Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Paradoja temporal


 


                                     La luz celestial de Quill brilló de nuevo con intensidad en su vientre, cegando por unos instantes a todos los presentes. Luego se apagó poco a poco, como una puesta de sol. Cuando el doctor recuperó la vista y fue a acercarse aguja en mano para coser la herida, se encontró con que ya no tenía nada que hacer allí.


   - Peter... - Murmuró atónito apartándose la mascarilla de la cara. - ¿Sientes algún dolor?


   - No... - Respondió él intentando ver lo que ocultaba la sábana quirúrgica por debajo de su cintura. - ¿Qué ha pasado? ¿Y mi hija?


   - Ella está bien... - May Parker se acercó para que pudiese verla, la niña había empezado a llorar expandiendo sus pulmones al respirar. - Ya no brilla, todo está normal y en su sitio.


   - Oh, Peter... ¡Es preciosa! - Thor extendió los brazos hacia la enfermera para que le diese a la niña, estaba deseando sostener al fin a su bebé.


   - ¿Qué hago, Strange? - Banner seguía con la aguja hipodérmica en la mano. - ¿Le pincho la anestesia o no?


   - Ya no hace falta, déjalo. - Respondió el doctor. - Tu luz celestial te ha curado, Peter.


   - ¿Cómo dices? - Preguntó éste incrédulo.


Stephen retiró la sábana dejando a la vista un vientre plano y en perfectas condiciones; ni una señal de la cesárea, ninguna cicatriz, ni tampoco la inflamación consecuente del embarazo. Era como si todo aquello nunca hubiera pasado.


   - ¿Por qué llora? - Peter se incorporó hasta sentarse en la mesa de operaciones, tirando de la bata de Thor para que se acercara. - Dámela...


   - Deberías descansar. - Rezongó el rubio intentando apartarse. - Ya has oído a May, mi bebé está bien.


   - ¿Quieres darme a la niña de una vez? - Protestó Quill casi en un grito.


   - La verdad, no. - Respondió Thor apretándola contra su pecho. - No quiero soltarla. Tú ya la has tenido nueve meses, ahora me toca a mí.


   - ¡Ah, no puedo creerlo! - Loki se arrancó con rabia los guantes, el gorro y la mascarilla, deshaciéndose de los patucos de papel al tiempo que se quitaba la bata y la dejaba tirada a los pies de Peter. - ¡Ya he tenido suficiente! Esto es demasiado ñoño para mí, esperaré fuera con los demás.


   - Hermano... - Thor dejó de bromear y le entregó la niña a Peter. - Espera un momento.


   - ¡Pero qué bonita es! - Exclamó Quill con lágrimas en los ojos cuando la tuvo entre sus brazos, May le ayudó a sostenerle la cabeza de la manera adecuada.


   - ¿Qué haces? - Se quejó Loki atrapado en un fuerte abrazo que apenas le dejaba respirar.


   - Gracias... - Musitó Thor al cuello de su hermano.


   - Caballeros, señora... Hoy hemos sido testigos de una auténtica paradoja temporal. - Comentó Strange arrojando sus guantes a la papelera.


   - Así es, la verdad. - Añadió Banner deshaciéndose de la mascarilla, en su enorme cara quedaba bastante ridícula. - La niña no habría nacido de no haber estado aquí Loki y es ella misma quien irá a sacarlo del infierno en el futuro.


   - ¡Uf! ¡Ha sido agotador! La tensión, la magia y todo lo demás... - May se quitó el gorro de papel dejando a la vista su sedosa melena. - Con tu permiso, doctor, voy a salir ahí fuera para tranquilizar a los demás contándoles que todo ha ido bien al final.


   - Adelante, enfermera. - Consintió Strange caminando detrás de ella, su bonita figura le tenía hipnotizado. - Vamos Banner, dejemos a la familia a solas.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).