Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Realizar un sacrificio


 


                                     Los minutos se sucedían sin que tuvieran consciencia del paso del tiempo, allí abrazados con todas sus intensas emociones a flor de piel. Deslizó la mano por la espalda en una interminable caricia, hasta llegar a la abertura de la bata quirúrgica y agarrar con firmeza la nalga desnuda que alcanzó. Peter se echó a reír, los labios de Thor apretaban los suyos, apenas podía respirar y se apartó retirando aquella traviesa mano de su trasero.


   - Oye, nos están esperando... - Le dijo entre risas. - ¿No crees que deberíamos salir de una vez?


   - Sí, pero volando por una ventana bien lejos de aquí, a tu estilo... - Thor miró a su alrededor y soltó una carcajada. - Ventana que no existe.


   - ¿Se te ha olvidado que tienes a tu bebé esperando ahí fuera? - Bromeó Peter volviendo a besar aquella boca. - Cosita... te recuerdo que dijiste que no la soltarías al menos por otros nueve meses.


   - Y no lo haré. - Thor le atrajo hacia su pecho apretándole la cintura con ambas manos. - Ni a ti tampoco, futuro esposo.


   - ¡Ay, madre! - Musitó Peter dejándose achuchar y besar por todas partes. - ¿En qué lío me he metido?


Atravesaron las puertas metálicas y únicamente Rocket y Morgan les recibieron dando saltos de alegría, Lyse seguía siendo el centro de atención en la sala de espera. El mapache alcanzó la mano de Quill y la apretó con fuerza.


   - ¿Estás bien, Peter? ¿De verdad? - Quiso saber, su amigo le había tenido muy preocupado.


   - Claro que sí, tío. - Contestó estrechando la mano del mapache con la misma efusividad que él hacía. - Resulta que mi luz interior me ha curado, te enseñaría la tripa pero no llevo calzoncillos.


   - ¡No hace falta, colega! - Gruñó Rocket echándose a un lado, Morgan abrazaba a Peter ocupando el espacio entre los dos.


   - Tu hija es muy linda, tío Quill. - Dijo la pequeña Stark con una gran sonrisa y un parpadeo irresistible. - Seré como su hermana mayor... si os quedáis en la Tierra.


   - Morgan, cielo... - Pepper la tomó de la mano llevándosela a parte junto a Happy. - Mejor no saques ese tema, cariño. Creo que los nuevos papás aún no han tomado una decisión sobre qué hacer ahora que tienen a la niña. - Añadió en un susurro retirando un mechón de pelo negro de la cara de su hija y sujetándolo detrás de su oreja, se había agachado para quedar a su altura.


   - Pero mami, a mí me gustaría... - Suplicó Morgan con un puchero.


   - Lo sé, y a mí, pero no es asunto nuestro. ¿Entendido? - La corrigió Pepper con todo su amor.


   - Ese par tiene mucho que meditar. - Afirmó Happy posando sus manos sobre los hombros de Morgan. - ¿Se empeñarán en criar a su bebé en una nave espacial? ¿O serán capaces de realizar un sacrificio como hizo Tony?


   - ¿Papá se sacrificó? - Preguntó la niña extrañada.


   - Bueno, dejó de ser un superhéroe para estar contigo. - Respondió el guardaespaldas de la familia.


   - Y no fue un sacrificio, ¿verdad Happy? - Pepper le miraba con el ceño fruncido. - Lo hizo encantado, nunca fue más feliz.


Drax, después de abrazar y felicitar a sus capitanes por su recién estrenada paternidad y su próximo matrimonio, se había alejado al rincón donde la señora Stark y su empleado hablaban con la pequeña Morgan. Como siempre, acabó metiéndose en conversaciones ajenas.


   - ¿En la Tierra también se hacen sacrificios en las bodas? - Dijo con satisfacción sujetándose el estómago al anticipar el placer de una buena comilona. - ¿De qué ganado estamos hablando? Yo prefiero el bovino, su carne a la brasa es deliciosa.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).