Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El nombre de la familia.

 

                                                                              Thor Odinson sabe educar bien a sus hijos, de eso no cabe duda alguna. Lyse, la mayor, ha llegado a convertirse en Protectora de Vida en el Universo; Tony parece que ha aprendido a serenarse y elegir sabiamente su camino; las gemelas, Frigga y Meredith, oh bueno, ellas... no es que sean malvadas ni nada de eso pero tampoco son precisamente unas heroínas. Sus andanzas con su querido tío Loki, por mundos e inframundos de toda la galaxia, a veces dejan en mal lugar el nombre de la familia pero nada que no puedan superar con el tiempo. Dada su longevidad, a sus ciento sesenta y siete años aún son unas jovenzuelas. Tal vez algún día maduren y se dejen de travesuras galácticas, acaben por sentar la cabeza y se conviertan en... Ah, ¿a quién vamos a engañar? Las dos han salido a su tío, el príncipe de las mentiras, por eso mismo pasan tanto tiempo a su lado, salvo cuando él recae en brazos de su amada o cría a uno de sus vástagos en lo que ha dado en llamar “un hogar estable”, junto a su hermano Thor, su cuñado Peter y los hijos que en ese momento tenga la pareja.

Sí, el tío Loki es padre. Primero tuvo a Nick, de eso hace más de cien años, ciento seis para ser exactos, pero permitid que no me extienda ahora con el tema pues es un asunto demasiado sensible para Tony, el protagonista de esta historia. Casi un siglo más tarde nació Wendy, segunda y por ahora última hija de Loki. Wen es de la misma edad que Natasha, la hermana menor de Tony. Ella y Nat crecen juntas en Toshokan, el planeta donde Star Lord y el dios del trueno tienen ahora su residencia. Eran unas niñas monísimas de siete añitos la última vez que Tony visitó a sus padres. Ya deben tener unos quince, son inseparables, seguramente lo serán de por vida.

Veamos, “Nick y Wendy”, sé lo que estáis pensando. ¿Son esos nombres para los hijos de Loki, el dios del engaño? Pero no fue él quien decidió cómo se llamarían sino su madre, Carol, quien nombró a su primogénito en memoria del viejo Nick Furia, su mentor en los Vengadores, y dio a su única hija el nombre de Wendy en honor a la Dra. Wendy Lawson, junto a quien trabajó en las fuerzas aéreas siendo piloto de pruebas durante su etapa vital como humana. Carol Susan Jane Danvers, la todopoderosa capitana Marvel, tal vez no tuvo muchas luces a la hora de dejarse preñar por el travieso y astuto Loki. Lo más seguro es que no fuese algo planeado sino que simplemente surgió así. Ya se sabe, dos inmortales se conocen, se enamoran, comparten un tiempo juntos y ocurre lo inevitable: se reproducen.

No es nada fácil para un ser con tanta esperanza de vida conocer a alguien con quien compartir la existencia o al menos parte de ella, no es que haya una aplicación que te busque a tu longeva alma gemela a través del universo ni nada parecido. Fue cosa del destino, o cuestión de suerte, según se pregunte a Loki o a Carol respectivamente. El caso es que ha sido el dios el encargado de criar a su prole, la madre está demasiado ocupada volando a pelo por el espacio exterior, salvando mundos enteros y todas esas cosas que hacen las súper-heroínas.

Cuando nació Nick, Loki lo llevó consigo para establecerse junto con su hermano y su cuñado en Xandar y criar así a su hijo en un hogar seguro. Para entonces Carol ya se había hartado de jugar a las parejas con el dios, reconoció que como madre no valía ni un pimiento y se marchó dejando al niño a cargo de su inexperto papá. ¿Y quién mejor que su cuñado, que ya había sido madre cuatro veces, para ayudar a Loki y darle asesoramiento con semejante problema? Además Peter le debía mucho, no en vano todos sus hijos han nacido gracias a la divina intervención de Loki sin cuya magia, sacar a los bebés de su útero de luz celestial, habría sido una tarea imposible incluso para la poderosa Lyse. ¿Quién lo iba a decir? Tal vez únicamente Frigga, su madre, que con su poder de premonición seguro que sabía que su hijo menor iba a convertirse en la comadrona particular del último celestial del universo.

Pasados apenas dos años nació Yondu, el quinto hijo de Thor y Star Lord. Nick y Yondu se criaron juntos bajo el mismo techo, siendo los únicos príncipes asgardianos en Xandar hasta que ocho años después nació Sif, la sexta hija de la pareja, y tres años más tarde, Kevin, el séptimo. ¿Cómo? ¿Os parece normal que Thor y Star Lord honrasen la memoria de Yondu, padre adoptivo de Peter, y la de Sif, la famosa y noble guerrera asgardiana compañera de batalla del dios del trueno, pero os extraña que a su séptimo hijo le pusieran Kevin? ¿Acaso no fue el más grande héroe de la juventud de Peter, Kevin Bacon, el protagonista de la película Footloose de 1984? ¿El joven que enseñó a todo un pueblo que el baile y la música, no sólo no deben estar prohibidos jamás, sino que son de las cosas más guays que hay en el Universo? Kevin, a sus casi cien años de edad y como el resto de sus hermanos y hermanas hijos de Thor y Star Lord, era, por encima de todo, un gran bailarín.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).