Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU LUZ ME HACE BRILLAR por KeepKhanAndKlingOn

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La insondable sed.

 

                                       Llegar a controlar lo que el corazón desea, haciéndole pensar de forma lógica y racional, puede ser algo tremendamente complicado. ¿Acaso nuestra mente es capaz de entender lo que alberga en su interior nuestro corazón? ¿Cuántas veces no perseguimos un objetivo sintiendo que es lo que más deseamos y, al lograrlo, nos damos cuenta de que eso no es lo que queríamos? La mente se equivoca, es su trabajo. Tenemos una mente reactiva, no lo olvidemos, preparada para aprender más de las experiencias negativas que de las positivas. El método ensayo error, en este caso aplicado al corazón, puede resultar muy doloroso.

 

   - No me hagas esto, Nick. - Suplicó retorciéndose en las ataduras que sujetaban con fuerza todo su cuerpo. - Por favor, suéltame.

   - Tranquilo, no te haré daño. - Susurró su primo acercándole la boca al oído. - Te gustará.

La piel se le erizó al contacto de su cálido aliento, sintiendo la humedad en cada poro. El roce de las apretadas ligaduras le excitaba tanto como le incomodaba. Saberse indefenso y a merced de la perversa voluntad del otro, hizo que su sexo se irguiera orgulloso una vez más. Estaba ahí mismo, no podía verle pero lo notaba, el tacto de la mano estrangulando su miembro, la presión de los labios alrededor del glande. Tony dejó escapar un alarido cuando el chorro incontrolado salió disparado como de un surtidor, blanco y espeso acabó pegándose a la piel de su abdomen. Jadeó sin aliento, sabía lo que seguiría a aquello.

   - ¿Ves cómo te gusta? - Nick volvió a acercarse a su oreja para susurrar aquellas palabras.

   - No está bien, suéltame. - Suplicó de nuevo agitándose entre las cuerdas que le tenían colgado del techo.

   - Oh, ya sabes que no voy a parar hasta que me harte de ti. - Murmuró levantándole la cabeza con un tirón de pelo y hundiendo su sexo en la boca de Tony una vez más.

 

         De esto hace muchos, muchos años. El primogénito de Loki, tan poderoso como su padre, se las había ingeniado para emborrachar y atar a su primo y así satisfacer sus todos sus deseos sometiéndolo a su voluntad, que no era otra que saciar la insondable sed de sexo que sentía por él en aquel entonces.

Tony fue su primer amor. Nick, con diecisiete años tan solo, se atrevió a besar los labios de su primo y confesar sus sentimientos por él. No debería contaros esto pero teniendo a nuestro héroe como le tenemos, de nuevo inmerso en la espesa niebla añil de la piedra de Buri, es seguro que no escuchará nada y es algo que debéis saber. Tony también estaba enamorado de Nick, sólo que él no quería admitirlo, no podía. Así que entonces, tras su primer beso, huyó de su primo tan lejos como pudo y escapó de él intentando olvidar lo que ambos sentían. Pasaron muchos años separados hasta que sus caminos volvieron a cruzarse y en ese punto es donde retomaremos nuestra historia. Ahí donde la piedra le estaba llevando, guiada por el más profundo deseo de su corazón.

 

   - Ah, Nick... - Gimió otra vez. - Te lo ruego, suéltame.

   - No... - Gruñó su primo. - Si lo hago volverás a escapar de mí.

   - ¿No ves que esto está mal? - Intentó razonar con él a pesar de lo imposible de las circunstancias. - Nick, te lo suplico...

 

Notas finales:

Lo sé, ya era hora de ver algo así, a fin de cuentas esto es un fanfic slash yaoi... ¿no es cierto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).