Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


No quería saberlo


 


                                          Thor se había quedado atrapado en la mirada limpia y azul de Loki, nadando en un mar de dudas, de preguntas sin respuesta. Sacudió la cabeza incrédulo, deshaciéndose así del brazo de su hermano que le soltó la nuca. Necesitaba una explicación. Desde que era niño le habían dicho que nadie puede salir de Helheim, absolutamente nadie, ni siquiera un dios.


   - ¿Cómo has conseguido escapar del reino de Hela? - Preguntó al fin con lágrimas en los ojos.


   - Aún no lo he hecho... - Susurró Loki con absoluto misterio, mirando de soslayo el vientre hinchado de Quill.


Lo cierto es que Loki no apartaba demasiado la vista de aquella prominente barriga que albergaba el mayor misterio de toda la historia de Asgard y la humanidad, aunque él ya conocía su mágico contenido.


   - Pero estás aquí... - Peter le agarró del brazo con firmeza y sonrió. - Estás aquí de verdad, no eres una proyección.


   - ¿Cómo lo has hecho? - Insistió Thor secándose el rostro con el dorso de la mano, la emoción de tener a Loki apoyado sobre su pecho le había hecho llorar.


   - Eso mejor se lo preguntáis a ella dentro de unos años. - Respondió acariciando el vientre de Peter con ternura. - Yo tampoco tengo ni idea de qué es lo que ha pasado.


   - ¿Ella? - Strange estaba atando cabos, captando el significado de aquel gesto de Loki con su perspicaz mirada. - Su hija te liberará del infierno helado en el futuro. Es decir, lo ha hecho... y te ha traído hasta aquí.


   - ¿Hija? - Thor sonrió, su respiración se había acelerado. - La has llamado Lyse... ¡Oh, Peter... es una niña! ¡Mi bebé es una niña!


   - Sí... ¿tu bebé? - Dijo Loki algo extrañado al oír hablar así a su hermano. - Bueno, Lyse... - Se incorporó y se atusó coqueto la sucia melena, hubiera deseado tener un aspecto más presentable. - Ella apareció de pronto diciendo que yo tenía que asistir a su nacimiento.


   - ¡Ah, mierda! - Protestó Peter. - No quería saberlo... ¡Tenía que ser una sorpresa! Ahora hasta conocemos su nombre. Por cierto, ¿Lyse? Si es una niña quiero que se llame como mi madre: Meredith.


   - ¿Y por qué no como la mía? - Dijo Thor algo molesto. - Frigga...


   - Tonterías, ella dijo que se llamaba Lyse, que significa brillante en noruego, y le va muy bien porque... brilla de verdad. - Aclaró Loki lleno de orgullo. - Mi sobrina es la Vanir más poderosa que haya existido jamás, superando incluso a nuestra madre en sus poderes, Thor.


   - Desde luego, hay que tener en cuenta que la niña tiene una parte de celestial. - Conjeturó Strange, sabiéndose en lo cierto al ver cómo Loki asentía ante dicha afirmación. - Peter... estás algo lívido. ¿Te encuentras bien?


   - No lo sé... - Quill se había puesto a sudar de repente y no dejaba de sentir aquella fuerte presión en sus entrañas. - Creo que la niña quiere salir. - Murmuró con cara de pánico.


Strange no perdió el tiempo, realizó unos rápidos movimientos con sus manos abriendo un portal lo suficientemente grande como para trasladarlos a todos a las instalaciones del Cuartel General de los Vengadores. Había llegado la hora de que aquella criatura tan especial, parte celestial, parte humana y parte asgardiana, viniese por fin al mundo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).