontecimiento


                                            Repasaba las páginas una y otra vez por si se le había escapado algo, no podía saber qué iba a ocurrir exactamente. ¿Sentiría contracciones? ¿Tendría la necesidad de empujar? Y, lo más desconcertante... ¿cómo diablos iban a medir la dilatación? Todo aquello hizo girar la cabeza de Peter a la velocidad de la luz. Tenía tantas dudas, tanto miedo a lo que se avecinaba, que cerró el libro para padres principiantes de golpe y lo lanzó lejos como si fuera un objeto maldito.


   - ¿Estás bien, mi amor? - Thor se asomó al dormitorio al escuchar el ruido. - ¿Es mi bebé?


   - ¡Ah, cállate! - Gruñó Quill malhumorado. - ¿Dónde está mi desayuno?


   - Te lo traigo en un minuto. - Le dijo con una sonrisa.


Su vientre estaba muy abultado, tanto que no podía verse los pies. Las cosas más sencillas, como ir a mear por la mañana, se habían vuelto ridículamente difíciles e incómodas. Peter al final optó por sentarse en la taza del váter, su puntería no era muy buena últimamente.


   - Café, un rosinboller tostado con crema agria y salmón ahumado... - Thor entraba a la alcoba con la bandeja en las manos, anunciando el menú que había estado preparando con todo su cariño en la cocina. - Justo como te gusta... ¿Peter?


   - ¡Estoy en el baño! - Contestó en un grito. - Deja eso en la mesita, ahora voy.


Lavándose las manos se miró durante un buen rato al espejo. Su cara era distinta, algo hinchada y redonda, lo que daba un aire más dulce a sus facciones. La piel estaba suave, tersa. Se pasó las yemas de los dedos por los pómulos y tuvo la sensación de estar tocando seda. Igual todos tenían razón y el embarazo le hacía parecer más guapo. Bajó la vista y se fijó en su enorme tripa, el ombligo había desaparecido casi por completo y tenía la graciosa apariencia de un botoncito. Peter lo pulsó y se echó a reír.


   - Tengo un mensaje de Banner. - Decía Thor desde la habitación contigua echando un vistazo a su teléfono. - Los chicos están de camino en la Milano, no tardarán en llegar a la Tierra. Pregunta si se alojarán en el Cuartel General...


   - ¿Dónde si no? - Peter salió del baño y se lanzó a por su rosinboller, dándole un buen mordisco siguió hablando con la boca llena. - Aquí no hay espacio y, de todos modos, Stephen me hará la cesárea allí la semana que viene. Dijo que ya lo tenía todo dispuesto.


   - Tu hermano viene con ellos. - Thor ayudó a su amorcito a acomodarse en la cama para desayunar, llevaba meses dándole el brazo para sentarse y empujando su trasero cuando quería levantarse.


   - ¿Kraglin? - Preguntó con un poco de sorpresa. - Ya, no querrá perderse el “acontecimiento”. - Remató haciendo el gesto de las comillas con los dedos en un tono bastante cínico y burlón.


   - Lo dices como si fuese algo malo. ¿No te hace ilusión que venga? Todos estarán allí, incluso Loki prometió venir... - Esto último lo dijo en un susurro, temía que a su hermano no le fuera posible escapar de Helheim.


   - Ilusión... - Refunfuñó Peter. - ¿Que me rajen el vientre? Sí, claro, me muero de ganas... ¡Literalmente!


   - No hables así, no vas a morirte. - Thor intentó calmarlo, sentándose a su lado y acariciándole la espalda. - Strange asegura que todo irá bien.


No dijo nada, se limitó a darle otro mordisco a su rosinboller de crema agria y salmón con la mirada perdida y el ceño fruncido. Dejó que Thor le diera un masaje en los hombros mientras se imaginaba a sí mismo inconsciente, con la barriga abierta, postrado sobre la mesa de quirófano del Doctor Strange en el Cuartel General de los Vengadores. Sintió un escalofrío recorrer su espalda, estaba aterrado.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).